Exterior

Opiniones de Sunny Days Mirette Family Resort

3 out of 5
Sunny Days Mirette Family Resort
El Corniche St, Hurghada, Red Sea Governorate

Opiniones

6.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 7 de 24 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 4 de 24 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 4 de 24 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 4 de 24 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 5 de 24 opiniones" "

6.0/10

Limpieza

6.6/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

6.0/10

Condiciones de la propiedad

5.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

FAHAD

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Bon séjours mais chambre sale
Bon sejour en famille. Les toboggans ont plus aux enfants. La nourriture etait bonne et variée à l'exception des desserts où ils peuvent s'améliorer. Gros point négatif sur la propreté de la chambre. La chambre etait sale.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

peter

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Mooie appartement, erg ruim. Dagelijkse schoonmaak. De zwembaden en het strand zijn schoon en geweldig. Het alli inclusief eten was meer dan genoeg en genoeg variatie We zijn er een week geweest we zouden er nog wel een kunnen blijven. Het personeel is erg behulpzaam
Se hospedó 6 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Ana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Preis Leistung Verhältnis gut!

10/10 Excelente

samia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
تجربتي كانت رائعه سعدت جدا بالاقامه هناك بسبب طاقم العمل الدؤوب على توفير كافة وسائل الراحة والمكان الواسع كانت الزيارة الثانيه المنتجع وسوف أكررها عن قريب
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Badr Anwar , el 2 jun. 2022
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 Bueno

Andris

Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Badr Anwar , el 6 mar. 2022
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice and several opportunities
Very nice all inclusive hotel. They served a lot of different food from several places. Great for families that wants to have a holiday without doing a lot themselves.
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Badr Anwar , el 16 ene. 2022
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

6/10 Aceptable

kahina

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Bof
L’hôtel Sunny days mirette fait partie d’un complexe hôtelier (3 hôtels en tout). La propreté laisse à désirer de manière générale. La nourriture est juste infecte pour un all inclusive, obligé de manger à l’extérieur… Le service est correct, certaines personnes sont adorables mais d’autres manques de professionnalisme… Je ne regrette pas de ne avoir réserver le palacio qui après visite, pour un 4 étoile ne proprose rien de plus que le Mirette (3 étoiles) si ce n’est le double du prix !
Se hospedó 6 noches en octubre de 2021

2/10 Terrible

Khalid

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Badr Anwar , el 23 sept. 2021
Thank you for your feedback. We will be addressing your concerns.

10/10 Excelente

said

Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de guest relation , el 18 sept. 2021
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

6/10 Aceptable

Dalia

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 7 noches en julio de 2021

4/10 Malo

Faisal

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en agosto de 2020

2/10 Terrible

Cecile

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Badr Anwar , el 23 mar. 2020
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Dorothea

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

nasser

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
شكرا جزيلا
استمتعت جدا بالمكان والخدمة ممتازة
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Raija

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lomaviikko
Wc-pöntön kanssa ongelmia alkuun. Putkimies saapui nopeasti korjaamaan asian. Seuraavaksi suihkun kanssa sama juttu. Putkimies löytyi yllättävän joutuisasti. Keittiön varustelu: ei mitään. Muuten siisteys ja palvelu hyvät. Wi-Fin perässä juostava naapurihotelliin.
Se hospedó 7 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Elena

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Респект
Все приемлемо. Немного потрепанный, но вполне добротный. Много зелени и лагуна. Персонал очень быстро реагировал на просьбы и вообще был готов придти на помощь. Аниматоры не напрягались) Общее впечатление от отеля хорошее
Se hospedó 3 noches en julio de 2017

2/10 Terrible

elena

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Это ПОМОЙКА!!!
НЕТ такого отеля Sanny days mirette family resort! ЕСТЬ 1. Sanny days palma de mirette - о нем речь и пойдет ниже 2. Mirette 3.Sanny days palacio. 1. Меня не встретили, хотя отель подтвердил мой трансфер. 2.Мою бронь искали полчаса, несмотря на то, что ID я предоставила. 3.Номера - в одном ВСЯ мебель была сломана, второй не был убран вообще. В третьем всё постельное белье оказалось выпачкано кровью, а унитаз засран, хотя номер числился убраным и чистым. Только когда я в 4 утра стала ОРАТЬ на рецепшене, вызвали какого-то ночного директора, вся администрация скопом искала мне более-менее чистый номер, наконец нашла, но в нем не работал холодильник, а я как диабетик храню в холодильнике инсулин. В 5 утра мне тащили холодильник из соседнего номера! В коридоре я и носильщик УПАЛИ, тк там нет света, всё в потемках. Утром когда я проснулась я собственоручно мыла полки, ящики и тд, так разложить вещи было невозможно такая кругом грязь. Вместо простыни у меня на кровати ДВЕ простынки, тк больших простыней у них нет, мне из 2-х маленьких составили одну, чтобы прикрыть матрас. Про туалет и душ я не говорю, тк это тошнотворно!!! У меня полупансион, так вот такой еды я в Египте не видела нигде и никогда!!! На завтрак даже масла сливочного нет, даже несчастных сосисок, которые есть всегда и везде нет!!! А сокоподобные жидкости мы разливаем в маленькие ПЛАСТИКОВЫК стаканчики, тк стеклянной посуды нет! Достаточно для сведения?
Se hospedó 22 noches en agosto de 2017

4/10 Malo

Boye, Oslo

No le gustó: Servicio y personal
Not recommended, unless....
Hadde opprinnelig bestilt et helt annet av denne kjedens hotell, men ble flyttet til dette, da det visstnok var oppussing på gang på Family Resort'n. Der hadde vi bestilt et familierom på 80m2 så å bli avspist med et vanlig dobbeltrom på et helt annet hotell var ikke forventet. Bestilte all inclusive, men ved oppringing til hotellet angående sen ankomst, ble det oppdaget at all inclusive var IKKE et alternativ. Måtte derfor ta flere lange samtaler med hotels.com kundeservice for å få rettet opp i dette. Dersom ikke hotellet vi hadde bestilt var tilgjengelig burde ikke hotels.com la hotellet selge overnattinger her. Maten var en skandale i seg selv, nær iskalde retter og lite variasjon på måltidene, som i tillegg måtte inntas i en spisesal på str med en Ikea butikk, hvorav ca 97% av de spisende var egyptere, med dertil tilhørende støyende inntak av måltider. Animasjons-teamet var særdeles lite motiverende og engasjerende, viste lite eller ingen interesse til å ta kontakt med særlig andre enn de britiske gjestene som hadde vært på hotellet i ukesvis allerede. Aggressive selgere på hotell-området, ble oppsøkt i gjennomsnitt hvert 20. minutt av selgere som ville selge alt fra kamel-ridning til massasje og dykkerturer. Ett høydepunkt på oppholdet, dessert-kokk Mohamed. Fantastisk personlighet, og for noen kaker! :) All over, anbefales hotellet kun for spesielt interesserte.
Respuesta de Sunny Days Egypt Team, el 23 feb. 2016
Kjære Boye Takk for at du tok deg tid til å skrive en anmeldelse av den nylige opphold hos oss. Din mening og tilbakemelding er viktig, og vi beklager dine forventninger ikke ble oppfylt. Vi vil videresende alle kommentarer til vår ledergruppe for gjennomgang i våre utviklingsplaner for fremtiden. Vi håper du tok hjem noen gode minner fra oppholdet hos oss.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Det er den dårligste hotel jeg var på
Respuesta de Sunny Days Egypt Team, el 20 ene. 2016
Hallo Guest Takk for gjennomgangen. Vi er veldig lei du ikke nyte tiden med, og vi håper du vil vurdere å komme tilbake.

8/10 Bueno

Jennika, Helsinki

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Neljän tähden hotelli
Loistava hotelli, mukava henkilökunta, hyvä sijainti ja erittäin kattava all-inclusive.
Respuesta de Sunny Days Egypt Team, el 19 ene. 2016
Kiitos ihana kommentteja Näyttää viime loma kanssamme. Olemme erittäin iloisia olet nauttinut aikaa ja odotan sinua palaamassa pian.

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Leider sehr abgewohnt
Die Bilder sind offensichtlich kurz nach Fertigstellung aufgenommen und nie aktualisiert worden. Zimmer sind abgewohnt, wir sind zweimal umgezogen, da entweder nur heißes Wasser funktionierte oder das Bad zu abgewohnt und schmutzig war. Im Außenbereich sind Abdeckungen über Abwasser oder so was kaputt und gefährliche Stolperfallen für kleine Kinder.
Respuesta de Sunny Days Egypt Team, el 20 ene. 2016
Hallo Gast Wir danken Ihnen für die Zeit nehmen, eine Rezension über Ihren letzten Aufenthalt bei uns zu schreiben. Wir bedauern sehr, Ihre Erwartungen, wo Sie während Ihres Aufenthaltes erfüllt. Wir werden Ihre Kommentare zu unserem Management-Team zur Überprüfung in unserer Pläne zur Verbesserung der Zukunft passieren.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Respuesta de Sunny Days Egypt Team, el 13 oct. 2015
Thank you for taking the time to rate your holiday with us. We hope you enjoyed your time and look forward to welcoming you back soon.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Service ist so schlecht. Sauberkeit wie ein schwei
ervice ist so schlecht. Sauberkeit wie ein schweinestall überall in. Zum fragen ich habe ein Foto da
Respuesta de Sunny Days Egypt Team, el 19 ago. 2015
ich danke Ihnen für die Zeit nehmen, um einen Kommentar zu Ihren letzten Aufenthalt bei uns zu schreiben. Ihre Meinung ist uns wichtig, denn wir wollen, dass alle unsere Gäste, die ihren Urlaub zu genießen. Es tut uns leid Sie fühlte sich Ihre Erwartungen wurden während des Aufenthaltes nicht in Bezug auf den Service und Sauberkeit erfüllt. Wir werden über Ihre Kommentare zu unserem Management-Team zur Überprüfung übergeben. Danke, dass Sie sich dafür entschieden haben Ihren Urlaub bei uns zu verbringen und wir hoffen, Sie wieder in der Zukunft begrüßen zu dürfen.

4/10 Malo

hassan, aarhus, denmark

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fik ikke hvad jeg bestilte
Jef havde bestil en værelse med All inclusive Endte med at betale for all inclusive igen i hotellet samt skulle jeg betale noget som jeg ikke havde behov for som nytårsmiddag
Respuesta de Sunny Days Egypt Team, el 15 nov. 2015
Hassan Thank you for taking the time to write a review about your time in Mirette Family Resort. Your feedback is important to us and we're sorry you encountered a problem with payment on New Years Eve. We hope the situation resolved quickly for you.