Al llegar al check in le comenté al chavo que no servía el lavabo, supuse que como tenía alguna fuga tenían cerrada la llave, pero no sé veía y le insistía en que si podía revisar y tardo en ir a revisar, hasta que le dije que por favor revisara porque yo ya iba a salir, el decia que estaba ocupado, pero pues yo también so clienta. Yo sé que no es un hotel de muchas estrellas, pero me molestó que se metieron hormiguitas pequeñas en mi maleta y les pedí raid y me dijeron que no tenían y no hicieron algo por ayudarme, la neta si yo trabajara ahí hago algo, voy y compro uno, pero no le quedó mal al cliente, como sentí ansiedad de que mi ropa tuviera hormiguitas les dije que si aunque sea sanitizsnte me daban, pero tenía miedo que se echara a perder mi ropa con el. También en el piso había muchos pelos de gato del gatito que tienen ahí, parece que no limpiaron o que por una puerta que tienen se mete la suciedad, deberían de poner algo para que se tape y no entren los pelos de gato o las hormigas. Y también en la cama unos mini animalitos parecían arañas. De lo demás está bien, me gustó que la TV es smart con YouTube, pero me disgusto que como cliente les valió el problema de las hormigas que les expliqué, se me pasó tomarle foto a eso porque las mate, e igual el pantalón que se me lleno de pelos de gato ya lo había sacudido, pero si contemplen eso, yo no puse mi maleta en el escritorio para no maltratar, pero hasta después me dije que a las puertas no les ponen protectores