Terraza o patio

Opiniones de DoubleTree by Hilton Los Angeles - Norwalk

4 out of 5
DoubleTree by Hilton Los Angeles - Norwalk
13111 Sycamore Drive, Norwalk, CA

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 480 de 1009 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 241 de 1009 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 139 de 1009 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 62 de 1009 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 87 de 1009 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Bruno

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicios
No le gustó: Servicio y personal
Hay rasismo por parte de el personal
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 25 abr. 2024
Bruno, lamentamos profundamente escuchar tu experiencia. Ser considerado y respetuoso con todos, independientemente de sus orígenes, es un valor crucial que defendemos. Podemos asegurarle que su inquietud será abordada con los miembros de nuestro equipo. Gracias por traer esto a nuestra atención.

2/10 Terrible

Alejandro Gaeta

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
no me respetaron mi reservación a pesar q la confirmación fue doble pésimo el manager
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 5 mar. 2024
Alejandro, lamentamos mucho tu experiencia con la reserva. Nuestro equipo directivo se esfuerza por brindar el mejor servicio posible, por lo que lamentamos profundamente que no haya cumplido con sus expectativas. Desafortunadamente, no había una forma de pago válida para la reserva e intentamos comunicarnos con usted varias veces antes del check-in, pero no pudimos comunicarnos con usted, por lo que la reserva tuvo que cancelarse. Estamos decididos a mejorar y sus comentarios son importantes para nosotros para lograrlo.

8/10 Bueno

Bryan

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service, el 20 mar. 2024
Bryan, it's fantastic to hear that your experiences at DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk have been largely positive. We appreciate your favorable rating and look forward to welcoming you back for another enjoyable stay. We're always here to exceed your expectations.

10/10 Excelente

Jose H

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente servicio
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service, el 5 feb. 2024
José, nos alegra que haya disfrutado de su estadía en DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk. Su reconocimiento a nuestro servicio de alta calidad valida el arduo trabajo que realizan los miembros de nuestro equipo todos los días. Apreciamos mucho sus comentarios y esperamos verlo nuevamente pronto.

10/10 Excelente

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo muy bien
Se hospedó 12 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 8 ene. 2024
Carlos, es alentador saber que disfrutó de su estadía en DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk. Nuestro equipo espera darle la bienvenida nuevamente para vivir experiencias más memorables.

8/10 Bueno

Carlos

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 17 dic. 2023
We appreciate your lovely rating, Carlos!The satisfaction of our guests is important to us so we can't wait to see you back again at DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk soon. We want to share an even more fantastic experience with you next time.Thanks again for taking the time to leave your feedback!

10/10 Excelente

Mario Daniel

Le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 15 nov. 2023
Mario, thank you! Your excellent rating for DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk is very much appreciated. We're delighted that you enjoyed your stay with us and eagerly anticipate your next visit.

8/10 Bueno

Antonio J

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 16 oct. 2023
Antonio, thank you for choosing DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk for your stay. We're glad to see that you had a pleasant experience overall. Please feel free to share suggestions for any improvements we could make, as we continuously strive to enhance our guests' experience. Looking forward to your next visit with us!

6/10 Aceptable

Maria

El baño estaba sucio junto con la alfombra del cuarto y las cobijas de las camas por igual manchadas
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service, el 29 ago. 2023
Maria, lamentamos saber que hubo algunos aspectos de su estancia que no estuvieron a la altura de sus expectativas. Nos tomamos en serio la limpieza y estamos trabajando para abordar las inquietudes que mencionó en los detalles de la habitación. Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir sus comentarios y trabajaremos diligentemente para mejorar en esas áreas.

10/10 Excelente

Nestor

Viaje familiar
Le gustó: Servicios
Muy bien
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 28 jul. 2023
¡Gracias por la calificación perfecta, Netor! Estamos ansiosos por volver a verlo pronto para otra experiencia increíble en DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk. ¡Qué tengas un lindo día!

10/10 Excelente

Jesus Saul

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 29 jul. 2023
Thank you for the perfect rating, Jesus!We are very pleased to hear that you had a wonderful stay at DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk. Providing satisfying and comfortable stays is always what we strive for. We'd love to have you back again soon!Thanks again for the feedback!

4/10 Malo

Maricela

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Falta de comunicación,no te dijieron que tenias que pedir limpieza de cuarto. Asi esque no limpiaron mi cuarto ni llevarán toallas,
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 6 jul. 2023
Agradecemos los comentarios, Maricela.Estamos decepcionados de que su tiempo con nosotros fue menos que ideal. Su experiencia no está a la altura del nivel de servicio y comunicación clara que estamos acostumbrados a brindar. Lamentamos que no cumplimos con sus expectativas. Su felicidad y satisfacción son importantes para nosotros, por lo que abordaremos sus inquietudes con los miembros apropiados de nuestro equipo en el futuro.Esperamos que nos brinde otra oportunidad para demostrar el servicio de alto calibre que somos capaces de compartir con nuestros huéspedes.

10/10 Excelente

Irma

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good service
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Customer Service, el 30 may. 2023
Thank you for the outstanding review, Irma!We're delighted your experience at DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk was so wonderful! We strive to make all of our guests feel welcome and relaxed during their time with us. It's fantastic our team could accommodate your needs and assist you in any way possible. We aim to please and your praise lets us know we're doing our job!We look forward to sharing another amazing experience with you soon!

10/10 Excelente

joaquina, Buena park

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Súper
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Customer Service, el 15 abr. 2023
Thanks for the fantastic rating, Joaquina!It's outstanding we could exceed your expectations during your stay at DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk. We're all looking forward to your next stay with us.

8/10 Bueno

Rudolfo

10/10 Excelente

Gustavo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me gusto que cobraran extra por el estacionamiento, tuve que pagar 37 dólares por usar el parking del hotel, y no existe otra opción . Creo que es no debieran hacerlo
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 28 sept. 2022
¡Gracias por la calificación fantástica, Gustavo!¡Nos esforzamos por hacer que todos nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y relajados durante su tiempo en DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk! Agradecemos sus comentarios sobre sus pensamientos sobre el valor de nuestro estacionamiento. Nos aseguraremos de compartir esto con nuestro equipo de administración.No podemos esperar a verte de nuevo pronto.

10/10 Excelente

Jose

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 19 sept. 2022
Thank you for the perfect rating, Jose!It's excellent you enjoyed your time at DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk so much and that we could exceed your expectations. That's what we like to see! We can't wait to share another fantastic experience with you soon.

10/10 Excelente

Erika

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

2/10 Terrible

VICTOR

Se hospedó 2 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

inge

Se hospedó 1 noche en julio de 2022

6/10 Aceptable

Gladys

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Es hotel viejo pero es cómodo nomás que no te hacen el aseo diario y el desayuno bufet estaba limitado a opciones de huevo
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Customer Service, el 14 jul. 2022
Agradecemos los comentarios, Gladys. Estamos decepcionados de que su tiempo con nosotros fue menos que ideal. Su experiencia no está a la altura del nivel de servicio que estamos acostumbrados a brindar. Lamentamos que nuestras comodidades actuales no hayan superado sus expectativas. Nos mantenemos en un estándar más alto, por lo que abordaremos sus inquietudes con los miembros apropiados de nuestro equipo en el futuro. Esperamos que nos brinde otra oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted pronto.

6/10 Aceptable

Octavio

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
la limpieza de las habitaciones nos la hacen a menos que la pidas y como no hay ningún letrero o anuncio para que avises no lo hacen. hay que programarlo con 24 horas de anticipación¡¡¡
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Customer Service, el 9 feb. 2022
Gracias por tu comentario, Octavio. Estamos decepcionados de saber que no estuvo completamente satisfecho con su experiencia con nosotros. Estamos dedicados a brindar a nuestros huéspedes un servicio de calidad y lamentamos que nuestros protocolos de limpieza actuales no se hayan comunicado correctamente. Es lamentable saber que sintió que podríamos haber hecho un mejor trabajo, pero estamos seguros de que podemos brindarle una experiencia más positiva en el futuro. Nos encantaría recibirlo nuevamente y brindarle la maravillosa experiencia por la que nos hemos hecho conocidos aquí.

8/10 Bueno

Jesus I

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Customer Service, el 25 ene. 2022
Thank you for this lovely rating, Jesus! We're thrilled to know we could provide an enjoyable experience for you. We care about the comfort and satisfaction of our guests so we look forward to hosting you again at DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk. We'd like to share an even better experience with you soon.

2/10 Terrible

Alexandra

Viaje familiar con niños
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
the room heater did not work
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Customer Service, el 6 ene. 2022
We appreciate you taking the time to share with us your feedback, Alexandra. We're disappointed your time with us was anything less than perfect. We care deeply about the comfort and satisfaction of our guests so we regret that our room heating system didn't meet your expectations. Thank you again for sharing your concerns. We'll be sure to address this with the appropriate members of our team so that we may improve moving forward. If possible please provide your room number so we can investigate and correct the failing heating unit. We do hope you give us another opportunity to share a more enjoyable experience with you soon.

10/10 Excelente

Alma, Stockton

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un hospedaje de gran lujo y sus presios muy accesibles no puedo creer lo hermoso que es por tan poco dinero sobre todo su personal tan capasitado me gusto mucho la atencion al cliente difinitivamente me quedo con Doubletree by Hilton!!!🤗
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Customer Service, el 4 ene. 2022
¡Gracias por la excelente reseña, Alma! ¡Es maravilloso que haya disfrutado tanto de su estadía en DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk! Nos esforzamos por lograr la excelencia, por lo que estamos encantados de que aprecie no solo nuestras tarifas asequibles y nuestros magníficos alojamientos, ¡sino también nuestro equipo! ¡Su elogio nos permite saber que estamos haciendo nuestro trabajo! ¡Estamos ansiosos por recibirlo nuevamente pronto para otra experiencia increíble!

6/10 Aceptable

Samuel

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Silverio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El lugar es muy bueno y limpio y tranquilo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Customer Service, el 10 oct. 2021
¡Gracias por la calificación perfecta, Silverio! Nos complace saber que ha disfrutado plenamente de su estadía en DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk, ya que nos esforzamos por crear una experiencia de servicio completo para nuestros huéspedes. ¡Estamos ansiosos por volver a verte pronto! ¡Tenga un día fantástico!

10/10 Excelente

Leonicio

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Genial
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Customer Service, el 27 sept. 2021
Thank you for sharing, Leonicio! At DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk, we strive to provide exceptional service for each person who walks through our doors. Thank you for sharing your perfect rating with us. We look forward to sharing the same quality experience with you during your next stay with us. Have an outstanding day!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
esta al lado de un freeway seguro y muy limpio
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de John, el 15 ago. 2021
Thank you for the wonderful rating!We look forward to hosting you again soon for another amazing experience! Have a wonderful day!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Regular
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Customer Service, el 5 jul. 2021
We appreciate the feedback. We're disappointed your time with us was anything less than perfect. We look forward to sharing a more positive experience with you soon.

10/10 Excelente

Jesús

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena estancia Todo muy bien Lo único malo es que cobran el estacionamiento
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Customer Service, el 14 jun. 2021
¡Gracias por la increíble calificación, Jesús! Nos preocupamos profundamente por la felicidad y satisfacción de nuestros huéspedes. ¡Estamos ansiosos por volver a verte pronto para otra experiencia excepcional en DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk! ¡Tener un día precioso!

8/10 Bueno

jose luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena
Se hospedó 5 noches en marzo de 2021
Respuesta de Customer Service, el 6 abr. 2021
We appreciate your lovely rating, Jose! The satisfaction of our guests is important to us so we can't wait to see you back again at DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk soon. We want to share an even more fantastic experience with you next time. Have a great day!

10/10 Excelente

Adriana

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente todo muy limpio y bonito
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Orlando , el 30 mar. 2021
Helo Adriana, thank you for the kind rating and review. We are thrilled to see that you enjoyed your visit. We hope you will continue to visit our hotel in the future

10/10 Excelente

Alberto

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de Orlando, el 10 ene. 2021
Hello Alberto, thank you for taking a moment of your day to review and rate your recent visit. We are excited to see that we were able to leave a positive experience for you. We hope that should your travels bring you back to our area you will continue to visit our hotel

8/10 Bueno

Aldo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2020
Respuesta de crystal, el 25 jun. 2020
Thank you for staying with us! We appreciate your feedback.

6/10 Aceptable

Marco

Would be nice to get a microwave in a room but need a deluxe for that. Someone’s car got broken into while i stayed there. Besides that it was an ok stay
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 27 may. 2024
Marco, thank you for your feedback. Your suggestion regarding the microwave is noted. Rest assured, security is a priority, and we will continue to take measures to ensure guest safety. We appreciate your comments and hope to have the opportunity to serve you again.

6/10 Aceptable

arturo

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Hairs on bathroom floor. Front desk check in is not happy at her job. Tried to ask regarding the charge for unsecure parking at an open public parking and she just ignored and did engage.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 26 may. 2024
Arturo, thank you for sharing your experience. It is appreciated. The feedback regarding the bathroom has been noted for further attention. Our team strives to provide excellent service, and your comments will help enhance our efforts. We hope to have the opportunity to serve you better in the future.

6/10 Aceptable

Dezerie

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
This is a really old hotel room should be upgraded. Houskeeping didn't do a very good job of vacuuming the carpet. The walls were paper thin. The people in the next room were loud till 5am. I called the front desk multiple times trying to get someone to use the luggage cart no one ever answered. I had to carry my belongings while wearing my wedding dress to my car. There was flooding on the 2nd floor unless the carpet machine broke, but there were no caution cones. I only stayed at this hotel because it was the closest to where my wedding was taking place. I wouldn't stay here again.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 26 may. 2024
Dezerie, thank you for sharing your experience. We regret to hear that certain aspects of your stay did not meet your expectations. The concerns you mentioned will be addressed with our team to ensure improvements. We hope you had a beautiful wedding despite the inconveniences. Should your travels bring you back to the area, we would be grateful for another opportunity to deliver a better experience.

6/10 Aceptable

Norma

Viaje en pareja
The property needs an upgrade. The beds weren't very comfortable and the pillows lumpy. Not what I expected from a Double Tree. On a plus note, the cookies were still good.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 24 may. 2024
Norma, thank you for sharing your feedback. It's good to hear you enjoyed the cookies. Your comments regarding the beds and pillows have been noted, and we appreciate the input as we continuously strive to improve. We hope to have another opportunity to better meet your expectations in the future.

6/10 Aceptable

Jonathan

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Excellent location. Onsite restaurant which is always great. The toilet was not cleaned, which left a sour taste in my mouth. Otherwise, the stay was good for what I needed on this trip, and I would still come back due to same reason again.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 22 may. 2024
Jonathan, thank you for your feedback. We're delighted you appreciated our excellent location and onsite restaurant. It's concerning to hear about the issue you encountered in your bathroom. Guest satisfaction is important to us, so we will ensure that this is addressed. We're glad to know you had a good stay overall and look forward to welcoming you back.

2/10 Terrible

Manuel.

Viaje de negocios
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Receptionist was rude. As a Hilton me member I requested late checkout. The staff forgot to add it in notes. So today at checkout I was told I had to leave by 11:45 even tho 1pm is the checkout for Hilton members. I’ve spent tens of thousands of dollars yearly. At double tree. No more. No more will I ver go there. The receptionist was rude. Disrespectful. Never have I felt so horrible.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 14 may. 2024
Manuel, your feedback has been noted and we apologize for any insecurities felt during your recent visit due to the misunderstanding surrounding late check-out timings and the perceived attitude from our team member. We value you as a Hilton member and would like to assure you that such situations are very rare and do not reflect the high standards we strive for in guest service. Given the chance, we'd like to demonstrate the top-tier hospitality that we're known for, too. We hope you'll reconsider and give us the opportunity to make things right.

2/10 Terrible

Henry

Remote does not twerk
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 11 may. 2024
Henry, we sincerely apologize for any inconvenience you may have experienced with the television remote during your stay. Please know, in situations like these, our team members are always eager to assist or provide a replacement. You can count on us to take your feedback into account to ensure we provide an improved experience moving forward.

10/10 Excelente

London

Viaje en pareja, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
nice hotel, very clean .
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 10 may. 2024
London, thank you for your positive feedback! It's great to know that you enjoyed your stay at the DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk. We pride ourselves on maintaining a pristine environment for our guests, and it seems we've met this goal in your case. We can't wait to welcome you back!

10/10 Excelente

Anthony, Bellflower

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Extremely friendly staff throughout the hotel. Each member was always willing to assist with any questions or request we had during our stay.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 8 may. 2024
Anthony, it's delightful to read about your positive experience at the DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk. Thank you for acknowledging our team members who remain dedicated to providing exceptional service. We are thrilled they made your stay memorable. We're looking forward to welcoming you back in the future.

10/10 Excelente

Diana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 6 may. 2024
Diana, your perfect rating of DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk is highly appreciated! It appears you thoroughly enjoyed your stay and we can't wait to welcome you back for another exceptional experience.

10/10 Excelente

Kristy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The double trees are always nice hotels. This is the only nice place to stay in Norwalk or the surrounding area. Make sure you ask for you complimentary, delicious, freshly baked walnut chocolate chip cookie
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 4 may. 2024
Kristy, it's uplifting to hear your kind words about DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk. We sure take pride in our signature walnut chocolate chip cookies that add an exquisite touch to every guest's experience. Your satisfaction as a guest is of utmost importance to us, and it's heartening to know we are your preferred place to stay in Norwalk. We are eager for your next visit!

4/10 Malo

Aidin

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Asked the room to be cleaned. When came back to the room, there was water on the floor because they had not properly shut down the water in the shower. There was no new towels provided for bath and previous towels were removed. Called the front desk and they sent us 4 dirty towels, 2 with blood stains and one with something that looked like the urine stain. Called again and this time got clean towels. Kind of disappointed.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 3 may. 2024
Aidin, we're sorry to hear of the challenges you faced during your stay, particularly with regards to cleanliness and housekeeping services. Rest assured, unexpected incidents concerning towels or showers are absolutely not the norm. We appreciate your patience in informing our team and giving us a chance to rectify the situation. Please know that we strive to exceed our guests' expectations and we regret that we fell short in your instance. We hope for an opportunity to better serve you in the future.

6/10 Aceptable

Robert

Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 23 may. 2024
Robert, thank you for taking the time to give a rating on Expedia. We strive to create a top-notch experience for our guests and value your feedback. If you have any specific comments or suggestions to share, we would love to hear from you.

10/10 Excelente

Jacqueline

Viaje de negocios, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 27 abr. 2024
Jacqueline, thank you for your succinct and wonderful review! We are thrilled to hear that your stay at DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk was excellent. Your feedback is greatly appreciated and we look forward to welcoming you back again soon.

6/10 Aceptable

Jamesha

Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 12 may. 2024
Thank you for sharing your feedback, Jamesha!We are happy that you are satisfied with everything. If there's anything we could have done to make your experience with us more enjoyable, please let us know. We look forward to sharing a more positive experience with you soon.