Áreas de la propiedad

Opiniones de Montaña de Fuego All Inclusive

3 out of 5
Montaña de Fuego All Inclusive
8 Km West from La Fortuna Downtown, Arenal Volcano, La Fortuna, Alajuela

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 128 de 373 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 121 de 373 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 72 de 373 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 29 de 373 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 23 de 373 opiniones" "

8.0/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

7.6/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Rebeca

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Los servicios que ofrecen, el spa, los tours.
Respuesta de Manfred, el 14 ene. 2023
Thank you.

2/10 Terrible

Grettel Maria

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

10/10 Excelente

Brenda

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de ., el 21 ene. 2022
Greetings from Hotel Montaña de Fuego Thank you very much for your rating and your comments, we are pleased to know that your stay at the hotel was to your liking. Thank you and we look forward to seeing you again! Jogebeth Concierge

10/10 Excelente

Ivannia

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto mucho las muchas de los masajes muy buena la comida, lo que no me gusto fue que afuera de la habitación avían unos platos sucios y no fueron recogidos pero lo demás muy bueno
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de ., el 21 ene. 2022
Hola Ivannia Muchísimas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfruto del spa y la comida. Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto. Lamento el tema de los platos, por alguna razón no fueron recogidos, le indicaremos a las mucamas estar mas pendientes de ellos. Gracias de nuevo y los esperamos :) Saludos cordiales Jogebeth Concierge

8/10 Bueno

Shu Hao

Se hospedó 1 noche en junio de 2021

10/10 Excelente

Maria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

2/10 Terrible

cindy

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

8/10 Bueno

Edwin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena experiencia
En general la experiencia fue buena, lo que duraron mucho fue para entregar la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de ., el 15 feb. 2022
Hola buenas tardes! Un cordial saludo Lamentamos la situación ocurrida, esperamos tenerlos de vuelta pronto y que se puedan llevar una experiencia mejor aun que la que ya tuvieron. Gracias por sus comentarios. Jogebeth Blanco Concierge

6/10 Aceptable

Hannia

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Esta muy dejado, como muy abandonado. Necesitan renovarse, que sus empleados les den capacitación de atención al cliente, con buenos días, o tardes o en que le puedo ayudar, etc.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021

6/10 Aceptable

María Gabriela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
No volvería!
Se pagan $10 adicionales para que la mascota solo pueda estar en la habitación y no la áreas comunes. Desde que hice la reserva pregunté y hasta que llegue al hotel me dieron toda la lista de restricciones. Mejor no aceptarán del todo. Tuvimos que comer fuera en lugares que si son Pet Friendly. Hace 2 años visité el hotel y es increíble ver el deterioro de las habitaciones y no es nada barato...
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

10/10 Excelente

wagner

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

8/10 Bueno

Keythlin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Satisfecho
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021

10/10 Excelente

Eduardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fantástico
Muy bien y muy satisfecho
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021

8/10 Bueno

Melissa, Cartago

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel nos gustó mucho! La ubicación es excelente, el volcán se veía desde nuestra habitación.
Se hospedó 2 noches en enero de 2021

8/10 Bueno

Candy Vargas, Río claro golfito

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo único q no me gusto es que no era la habitación descrita en la reservación (habitación con 3 camas) sino q cada habitación tenía solo una cama por lo que tuvo q dormir una niña de 14 en la misma cama con su padre y mi amiga y yo en otra cama (en otra habitación)
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020

2/10 Terrible

Sharol, Heredia

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Su ubicación física muy bonito... Frente al volcán
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Jessica

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Gerardo, San José, CR

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Me gustó bastante el lugar, la ubicación es perfecta cerca del centro de La Fortuna y con muchas opciones para cenar en las cercanías. Me parece que la iluminación en el área de piscina y senderos entre la recepción y las habitaciones puede mejorar, es muy bajo y se podría sacar más provecho a la piscina si esto mejorara. El servicio del personal es muy bueno, resuelven rápido y con cordialidad.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal
Me cobraron doble la estadía y nadie quiere hacerse responsable. Pésimo servicio al cliente
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Fabio Andrés

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020

8/10 Bueno

Vanessa

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Deben mejorar los desayunos
Hospedaje excelente, todo muy limpio , buena atención , pero no nos gustó el desayuno no consultan lo que uno va a desayunar solamente hay una opción de desayuno y se nota que son los sobros del restaurante del día anterior , el pinto sin sabor ,muy mala calidad del desayuno .
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza
Pros y Cons
Si llevas a un adulto mayor que le cuesta movilizarse, las habitaciones no estan adaptadas, ej: servicio sanitario para discapacitados, la ducha tiene una grada y es resbaloso. Solicitamos cobija adicional pero hasta la 3era vez que le indicamos a un camarero del rest. él lo resolvio inmediatamente. Del lado positivo, celebrando mi cumpleaños, gratamente me llevaron un detalle del restaurante con nota de "feliz cumple" y la habitacion tenia Jacuzzi :)
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020

6/10 Aceptable

Carolina, Costa Rica

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en agosto de 2020

6/10 Aceptable

Henry, Perez

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
El proceso de check in fue bastante confuso debido a que no tenían la reservacion en su sistema a pesar de estar confirmada por Expedia. Nos dieron un upgrade por el malentendido lo cual se agradece, sin embargo no quita del todo la mala primera impresión. La habitación que nos dieron es aceptable pero si se nota un poco el paso del tiempo y requiere una renovación.
Se hospedó 1 noche en julio de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje con mascota, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En la situación actual muy bien los protocolos de salud. La atención del personal muy bien.
Se hospedó 2 noches en julio de 2020
Respuesta de Manfred, el 18 ago. 2020
Muchas gracias, los esperamos.

8/10 Bueno

Carlos

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
En términos generales la estadía estuvo bien, le hace falta un poco de mantenimiento a toda la estructura del hotel, hay sectores que se ven deteriorados, hay que tener cuidado con el mantenimiento de todo la ventaneria de aluminio.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Sr Mayid Muñoz, el 17 feb. 2020
Saludos Muchas gracias por sus comentarios, los tomaremos en cuenta

4/10 Malo

MOISES

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
depcionado
Muy mal estado para el precio pagado y muy deteriorado. Por fuerza mayor necesitaba entrar antes de la hora del cheking en mi habitacion y no hubo opcion. No habia agua caliente en la habitacion, todo muy dejado. Mi peor estancia en anos en toda America
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Sr. Mayid Muñoz, el 22 ene. 2020
Saludos señor Nuñez Queremos agradecerle el gesto de tomar su tiempo para hacernos saber el caso del servicio deficiente que ha experimentado hace algunos días, acepte nuestras más sinceras disculpas. Lamentamos que no hayan podido disfrutar plenamente su estadía con nosotros. Nos empeñamos por mejorar día a día el servicio al cliente y la calidad de nuestro producto, es por esto que los comentarios de nuestros cliente son muy valiosos para el crecimiento de la compañía. Tomaremos las medidas necesarias para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir. Reiterándole una vez más nuestras disculpas, reciba un cordial saludo.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Mr Mayid Muñoz, el 19 dic. 2019
Gracias por visitar este su hotel Montaña de Fuego Muy gentil por sus comentarios. saludos

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Los ventanales del restaurante estaban muy pero muy sucios.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Sr Mayid Muñoz Director de Ventas, el 25 ago. 2019
Muchas gracias por su comentario,

8/10 Bueno

Pablo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Aguas Termales
El lugar es hermoso, la naturaleza, la vista al volcan y las aguas termales son excelentes. Sobre el hotel, en el Check In duraron mucho atender, en el Check Out la atencion fue muy buena, el desayuno estuvo muy bueno, sobre la habitacion en general esta muy bien, solo le falta mantenimiento a la ducha. Sobre los snack hay poca variedad y no vienen incluidos y no tienen el precio.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Sr Mayid Muñoz Director de Ventas, el 5 ago. 2019
Saludos Pablo Muchas gracias por sus comentarios toda retroalimentación de nuestros clientes son valiosas, vamos a tomar en consideración la deficiente en la parte de mantenimiento y analizar la poca variedad de los snacks. gracias y lo esperamos pronto.

8/10 Bueno

Rolando, Costa Rica

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Mr Mayid Muñoz Sales Director, el 18 jul. 2019
Muchas gracias por su comentario

10/10 Excelente

Adriana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Sr. Mayid Muñoz, el 20 jun. 2019
Saludos gracias por visitar este su Hotel Montaña de Fuego

10/10 Excelente

Mauricio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Sr. Mayid Muñoz, el 13 jun. 2019
Saludos Mauricio Muchas gracias por calificación. Lo esperamos pronto aqui en este su Hotel Montaña de Fuego.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Las piscinas una maravilla, servicios excelente atención, ubicación y áreas verdes, preciosas. Solo deben modernizar las cabañas que están antiguas y cambiar las sábanas con círculos semitransparentes de tanto uso ( viejas, pero limpias).
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Sr. Mayid Muñoz, el 9 may. 2019
Saludos Muchas gracias por su comentario, ya la gerencia general esta tomando acciones para mejorar esos aspectos. Gracias

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Mr Mayid Muñoz Sales Director, el 16 feb. 2019
Thanks you for you comments All the best

8/10 Bueno

Cristina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lindo lugar, tranquilo, bellos jardines y personal atento.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Sr. Mayid Muñoz Director de Ventas, el 2 abr. 2019
Saludos Cristina Gracias por su comentario

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Esta bien, pero se pueden mejorar las habitaciones familiares.
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Sr. Mayid Muñoz Director de Ventas, el 1 feb. 2019
Buenos días muchas gracias por sus comentarios, todos las retroalimentaciones de nuestros clientes siempre son bienvenidas.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Sr. Mayid Muñoz Director de Ventas, el 14 ene. 2019
Muchas gracias, thank you !!! Pura vida

4/10 Malo

Marina, Nicoya, CR

Viaje familiar con niños
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Esperaba mas de este hotel. Instalaciones bastante deterioradas. Agua en la ducha estaba apenas tibia, aunque esperaba media hora para que se calentara. El dispensador de jabón y champú estaba destapado. Los canales de televisión no coincidían con la lista que dejaron en la habitación. Y wifi solo en la recepción y restaurante. Tampoco había un basurero en la habitación solo en el baño. No volveria
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Sr. Mayid Muñoz Director de Ventas, el 31 dic. 2018
Saludos desde la bella zona del Arenal Les enviamos un correo electrónico gracias

8/10 Bueno

Julian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Sr. Mayid Muñoz Director de Ventas, el 28 dic. 2018
Saludos, gracias por hospedarse en este su hotel Montaña de Fuego Resort & Spa Los esperamos de nuevo

8/10 Bueno

Luis Carlos

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Sr. Mayid Muñoz Director de Ventas, el 20 dic. 2018
Saludos desde la zona del Arenal Muchas gracias

8/10 Bueno

Loren

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estadia de fin de semana
El lugar como siempre es muy cómodo, súper aseado y tiene vistas impresionantes, buena comida, buena ubicación.Lo único que puedo decir es que falta un poco de iluminación en la noche por los pasillos tienen plantas pequeñas en las orillas y no se ve bien, puede que salga algún animal peligroso y no se puede ver .
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Sr. Mayid Muñoz Director de Ventas, el 6 dic. 2018
Saludos Loren Muchas gracias por su comentario, como siempre toda critica constructiva es buena y considerada por la gerencia general.

10/10 Excelente

Jason

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Calidad de servicio
Todo muy bien en general
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Sr. Mayid Muñoz Director de Ventas, el 27 sept. 2018
Muchas gracias por su comentarios. Saludos desde la bella zona del Arenal.

10/10 Excelente

silvia, España

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel precioso
Hemos salido encantados de este hotel. Personal amabilísimo, instalaciones estupendas (no os perdáis las aguas termales) y comida muy buena. El único inconveniente es q no hay wifi en las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Sr. Mayid Muñoz Director de Ventas, el 19 sept. 2018
Saludos desde la zona del Arenal Muchas gracias por sus comentarios, vamos a tomarlos en consideración

10/10 Excelente

Yordanka, Miami

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en julio de 2018
Respuesta de Mr Mayid Muñoz Sales Director, el 23 jul. 2018
Thank you for visiting us !!! All the best