Exterior

Opiniones de Corinthia Lisbon

5 out of 5
Corinthia Lisbon
Avenida Columbano Bordalo Pinheiro, 105, Lisbon

Opiniones

9.4

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 771 de 1006 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 151 de 1006 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 46 de 1006 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 21 de 1006 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 17 de 1006 opiniones" "

9.8/10

Limpieza

9.4/10

Servicio y personal

9.6/10

Servicios

9.6/10

Condiciones de la propiedad

9.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Ana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de César Silva - General Manager, el 9 dic. 2023
Dear Ana, Thank you for sharing your review with us. I am pleased to see that you enjoyed your experience with us. Thank you for your preference and we look forward to welcoming you back at the Corinthia Lisbon.Kind regards,Cesar SilvaGeneral Manager

10/10 Excelente

Ramon

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
TRANQUILIDAD
EL HOTEL ES ALTAMENTE RECOMENDABLE, YA QUE AUNQUE NO ESTÁ EN EL CENTRO, DISPONE DE UN SERVICIO DE TRANSFER QUE TE ACERCA Y LUEGO TE RECOGE
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de César Silva - General Manager, el 27 oct. 2023
Estimado Ramon, Gracias por elegir el Corinthia Lisbon durante su estada en Lisboa. Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros.Ha sido un placer tenerle como nuestro huespede! Esperamos verle breve,César SilvaGeneral ManagerCorinthia Lisbon

10/10 Excelente

Rodolfo Martinez

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bonito, comodo y limpio!
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de César Silva - General Manager, el 3 oct. 2023
Estimado Rodolfo Martinez, Gracias por elegir el Corinthia Lisbon durante su estada en Lisboa. Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros.Ha sido un placer tenerle como nuestro huespede! Esperamos verle breve,César SilvaGeneral Manager

10/10 Excelente

Sergio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio, amabilidad, la habitación en perfectas condiciones, todo muy bien
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de César Silva - General Manager, el 3 oct. 2023
Estimado Sergio, Gracias por elegir el Corinthia Lisbon durante su estada en Lisboa. Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros.Ha sido un placer tenerle como nuestro huespede! Esperamos verle breve,César SilvaGeneral Manager

10/10 Excelente

Jaime Gutiérrez

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de César Silva - General Manager, el 18 sept. 2023
Dear Jaime, Thank you for sharing your review with us. I am pleased to see that you enjoyed your experience with us. Thank you for your preference and we look forward to welcoming you back at the Corinthia Lisbon.Kind regards,Cesar SilvaGeneral Manager

10/10 Excelente

Rosanna, Hallandale Beach

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Este hotel tiene un nivel de 6 estrellas!!! Es lujoso y acogedor, algo sumamente difícil encontrar hoy día !!! El desayuno superó mis expectativas, deliciosos, variado, excelente! Y los ambientes solo puedo decir WOW!! Es todo un lujo! Y la atención de cada personal siempre atentos para hacerte sentir bienvenido!! Este hotel es otro nivel más allá del lujo!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de César Silva - General Manager, el 12 ago. 2023
Estimada Sra. Anita Felix,Gracias por elegir el Corinthia Lisbon durante su estada en Lisboa. Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros.Ha sido un placer tenerle como nuestro huespede! Esperamos verle breve,César SilvaGeneral ManagerCorinthia Lisbon

10/10 Excelente

Josep Maria

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo perfecto. El desayuno bufet impresionante
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de César Silva - General Manager, el 6 ago. 2023
Estimada Josep Maria,Gracias por elegir el Corinthia Hotel Lisbon durante su estada en Lisboa. Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros.Ha sido un placer tenerle como nuestro huespede! Esperamos verle breve,César Silva - General Manager

8/10 Bueno

Klaus

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Your recent stay at Corinthia Hotel Lisbon, el 25 jul. 2023
Dear Klaus, Thank you for having taken the time to post a review on your stay in the Corinthia Lisbon. I am pleased to note that you enjoyed your overall experience with us and that we left such a good impression upon you. Thank you for your preference and we look forward to welcoming you back at the Corinthia Lisbon.Kind regards,Cesar SilvaGeneral Manager

10/10 Excelente

JAVIER ANDRES

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lo mejor !!
El mejor hotel de Portugal sin duda !!
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Your recent stay at Corinthia Hotel Lisbon, el 22 jul. 2023
Dear Javier Andres,Thank you for your kind review! We truly appreciate your considerate words about our team. It's definitely a boost for us every time we hear positive reviews such as this. We will be sure to let the team know that they made an impact during your stay. We hope to welcome you back to Corinthia Lisbon soon!Kind regards,César SilvaGeneral Manager

2/10 Terrible

MAGGALY, ORLANDO

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de César Silva - General Manager, el 5 ago. 2023
Dear Maggaly,Thank you for taking the time to share your opinion. As your feedback is extremely important to us, I was wondering if you would be able to provide me with the details surrounding ways to improve your hotel experience in the future. This will greatly assist me in following up and ensuring we correct those areas requiring immediate attention. Please feel free to contact me directly. Once again, thank you very much for your time and I look forward to welcoming you back so that we may restore your opinion of our services. Most sincerely, César Silva General Manager

10/10 Excelente

adriana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Beautiful place
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Your recent stay at Corinthia Hotel Lisbon, el 22 jun. 2023
Dear Adriana, Thank you for sharing your review with us. I am pleased to see that you enjoyed your experience with us. Thank you for your preference and we look forward to welcoming you back at the Corinthia Lisbon.Kind regards,Cesar SilvaGeneral Manager

10/10 Excelente

Israel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de César Silva - General Manager, el 27 abr. 2023
Dear Israel, Thank you for having taken the time to post a review on your stay in the Corinthia Lisbon. I am pleased to note that you enjoyed your overall experience with us and that the left such a good impression upon you. Thank you for your preference and we look forward to welcoming you back at the Corinthia Lisbon. Kind regards, César Silva General Manager

10/10 Excelente

quirino

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel real de 5 estrellas
Excelente hotel!!! Instalaciones muy modernas, sin perder el la parte de sentirse en casa. Muy buena atención de todo el personal y las opciones que ofrece son increíbles. Muy bien ubicado, cerca de puntos claves de conexión hacia muchas partes de Lisboa; muy tranquila el ambiente que le rodea
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de César, el 22 mar. 2023
Dear quirino, Thank you for sharing your opinion with us. Reading how much you enjoyed your experience with us makes us feel very pride of our work. We look forward to welcoming you back at the Corinthia Lisbon.Kind regards,Cesar SilvaGeneral Manager

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un buen hotel, con muy buenos servicios y el personal muy amable. Se ve que es una buena opción para en familia.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de César Silva - General Manager, el 2 mar. 2023
Dear Carlos, Thank you for having taken the time to post a review on your stay in the Corinthia Lisbon. I am pleased to note that you enjoyed your overall experience with us and that our team left such a good impression upon you. Thank you for your preference and we look forward to welcoming you back at the Corinthia Lisbon.Kind regards,Cesar SilvaGeneral Manager

4/10 Malo

Rafael

Viaje en pareja, Viaje con mascota
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
La decoracion floral estaba muy bien
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de César, el 2 mar. 2023
Estimado Rafael,Gracias por elegir el Corinthia Hotel Lisbon durante su estada en Lisboa. Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros.Ha sido un placer tenerle como nuestro huespede! Esperamos verle breve,César SilvaGeneral ManagerCorinthia Lisbon

10/10 Excelente

Serafina

Viaje familiar
Magnifico
Se hospedó 12 noches en diciembre de 2022
Respuesta de César Silva General Manager, el 6 ene. 2023
Dear Serafina,It was a pleasure to acknowledge how well you felt in Corinthia Lisbon and that we made a difference on your stay in Lisbon.We are pleased to say that we have a very dedicated team on high levels of service. Your words made us very proud of ourselves as they are a sign of rewarding and recognition.Thank you again and we also look forward to seeing you on your next trip to Corinthia Lisbon.Kind regards

10/10 Excelente

Ricardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

david

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hermoso hotel!
El hotel es muy elegante y está en excelente estado. El desayuno delicioso y uno de los más completos que me han tocado !! No hay que perdérselo! Y el spa, una maravillosa experiencia!! Regresaría encantada.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Roderick Micallef, el 7 oct. 2022
Estimado Dvid,Gracias por haber tomado el tiempo para escribir un comentario acerca de su reciente estancia con nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros y que el desayuno fue tan apreciado.Si viaja a Lisboa de nuevo, usted ya conoce dónde está el lugar para quedarse y para nosotros será un placer poder darle la bienvenido de nuevo.Un cordial saludo, Roderick MicallefGeneral Manager

4/10 Malo

Klaus

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
no organicen tours con el hotel
TODOS los tours coordinados no fueron lo deseado. Y encima mal coordinados por parte del hotel. El taxi "coordinado" por el hotel nos llevó a otro sitio y encima no aceptó que pagáramos con tarjeta de crédito como le habíamos pedido al hotel Y para colmo, cuando quisimos pedir una van para el aeropuerto con antelación, nos dijeron que eso era imposible y luego no les fue posible conseguir una van para que todos vayamos juntos al aeropuerto (eramos 4 adultos, 2 niños, y sólo teníamos 2 maletas) y tuvimso que ir en 2 carros. Falta de intéres o descoordinación? Pero en todo caso, el hotel NO nos hizo la vida más fácil; todo lo contrario!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Roderick Micallef General Manager, el 21 sept. 2022
Dear KlausI appreciate you taking the time to complete a review of Corinthia Hotel Lisbon and I am disheartened that we were unable to live up to your expectations. I am sorry to learn that the standard of our services did not meet your expectations on this occasion.Your comments clearly indicate shortfalls in our standards and as such, I have addressed the issues you have raised with the relevant members of my team. Please allow me to apologize for any discomfort caused. Even though our team undergoes continuous training sessions in order to provide professional and excellent quality of service at all times, there are certainly points to improve upon do hope that despite the above mentioned issues, your stay in Lisbon was enjoyable. Should you visit our city in the near future again, I would be happy to welcoming you and show our dedication in providing the high standards of service the Corinthia brand is known for.Kind regards,Roderick MicallefGeneral Manager

8/10 Bueno

Arturo

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de ER, el 19 sept. 2022
Dear Arturo, Thank you for posting a review on your recent stay at the Corinthia Lisbon and we look forward to welcoming you in a near future.Kind RegardsCesar SilvaHotel ManagerCORINTHIA LISBONHotel: 351 217 236 300Direct: 351 217 236 340 Email: cesar.silva@corinthia.com

10/10 Excelente

nemesio r

Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Roderick Micallef - General Manager, el 5 jul. 2022
Dear Nemesio, Thank you for your visit and excellent evaluation. Look forward to seeing you soon.

10/10 Excelente

Enrique, Oro Valley

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Uno de los mejores Hoteles de Lisboa con una muy buena ubicación de la estación del Metro Jardim Zoológico que lleva directamente al centro de Lisboa.
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Roderick Micallef - General Manager, el 28 jun. 2022
Dear Enrique What a great review to read and I am thrilled that you consider Corinthia Hotel Lisbon to be one of the best hotels that you have stayed in around the world! I am delighted that we exceeded your expectations! I do hope that we will be your preferred hotel of choice whenever you visit the city and I very much look forward to welcoming you back to our stunning hotel in the coming months ahead. With kindest regards

10/10 Excelente

Nelda

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Increíble y el desayuno espectacular ❤️
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Roderick Micallef - General Manager, el 8 may. 2022
Estimad@ Nelda, Muchas gracias por haber elegido el Corinthia Hotel Lisbon en su estancia en Lisboa y por compartir su experiencia con el resto de usuarios. Nos alegra mucho saber que de nuevo tu experiencia con nosotros ha sido tan agradable y satisfactoria. Estaremos encantados de volver a recibirte durante su próxima estancia en Lisboa, no dude en contactar previamente con nosotros. Un cordial saludo, Roderick Micallef General Manager

10/10 Excelente

Cristian

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
buena ubicación. El cobro de estacionamiento es excesivo
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Roderick Micallef - General Manager, el 22 mar. 2022
Dear Cristian, Thank you for your visit and for posting a review. Your comments will be shared with the management team. We look forward to your return.

10/10 Excelente

Dario Andres

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente estancia
Hotel completamente renovado, personal muy amable y pendiente de nuestras necesidades. Muy recomendable.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2020
Respuesta de Roderick Micallef | General Manager, el 3 sept. 2020
Estimado Dario Andres, Muchas gracias por haber elegido el Corinthia Lisbon en su estancia en Lisboa y por compartir su experiencia con el resto de usuarios. Nos alegra mucho saber que su experiencia con nosotros ha sido tan agradable y satisfactoria. Estaremos encantados de volver a recíbelo durante su próxima estancia en Lisboa, no duden contactar previamente con nosotros. Un cordial saludo, Roderick Micallef General Manager CORINTHIA LISBON Hotel: +351 217 236 300 Direct: +351 217 236 340

10/10 Excelente

Beltrán

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Roderick Micallef - General Manager, el 17 ene. 2020
Dear Guest, Thank you for scoring us 10 out of 10. We are very happy that we make to your expectations. We look forward to welcoming you back. Sincerely Roderick Micallef General Manager

10/10 Excelente

Lourdes, Salamanca

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Todo el hotel en si es maravilloso, las habitaciones y el baño excelente, el club ejecutivo buenísimo
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Roderick Micallef - General Manager, el 8 ene. 2020
Estimado Cliente, ; Muchas gracias por puntuarnos un 5 sobre 5. Estamos muy contentos de que hayamos cumplido sus espectativas. Esperamos volverles a ver de nuevo. Saludos Cordiales Roderick Micallef General Manager

10/10 Excelente

Serafina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 12 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Roderick Micallef - General Manager, el 6 ene. 2020
Dear Guest, Thank you for scoring us 10 out of 10. We are very happy that we make to your expectations. We look forward to welcoming you back. Sincerely Roderick Micallef General Manager

10/10 Excelente

Rony

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Roderick Micallef - General Manager, el 1 ene. 2020
Dear Guest, Thank you for scoring us 10 out of 10. We are very happy that we make to your expectations. We look forward to welcoming you back. Sincerely Roderick Micallef General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo único negativo es la distancia al centro aunque está cerca parada de metro
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Roderick Micallef - General Manager, el 10 dic. 2019
Estimado cliente, Muchas gracias por sus comentarios acerca de su reciente estancia en Corinthia Lisbon. En referencia a nuestra localización , nos encontramos en el centro de la ciudad, pero no en la parte histórica. Hay una parada de metro en frente al hotel, la cual le ayuda a llegar al centro de la ciudad en menos de 10 minutos. Atentamente Roderick Micallef General Manager

10/10 Excelente

ELIZABETH

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Roderick Micallef - General Manager, el 9 dic. 2019
Dear Guest, Thank you for scoring us 10 out of 10. We are very happy that we make to your expectations. We look forward to welcoming you back. Sincerely Roderick Micallef General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Roderick Micallef - General Manager, el 9 dic. 2019
Dear Guest, Thank you for scoring us 5 out of 5. We are very happy that we make to your expectations. We look forward to welcoming you back. Sincerely, Roderick Micallef General Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Muy Buen Hotel
El hotel esta bien, pero tiene sus detalles (las instalaciones de los baños se ven antiguas); y si compras este corinthia con el corinthia de Londres!!! Son muy diferentes. El servicio es excelente en los dos, pero las instalaciones y ubicacion es muy superior el de Londres. La alberca esta muy bien, al igual que el gimnasio.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

HUGO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Clima de romance
Excelente Hotel y trato personal. Hacen algunos cargos que no están aclarados con antelación.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
Respuesta de Roderick Micallef | General Manager, el 5 sept. 2019
Estimado Hugo, Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir un comentario acerca de su reciente estancia en Corinthia Lisbon. Nos ha encantado que haya disfrutado de su estancia además de cumplimentar el servicio de nuestro fantásticos compañeros de staff. Esperamos verle de nuevo con nosotros. Reciba un Cordial Saludo Atentamente Roderick Micallef General Manager

2/10 Terrible

Elvira Belen

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy mala experiencia, hotel muy lejos del centro a pesar de como se publicita, trato del personal con mala educación, habitación muy incómoda con armario diminuto y me tuve que dejar la ropa en la maleta toda la semana, me dieron una habitación justo delante de la puerta del personal con lo cual no paraba de oír golpes de la puerta a todo hora, incluido de madrugada y no pude ni dormir, limpieza pésima muy pésima, me plegaban las toallas que dejaba en el suelo para cambiar y me volvían a poner las mismas, cuando no les interesaba decían que no hablaban Español para no contestarme y me dejaban con la palabra en la boca , y el dia anterior si que hablaban español , nos vendieron una habitación para tres adultos y cobrada como tal y no estaba a la altura de un hotel de 5 estrellas en absoluto, era una habitación doble y añadido un camastro pequeño con un colchón incomodisimo, NO VOLVERE , me amargaron mis vacaciones me sentí coaccionada por el personal, no lo recomiendo a nadie, relación precio calidad, carísimo, me hicieron esperar más de una hora para devolverme la fianza de 300 € mientras revisaban la habitación, una experiencia muy desagradable .
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
Respuesta de Roderick Micallef | General Manager, el 2 sept. 2019
Estimada Elvira Belen, Agradecemos y tomamos nota de sus comentarios los cuales merecen nuestra mayor atención. El Corinthia Lisbon es un hotel de No fumadores , por lo tanto no está permitido fumar en las habitaciones. Lamentamos el incomodo que esta regla causó. Durante su estancia hubo diferentes contactos con nuestro Duty Manager el cual buscó una solución para los diferentes servicios los cuales no estaban a la altura de su satisfacción. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas no sin antes remarcar que los estándares de Limpieza del Corinthia Lisbon son muy exigentes, de todas maneras nos pondremos en contacto con el equipo de gestión y las áreas relevantes para seguir el proceso de mejoría constante. Atentamente Roderick Micallef General Manager

4/10 Malo

NATALIA

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Hotel de 5 estrellas al cual no le doy más de 4
La localización está alejada del centro pero cerca del metro. La limpieza es regular. Hay mini bar en las habitaciones y café y te. Te dicen que el café y el té es gratuito durante todo el día...pues nosotros no consumimos nada extra del mini bar y sin avisar nos han cobrado de repente y me han enviado una factura del mini bar. (Cuando yo NO HE CONSUMIDO NADA). Cuando llegamos yo había especificado cama grande sin cuna (cama grande para que mi bebé duerma en medio) pues llegamos y tenemos 2 camas separadas (gran fallo porque antes llame y me dijeron que estaba todo listo). Tras volver a recepcion nos cambiaron de habitación aunque a una más pequeña. La ducha el sumidero no tragaba bien, y se salía el agua y todo el suelo mojado. En general, para ser un hotel de 5 estrellas no llega a su altura. En españa los hoteles de 5 estrellas son muchísimo mejores. Este hotel yo lo calificaría de 4 como mucho. El personal sí es muy amable. (Algo bueno ) Volveremos a la ciudad de Lisboa. Pero a este hotel no. El ultimo fallo ha sido referente al cobro, al hacer el check Out pague en efectivo (pero cuando entras te cogen la tarjeta por seguridad, dicen que no te cobran...solo bloquean la cantidad) cuando pago en efectivo deben devolverme automáticamente mi dinero en la tarjeta, pues llevo 2 llamadas y 2 email para conseguir respuesta. Hoy por fin me han enviado el comprobante de que lo han devuelto. En general me han dejado MAL SABOR DE BOCA. DEBEN MEJORAR EN MUCHOS ASPECTOS
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019
Respuesta de Roderick Micallef - General Manager, el 14 oct. 2019
Dear Guest, Thank you for sharing your candid opinion. On behalf of the entire team and management, please accept our sincerest apologies for the inconvenience you may have faced and please rest assured that we have taken measures to address the issues. During the check-in process an authorization is made on the credit card to allow more comfort to our guests when using the several outlets and have it posted on the room. At Check-Out this amount is automatically released and may take a few days depending on the guest's bank. Please note that this process is issued by an external company who manages credit cards in Portugal. We hope that our team friendliness, encountered during your stay, remained when supporting this process. We truly hope that we will have the pleasure to welcome you again at Corinthia Hotel Lisbon in order to regain your trust! Kind regards, Roderick Micallef General Manager

10/10 Excelente

Fco, Lorca

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel excelente. De los mejores que he disfrutado en mi vida. Guardan cada detalle con esmero y el personal muy profesional, amable y agradable.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Roderick Micallef | General Manager , el 31 ago. 2019
Estimada Fco, Muchas gracias por compartir esa fantástica valoración de su estancia con nosotros en el Corinthia Lisbon. Comentarios como el suyo nos reconfortan y dan todo el sentido a nuestro trabajo diario: conocer que se lleva consigo el mejor de los recuerdos a casa es nuestra mayor satisfacción. Nuestro equipo tiene una gran vocación de servicio y trabaja todos los días con su incansable sonrisa para poder ofrecer la mejor atención a nuestros huéspedes. Es un lujo saber que en su caso también lo hemos conseguido. Nos encantaría poder recibirlos de nuevo y esperamos poder convertirnos en su casa en Lisboa. Atentamente, Roderick Micallef General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
La instalaciones son de 10 todas las estancias son muy comodas
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019
Respuesta de Roderick Micallef | General Manager, el 17 ago. 2019
Estimado Cliente, Muchas gracias por su comentario referente a su reciente estancia en Corinthia Lisbon. Estamos encantados de que su estancia haya sido de su agrado y de que haya disfrutado de todas nuestras instalaciones. Le esperamos de vuelta en Corinthia Lisbon Roderick Micallef General Manager

4/10 Malo

Stuart

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Shower temperature fluctuated and burnt my wife. Pillowtop mates pad moved during the night. Staff was very nice but i did request that maintenance fix the shower. They never did.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Arif

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Excellent staff. Very helpful and friendly. Elevators were terrible. We had to wait ten minutes at one point. They kept showing up full.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

piran

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Well maintained. breakfast. room size, staff and location
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

PETE

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
it was very nice
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de César Silva - General Manager, el 30 abr. 2024
Dear PETE,Thank you for sharing your review with us. I am pleased to see that you enjoyed your experience with us. Thank you for your preference and we look forward to welcoming you back at the Corinthia Lisbon.Kind regards,Cesar SilvaGeneral Manager

10/10 Excelente

Saliba

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great hotel Would go back
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de César Silva - General Manager, el 30 abr. 2024
Dear Saliba,Thank you for sharing your review with us. I am pleased to see that you enjoyed your experience with us. Thank you for your preference and we look forward to welcoming you back at the Corinthia Lisbon.Kind regards,Cesar SilvaGeneral Manager

10/10 Excelente

Nicole

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de César Silva - General Manager, el 30 abr. 2024
Dear Nicole , Thank you for having taken the time to post a review on your stay in the Corinthia Lisbon. I am pleased to note that you had a positive experience with us. Thank you for your preference and we look forward to welcoming you back at the Corinthia Lisbon.Kind regards,Cesar SilvaGeneral Manager

10/10 Excelente

SHAMEEM

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The Corinthia Team took very good care of us and even provided something special when they found out it was my dad's birthday! The room was clean and the location was very convienent- just a few minutes walk from the metro and train station. Overall it was a very relaxing and comfortable stay.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de César Silva - General Manager, el 28 abr. 2024
Dear SHAMEEM,Thank you for having taken the time to post a review on your stay in the Corinthia Lisbon. I am pleased to note that you enjoyed your overall experience with us and that our team and property left such a good impression upon you. Thank you for your preference and we look forward to welcoming you back at the Corinthia Lisbon.Kind regards,Cesar SilvaGeneral Manager

10/10 Excelente

Ken

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
5 Star rated full service hotel located in a quieter part of Lisboa. While somewhat removed from major attractions, the location turned out to be much more convenient than expected. The hotel provides a shuttle bus downtown every 30 min but we ended up using the Metro almost exclusively. A quick 15-20 ride on the Blue line will take you directly to the waterfront and other major areas. There are also a limited number of cafes and supermarkets in the area if you want an alternative to the hotels restaurants (which are quite good). The only downside is their elevator system which can be slow and confusing at times.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de César Silva - General Manager, el 28 abr. 2024
Dear Ken,Thank you for having taken the time to post a review on your stay in the Corinthia Lisbon. I am pleased to note that you enjoyed your overall experience with us and that our team and property left such a good impression upon you. Thank you for your preference and we look forward to welcoming you back at the Corinthia Lisbon.Kind regards,Cesar SilvaGeneral Manager

10/10 Excelente

Donald

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pretty awesome place!
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de César Silva - General Manager, el 28 abr. 2024
Dear Donald,Thank you for sharing your review with us. I am pleased to see that you enjoyed your experience with us. Thank you for your preference and we look forward to welcoming you back at the Corinthia Lisbon.Kind regards,Cesar SilvaGeneral Manager

8/10 Bueno

YINGYING

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Check in time is too long. It says clients can check in at 2:00, we had waited almost an hour and had been told the room was not ready.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de César Silva - General Manager, el 28 abr. 2024
Dear YINGYING,Thank you for having taken the time to post a review on your stay in the Corinthia Lisbon. I am pleased to note that you enjoyed your overall experience with us.I'm really sorry to note that you didn't find everything up to your standards in what concerns your checkin experience. This information has been shared and addressed directly with the departments involved. Rest assured we will continue to place utmost priority on following up on our guests' experience in order to keep providing a consistently improved experience. We truly hope that we will have the pleasure to welcome you again at Corinthia Lisbon and delight you with some pleasant surprises. Sincerely,César SilvaGeneral Manager

10/10 Excelente

Meagan

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This hotel was beautiful and the staff is excellent! It’s not in the hustle bustle of the city but there’s a metro station and train station across the street. We didn’t utilize the spa or pool but the gym was nice. There is an Italian restaurant very close to the hotel that stays open late enough for dinner or dessert/drinks. The hotel runs a free shuttle during the day that drops you off in front of a cute cafe in a very touristy area. It’s a good place to venture off on your exploring.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de César Silva - General Manager, el 28 abr. 2024
Dear Meagan,Thank you for having taken the time to post a review on your stay in the Corinthia Lisbon. I am pleased to note that you enjoyed your overall experience with us and that our team and property left such a good impression upon you. Thank you for your preference and we look forward to welcoming you back at the Corinthia Lisbon.Kind regards,Cesar SilvaGeneral Manager

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Beautifully appointed, amazing service!
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de César Silva - General Manager, el 23 abr. 2024
Dear David,Thank you for sharing your experience at Corinthia Lisbon! We truly appreciate your considerate words about our service. It's definitely a boost for us every time we hear positive reviews such as this. We will be sure to let the team know that they made an impact during your stay. We hope to welcome you back to Corinthia Lisbon soon!Kind regards,César SilvaGeneral Manager