Ala Moana Hotel by LSI Resorts

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con spa de servicio completo, a unos pocos pasos de Ala Moana Center

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Ala Moana Hotel by LSI Resorts

Vista frontal de la propiedad
Video realizado por la propiedad
Suite junior, vista al océano | Terraza o patio
Vista desde la propiedad
Alberca al aire libre, acceso de 08:00 a 18:00, y camastros

Opiniones

6.2 de 10,

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Bar
  • Recepción 24h
  • Spa
  • Lavandería
  • Gimnasio

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación superior (Waikiki Tower Run of House)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Remodelada en 2020
Cortinas blackout
Habitación separada
Baño privado
  • 30 metros cuadrados
  • Vista a la montaña
  • 2 personas
  • 1 cama Queen o 2 camas matrimoniales

Habitación estándar, 1 cama Queen size (Kona Tower Run of House)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Remodelada en 2020
Cortinas blackout
Habitación separada
Baño privado
Secadora de cabello
  • 22 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación superior, vista al océano (Waikiki Tower)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Remodelada en 2020
Cortinas blackout
Habitación separada
Baño privado
  • 30 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
410 Atkinson Drive, Honolulu, HI, 96814

Qué hay cerca

  • Ala Moana Center - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Centro de Convenciones de Hawái - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Waikiki Beach Walk - A 3 min en auto - 1.5 km
  • Centro Real de Hawái - A 3 min en auto - 1.5 km
  • Waikiki Beach - A 4 min en auto - 2.3 km

Medios de transporte

  • Keone‘ae / University of Hawaii - West Oahu Station - 27 min en auto
  • Honolulú, HI, (HNL-Daniel K. Inouye Intl.) - 24 min en auto

Restaurantes

  • ‪Brug Bakery Lanai - ‬A 6 min a pie
  • ‪Musubi Cafe Iyasume - ‬A 8 min a pie
  • ‪Assaggio Ristorante Italiano - ‬A 8 min a pie
  • ‪Patisserie La Palme D’or - ‬A 7 min a pie
  • ‪The Signature Prime Steak & Seafood - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Ala Moana Hotel by LSI Resorts

Hotel con instalaciones remodeladas en 2020 y cerca de Ala Moana Center
Con una ubicación cercana a Waikiki Beach Walk y Centro Real de Hawái, Ala Moana Hotel by LSI Resorts te ofrece bar junto a la alberca, terraza y cafetería. Consiéntete con masajes, tratamientos faciales o tratamientos corporales en el spa de las instalaciones, Dada Salon and Spa. El restaurante de la propiedad, Dada Cafe, ofrece desayunos, comidas y cenas. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de lavandería y bar.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Alberca al aire libre con camastros
  • Desayuno a la carta (con cargo), valet parking (con cargo) y café o té en el lobby
  • No se permite fumar en la propiedad, cajero automático o servicios bancarios y máquina expendedora
  • Asistencia para compra de tours o entradas, resguardo de equipaje y elevador
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Ala Moana Hotel by LSI Resorts tienen amenidades, como aire acondicionado o wifi gratis.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Baños con tinas o regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana con canales por cable
  • Refrigeradores, microondas y cafeteras

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad (USD 34.50 por día)
  • Estacionamiento con valet parking en la propiedad (USD 45 por día)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 09:00 a 13:00 con cargo: de USD 10 a 30 por persona
  • 1 bar junto a la alberca
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes

Restaurantes en la propiedad

  • Dada Cafe
  • Plantation Cafe
  • Signature Steakhouse
  • Starbucks

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Spa con servicio completo

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Lavandería
  • Microondas en la habitación
  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Zona para conferencias de 1,260 m²

Exteriores

  • Camastros en la alberca
  • Terraza

Spa con servicio completo

  • Manicuras y pedicuras
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes de tejido profundo
  • Masajes deportivos
  • Masajes suecos
  • Masajes tailandeses
  • Spa abierto todos los días
  • Tratamientos faciales

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Más

  • No se permite fumar en la propiedad
  • Remodelación de toda la propiedad: septiembre de 2020

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Secadora de cabello
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Microondas
  • Refrigerador

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Cargo por check-out extendido: USD 90

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Las unidades que se reservan en LSI Resorts At Ala Moana son unidades de hotel privadas ubicadas en Ala Moana. Comunícate directamente con LSI Resorts por cualquier duda o inconveniente que tengas antes, durante o después de la estadía.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 100.00 por noche.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno a la carta: entre USD 10 y USD 30 por persona (precio aproximado)
  • Cargo por estacionamiento: USD 34.50 por día
  • Cargo por servicio de valet parking: USD 45 por día
  • Cargo por check-out después del horario establecido: USD 90
  • El servicio de limpieza está disponible por un cargo extra, que puede variar según la duración de la estancia

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Número de identificación fiscal: 128-176-9472
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de humo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

El acceso a la alberca está disponible de las 08:00 a las 18:00
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Ala Moana By Lsi Resorts
Ala Moana Hotel by LSI Resorts Hotel
Ala Moana Hotel by LSI Resorts Honolulú
Ala Moana Hotel by LSI Resorts Hotel Honolulú

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Ala Moana Hotel by LSI Resorts?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre. Se puede entrar a la alberca de 08:00 a 18:00.

¿Ala Moana Hotel by LSI Resorts acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Ala Moana Hotel by LSI Resorts?

El estacionamiento está disponible por USD 34.50 por día. El estacionamiento con valet parking está disponible por USD 45 por día.

¿A qué hora es el check-in en Ala Moana Hotel by LSI Resorts?

Hora de inicio de check-in: 16:00. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en Ala Moana Hotel by LSI Resorts?

El check-out es a las 11:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por USD 90.

¿Dónde se encuentra Ala Moana Hotel by LSI Resorts?

Este hotel con spa se encuentra en Ala Moana, a 5 minutos a pie de Ala Moana Center y Centro de Convenciones de Hawái. Waikiki Beach Walk y Centro Real de Hawái también se encuentran a 2 km (1 mi).

Opiniones de Ala Moana Hotel by LSI Resorts

Opiniones

6.2
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 160 de 942 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 256 de 942 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 206 de 942 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 156 de 942 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 164 de 942 opiniones

6.6/10

Limpieza

6.6/10

Servicio y personal

6.2/10

Servicios

6.6/10

Condiciones de la propiedad

6.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Luz

Se hospedó 6 noches en junio de 2025

6/10 Aceptable

Jose Luis Godoy

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza
La propiedad está bien pero la habitación muy sucia y el parking huele feo

10/10 Excelente

WILIBALDO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

hotel comodo y accesible

Buenas las instalaciones, de fácil acceso, todo muy accesible y cerca

8/10 Bueno

Steven Glynn

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
I did not realize this was a private rental unit prior to check in and that the hotel would not be servicing the room. We ran short of toilet paper and had to go buy some.
Se hospedó 7 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

judai

Se hospedó 2 noches en junio de 2025

6/10 Aceptable

Gary Allan

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Liked that it is connected to Ala Moana shopping center and is also a pink line stop on the trolley. Did not like that there was no daily room service.
Se hospedó 7 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

Raul

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I was very disappointed because as shown in expedia it seems that you are booking in Ala Moana Hotel, the reality is that it a separate building, that at first appearance looks great but when you get to the room, it is dirty, musty, not renovated at all, you have chair/bed for a second person, with no sheets, the worse of it is that staff never responded again. So I felt stuck there.
Se hospedó 5 noches en abril de 2025

2/10 Terrible

Densathit

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The room was not properly cleaned. The ice bucket had left over water from previous guest. Microwave was dirty. Even though room service was not offered, they didn't leave enough personal hygiene stuff.
Se hospedó 10 noches en marzo de 2025

4/10 Malo

thomas, Honolulu H

No le gustó: Condiciones de la propiedad
I wouldn’t stay again
Se hospedó 4 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Tomoko

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
a
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Chris

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal
we stayed in the kona tower, this was first time booking at at this hotel, the room was ok. nothing great , outdated carpets, bathroom had no exhaust fan if it did it didnt work. when we first arrived the bathroom had a fair amount of water on the floor and along the tub. every morning around 5 am we were woken up by the the trucks below us as this unit was located at the back of hotel where all service vehicles come and go. because it is a private unit and not run by mantra you are limited to towels and must pay for more by calling the number in vegas. the hotel itself os in great location easy to walk to mall and beaches close by transit was close . if i was to come back i would book through the Mantra side of the hotel
Se hospedó 6 noches en marzo de 2025

6/10 Aceptable

Julie

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Close to buying the needed supplies
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Amy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Amazing experience!!! No issues throughout our stay.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

2/10 Terrible

Niki

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The host has their cleaner only just finish what they called cleaning 2 min after we arrived at the room we had to wait outside in the hallway to only get in and find hair on the towels I made a complaint about this and then I decided to check the sheets and they also had black hair on them bed was so uncomfortable we woke up with sore neck and back everyday it was horrible I made another complaint about the sheets and they accused us of laying in the bed when we literally just got there dying to have a shower and had to wait for the cleaner to go downstairs wash the towels and sheets again because they didn’t have a spare set of towels or sheets to give us this was such a bad way to start a vaycay I had to go to target and buy my own towels just so we can have showers after a 10 hour flight I asked for a one night refund on our stay which I think was reasonable and I’m yet to hear back from them still I called them that many times and no one would get back to me it’s ridiculous will never book through LSI resorts again I’ll stick to booking directly through the hotel with better services and cleanliness
Se hospedó 7 noches en febrero de 2025

2/10 Terrible

Elizabeth

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
They reel you into thinking you are staying in a 4star hotel. In reality you stay in anasty attached property. No one to call for help.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

4/10 Malo

TOMOMI

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
ホテル自体は立地も良く、ジムやサウナがあり、とても良かったのですが、Airbのお部屋だったようで、清掃等のホテルサービスはありませんでした。 そのせいか、初日からシーツにシミが付いていたり、布団が臭く(耐えられない臭さ)、非常に不衛生でした。 もう利用したくありません。
Se hospedó 8 noches en febrero de 2025

4/10 Malo

Lisa

No le gustó: Limpieza y servicio y personal

You Need to Improve Your Services to Ala Moana

Se hospedó 4 noches en febrero de 2025

2/10 Terrible

Meme

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Leaking water and broken door hinge

Our stay had made it pretty bad experience for us to visit Hawaii. We got a private room and was not aware it is a private Airbnb separately from the hotel at Ala Moana Hitel. Our room had leaking water all over the front door from the fridge, along with a broken door hinge we couldn’t open or closed the main door. I went to get a new room but we could not, the hotel reception send us to these RSI private owner, we did not have any choice. We went back to the room, they came and fixed the door but did not even look at the fridge. We cleaned up the floor ourself, we think it’s the fridge from thawing out. The next day we ran out of toilet papers, they did not leave extra toilet paper for our 6 days stay. I’ve never booked a place where toilet paper is not provided. I again called RSI people and they said they charge $50 for service fee on top of towels fees and toilet paper is $1.50 each roll, I called hotels.com and ask if we can get a new room but nothing was done except a $250 credit to my account. We stay our 6nights. We will never book with these private owner, terrible!! Both me and my husband called and ask for management but nothing was escalated and not ever a phone call back. Our room is 2015 with Ala Moana Hotel, don’t book this room at this hotel.
Se hospedó 6 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Everett

Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

6/10 Aceptable

Justice

Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

2/10 Terrible

Nancy

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Don't book thru LSI

This tired room needed a fresh coat of paint and a rug shampoo. The shower curtain was dirty and not properly hung. The toilet paper holder was halfway off the wall and the paper kept falling off. The bathroom door didn't stay shut. There was one tiny tube of bath gel for three people for 8 days. There was no liner for the ice bucket and not even a matched set of glasses (except for two useless champagne flutes). There weren't all that many plugs available for cell phones, etc., and the plug on the table lamp didn't take a charge. We had problems with the tub, which didn't drain one night (we had to bail it out with the garbage can in order to take showers) and the toilet got plugged another night. The phone number provided by LSI wasn't answered, not even the emergency option #3. Luckily, the Ala Moana hotel manager supplied another number that did get answered, but that person was in Las Vegas. Tho friendly, she wasn't able to do anything to help us after hours. There is not 24/7 service for LSI. A plumber did arrive unannounced the following day to fix the tub, and a very unfriendly person (definitely not a plumber) came with a plunger to clear the toilet the following morning. We didn't know when/or if anyone would show up. Not my idea of customer service. The beds were comfy, and the view from the lanai was nice, but hard to screw those things up. Too bad, since this is such a great location. We've been to this hotel many times.
Se hospedó 8 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Sean

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The dining facilities on site are fantastic. The rate I paid for my stay was very reasonable. The hotel was nice interior . Great location. The room was clean but very average. A bit more soundproofing would be good as I could here everything in the hall and on the streets.
Se hospedó 6 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Robert

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The Property in as of itself is Great!! All the staff and amenities were great. The problem I had with this reservation was the room I was in. I did not realize (my mistake) that the "by LSI" part was a privately owned room within the hotel complex. I had previously stayed at the Ala Moana Hotel and loved it. I jumped at the chance to stay here again at a much better rate. The problem was with the room I was assigned at check-in. When I entered the room there was a distinctive "musty or moldy" smell, some of the lights didn't work and I couldn't plug in my phone charger in the power outlets. The plug kept falling out or didn't work. I tried opening the window to air it out but the smell didn't go away. After about 30 mins I started getting a headache. I went down to the front desk asking to change rooms and they I needed to contact LSI, which is in Las Vegas. After several calls I was very fortunate to switch rooms. Had I not been able to I would have lost out my monies since I prepaid for the lower rate. I wont do that again!
Se hospedó 3 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

SADANOBU

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2025