Lobby

Opiniones de Sofitel Strasbourg Grande Ile

5 out of 5
Sofitel Strasbourg Grande Ile
4 Place Saint Pierre Le Jeune, Strasbourg, Bas-Rhin

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 400 de 747 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 238 de 747 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 67 de 747 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 26 de 747 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 16 de 747 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.6/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

edilberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Raúl

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

4/10 Malo

José

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
La cama no era cómoda y la supletoria menos todavía
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Bielka

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un hotel excelente
Hotel excelente una ubicación fantástica la atención maravillosa
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Karla

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Alejandra

Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Cécile Pastore, el 4 jul. 2023
Thank you for your notation !Hope to see you soon, Cécile PastoreFront of House & Guest Experience Director

6/10 Aceptable

Luis rodolfo

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Urge remodelar los cuartos, los baños y las alfombras. El hotel es viejo La ubicación es buena
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Cécile Pastore, el 13 jun. 2023
Thank you very much for your feedback that helps us to improve our quality of service. I hope you will give us a second chance to make you live a true Sofitel Strasbourg Grande Ile experience.Cécile PASTOREFront of House & Guest Experience Director

10/10 Excelente

juan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un muy buen hotel. Es muy recomendable

2/10 Terrible

Javier

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Pedro

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

Rodrigo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bonita y céntrica
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

Juan

Se hospedó 2 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Rubén

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

8/10 Bueno

Xavier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Buen hotel con habitaciones justitas.
Un buen hotel con un buen servicio, céntrico, pero con habitaciones muy por debajo de lo que sería de esperar de un hotel de lujo. La habitación no se corresponde con el precio.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Laetitia Arnold, el 20 ago. 2021
Dear Guest, I want to thank you for taking the time to give us your impressions further your stay at the Sofitel Strasbourg Grande Ile. We do everything that is possible to make your sojourn in our hotel a pleasure of each moment, and it is with regrets that I discover that we did not meet your expectations. I am chagrined to read that your experience in your room was not fully satisfying. Moreover, our hotel has been built in 1964, and is the first Sofitel hotel in the world. Even if we are proud if its history, we are aware that the product is a bit aging and it might not be equal to some other hotels of the brand Sofitel. Nevertheless, all Sofitel standards are carefully applied in our House. Please note that we take into account all the remarks of this type and convey them to our Direction, in order to support a future renovation program that will be planned as soon as possible. Kind regards, Laetitia Arnold Head of Communication & Guest Experience

10/10 Excelente

Rolando

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

2/10 Terrible

aaron

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Laetitia Arnold - Head of Guest Experience, el 25 sept. 2019
Dear Guest, I would like to thank you for choosing the Sofitel Strasbourg Grande Ile as your journey. Through your notation, I note a general disappointment from our hotel. Could you please share with us in details your particular experience ? Your feedback is very important in order to always improve our service. Best Regards

8/10 Bueno

Guillermo, Mexico

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El desayuno muy sabroso pero termina muy temprano a las 10:00 am. Las habitaciones Std. Sumamente pequeña y no tiene cafetera tipo Nespresso solo café instantáneo. Los amenities de muy buena calidad marca Hermes. Muy bien situado el hotel. El personal y concierge muy amables.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

freddyurdaneta

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena ubicacion muy lindo y limpio personal amablle lo recomendare a mis amigos
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Laetitia A, el 12 ago. 2019
Estimado Señor Urdaneta, ¡Saludos de Estrasburgo! Muchas gracias por hacernos llegar sus bonitas palabras luego de su visita al Sofitel Strasbourg Grande Ile. Nos alegra leer que ha disfrutado de su estancia, ya que hacemos todo lo posible para garantizar que pase un hermoso momento. Esperamos recibirlo el año próximo, Sinceramente Léonore

10/10 Excelente

Maria Fabiana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Laetitia , el 1 oct. 2018
Thanks for your review. I’m glad you had a good stay with us at Sofitel Grande Ile in Strasbourg and I hope to see you on your next trip. Kind regards, Laetitia Arnold - Head of Guest Experience

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

4/10 Malo

José Manuel

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Habitación delante deun edificio en obras.
Me dieron una habitación, concretamente la 428 que estaba situada justo enfrente de un edificio en construcción...muy pero que muy ruidosa desde primerísima hora de la mañana.
Respuesta de Laetitia A, el 3 mar. 2018
Dear guest, I would like to thank you for taking the time to share with us your feedbacks regarding your stay at the Sofitel Strasbourg Grande Ile. I note your disappointment about your room. I am very sorry to read about the inconvenience you have faced regarding the noise. For your information, the building next to our hotel is currently being constructed, which explains why you have been disturbed by such noises. We try to establish a more appropriate timetable for these construction work but they unfortunately don’t observe it. I hope to welcome you back in Strasbourg with the aim to make you live an experience up to our usual standards of service. Laetitia Arnold Head of Guest Experience

10/10 Excelente

Robert

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy bien ubicado. Habitaciones perfectaS
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
Respuesta de Laetitia A, el 21 mar. 2018
Dear guest, I am pleased to know that you appreciated staying at the Sofitel Strasbourg Grande Ile, and that you particularly enjoyed our location at a 5-min walk from the famous cathedral of the city, as well as your room. Our staff is dedicated to offering you high-quality services, and it is therefore with a great pleasure that I have forwarded your compliments to our entire team. I want to thank you for having taken the time to share your impressions with us and I very much look forward to welcome you back in the nearest future in our hotel. Reciba un cordial saludo, Laetitia Arnold Head of Guest Experience

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente Hotel
El personal del hotel fue increiblemente amable en especial Clémence en recepción que nos hizo sentir como en casa y nos dio excelentes recomendaciones para comer y conocer la ciudad y el concierge que nos ayudo muchisimo en todo lo que necesitamos. El desayuno muy variado y delicioso.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

8/10 Bueno

roland

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Elegante hotel con buena ubicación
en general satisfechos con el hotel. Tamaño del cuarto es bastante reducido, y la presión del agua en la regadera considero no es suficiente la cama muy cómoda y la limpieza de la habitación muy bien. El cobro del garaje es un poco excesivo, casi €40. El precio del desayuno también es muy elevado, es mejor reservar la habitación con desayuno incluido La ubicación del hotel es bastante buena.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

8/10 Bueno

JOSE MARIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en julio de 2017

10/10 Excelente

Georgina, Mexico City

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excellent hotel
Excellent hotel

10/10 Excelente

juan carlos, nuevo mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
hotel hermoso
un hotel muy bien situado, ceraca de amenidades muy buenas, limpio, la gente muy cortez con buena informacíon a mis preguntas, daba gusto llegar ya que preguntaban como nos fue en el día y daban recomendaciones de todo. el restaurante se veía muy bueno todo, no tuve oportunidad de probar nada

8/10 Bueno

MMFG

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Servicio muy bueno
El Servicio muy bueno y todos muy atentos. Un poco caro el desayuno.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Paco, Madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
De los mejores hoteles en la mejor ubicación
Es uno de los mejores hoteles que se pueden encontrar en la zona turística de Estrasburgo.

10/10 Excelente

Andrés Rojas

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un muy buen hotel, en relación precio calidad
Un estancia muy agradable. Pasamos navidad en Estrasburgo, y es una experiencia muy recomendable, y el hotel siempre estuvo apoyando todos nuestros requerimientos. Muy agradado.

10/10 Excelente

Rolando

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente atención personal
Muy agradable, excelente atención y servicio de todo el personal, habitaciones muy limpias, ubicación inmejorable. Por las noches el A/C parecía no enfriar lo suficiente.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
EXCELENTE HOTEL
LA ATENCION DE SU PERSONAL FUE INPECABLE, LAS HABITACIONES ESPACIOSAS

10/10 Excelente

Fam Gomez V, MEXICO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Precio=calidad
El hotel me costo un poco de trabajo encontrarlo ya que el gps no lo localizaba ni por calle ni por nombre. ya que lo encontramos nos trataron increible. Muy recomendable

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien ubicado, staff y personal atento y servicial, grata estancia.

10/10 Excelente

Michael

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Alles gut
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

ENRICO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La struttura è in una posizione centrale e molto comoda per visitare il centro storico . Personale molto disponibile e preparato. Ottimo il servizio di assistenza turistica
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Antoine Guest Relations, el 30 abr. 2024
Dear Enrico,We very much appreciate your comments regarding your stay at the Sofitel Strasbourg Grande Île. It is always a pleasure to receive positive feedbacks regarding our staff and location. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.Sincerely,Antoine Guest Relations

8/10 Bueno

Maurie

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The lobby, restaurant, and rooms were nice, but the hallways were somewhat creepy. Other than that, it was a lovely stay. The only reason I deducted a star was because we had the do not disturb sign on our door, and yet housekeeping knocked at 8:00 AM asking if we wanted service.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Antoine Guest Relations, el 24 abr. 2024
Dear Maurie,We very much appreciate your comments regarding your stay at the Sofitel Strasbourg Grande Ile. It is always a pleasure to receive positive feedbacks regarding our lobby, restaurants and the rooms. I will share your comments with our team. However, we are sorry to hear about the hallways. As we are opened since 1964, we are conscious our hallways would need a renovation. Lastly, I will investigate with our housekeeping team for the inconvience due to the service around 8 am. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be more pleasant than the previous one.Sincerely,Antoine Guest Relations

10/10 Excelente

Leonardo, Woodbridge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Antoine Guest Relations, el 24 abr. 2024
Dear Leonardo,We very much appreciate your comments regarding your stay at the Sofitel Strabourg Grande Ile. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.Sincerely,Antoine Guest Relations

4/10 Malo

catherine marie ROSON

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Mauvais rapport qualité /prix Chambre très sombre et peu d’éclairage Propreté très moyenne de la salle de bain et des placards Personnels de l’accueil compétent mais peu chaleureux
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Camille Renaud, el 24 ene. 2024
Chère Madame Roson,Je tiens tout d'abord à vous remercier d'avoir pris le temps de partager votre expérience avec nous. Je suis sincèrement désolée d'apprendre que votre séjour ne correspondait pas à vos attentes en termes de rapport qualité-prix et de confort et je m'excuses pour les inconvénients que vous avez rencontrés.Nous allons immédiatement enquêter sur les problèmes que vous avez soulignés, tels que la luminosité de la chambre, la propreté de la salle de bain et des placards.En ce qui concerne le manque de chaleur perçu de la part du personnel de l'accueil, je suis également déçu de l'apprendre. Nous avons à cœur de fournir un service attentionné et accueillant, je vais donc investigué sur le sujet.J'espère que vous nous donnerez l'occasion de vous accueillir à nouveau dans le futur, afin de rectifier ces problèmes et de vous offrir une expérience plus positive.Veuillez accepter mes excuses les plus sincères et n'hésitez pas à me contacter directement si vous avez d'autres préoccupations.Passez une agréable journée,Bien à vous,Camille Renaud Assistante de Direction en charge de la Qualité et de l'Expérience Client

10/10 Excelente

Wyss

Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Vitaliy

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Good hotel.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Sébastien

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Super séjour
Se hospedó 4 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Michael

Se hospedó 4 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Robyn

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel was well appointed and in an excellent location central to the Christmas markets and restaurants. The staff was accommodating and helpful with our transportation needs. Highly recommend.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

4/10 Malo

Elias

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
This is not a 5 star experience at all. Very disappointed
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

hasan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Good stay
Amazing location. Close to everything. But it definitely could use some facelift. Everything is old and worn down. Staff was very friendly and helpful. The I e rink was a big plus with the kids
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

Miyuki

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
AC wasn’t working so they asked us to open the windows in the room. However, it was loud on the streets below.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

James

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y servicios
The location of the hotel is perfect, the restaurant is delicious, the staff were all great.... But the maintenance of the rooms is shaky. Things like painting and tilework were done by pretty unskilled tradespeople.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Dorothy

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfect stay in a Perfect Place
The staff was professional and very friendly and helpful. Conveniently located near the Christmas markets and in a beautiful area, the hotel couldn’t have been a better choice for us. We also loved that they have their own little Christmas market right outside the doors. Décor is lovely. We particularly loved the large stork mobile hanging in the lobby!
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023