Alberca al aire libre

Opiniones de Travelodge by Wyndham Houston Cy-Fair

2.5 out of 5
Travelodge by Wyndham Houston Cy-Fair
13290 FM 1960 Rd West, Houston, TX

Opiniones

5.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 160 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 186 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 176 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 147 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 336 de 1005 opiniones" "

5.8/10

Limpieza

6.6/10

Servicio y personal

3.8/10

Servicios

5.2/10

Condiciones de la propiedad

4.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Erik

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Manager., el 11 dic. 2023
Dear Erik,It is disappointing to see that your stay was not satisfactory at our hotel. It would have been better if you could have specifically mentioned the key areas that bothered you so that we would have focussed on improving that. Anyway, your feedback is important to us and you can contact us any time to inform your concerns. Guest feedback is important to us for improvement. Looking forward to seeing you again. Sincerely, Hotel Manager

2/10 Terrible

Juan

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The hotel was full of paparoach many people almost like homeless live there me & my family go out running, deplorable bathroom and no a/c. Awful. El hotel lleno de cucarachas y casi vagabundos viven ahi sali huyendo a media noche con mi familia el baño en malas condiciones y ni a/c. Terrible!!!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Hotel Manager, el 28 oct. 2023
Dear Juan,We are truly sorry to hear about the negative experience you had at the hotel. Please accept our sincere apologies for the experience that you had while staying at our property. The entire points will be investigated and necessary actions will be taken. We are taking ample steps to ensure the comfort of our guests. We hope to be able to foster a quick response that will be satisfactory to you. This is not a regular feature of our hotel but your patronage is important to us. Please visit again.Sincerely,Hotel Manager

2/10 Terrible

Jose

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Cucarachas y muchas suciedad, nos tuvimos que salir abandonamos la habitación de tan sucias
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Hotel Manager, el 15 oct. 2023
Dear guest,We are deeply sorry for the problems you experienced during your stay. The presence of cockroaches and dirt in the room is unacceptable, and we understand his decision to leave it. We take these issues seriously and will take immediate action to address these issues and ensure they do not occur again in the future. Please accept our sincere apologies for the inconvenience you experienced. We hope you will give us another opportunity to provide you with a much more pleasant experience on your next visit.Sincerely,hotel manager

2/10 Terrible

Jose

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Mis disculpas por mi comentario pero en esta ocasión tuve mala experiencia , no fue lo que mire en fotos . Las habitaciones destrozadas, sucias , cucarachas y mal olor en todo el hotel, súper sucio
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hotel Manager., el 18 sept. 2023
Dear Jose,We are sorry that we failed to meet your expectations in some ways. We take real pride in this hotel and believe that pride shows in everything we do. we are disappointed that we could not satisfy you.Sincerely,Hotel Manager

2/10 Terrible

Corinne

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy mala experiencia
Muy mala experiencia, las fotos NO son reales a lo que es el hotel, es más motel que hotel. Cuando llegue para el checkin el lugar apestaba a hierba, la habitación que me dieron no estaba limpia y me tuvieron que dar otra. La otra habitación que me dieron había cucarachas, la llave de la regadera no servía y no me sentía segura en ese lugar, ya que el lugar lo utiliza gente para vivir permanentemente y no me dio confianza, en cuanto llegue no estuve ni 15 min decidí reservar en otro lugar e irme. Me dijeron que me iban a hacer un refund pero no lo he recibido, no utilicé ninguna de las noches.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hotel Manager, el 29 ago. 2023
Dear Corinne,We apologize for the negative experience you encountered during your stay. It's disappointing to hear that the condition of the hotel and the cleanliness of the rooms did not meet your expectations. Your feedback is valuable to us, and we take your concerns seriously. We understand the importance of providing a comfortable and safe environment for our guests, and we regret that we fell short in this instance. We appreciate you bringing these issues to our attention, as it helps us address areas that need improvement. Your feedback helps us learn and make necessary changes to ensure a better experience for all our guests.Sincerely, Hotel Manager

2/10 Terrible

Alejandro

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Hotel Manager, el 13 abr. 2023
Dear Alejandro, Thank you for your feedback. We work very hard to provide the highest level of service for all of our guests which is why we cannot apologize enough for your stay being so disappointing. Please know, your feedback is very important to us and we would welcome an opportunity to learn more about the particulars of your situation, which is critical to helping us understand where we went wrong. With this in mind, if you would be kind enough to contact us, discuss and sort it out for the betterment of our services. Please reconsider and visit us again. Sincerely, Hotel Manager

6/10 Aceptable

Fabian

Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Hotel Manager, el 7 mar. 2023
Dear Fabian, Thank you for the 3 star rating. We are thankful that you chose our hotel for you needs. Have a great day and we hope to see you again soon. Sincerely, Hotel Manager

8/10 Bueno

Víctor Hugo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Todo bien
Todo bien en la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Hotel Manager, el 14 nov. 2022
Dear Víctor Hugo,We greatly appreciate your feedback. It makes us happy to hear that you had a good time with us. We look forward to serving you again soon.Sincerely,Hotel Manager.

2/10 Terrible

Humberto

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Contrate con desayuno incluido, y no lo hubo. La habitacion tenia un olor desagradable. Habia cucarachas en el lugar.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Hotel Manager, el 15 sept. 2022
Dear Humberto,Thanks for your comments. I'm sorry that you had an unpleasant experience with us. We take pride in meeting the needs of a wide variety of guests, and I regret that we couldn't satisfy you. We have a vigorous pest control program and can assure you that there are no insects in our rooms. Still, I'm sorry for whatever lapses caused your experience to be less than pleasant.Sincerely,Hotel Manager.

6/10 Aceptable

Fernando

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
Buena atención, nos cambiaron 3 veces de cuarto por mal estado, nos hicieron un uograde pero la limueoza no fue buena en el lugar, no limpiaron el cuarto ningún día.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Hotel Manager, el 11 jun. 2022
Dear Fernando, Thanks for your comments. I’m sorry that the cleanliness issues you encountered have been addressed with our housekeeping team and we will improve our process to ensure all rooms reach the highest standards. You can be sure we’ll do better for you next time. Nothing means more to us than providing a pleasant guest experience. Sincerely, Hotel Manager.

2/10 Terrible

Johan

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Asqueroso hotel
Las habitaciones apestan, la zona es horrible. Mucho maleante en las instalaciones y pésimo servicio, la piscina cerrada.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Hotel Manager, el 11 abr. 2022
Dear Johan, I am sorry to learn about all the inconvenience you had during your stay. My sincere apologies. We care about your experience. Your comments are important for us. Each problem area will be investigated to take appropriate actions. Request your understanding and reconsideration to visit. Sincerely, Hotel Manager.

2/10 Terrible

Wendy

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo que puedo decir es que no me hospedaría más allí aunque este este comodo de precio.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Hotel Manager, el 8 mar. 2022
Dear Guest, Thank you for sharing your experience. We apologize for failing to meet your expectations during your recent stay with us. Please rest assured we truly value your feedback and would welcome an opportunity to learn more about the particulars of your situation which is critical to helping us understand where we went wrong. I hope you will give us another try in the future and see how we’re always getting better. Sincerely, Hotel Manager.

2/10 Terrible

Delia, Brownsville

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Muy malaw condiciones, instalaciones viejas, baño horrible y lo peor: montones de cucarachas por toda la habitacion
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Hotel Manager., el 7 feb. 2022
Dear Delia, Thank you for staying with us. I was very sorry to hear about the poor experience. We’re always working to make the guest experience better than ever before and will use your comments as we change and improve. We take real pride in this hotel and believe that pride shows in everything we do. I hope that you will try us again. Sincerely, Hotel Manager.

2/10 Terrible

Maria

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No me Gusto el cuarto e
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 1 oct. 2021
Dear Guest, Thanks for your comments. I’m terribly sorry that we failed to meet your needs and did not live up to your expectations. We take pride in our hotel and in providing a great place to stay for so many guests, and I deeply regret that we let you down. Perhaps you will give us another try in the future so we can do a better job of satisfying you. Sincerely, Hotel Manager

8/10 Bueno

Emilson

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021

2/10 Terrible

ABRIL

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pésimo hotel, MUY sucio y en muy mal estado y con un pésimo servicio. Olía muy mal, el baño sucio y en el desayuno solo había cereal y literalmente un galón de leche en el refrigerador. No hicieron la habitación al día siguiente y cuando lo solicité nunca atendieron. El personal sin uniforme y sin ningún protocolo COVID19.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 13 sept. 2021
Dear Guest, I am sorry to learn about all the inconvenience you had during your stay. My sincere apologies. We care about your experience. Your comments are important for us. Each problem area will be investigated to take appropriate actions. Request your understanding and reconsideration to visit. Sincerely, Hotel Manager.

2/10 Terrible

yamel

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Pésimo, sucio y olía muy feo
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 8 sept. 2021
Dear Guest, It is disappointing to note that your stay was not satisfactory. We regret the inconvenience due to unfortunate reasons. Our team will check where we went wrong and will take corrective actions for maximum betterment. We shall appreciate your kind understanding. Sincerely, Hotel Manager.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mala experiencia
Nos asignaron una habitación que estaba bien a primera vista pero íbamos a recostarnos y nos empezaron a salir en las camas pulgas y tipo chinches, a lo que fuimos a recepción a informar y nos cambiaron de habitación del otro lado del hotel y ya estaba esa bien, pero no nos gusto qué hay mucho movimiento de personas toda la noche y pues como es un hotel abierto pues eso te hace sentir un poco inseguro, ademas la primer noche nos tocaron a la puerta en la madrugada, obviamente no abrimos no quisimos investigar quien pudiera ser, había olor a marihuana, el hotel en los pasillos como es alfombra estaba algo sucio. Por las afueras muchas colas de cigarros y olor popó de perro, no nos gusto para nada no es lo que se ve en las fotos, la alberca está descuidada, ósea en gral mal, lo que si ehh de decir es que si vimos una persona fumigando por fuera, yo creo que nos toco la mala suerte de que en el cuarto hubiera pulgas que yo pienso que a lo mejor de algún huésped que se hospedó con algún cachorro que pudiera tener, por cierto que también me comunique con los de hoteles.com para poner mi queja y ver cómo podía obtener mi reembolsó para poder cambiarme de hotel y quedaron de regresarme la llamada cosa que nunca sucedió,
Se hospedó 5 noches en agosto de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 28 ago. 2021
Dear Guest, We were very disappointed to read about your experience during your stay with us. While an apology will regrettably not alter the outcome of your experience on this occasion, we do extend it with all sincerity. We certainly empathize regarding the points you mention in your review you experienced. We will look into each issue that you have noted in an attempt to correct and improve our hotel. Sincerely, Hotel Manager

6/10 Aceptable

Roberto

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 20 sept. 2021
Dear Guest, Thanks for your stay. Please let us know if there are any other suggestions from you, which can help improve your experience with us next time. Please visit us again. Sincerely Hotel Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nunca hicieron la limpieza, ni tendieron las camas. No había un bote para la basura se tubo que llamar a mantenimiento, quien cambió la regadera que no servía, arreglo la luz de lavabo. Una de las camas tenía el colchón vencido.
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 3 ago. 2021
Dear Guest, Thank you for your review and for staying at the La Quinta Inn by Wyndham Houston Cy-Fair. We appreciate your feedback. Please allow me to offer our apologies for the inconveniences that impacted your stay. Your observations have been taken up by a team for verification and necessary actions. It shall be our endeavor to offer a fantastic experience to all our guests but regret that this was not the case with your stay. If you would like to get away in near future, I shall personally assist you to ensure that you get a fine stay as I don't want your last memory of this hotel to be a negative one. Regards, Hotel Manager.

4/10 Malo

Azucena

Viaje familiar
Olia muy feo y estaba muy susia la banera
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 20 sept. 2021
Dear Guest, Thank you for taking the time to tell us about your experience at La Quinta Inn by Wyndham Houston Cy-Fair. I absolutely regret the unpleasant experience you had during your stay with us. This is not the kind of experience we want to provide to our guests. We take feedback from our guests very seriously. I have noted the issues highlighted by you and will get them resolved by the concerned team. Hope you will give us yet another opportunity to serve you better. Sincerely, Hotel Manager

8/10 Bueno

Ma.delRefugio

Viaje familiar
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 3 ago. 2021
Dear Guest, Thank you very much for your stay at the La Quinta Inn by Wyndham Houston Cy-Fair. We honestly believe that your stay was very good and matched your expectations. Guest satisfaction is, of course, a big reward for our hospitality. It was our privilege to serve you and hope you will give us more opportunities to do so. Sincerely, Hotel Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me parecio bien es un buen precio no hay q pedir mucho lo ocupamos solo para ir a dormir
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 27 jul. 2021
Dear Guest, We very much appreciate and value your feedback. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share this review with my team and we’ll strive to make your next stay even better. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be even more pleasant than this one. Sincerely, Hotel Manager

2/10 Terrible

Leida

Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 16 jul. 2021
Dear Guest, Thanks for your comments. I’m terribly sorry that we failed to meet your expectations in some ways at our always-improving hotel. We take real pride in this hotel and believe that pride shows in everything we do. I’m disappointed that we could not satisfy you, and I hope you will try us again in the future. We’re always working to make the guest experience better than ever before. Sincerely, Hotel Manager

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un hotel muy sucio en sus habitaciones y en pasillo, el baño en malas condiciones y con olor desagradable, hasta cucarachas encontramos en las habitaciones
Se hospedó 5 noches en junio de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 7 jul. 2021
Dear Guest, I am distressed to see your comments. My apologies. We never want our guests to go back with an unpleasant experience. The entire points will be investigated and necessary actions will be taken. We are taking ample steps to ensure the comfort of our guests. You can be sure about a fine stay with us. Please visit us again. Sincerely, Hotel Manager

4/10 Malo

Enrique Alejandro

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
El hotel está en pésimas condiciones y no hay limpieza, las fotos que ves en internet son una farsa. La gente de mostrador es amable pero todo lo demás está mal. Tampoco hay desayuno
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 2 jul. 2021
Dear Guest, Thanks for your comments. I’m sorry that several issues combined to make your stay less than desirable. We take real pride in offering the best possible guest experience, and I understand that we let you down. You can be sure we’ll do better for you next time. Nothing means more to us than providing a pleasant guest experience. Sincerely, Hotel Manager

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Horrible lugar, sucio, no hacían la limpieza, los jabones de baño y toallas eran muy pequeños, el cuarto olía a cigarro, bañera sucia
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 23 jun. 2021
Estimado huésped: Gracias por tu estadía. Estoy muy preocupado por sus comentarios. Mis disculpas por la mala experiencia. Nuestro esfuerzo es ofrecer una estadía agradable a todos nuestros huéspedes, pero esta vez fracasamos. Se tomarán acciones para mejorar todo en prioridad y podrá tener una buena estadía la próxima vez. Espero que lo reconsideres. Atentamente, Gerente del hotel.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Demasiado olor a humo de cigarro
Se hospedó 5 noches en junio de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 22 jun. 2021
Dear Guest, Thank you for choosing La Quinta Inn by Wyndham Houston Cy-Fair for your recent stay in our area. Thank you for giving us a review, it is very much appreciated. Upon receipt of your review, the following steps were taken: • Housekeeping received additional training in the level of cleanliness required of them as our employees. I hope that the next time you visit our area, you will once again choose to stay at La Quinta Inn by Wyndham Houston Cy-Fair. We take our reviews very seriously, and I think you will be greatly pleased. Regards, Hotel Manager.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Falto limpieza en l habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 22 jun. 2021
Dear Guest, Thank you for choosing La Quinta Inn by Wyndham Houston Cy-Fair for your recent stay in our area. Thank you for giving us a review, it is very much appreciated. Upon receipt of your review, the following steps were taken: • Housekeeping received additional training in the level of cleanliness required of them as our employees. They also received additional instruction in keeping the rooms properly stocked. I hope that the next time you visit our area, you will once again choose to stay at La Quinta Inn by Wyndham Houston Cy-Fair. We take our reviews very seriously, and I think you will be greatly pleased. Regards, Hotel Manager.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel demasiado viejo, los colchones bien incomodos. Dicen que desayuno y unicamente tenian leche (no habia ni vasos). No hicieron el aseo en el cuarto el dia que tocaba. Demasiado sucio todo el area de afuera (estacionamiento). No ponen shampoo ni jabon en el cuarto.
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 9 jun. 2021
Dear Guest, Thanks for your comments. I’m sorry that several issues combined to make your stay less than desirable. We take real pride in offering the best possible guest experience, and I understand that we let you down. You can be sure we’ll do better for you next time. Nothing means more to us than providing a pleasant guest experience. Sincerely, Hotel Manager

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pésimo servicio, personal sin cubrebocas, gerente irrespetuoso y altanero, hotel viejo y descuidado, habitaciones sin hacer la limpieza, sucios, olor horrible a cigarro, JAMÁS me volvería a quedar ahí ni por error!
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 30 abr. 2021
Querido invitado, Lamento absolutamente la desagradable experiencia que tuvo durante su estadía con nosotros. Este no es el tipo de experiencia que queremos brindar a nuestros huéspedes. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes. He tomado nota de los problemas destacados por usted y el equipo correspondiente los resolverá. Espero que nos brinde otra oportunidad para brindarle un mejor servicio. Atentamente, Gerente del hotel

4/10 Malo

Hector

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No recomendable.
El hotel deja mucho que desear. El personal de la recepción nunca tenía cubrebocas. Nunca se nos cambio toallas y mucho menos se hacía la limpieza del cuarto. En 2 ocasiones humo de cigarro de alguna otra habitación se filtraba por el baño. Creo qué hay muchas mejores opciones por el precio.
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 16 abr. 2021
Hola Hector, Gracias por tu estadía. Estoy muy preocupado por sus comentarios. Mis disculpas por la mala experiencia. Nuestro esfuerzo es ofrecer una estadía agradable a todos nuestros huéspedes, pero esta vez fracasamos. Se tomarán acciones para mejorar todo en prioridad y podrá tener una buena estadía la próxima vez. Espero que lo reconsideres. Atentamente, Gerente del hotel.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en marzo de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 12 abr. 2021
Hello Guest, Thank you for the stay and the feedback. We are confident that you had a satisfactory stay looking at the four stars. Please give us your specific comments if any for bettering our services. Guest satisfaction is our priority. Sincerely, Hotel Manager.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No estaba como aparecia en las fotos, tambien decias fuera de fumadores y todo el aroma era a fumadores desde la entrada
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 1 abr. 2021
Hola invitado, Gracias por la estadía y los comentarios. Nuestras disculpas por todos los problemas y la insatisfactoria estancia. Definitivamente trabajaremos en sus observaciones. Puede esperar una estancia mejorada la próxima vez. Visítanos de nuevo Atentamente, Gerente del hotel.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en grupo, Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La habitacion que nos dieron era para fumadores, a pwsar de haber pedido de no funarz asi tambien las toallas del baño estaban sucias y el establecimiento tambien, estaba en mal estado.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 1 abr. 2021
Estimado huésped, Lamento saber todos los inconvenientes que tuvo que soportar. Nuestras más sinceras disculpas. Nos preocupamos por su experiencia y me doy cuenta de que no hay palabras que puedan cambiar sus sentimientos de decepción o los inconvenientes que experimentó. Todas las áreas problemáticas serán investigadas para tomar las acciones apropiadas. Solicite su comprensión y considere su futura visita Sinceramente tuyo, Gerente del hotel.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 7 noches en marzo de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 1 abr. 2021
Hello Guest, Thanks for the stay and the feedback. Our apologies for the unsatisfactory stay. We shall definitely work on your observations. You can expect a further improved stay next time. Please visit us again, Sincerely, Hotel Manager.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
La habitación muy limpia y confortable además excelente precio
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Good overall
Hotel on the outside looks pretty rough, room was clean ish enough to just spend one night overall what i was expecting for the price
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020

2/10 Terrible

Víctor Hugo

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Habitación sucia
La habitación olía a orín de humano el baño sucio y sus instalaciones viejas las camas 🛌 sucias las colchas sábanas olían a orín, Habitación sucia todo pésimo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

4/10 Malo

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en julio de 2020

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Las instalaciones en mal estado, mal olor en las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de GM, el 4 mar. 2019
Thank you for taking the time to leave your feedback. Please be assured we will be discussing your comments with our management team to work on immediate improvements. We take pride in providing the best in lodging and service. We hope to see again. Sincerely Vik B. General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena ubicación
Para los lugares que fuimos a visitar tiene una excelente ubicación,sobre todo por la cercanía con Premium Outlet.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2018
Respuesta de General Manager , el 5 sept. 2018
I am so glad you enjoyed your stay here at our hotel. We really strive to ensure you receive the service you desired. We look forward to welcoming you back in the future. Sincerely Vik B. General Manager

10/10 Excelente

Ricardo, tlanepantla

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
trabajo
muy agrafdable y confortable sobre todo me gusta mucho ese hotel por la ubicacion, limpeaza y precio
Se hospedó 4 noches en junio de 2018
Respuesta de General Manager , el 26 jun. 2018
I am so glad you enjoyed your stay here at our hotel. We really strive to ensure you receive the service you desired. We look forward to welcoming you back in the future. Sincerely Vik B. General Manager

8/10 Bueno

JAIME ANTONIO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Grata Estancia
Grata estancia. El Hotel cumple aceptablemente. Habitaciones limpias, el desatuno continental muy bien y servicio.
Respuesta de General Manager , el 9 abr. 2018
Thank you for taking the time to review us, we appreciate the feedback, and we look forward to welcoming you back in the future. Sincerely Vik B. General Manager

6/10 Aceptable

serg, mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Economico
Estuve de huesoed en el hotel ya mencionado el personal fue atento estaba limpio el desalluno continental regular pero lo recomiendo serca un buen moll
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
Respuesta de General Manager , el 8 ene. 2018
Thank you for taking the time to review us, we appreciate the feedback, and we look forward to welcoming you back in the future. Sincerely Vik B. General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel comodo
Buen hotel muy limpio y comodo cerca de centros comerciales y restaurantes
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
Respuesta de General Manager , el 8 ene. 2018
We at the hotel would like to thank you so much for your 5 star review! We are pleased to know that we exceeded your expectations and would love to see you again! Sincerely Vik B. General Manager

10/10 Excelente

Marena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Limpio
Limpio. Mejorar desayuno. Buena ubicacion pero caro pues es pequeña la habitacion
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017
We at the hotel would like to thank you so much for your 5 star review! We are pleased to know that we exceeded your expectations and would love to see you again! Sincerely Vik B. General Manager

8/10 Bueno

gerardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien
Bien en general , el desayuno pobre
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017
Thank you for taking the time to review us, we appreciate the feedback, and we look forward to welcoming you back in the future. Sincerely Vik B. General Manager

6/10 Aceptable

claudia, houston

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
todo estuvo muy bien, solo estuve unas horas para dormir, el check in y check out muy rapidos gracias!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017
Respuesta de General Manager , el 22 sept. 2017
Thank you for taking the time to review us, we appreciate the feedback, and we look forward to welcoming you back in the future. Sincerely Vik B. General Manager

6/10 Aceptable

Elmer

Limpio y cómodo
Lo que no me gusto es que es abierto no edificio cerrado