Bar (en la propiedad)

Opiniones de Hotel Manhattan Inn Airport

3.5 out of 5
Hotel Manhattan Inn Airport
Jiron Luna Pizarro 168 - Urb La Colonial, Callao, LIMA

Opiniones

6.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 89 de 563 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 176 de 563 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 181 de 563 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 84 de 563 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 33 de 563 opiniones" "

7.6/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

6.8/10

Servicios

6.8/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

GABRIEL GONZALEZ

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Un individuo de baja estatura que está en la recepción no tiene un buen trato, es desagradable la forma como se maneja.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de La Administracion., el 7 dic. 2023
Sr. Gabriel González, lamento mucho que se haya sentido mal por la información que le dio el staff de la recepción. Solo cumplió con las políticas de la empresa, de aceptar en la habitación la cantidad de personas que se solicito desde el inicio. A pesar que hubo incomodidad de su parte, espero que haya pasado una buena estadía. Gracias,

10/10 Excelente

Luis

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Manhattan Inn Airport Hotel, el 7 jul. 2023
Gracias por elegir Manhattan Inn Airport Hotel. AgradeceVmos tus comentarios!

10/10 Excelente

Santos

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Manhattan Inn Airport Hotel, el 3 may. 2023
Estimado Santos, agradecemos el tiempo que dedicas en valorarnos. Si vuelves a Lima, por favor, no dudes en visitarnos.

8/10 Bueno

Judith

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La vista
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Guadalupe Gonzalez, el 14 feb. 2023
Gracias por su preferencia!Manhattan Inn Airport Hotel

10/10 Excelente

Daniel Fernando

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El lugar está bien para pasar la noche en espera de vuelo, todo bien a excepción de las toallas se veían un poco gastadas, pero limpias
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Guadalupe Gonzalez, el 8 oct. 2022
Estimado Daniel: Muchas gracias por su comentario y tambien gracias por elegir nuestro hotel para su estadia. Nuestro objetivo es mejorar constantemente para brindarles lo mejor, tomaremos en cuenta su acotación. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Miguel

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020

8/10 Bueno

JOSE FABIAN

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Muy cerca del aeropuerto
En el cuarto siempre se ve la luz del pasillo seria bueno que le pusieran cortina
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de marketing area , el 18 feb. 2020
Estimado Jose: Gracias por calificarnos positivamente.Queremos agradecerle por sus comentarios pues nos ayudan a mejorar constantemente, espero que haya pasado un hermoso momento en nuestro país, Perú. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Abelardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
recomendado !!
Un lugar muy cercano al aeropuerto de Lima y de excelente atención, limpieza y relación calidad precio
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Marketing Area, el 9 feb. 2020
Estimado Abelardo: Nos sentimos muy alegres de que haya tenido una excelente estadía en nuestro hotel y esperamos tenerlo de vuelta en su siguiente visita al Perú. Que tenga un lindo día. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Isabel Rios , el 14 feb. 2020
Good Morning: Thank you very much for giving us a positive score. We hope to have you back soon to our hotel. Best regards

10/10 Excelente

Mariana del Rocío

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio y ubicación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Anita

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
El personal muy amable, pero las instalaciones un poco descuidadas, la puerta del baño se atasco, y el control de la televisión nunca sirvió aunque lo cambiaron 3 veces
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Tania Romani , el 27 nov. 2019
Estimada Ana Gracias por sus comentarios y por las sugerencias la estaremos teniendo en cuenta esperamos volver a tenerla pronto en nuestro hotel Gracias

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de reception area, el 3 nov. 2019
thanks for staying at our hotel, we hope to have it soon

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Enrique

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Marketing Area, el 30 abr. 2019
Estimado cliente. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicios
La rapidez, el ruido nocturno no era agradable porque llegan muchas personas a alojarse en la madrugada
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Marketing Area, el 30 abr. 2019
Estimado cliente, En nombre de Manhattan Inn Airport Hotel, quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión acerca de su experiencia reciente, nos alegra que el servicio brindado por nuestro personal haya sido de su agrado, en cuanto al inconveniente con el ruido le pedios disculpas, su opinión es muy valiosa y nos ayuda a seguir mejorando. Por último, esperamos que la estancia en nuestro país haya sido fantástica, ¡llena de recuerdos inolvidables de por vida! Saludos cordiales, Área de Marketing

10/10 Excelente

JERKLINS

Le gustó: Servicio y personal
Muy acojedor area amplia no me gustó mucho la habitación un poco antigua la atención del personal UNICA EXCELENTE
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Área de marketing, el 22 mar. 2019
Estimado Jerklins. Agradezco tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos

8/10 Bueno

JOSE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Marketing Area, el 18 feb. 2019
Estimado Jose, Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia.

8/10 Bueno

Eliana, Venezuela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel es muy limpio, recomendado 100%. El punto mas importante a resaltar es la atencion y la calidad de servicio del personal, todos muy atentos, sobre todo la atencion esmerada del Sr. Julian.
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Área de marketing, el 9 feb. 2019
Estimada Eliana, Agradezco tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Marketing Area, el 6 ene. 2019
Thank you for your comment and for choosing our hotel. I am happy that you have enjoyed your stay and we hope to have you again as a guest at our hotel.

8/10 Bueno

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelent location, friendly and very nice attention
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Marketing Area, el 20 dic. 2018
Dear José, On behalf of Manhattan Inn Airport Hotel, we want to thank you for taking time to provide us your opinion regarding your recent stay. We are very glad to learn that you had a pleasant stay in our hotel. Our main objective is to exceed our guests’ expectations and to receive positive feedback encourages us to keep doing our best in providing high quality services. We truly value your comments and we hope to have you as a guest in a near future again. Any referrals of our Manhattan Inn Airport Hotel to any of your friends and relatives visiting Peru would be greatly appreciated! Lastly, I hope your stay in our country was a fantastic one, filled with unforgettable lifetime memories!   Sincerely, The Management

6/10 Aceptable

Silvana

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy pequenos los cuartos
El lugar es pequeno y no hay mucho espacio para tres adultos y su equipaje . El personal fue atento y servicial pero el area un poco peligrosa llena de trafico y bullicio, nos movimos de hotel por el inconveniente del trafico y el costo del traslado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Front Desk , el 23 dic. 2018
Querida Silvana; Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya excedido sus expectativas, nuestro personal trabaja arduamente para ofrecerle el mejor servicio, esperamos que haya pasado una estadía agradable en nuestro país, Perú. Atentamente. Isabel Rios Área de recepción

6/10 Aceptable

Sergio, Metepec México

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
En mi reserva nunca me informaron que no iba a tener TV en mi cuarto. Por otra parte segun comentarios del taxista que me llevo al Hotel, la zona no es muy segura.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Área de marketing, el 3 nov. 2018
En nombre de Manhattan Inn Airport Hotel, quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión acerca de su experiencia reciente. En Manhattan Inn Airport Hotel realmente creemos que sólo aprendiendo de opiniones y sugerencias de nuestros clientes seremos capaces de detectar áreas que necesitan mejorar y tomar medidas para corregirlos inmediatamente. Le aseguro que sus observaciones son muy apreciadas. Una vez más, gracias por su crítica constructiva y espero que, además de esta situación desfavorable que tenía un tiempo maravilloso en nuestro país, Perú.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Marketing Area, el 8 nov. 2018
Estimado, Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Rosario LG
Fue excelente, muy limpio y cómodo, yo volveria de nuevo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de Area de Marketing, el 14 sept. 2018
Estimada Rosario: En nombre de Manhattan Inn Airport Hotel, quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión acerca de su experiencia reciente. Nos es grato haber superado sus expectativas y la esperamos muy pronto nuevamente. Saludos

10/10 Excelente

William, Venezuela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente estadia. Personal muy amable y servicial. Las instalaciones son agradables y se nota un esmero por su limpieza y cuidado. Defenitivamente un lugar a recomendar cerca del aeropuerto.
Respuesta de Marketing Area, el 24 abr. 2018
Estimado Sr. William: Muchas gracias por sus buenos comentarios, estamos muy contentos que haya tenido una excelente estadía, esperamos tenerlo como huésped nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Gerald

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cerca del aeropuerto y pasar una noche
No puedo indicar gran cosa ya que estuvimos menos de 8 horas en el mismo.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
Respuesta de Marketing Area, el 4 abr. 2018
Estimado Gerald; En nombre del hotel Manhattan Inn Airport, queremos agradecerle por tomarse el tiempo para brindarnos su opinión con respecto a su reciente estadía.Nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y recibir comentarios positivos nos alienta a seguir haciendo todo lo posible para proporcionar servicios de alta calidad. Realmente valoramos sus comentarios y esperamos volver a tenerlo como invitado en un futuro cercano. Cualquier referencia de nuestro Hotel Manhattan Inn Airport a cualquiera de sus amigos y parientes que visiten Perú sería muy apreciada. Por último, esperamos que la estancia en nuestro país haya sido fantástica, ¡llena de recuerdos inolvidables de por vida! Saludos cordiales, Área de Marketing

6/10 Aceptable

gonzalo , viedma

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Bien para el aeropuerto
Buen hotel cerca del aeropuerto. El personal muy atento
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018
Respuesta de Marketing Area, el 5 mar. 2018
Estimado Gonzalo: Gracias por escribir su comentario acerca de la estadía en nuestro Hotel. Nuestro objetivo principal es satisfacer a nuestros clientes brindando un servicio de calidad, esperamos tenerlo nuevamente como huésped. Saludos cordiales

10/10 Excelente

IRMA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de Marketing Area, el 20 feb. 2018
Dear guest, On behalf of Manhattan Inn Airport Hotel, we want to thank you for taking time to provide us your opinion regarding your recent stay. We are very glad to learn that you had a pleasant stay in our hotel. Our main objective is to exceed our guests’ expectations and to receive positive feedback encourages us to keep doing our best in providing high quality services. We truly value your comments and we hope to have you as a guest in a near future again. Any referrals of our Manhattan Inn Airport Hotel to any of your friends and relatives visiting Peru would be greatly appreciated! Lastly, I hope your stay in our country was a fantastic one, filled with unforgettable lifetime memories!   Sincerely, Marketing Area

8/10 Bueno

Zaidy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No había servicio de ventilacion, se tuvo que solicitar un ventilador de pedestal
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018
Respuesta de Área de marketing, el 22 feb. 2018
Estimada Zaydi: En nombre de Manhattan Inn Airport Hotel, quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión acerca de su experiencia reciente. Nuestro principal objetivo es brindar lo mejor de nosotros, es por ello que valoramos realmente sus comentarios. En cuanto al tema de ventilación, por el momento no contamos con el servicio de aire acondicionado, solo ventiladores de pedestal. Le aseguro que sus observaciones son muy apreciadas. En Manhattan Inn Airport Hotel realmente creemos que sólo aprendiendo de opiniones y sugerencias de nuestros clientes seremos capaces de detectar áreas que necesitan mejorar y tomar medidas para corregirlos inmediatamente. Una vez más, gracias por su crítica constructiva y espero que haya pasado un tiempo maravilloso en nuestro país. Atentamente, Área de marketing

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
bien
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
Respuesta de The Management , el 22 ene. 2018
Estimado huesped; En nombre de Manhattan Inn Airport Hotel, queremos agradecerle por tomarse el tiempo para brindarnos su opinión con respecto a su reciente estadía. Estamos muy contentos de saber que tuvo una estadía placentera en nuestro hotel. Nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y recibir comentarios positivos nos alienta a seguir haciendo todo lo posible para proporcionar servicios de alta calidad. Realmente valoramos sus comentarios y esperamos volver a tenerlo como invitado en un futuro cercano. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

JOSÉ HONORIO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Funcional
Cómodo, limpio y funcional para ir rápido al aeropuerto.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
Respuesta de Paola, el 21 dic. 2017
Estimado José; En nombre del hotel Manhattan Inn Airport, queremos agradecerle por tomarse el tiempo para brindarnos su opinión con respecto a su reciente estadía. Estamos muy contentos de saber que tuvo una estadía placentera en nuestro hotel. Nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y recibir comentarios positivos nos alienta a seguir haciendo todo lo posible para proporcionar servicios de alta calidad. Realmente valoramos sus comentarios y esperamos volver a tenerlo como invitado en un futuro cercano. Cualquier referencia de nuestro Hotel Manhattan Inn Airport a cualquiera de sus amigos y parientes que visiten Perú sería muy apreciada. Por último, esperamos que la estancia en nuestro país haya sido fantástica, ¡llena de recuerdos inolvidables de por vida! Saludos cordiales, Área de Marketing

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
Respuesta de Paola, el 13 sept. 2017
Dear guest, On behalf of Manhattan Inn Airport Hotel, I want to thank you for taking time to provide us your opinion regarding your recent stay. We are very glad to learn that you had a pleasant stay in our hotel. Our main objective is to exceed our guests’ expectations and to receive positive feedback encourages us to keep doing our best in providing high quality services. We truly value your comments and we hope to have you as a guest in a near future again. Any referrals of our Manhattan Inn Airport Hotel to any of your friends and relatives visiting Peru would be greatly appreciated! Lastly, I hope your stay in our country was a fantastic one, filled with unforgettable lifetime memories!   Sincerely, The Management

8/10 Bueno

Vivian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Para una noche, cerca del aeropuerto!
El hotel es normal, sin embargo nos dijeron que la zona es un poco insegura. Las camas nos dieron alergia.
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
Respuesta de Paola, el 10 ago. 2017
Estimada Vivian: muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión acerca de su experiencia reciente, nos apena mucho que haya recibido comentarios negativos acerca de la zona, sin embargo nos caracterizamos por ser un hotel de aeropuerto seguro, ya que contamos con la estación de policía a la espalda de nuestro hotel, con quien tenemos una alianza de vigilancia diaria las 24 horas alrededor de nuestro hotel. Con respecto a las habitaciones, tenemos especial cuidado en la limpieza a fondo de ellas, ya que es importante para nosotros superar las expectativas de nuestros clientes. Esperamos nos pueda dar una oportunidad de regresar a nuestro hospedaje. Atentamente Área de Markerting

8/10 Bueno

Viviana, Bogotá

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente Hotel de Paso
Nuestra estadía fue muy buena, estuvimos dos noches y nos gusto mucho el aseo, la atención, el estado de la habitación y el desayuno. La relación calidad — precio es justa.
Respuesta de Área de Marketing, el 18 jun. 2017
Estimada Viviana: En nombre de Manhattan Inn Airport Hotel, quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión acerca de su experiencia reciente. Nuestro principal objetivo es brindar lo mejor de nosotros haciendo el mejor esfuerzo en la prestación de servicios de alta calidad es por ello que valoramos realmente sus comentarios. La esperamos nuevamente como futura huésped! Nuestros Mejores deseos

10/10 Excelente

Roberto J

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotrl limpio y no muy distante del aeropuerto.
El personal fue cortes y dispuesto a ayudar, incluso el taxista del hotel tuvo la amabilidad de ayudarnos con nuestro equipaje en el aeropuerto.
Respuesta de Paola, el 17 abr. 2017
Estimado Roberto En nombre de Manhattan Inn Airport Hotel, quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión acerca de su experiencia reciente. Nuestro principal objetivo es brindar lo mejor de nosotros haciendo el mejor esfuerzo en la prestación de servicios de alta calidad es por ello que valoramos realmente sus comentarios, estamos felices de haber cubierto sus expectativa. Lo esperamos nuevamente como futuro cliente Saludos! Area de Marketing

2/10 Terrible

Carlos, H

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Motel?
No cuenta con aire acondicionado, ni elevadores tampoco agua caliente. En un vecindario peligroso. Cama dura y almohadas todavía peores. En conclusión solo la "ubicación" le da un plus
Respuesta de Area de Marketing, el 7 feb. 2017
Estimado Carlos: gracias por tomarse el tiempo de dejar su comentario sobre su reciente estadía en nuestro Hospedaje. Nuestro principal objetivo es brindar lo mejor de nosotros haciendo el mejor esfuerzo en la prestación de servicios de alta calidad es por ello que valoramos realmente sus comentarios y nos apena que no haya podido revisar nuestro perfil donde detalla nuestros servicios, y donde no mencionamos que tenemos aire acondicionado. Nuestro Hotel está ubicado en una zona que no es turística como la mayoria de Hoteles de Aeropuerto de las grandes ciudades, sin embargo tenemos convenido con policía que se encuentra a la espalda de nuestro Hospedaje. Pedimos las disculpas del caso si se sintió incómodo durante su visita, esperamos que nos pueda dar la oportunidad de superar sus expectativas en una visita próxima. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Armando, México

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Funcional para quien deba estar cerca d aeropuerto
Si lo que necesitas es estar cerca del aeropuerto para evitar el tráfico de la mañana en tu vuelo, el hotel es funcional. Pero no esperes un hotel de lujo ni mucho menos. El restaurante tiene comida muy buena, pero las habitaciones y el hotel en sí es ya un poco viejo. Es limpio y no muy incómodo, aunque la zona en la que está no es nada bonita.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
No servía la computadora ni el internet. El lugar donde estaba la computadora no estaba iluminado.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
EL HOTEL SE ENCUENTRA EN UNA ZONA PELIGROSA
NO TIENE ELEVADOR EL BAÑO ESXTREMADAMENTE CHICO YO NO VOLVERIA A ESE HOTEL
Respuesta de Área de Marketing, el 17 ago. 2016
Estimado Huésped: En nombre de Manhattan Inn Airport Hotel, quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión acerca de su experiencia reciente. Nuestro principal objetivo es brindar lo mejor de nosotros haciendo el mejor esfuerzo en la prestación de servicios de alta calidad es por ello que valoramos realmente sus comentarios. Nos caracterizamos por ser un Hotel de pernocte de una noche ya que nos encontramos cerca al aeropuerto Internacional de Lima, por ello no es una zona no turística, comentarle también que al espalda del Hotel tenemos una estación Policial la cual nos ayuda a garantizar la seguridad de nuestros huéspedes. En nuestra descripción en el Portal de Expedia se encuentran todos los servicios e instalaciones que tenemos, para aquellos pasajeros que deseen reservar. Esperamos que a pesar de todo , haya tenido un tiempo maravilloso en nuestro país y apreciamos siempre los comentarios de nuestros pasajeros, ellos nos ayudan a mejorar día a día. Saludos cordiales

2/10 Terrible

Nestor, Medellin Colombia

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel pésimo
Cuando llegamos la persona que nos atendió lo hizo muy mal y muy mala gana. Además de eso nos cobró un valor excesivo por el retorno al aeropuerto y su respuesta fue muy displicente. Pésimas instalaciones. En la página de Expedia se ve mejor y por eso lo escogimos pero la realidad es otra, muy mal, malos olores, sabanas y cobijas sucias que se nota no las lavan periódicamente como debe ser. El ruido no nos dejó dormir. Solo destaco la atención del conductor de la wan. La escogí por cerca del aeropuerto y porque en las fotos las instalaciones se veían agradables. La realidad es otra, no es cerca del aeropuerto y es pésimo este hotel. Expedia debe verificar bien antes de recomendar este tipo de hoteles
Estimado Nestor: En nombre de Manhattan Inn Airport Hotel, quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión acerca de su experiencia reciente. Nuestro principal objetivo es brindar lo mejor de nosotros haciendo el mejor esfuerzo en la prestación de servicios de alta calidad es por ello que valoramos realmente sus comentarios, nos apena mucho los inconvenientes que se hayan presentado y no haber superado sus expectativas. Para darle respuesta a algunas de sus inquietudes, le recordamos que el servicio de transporte no es una obligación tomarlo, se ofrece a nuestros pasajeros con el fin de que vayan seguros y de manera confiable, no es un servicio de Taxi de la Calle, es un servicio turístico por lo que le garantizamos seguridad y puntualidad. Nuestro hospedaje es uno de los Hoteles más cercanos al aeropuerto Jorge Chavez, el tema del trafico por obras en la ciudad de Lima, afecto a todos y es por ello solicitamos salir con anticipación para sus vuelos, lamentablemente ésto escapa de nuestras manos, en cuento al ruido, pedimos nuestras sinceras disculpas, pero siento un Hotel cerca al aeropuerto tratamos en lo posible de ubicar a nuestros pasajeros en Habitaciones con ventanas antirruidos. Esperamos que a pesar de éstos inconvenientes, haya tenido una agradable estadía en nuestro país. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Enrique Ruben, Northfield

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo ok
Respuesta de Paola, el 14 jul. 2016
Estimado Enrique: En nombre de Manhattan Inn Airport Hotel, quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión acerca de su experiencia reciente. Lo esperamos pronto como huésped Saludos cordiales

4/10 Malo

Víctor Manuel, Costa Rica

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
En la primera estancia regular. Habitación pequeña

10/10 Excelente

Diego Antonio, San Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Servicio al Cliente
Una atención muy buena por parte del personal del día(8:30am) muy amables a la hora de llegar, cambio la atención en la Noche :(
Respuesta de Paola, el 4 jun. 2016
Estimado Diego: En nombre de Manhattan Inn Airport Hotel, quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión acerca de su experiencia reciente. Nuestro principal objetivo es brindar lo mejor de nosotros haciendo el mejor esfuerzo en la prestación de servicios de alta calidad es por ello que valoramos realmente sus comentarios y nos apena mucho que no haya tenido la misma impresión por la noche. Le aseguro que sus observaciones son muy apreciadas. Una vez más, gracias por su crítica constructiva y espero que, además de esta situación desfavorable que tenía un tiempo maravilloso en nuestro país, Perú. Atentamente,

10/10 Excelente

ELIZABETH

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel estaba bonito me gusto pero en el servicio de cable habia muchos canales que no podia ver.
Respuesta de Paola, el 14 may. 2016
Estimada Elizabeth: En nombre de Manhattan Inn Airport Hotel, quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión acerca de su experiencia reciente. Nuestro principal objetivo es brindar lo mejor de nosotros haciendo el mejor esfuerzo en la prestación de servicios de alta calidad es por ello que valoramos realmente sus comentarios. Queremos darle las gracias y esperarla muy pronto nuevamente como nuestro huésped

8/10 Bueno

Alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel
Todos estuvo muy bien, un buen hotel para pasar la noche con vuelos de conexión.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
YO SOLO ESTUVE DE PASO EN REALIDAD ESTA LIMPIO, LA ATENCION REGULAR EL RESTAURANT SE ME HIZO CARO TARDARON MUCHO EN SERVIR

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

., .

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Hotel agradable y limpio , muy cerca de aeropuerto
Estuve esperando el desayuno como media hora desde 6 AM. pero todavia no salio el desayuno. ese dia no pude desayunar en el hotel. La gente de hotel siempre decia que tiene que tomar un taxi o su transporte caro para llegar al hotel aunque hay transporte publico para aeropuerto.