Terraza o patio

Opiniones de Tivoli Avenida Liberdade Lisboa – A Leading hotel of the world

5 out of 5

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 630 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 254 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 70 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 31 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 15 de 1000 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

9.4/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Jesus

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente todo, lo mejor fue el servicio de los empleados en especial de Cristiana del front desk muy atenta. Super centrico y cerca de todo, cerca de las mejores tiendas y restaurantes
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Gabriela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel, servicio y ubicacion
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Barbara Candeias, el 15 dic. 2023
Estimada Gabriela,Muchas gracias por tu comentario. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.Saludos,Bárbara CandeiasLuxury Services Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Hermoso y bien ubicado , limpieza insuficiente
Buen hotel excelente desayuno Cama tuvieron que cambiarla porque estaba fundida Había hormigas en mi Baño Conserjeria Sr Valter excelente , sus consejos y recomendaciones
Se hospedó 5 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

EDUARDO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 3 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Benedicto

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
gracias
muy buena como siempre
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Ruben

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Miguel Garcia - Diretor Geral, el 9 sept. 2020
Thank you for sharing your recent stay experience at Hotel Tivoli Avenida Liberdade. We are happy to know that we met your expectations. Thank you again and hope to welcome you back soon again in Lisbon ! Kind regards

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
Respuesta de Miguel Garcia - Diretor Geral, el 7 sept. 2020
Dear Mr. Carlos, It was our great pleasure taking care of you and your family on your visit to Tivoli Avenida Liberdade and thank you for taking the time to share your experience with us. It is rewarding to hear that every aspect of your stay was first class and that it was memorable. We are glad to know that the overall experience met your expectations. Please rest assured that your satisfaction and kind words will be shared with the entire team. It is always a pleasure to welcome you and your family at Tivoli Avenida Liberdade. Best Regards,

10/10 Excelente

AnaMaria, Guayaquil, Ecuador

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel, en una ubicación privilegiada. Servicio impecable y atención también. La relación precio calidad es muy buena
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
Respuesta de Miguel Garcia - Gerente General, el 20 oct. 2019
Estimada Señora Ana Maria, Muchísimas gracias por compartir con nosotros cómo fue su visita al Hotel Tivoli Avenida Liberdade. No hay mayor satisfacción y recompensa para nosotros que sermos capaces de ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes y nos alegra enormemente que todo estuviera a la altura de sus expectativas. Le agradecemos de nuevo por su tiempo, y esperemos tener el placer de acogerle de nuevo en el Hotel Tivoli Avenida Liberdade. Saludos cordiales Miguel Garcia Gerente General

8/10 Bueno

Maria Goretti

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 8 noches en junio de 2019
Respuesta de Miguel Garcia - Diretor Geral, el 18 oct. 2019
Estimada Sra. Maria Goretti, Muito obrigado por ter se hospedado no Hotel Tivoli Avenida Liberdade e por partilhar a sua valiosa opinião. Ficamos muito contentes por termos atendido às suas expectativas, e desejamos serví-la novamente em breve no Hotel Tivoli Avenida Liberdade. Melhores cumprimentos, Miguel Garcia Diretor Geral

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelente todo
Todo muy bien, super atentos y cordiales, muy ubicado el hotel e impecable
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de Miguel Garcia - General Manager, el 3 jun. 2019
Estimado cliente, En primer lugar, queremos agradecerle habernos elegido para su estancia en la ciudad y haber compartido su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho leer que nuestro hotel estuvo a la altura de sus expectativas, y que su ubicación y tranquilidad le complació. Le agradecemos de nuevo por su tiempo, y esperemos tener el placer de acogerle de nuevo en el Hotel Tivoli Avenida Liberdade. Saludos cordiales, Miguel Garcia Director General

10/10 Excelente

VERONICA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Experiencia agradable
El hotel esta divino, super bien ubicado cerca de restaurantes y comercios. El personal muy amable
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Hotel Tivoli Avenida Liberdade, el 3 may. 2019
Estimada Sra. VERONICA, Muchas gracias por compartir su opinión que nos honró mucho. Es muy gratificante escuchar que cada aspecto de su estadía fue divino. Nos complace saber que la experiencia en general cumplió con sus expectativas. Su satisfacción y palabras amables se compartirán con todo el equipo. Esperamos recibirle de nuevo en Tivoli Avenida Liberdade. Cordiales Saludos, Miguel Garcia Director General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Magnifico hotel, muy buen ubicado, las habitaciones amplias y bien decoradas, restaurante preciosa, personal sumamente amable lo que nos hizo la estancia muy agradable. Repetiremos
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Tivoli Avenida Liberdade, el 16 feb. 2019
Saludos desde el Tivoli Avenida Liberdade, Gracias por compartir con nosotros vuestra opinión al respecto a la estancia en nuestro Hotel. Nos quedamos muy contentos en observar que disfrutaron de vuestra estancia sobre todo nuestra privilegiada ubicación y la sala de desayunos. Agradeciéndole desde ya su confianza, haremos todo cuanto esté en nuestro alcance para proporcionarle una estancia y un servicio impecable, tal y como es nuestro deseo. Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel en un próximo viaje a Lisboa. Un cordial saludo, Miguel Garcia Director General

10/10 Excelente

liliana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Maravilloso hotel habitaciones y ubicación
Se hospedó 4 noches en julio de 2018
Respuesta de Miguel Garcia - General Manager, el 11 ago. 2018
Dear Mr. Richard Arthur McDonald, Thank you for sharing your recent stay experience at Hotel Tivoli Avenida Liberdade. We are happy to know that we met your expectations and rest assured that I will share your comments with the entire Hotel Team. Thank you again and hope to welcome you back soon again in Lisbon! Kind regards, Miguel Garcia General Manager

10/10 Excelente

PML, Lisboa, Portugal

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio y ubicación
Es un hotel ubicado en una de las calles más amplias y prestigiosas de Lisboa. El hotel tiene todos los servicios que esperas en un cinco estrellas. Muy limpio, las habitaciones amplias, buena oferta gastronómica y excelente vista a la ciudad desde la terraza-bar en la última planta. Tiene cerca restaurantes, tiendas y transporte público. Muy buen precio.
Se hospedó 2 noches en abril de 2018
Respuesta de Miguel Garcia, el 19 abr. 2018
Dear Guest, Thank you for sharing your recent stay experience at Hotel Tivoli Avenida Liberdade. We are happy to know that we met your expectations and rest assured that I will share your comments with the entire Hotel Team. Thank you again and hope to welcome you back soon again in Lisbon! Kind regards, Miguel Garcia General Manager

10/10 Excelente

Alex, Long Island, NY

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
A five-star hotel
Perhaps the best hotel experience ever. The staff was very resourceful, excellent location, and the rooftop bar is one of the trendiest places in town.
Se hospedó 3 noches en julio de 2017
Respuesta de Rui de Sousa, el 9 ago. 2017
Dear Guest, Thank you very much for sharing your experience at Tivoli Avenida Liberdade. The Hotel Tivoli is indeed located in the main Avenue of Lisboa providing very easy access to all landmarks of the city. We are happy to read that you enjoyed both the location and the service of the Tivoli staff and will share your comments with our team. We are also pleased to know that you specially appreciated our fantastic Sky Bar that provides fabulous views over the city. We look forward to welcome you back! Sincerely, Rui de Sousa General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es un buen hotel en el centro de Lisboa
Magnífico hotel en una de las mejores zonas de Lisboa con piscina exterior en la temporada de verano y bar con terraza panorámica en la azotea del hotel
Respuesta de Rui de Sousa, el 20 sept. 2016
Saludos desde el Tivoli Lisboa! Gracias por compartir con nosotros su revisión sobre su estancia en nuestro Hotel Tivoli. Nos complace observar que disfrutaron de su estancia, sobre todo en la comodidad de nuestras habitaciones, nuestra privilegiada ubicación y el servicio prestado por nuestro personal. Agradeciéndole desde ya su confianza, esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel en su próximo viaje a Lisboa. Un cordial saludo, Rui de Sousa Director General

10/10 Excelente

BERTA , ASTURIAS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena ubicación .Sin duda repetiría
SOLAMENTE PUDE ESTAR 4 DÍAS EN LISBOA POR LO QUE BUSCABA UN HOTEL CÉNTRICO Y SIN DUDA ELEGÍ BIEN. MUY BUENA SITUACIÓN Y BUEN SERVICIO
Respuesta de Rui de Sousa, el 20 sept. 2016
Saludos desde el Tivoli Lisboa! Gracias por compartir con nosotros vuestra opinión al respecto a la estancia en el Tivoli Lisboa. Nos quedamos muy contentos en observar que disfrutaron de vuestra estancia y también con la puntuación dada a nuestros servicios. Agradeciendo ya el voto de confianza para seguir siendo dignos de su preferencia, os esperaremos en una próxima visita a Lisboa. Un cordial saludo, Rui de Sousa Director General

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Respuesta de Dear Tracey, el 2 jul. 2016
Dear Guest, Thank you for sharing your opinion regarding your recent stay at Tivoli Lisboa! We look forward to welcome you back at Lisbon. Best regards, Rui de Sousa General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación y muy buen servicio
El hotel tiene un muy buen servicio pendiente de los detalles. Esta muy bien decorado. Se encuentra en la principal y mas elegante avenida de la ciudad, cerca de los sitios importantes y turísticos. El restaurante es costoso pero el servicio es muy bueno.
Respuesta de Dear Tracey, el 4 jun. 2016
Estimado huésped, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus impresiones de su estadía con nosotros.Nos quedamos satisfechos que usted le ha gustado nuestra ubicación previligiada en plena Avenida da Liberdade, en el centro de la ciudad. Nos complace observar que disfrutaron de su estancia, sobre todo en la comodidad de nuestras habitaciones, nuestra privilegiada ubicación y el servicio prestado por nuestro personal. Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel en su próximo viaje a Lisboa. Un cordial saludo, Rui de Sousa Director General

6/10 Aceptable

Alejandro, G. O.

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien situado
Tardaron en dar la habitación, cama de matrimonio pequeña, cuando pedí dos camas me dijeron que no estaba previsto
Respuesta de Rui de Sousa, el 14 ene. 2016
Dear Guest, Thank you for sharing your kind feeback about your recejnt stay experience at Tivoli Lisboa. Nevertheless we apologize for the inconvenience you faced concerning the bed type initially requested while making the reservation. However we cannot guarantee in advance the availability of rooms that match your bed preferences. Please accept our apologies for any inconvenience caused. Despite the situation mentioned we hope to have the pleasure to welcome you again! Kindest regards, Rui de Sousa General Manager

10/10 Excelente

Eufrosina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de Dear Tracey, el 12 mar. 2016
Dear Guest, Thank you for sharing your opinion regarding your recent stay at Tivoli Lisboa! We look forward to welcome you back at Lisbon. Best regards, Rui de Sousa General Manager

8/10 Bueno

Ma Teresa, México, D.F.

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MUY A GUSTO
ESTUVIMOS MUY A GUSTO Y SEGURO VOLVERIA A ESTE HOTEL. GRAN AMABILIDAD DEL PERSONAL Y BUENOS SERVICIOS
Respuesta de Dear Tracey, el 30 ene. 2016
Estimada "Ma Teresa", Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia en el Hotel Tivoli. La satisfacción de nuestros huéspedes es una prioridad y por esos sus comentarios son muy importantes.Nos quedamos muy contentos en observar que disfrutaron sobre todo del trato del personal. Iré compartir sus comentarios con nuestro equipo. Agradeciendo ya el voto de confianza para seguir siendo dignos de su preferencia, os esperaremos en una próxima visita a Lisboa. Un cordial saludo, Rui de Sousa Director General

6/10 Aceptable

Miguel Angel

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Respuesta de Dear Tracey, el 30 ene. 2016
Dear Guest, Thank you for sharing your opinion regarding your recent stay at Tivoli Lisboa! We look forward to welcome you back at Lisbon. Best regards, Rui de Sousa General Manager

8/10 Bueno

Martin, Valladolid - España

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se puede mejorar con ideas
Aceptable. La página web para reservas muy oculta. El wifi debería ser gratis Todo los servicios correctos
Respuesta de Dear Tracey, el 16 ene. 2016
Dear Guest, Thank you for sharing your candid review about your recent stay experience in Lisbon. We are glad to know that we were able to meet your overall expectations in terms of service! Nevertheless, we recognize how important it is for our guests to be able to stay in touch while travelling; therefore we inform you if you sign in as a Discovery member at the check-in, with no costs at all, you are able to connect to the Wi-Fi for free all over the Hotel, plus many other benefits in all Hotels in world that participate in the Discovery Programme. Kindest regards, Rui de Sousa General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien ubicado, muy buenas camas
Muy agradable, el personal muy atento. Muy buena ubicación en una de las mejores avenidas de Lisboa
Respuesta de Rui de Sousa, el 17 sept. 2015
Dear Guest, Thank you for sharing your opinion regarding your recent stay at Tivoli Lisboa! We truly appreciate our guest's feedback and we are glad to read that your stay met your overall expectations. Our team works hard, every day, to make sure every guest feels special. Your satisfaction is our best reward! We look forward to welcome you back at Lisbon. Best regards, Rui de Sousa General Manager

8/10 Bueno

Alexandre, Aventura

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent location, great service, rooms a little bit dated..
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

JORGE

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Wonderful hotel in heart of the Lisbon .
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

jane

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Overall, very pleasant stay. We stayed 2 nights. I had booked a room for 3 adults (my husband and I and adult son). We got into room approximately 3:00 pm after red eye from the States. The room had 1 king bed. Called the desk. Told other bed would be brought in at turndown. We were tired, needed a short nap. Had to pay for an upgrade to get another room which had a pullout coach. Room was very nice but another E150/night. Finally settled in new room, decided on short rest and construction began which continued for several hrs. Talked to desk again, they apologized and said it would stop 6:30 pm. The desk did send up some wine and fruit as an apology which was a nice gesture. The lobby has a bar area which was very nice and served a light menu. The hotel overall was wonderful. The staff was attentive. I would stay there again, but I would check room accommodations first
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

6/10 Aceptable

raj

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicios
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Great location.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

DAVID

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great location and property
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Gessica

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
All perfect.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Gessica

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
We really love our stay! Friendly staff, high quality services!
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Gessica

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We really love our stay! Friendly staff, high quality services!
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Ben

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Amazing place
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Rodrigo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Atendimento de todo staff
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Joanna

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent hotel with a good location Staff was absolutely amazing
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

8/10 Bueno

henrique

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Hotel bonito, e com otimo atendimento. Porem o banheiro do quarto deve ser renovado.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

2/10 Terrible

Kamila

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
First arrived, tipped €20 for valet parking and luggage care. Told that they will care after our bags and take to the room immediately. Checked in and I went to the lobby bar with children for snacks. After 1 hour noticed our bags still left in the doorway, basically staff was waiting for us to come to the room first to get another tip. Consider ourselves fair to good tippers but didn’t like that behaviour. Following morning we decided to stay another night in Lisbon. My husband went to the reception at 9:30am to check availability and rates to extend our rooms. Sat there nearly 20mins and told that hotel was full and to come back 10-15mins to find out if the hotel has any available rooms, so we said that we come back after breakfast. The breakfast finishes at 10:30am. Got to the breakfast just before 10am. Was told there will be a couple of minutes wait for the table but noticed there was 4-5 other parties already waiting for the tables. While waiting decided to look for an availability for the hotel room, see there was available rooms as the same rate as the night before £520 per two rooms per night. My husband left me and children for breakfast and went back to the reception to ask if I book online can we keep the same rooms. Was told to wait, waited another 10-12 mins then was told if we book online we couldn’t keep the rooms but if we book with hotel for rate £800 we can keep the rooms. At the same time no breakfast table as time run out. no rooms, very disappointed
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

8/10 Bueno

Benito

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfeito, hotel deveria melhorar o blackout das cirtinas, devido a iluminação artificial da fachada do predio, cortina é péssima. Só isso para reclamar.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Cori

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

4/10 Malo

Andre

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Infelizmente o Ar condicionado não estava funcionando , o quarto estava quente - Todas as noites tinha som muito alto até de madrugada - foi horrivel
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

John

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Ricardo

Se hospedó 8 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Samya

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente!!! Recomendo!
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

LUIZ ROBERTO

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 4 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Cleber M de

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Falta de atenção
O Hotel é ótimo, tudo execelente com exceção de uma certa inexperiência e falta de atenção do pessoal do café e do atendimento de balcão do lounge... Obs: tentamos consumir um bombom e não nos atenderam.. Nos deixando esperando até que desistissimos Solicitei um espumante após o café da manhã e se negaram a me servir naquele horário.... Tentamos jantar em um dos 3 espaços do Hotel e não houve boa vontade no atendimento... Não estava a altura do Hotel.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Glens

Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Michael

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Vanildo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Atendimento impecável
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Maelene, Singapore

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023