Exterior

Opiniones de Crowne Plaza Houston Galleria Area, an IHG Hotel

3.5 out of 5

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 423 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 243 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 126 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 111 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 101 de 1004 opiniones" "

8.0/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

7.0/10

Servicios

7.6/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Candor

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Coral

Viaje en pareja
La experiencia fue muy buena
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Desiree Carrasco- FOM, el 31 mar. 2024
¡Gracias por tus comentarios! ¡Lo apreciamos!

10/10 Excelente

Victoria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
-
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Alicia, el 5 abr. 2024
Thank you for taking the time to review us. We appreciate you choosing us.

10/10 Excelente

ILIANA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Está ubicado en un área muy tranquila. Es necesario moverse en auto porque no hay nada alrededor. El hotel tiene un restaurant y bar muy agradable lo único que el menú tanto del desayuno como la comida/cena está muy limitado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Alicia, el 5 abr. 2024
Agradecemos la buena reseña. Con los estándares de las marcas tenemos que designar los artículos que nos permiten tener. Pero nos encantaría saber qué elementos le gustaría ver en el menú y podemos darle sugerencias.

10/10 Excelente

Queily

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
5👍⭐️
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Alicia, el 18 feb. 2024
We are so please to see that enjoyed your stay here with us. Thank you for leaving us an outstanding rate.

10/10 Excelente

Luis A

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Alicia, el 18 feb. 2024
We are so please to see that enjoyed your stay here with us. Thank you for leaving us an outstanding rate.

10/10 Excelente

Uriel, san luis potosi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Ni , el 2 ago. 2023
Gracias

10/10 Excelente

Yolanda

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo bien ! Solo los elevadores muy lentos para subir y bajar . La atención desde que entras muy buena
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Ni Made , el 22 jul. 2023
I do apologize for inconvenience Thank you

10/10 Excelente

Martha Laura

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena ubicación y muy cómodo
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Ni , el 2 jul. 2023
Gracias

8/10 Bueno

Paola

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Va deacuerdo calidad-precio
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Igor M, el 28 may. 2023
Dear Customer,Thank you, we appreciate your feedback!

8/10 Bueno

Ricardo Rodríguez

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Todo bien, solo la limpieza de la habitación se les olvidaba hacerla y hasta tarde noche pasaban a limpiar camas y baño
Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
Respuesta de Ni Made , el 31 may. 2023
I do apologize for your unpleasant stay

4/10 Malo

ruperto

Viaje familiar
The breakfast is terrible
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Ni , el 21 may. 2023
I do apologize with your unpleasant experience we will do better in the future

8/10 Bueno

Eduardo, SALTILLO

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Un hotel algo viejo ya pero con un mantenimiento aceptable
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Ni , el 18 may. 2023
Thank you for your feedback

10/10 Excelente

ANA MARIA

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Ni , el 18 may. 2023
Thank you

10/10 Excelente

Alejandro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Dice Galleria Area pero está retirado de ella unos 15 minutos
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Ni , el 18 may. 2023
Si gracias

6/10 Aceptable

Eduardo

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Servicio Terrible especialmente en limpieza
El servicio de mucamas era muy irregular, y en el front desk no resuelven nada por mas quejas que uno pusiera.
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de NI , el 31 may. 2023
We do apologize with your un pleasant stay

10/10 Excelente

victor omar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelente
muy amables , buena ubicacion, con estacionamiento, habitaciones excelentes
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Ni , el 18 may. 2023
Gracias

10/10 Excelente

Natalia

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Todo excelente!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Gregg Wahlers, el 2 abr. 2023
Natalia,Thank you so much for staying with us at Crowne Plaza. We are so pleased that you found everything excellent. We hope that you come visit us again.

10/10 Excelente

María del Carmen

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

Janet

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

8/10 Bueno

BERENICE

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
La ubicación y las instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023

2/10 Terrible

Jose

6/10 Aceptable

Yuri

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Reservé el hotel con desayuno incluido y tuve que pagarlo por separado, se los hice saber en recepción mostrando la reservación que hice con ustedes y me comentaron que en su sistema aparecia la reservación sin alimentos.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Cesar

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

2/10 Terrible

alejandro

Viaje en pareja
No le gustó: Servicios
Me exigieron 100 dls de deposito, teniendo mi baucher de tc y dicen que lo regresaron a la tarjeta, pero no ha sido asi
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Alicia Pedroza, el 4 oct. 2022
Disculpe las molestias, el dinero puede demorar entre 5 y 7 días hábiles en regresar a su tarjeta. Por favor, llámenos si tiene alguna pregunta. 713-680-2222

2/10 Terrible

KI MUN

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Habitación con cucaracha.
Fue la experiencia terrible. Reserve por 4 noches y en la segunda noche como las 11pm antes de dormir salió una cucaracha en la habitación y tuve que reclamar para el cambio de habitación. El quien me atendió esa noche fue una persona muy déspota, en lugar de disculparse me amenazó en sacarnos en Hice un reclamo del reembolso por aquella noche al gerente el siguiente día (por cierto el gerente fue muy amable y se disculpo por lo sucedido) y por medio de hotels.com pude obtener lo reclamado.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Geronimo

Viaje familiar con niños
El hotel está bien ubicado en un lugar tranquilo Buen hotel un poco viejo pero por el precio está muy bien, el personal agradable, la limpieza está mmm ok les falta un poco de personal pero creo que algo general de todos los hoteles en USA CONCLUSIÓN si lo recomiendo por su precio y ubicación
Se hospedó 7 noches en agosto de 2022
Respuesta de Sheila Whitlock Front Office Supervisor, el 31 ago. 2022
Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

8/10 Bueno

Maria

Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Manuel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Esta muy bien ubicada
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Sheila Whitlock Front Desk Supervisor, el 30 jul. 2022
Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

8/10 Bueno

Antonio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Lobby y restaurant son cómodos El estacionamiento es abierto y el sol intenso
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de Sheila Whitlock Front Desk Supervisor, el 30 jul. 2022
Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza
AirPods robados
Mala…. La housekeeping tomo unos AirPods de la habitación…. Recibimos muy mal trato por parte del manager Kyle …. Los AirPods están en FindMy..ubicados en el hotel los 4 días y no nos los devolvieron.
Se hospedó 5 noches en junio de 2022
Respuesta de Sheila Whitlock Front Office Supervisor, el 10 jul. 2022
Thank you for your candid review. We apologize that your recent stay did not meet expectations. We appreciate your comments and will share these with our team so that we can continue to improve our services. We do hope to have the opportunity to welcome you back in the future, so that we can provide a better experience.

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Juan A

Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Sheila Whitlock Front Office Supervisor, el 14 jun. 2022
Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. Our staff works hard to make sure everything runs as smoothly as possible. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

8/10 Bueno

Carlos Fernando

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Management , el 10 may. 2022
Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again. Sincerely, Kyle G. Director of Operations

6/10 Aceptable

Adrian

Viaje de negocios, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No me han enviado mi factura.. y me urge
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Sheila Whitlock Front Office Supervisor, el 3 may. 2022
Thank you for your candid review. We apologize that your recent stay did not meet expectations. We appreciate your comments and will share these with our team so that we can continue to improve our services. We have sent your receipt again. We do hope to have the opportunity to welcome you back in the future, so that we can provide a better experience.

2/10 Terrible

Karina López de

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No me hicieron válida mi reserva con expedía, simplemente me dijeron q me comunicara con uds y nunca pude sacar una llamada y tuve q comprar en otro hotel… Expedía y ellos muy mal
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Sheila Whitlock Front Office Supervisor, el 3 may. 2022
Thank you for your candid review. We apologize that your recent stay did not meet expectations. We appreciate your comments and will share these with our team so that we can continue to improve our services. We do hope to have the opportunity to welcome you back in the future, so that we can provide a better experience.

6/10 Aceptable

Francisco J

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
MAL COBRO
Me han cobrado doble la estancia. Tengo dos cobros, uno el 19 de abril que llegue y otro el 23 que me fui que en total facturado suman 661.89 DLS y me cobran el equivalente a 1,000 dólares.
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Management , el 26 abr. 2022
Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again. Sincerely, Kyle Gartman Director of Operations Crowne Plaza Houston Galleria

10/10 Excelente

Ulpiano flores

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena localización cerca de the Heights área
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Sheila Whitlock Front Office Supervisor, el 9 mar. 2022
Thank you so much for your review of our hotel. We are in a wonderful area that is fairly close to a lot of things to do. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

6/10 Aceptable

PEDRO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
Servicio lento hotel viejo necsita una renovación además de que no me dieron mis puntos de Rewards por no hacer la reserva directo
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Sheila Whitlock Front Office Supervisor, el 9 mar. 2022
Thank you for your candid review. We apologize that your recent stay did not meet expectations. We appreciate your comments and will share these with our team so that we can continue to improve our services. We do hope to have the opportunity to welcome you back in the future, so that we can provide a better experience.

6/10 Aceptable

MARIA DEL PILAR

Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Regina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy agradable, limpio y excelente atención
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Sheila Whitlock Front Office Supervisor, el 5 mar. 2022
Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

8/10 Bueno

Rosa Maricela

Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

8/10 Bueno

SUSANA DIB

Se hospedó 4 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

Maria, Tulancingo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en enero de 2022

8/10 Bueno

GABRIELA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La atención, el estacionamiento y la localización
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Sheila Whitlock Front Office Supervisor, el 25 ene. 2022
Thank you so much for your review of our hotel. Our team works hard to make each stay great, so I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

8/10 Bueno

JUAN PABLO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Sheila Whitlock Front Office Supervisor, el 22 ene. 2022
Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

2/10 Terrible

Sebastian Buira, Mexico

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The room’s television did not work. We phoned the front desk 10 minutes after we arrived in the room to advise them of the problem. We got a knock on our door two days later. It seems Crowne Plaza gives its worst rooms to Expedia customers. We had a similar experience in Seattle three months ago.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Sheila Whitlock Front Office Supervisor, el 13 ene. 2022
Thank you for your candid review. We apologize that your recent stay did not meet expectations. We appreciate your comments and will share these with our team so that we can continue to improve our services and our communication. We do hope to have the opportunity to welcome you back in the future, so that we can provide a better experience.

10/10 Excelente

María

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente todo
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Sheila Whitlock Front Office Supervisor, el 13 ene. 2022
Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

10/10 Excelente

Jose Francisco Briseño

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel está excelente y todos los empleados son muy muy atentos
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Sheila Whitlock Front Office Supervisor, el 13 ene. 2022
Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

10/10 Excelente

Maria Belen Ortiz, Tulancingo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Una ubicación cómoda y bien comunicada, hotel limpio, bien distribuido, personal atento y con disposición
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Management , el 27 dic. 2021
Thank you for taking the time to tell us about your experience at Crowne Plaza HOUSTON GALLERIA AREA. Please know that your feedback is extremely valuable to us. We use feedback, such as yours, to continuously make changes to our brand to improve the guest experience. We hope that you will give us the opportunity to serve you again in the future. Again, thank you for choosing Crowne Plaza!