Vista frontal de la propiedad

Opiniones de Le Logis de l'épinette

Le Logis de l'épinette
19 rue de barreau, Libourne

Opiniones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 3 de 16 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 8 de 16 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 16 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 16 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 16 opiniones" "

8.2/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

6/10 Aceptable

Matthieu

Viaje de negocios
Appartement grand et confortable.
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

10/10 Excelente

Benoît

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

6/10 Aceptable

Mireille

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020

8/10 Bueno

Arlette

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

marylène

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
L'accueil était sympathique. Nous avons bien dormi. Le rapport qualité prix est bon.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

Nathalie

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

8/10 Bueno

denis

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal
The “hotel” was completely locked up on a Thursday afternoon at the time I was supposed to check in. I tried calling a phone number that was written on the gate, emailing through the Orbitz site, etc. Long story short, having already pre-paid for my three night stay, I gave up and went down the street to what turned out to be a great hotel: Hotel de France. No Orbitz necessary. I immediately contacted Orbitz to file a complaint, and request my money back. Here I am a month later and Orbitz has not refunded my money for this booking, which as far as I’m concerned, is a fraudulent posting. Why can’t they take responsibility? The best case scenario is that it’s a real bed and breakfast, but a terrible one. I’ll never know. My greater annoyance, at this point, is with Orbitz. I hope American Express can keep pressure on them. Of course, these are billion dollar companies of whom a $200 refund is being requested. I guess it’s as easy for them to ignore me as to get actual customer service and resolution.
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal
Hôte ne travaille plus avec expedia et il a donc déjà loué la chambre. Et mon argent? Très maivaise note pour expedia!!!
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Christophe

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It would be good if they had a safe in the room! Great service!
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Chambre agréable
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Séjour affaires
Séjour de 3 jours à Libourne. Confort parfait.
Se hospedó 2 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

Loïc

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Petit hôtel en quartier pavillonnaire
Arrivé tard, j'ai simplement eu à appeler le gérant pour qu'il vienne dans la minute. Le petit hôtel est simple dans un quartier pavillonnaire. J'y retournerai.
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018