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Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 480 de 1009 opiniones" "
10 - Excelente
480
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 241 de 1009 opiniones" "
8 - Bueno
241
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 139 de 1009 opiniones" "
6 - Aceptable
139
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 62 de 1009 opiniones" "
4 - Malo
62
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 87 de 1009 opiniones" "
2 - Terrible
87
8.4/10
Limpieza
8.4/10
Servicio y personal
7.8/10
Servicios
8.2/10
Condiciones de la propiedad
8.2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10 Terrible
Bruno
Viaje en grupo, Viaje familiar
22 abr. 2024
Le gustó: Limpieza y servicios
No le gustó: Servicio y personal
Hay rasismo por parte de el personal
Bruno
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 25 abr. 2024
Bruno, lamentamos profundamente escuchar tu experiencia. Ser considerado y respetuoso con todos, independientemente de sus orígenes, es un valor crucial que defendemos. Podemos asegurarle que su inquietud será abordada con los miembros de nuestro equipo. Gracias por traer esto a nuestra atención.
2/10 Terrible
Alejandro Gaeta
Viaje familiar
4 mar. 2024
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
no me respetaron mi reservación a pesar q la confirmación fue doble pésimo el manager
Alejandro Gaeta
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 5 mar. 2024
Alejandro, lamentamos mucho tu experiencia con la reserva. Nuestro equipo directivo se esfuerza por brindar el mejor servicio posible, por lo que lamentamos profundamente que no haya cumplido con sus expectativas. Desafortunadamente, no había una forma de pago válida para la reserva e intentamos comunicarnos con usted varias veces antes del check-in, pero no pudimos comunicarnos con usted, por lo que la reserva tuvo que cancelarse. Estamos decididos a mejorar y sus comentarios son importantes para nosotros para lograrlo.
8/10 Bueno
Bryan
26 feb. 2024
Bryan
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service, el 20 mar. 2024
Bryan, it's fantastic to hear that your experiences at DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk have been largely positive. We appreciate your favorable rating and look forward to welcoming you back for another enjoyable stay. We're always here to exceed your expectations.
10/10 Excelente
Jose H
5 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente servicio
Jose H
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service, el 5 feb. 2024
José, nos alegra que haya disfrutado de su estadía en DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk. Su reconocimiento a nuestro servicio de alta calidad valida el arduo trabajo que realizan los miembros de nuestro equipo todos los días. Apreciamos mucho sus comentarios y esperamos verlo nuevamente pronto.
10/10 Excelente
Carlos
Viaje familiar
3 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo muy bien
Carlos
Se hospedó 12 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 8 ene. 2024
Carlos, es alentador saber que disfrutó de su estadía en DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk. Nuestro equipo espera darle la bienvenida nuevamente para vivir experiencias más memorables.
8/10 Bueno
Carlos
26 nov. 2023
Carlos
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 17 dic. 2023
We appreciate your lovely rating, Carlos!The satisfaction of our guests is important to us so we can't wait to see you back again at DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk soon. We want to share an even more fantastic experience with you next time.Thanks again for taking the time to leave your feedback!
10/10 Excelente
Mario Daniel
14 nov. 2023
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Mario Daniel
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 15 nov. 2023
Mario, thank you! Your excellent rating for DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk is very much appreciated. We're delighted that you enjoyed your stay with us and eagerly anticipate your next visit.
8/10 Bueno
Antonio J
Viaje familiar
16 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Antonio J
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 16 oct. 2023
Antonio, thank you for choosing DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk for your stay. We're glad to see that you had a pleasant experience overall. Please feel free to share suggestions for any improvements we could make, as we continuously strive to enhance our guests' experience. Looking forward to your next visit with us!
6/10 Aceptable
Maria
27 ago. 2023
El baño estaba sucio junto con la alfombra del cuarto y las cobijas de las camas por igual manchadas
Maria
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service, el 29 ago. 2023
Maria, lamentamos saber que hubo algunos aspectos de su estancia que no estuvieron a la altura de sus expectativas. Nos tomamos en serio la limpieza y estamos trabajando para abordar las inquietudes que mencionó en los detalles de la habitación. Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir sus comentarios y trabajaremos diligentemente para mejorar en esas áreas.
10/10 Excelente
Nestor
Viaje familiar
27 jul. 2023
Le gustó: Servicios
Muy bien
Nestor
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 28 jul. 2023
¡Gracias por la calificación perfecta, Netor! Estamos ansiosos por volver a verlo pronto para otra experiencia increíble en DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk. ¡Qué tengas un lindo día!
10/10 Excelente
Jesus Saul
9 jul. 2023
Jesus Saul
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 29 jul. 2023
Thank you for the perfect rating, Jesus!We are very pleased to hear that you had a wonderful stay at DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk. Providing satisfying and comfortable stays is always what we strive for. We'd love to have you back again soon!Thanks again for the feedback!
4/10 Malo
Maricela
Viaje en pareja
5 jul. 2023
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Falta de comunicación,no te dijieron que tenias que pedir limpieza de cuarto. Asi esque no limpiaron mi cuarto ni llevarán toallas,
Maricela
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 6 jul. 2023
Agradecemos los comentarios, Maricela.Estamos decepcionados de que su tiempo con nosotros fue menos que ideal. Su experiencia no está a la altura del nivel de servicio y comunicación clara que estamos acostumbrados a brindar. Lamentamos que no cumplimos con sus expectativas. Su felicidad y satisfacción son importantes para nosotros, por lo que abordaremos sus inquietudes con los miembros apropiados de nuestro equipo en el futuro.Esperamos que nos brinde otra oportunidad para demostrar el servicio de alto calibre que somos capaces de compartir con nuestros huéspedes.
10/10 Excelente
Irma
29 may. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good service
Irma
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Customer Service, el 30 may. 2023
Thank you for the outstanding review, Irma!We're delighted your experience at DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk was so wonderful! We strive to make all of our guests feel welcome and relaxed during their time with us. It's fantastic our team could accommodate your needs and assist you in any way possible. We aim to please and your praise lets us know we're doing our job!We look forward to sharing another amazing experience with you soon!
10/10 Excelente
joaquina, Buena park
Viaje familiar
14 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Súper
joaquina
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Customer Service, el 15 abr. 2023
Thanks for the fantastic rating, Joaquina!It's outstanding we could exceed your expectations during your stay at DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk. We're all looking forward to your next stay with us.
8/10 Bueno
Rudolfo
16 ene. 2023
Rudolfo
10/10 Excelente
Gustavo
Viaje familiar
26 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me gusto que cobraran extra por el estacionamiento, tuve que pagar 37 dólares por usar el parking del hotel, y no existe otra opción . Creo que es no debieran hacerlo
Gustavo
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 28 sept. 2022
¡Gracias por la calificación fantástica, Gustavo!¡Nos esforzamos por hacer que todos nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y relajados durante su tiempo en DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk! Agradecemos sus comentarios sobre sus pensamientos sobre el valor de nuestro estacionamiento. Nos aseguraremos de compartir esto con nuestro equipo de administración.No podemos esperar a verte de nuevo pronto.
10/10 Excelente
Jose
Viaje de negocios
19 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Jose
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 19 sept. 2022
Thank you for the perfect rating, Jose!It's excellent you enjoyed your time at DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk so much and that we could exceed your expectations. That's what we like to see! We can't wait to share another fantastic experience with you soon.
10/10 Excelente
Erika
16 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Erika
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
2/10 Terrible
VICTOR
20 jul. 2022
VICTOR
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
8/10 Bueno
inge
18 jul. 2022
inge
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
6/10 Aceptable
Gladys
Viaje familiar
10 jul. 2022
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Es hotel viejo pero es cómodo nomás que no te hacen el aseo diario y el desayuno bufet estaba limitado a opciones de huevo
Gladys
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Customer Service, el 14 jul. 2022
Agradecemos los comentarios, Gladys.
Estamos decepcionados de que su tiempo con nosotros fue menos que ideal. Su experiencia no está a la altura del nivel de servicio que estamos acostumbrados a brindar. Lamentamos que nuestras comodidades actuales no hayan superado sus expectativas. Nos mantenemos en un estándar más alto, por lo que abordaremos sus inquietudes con los miembros apropiados de nuestro equipo en el futuro.
Esperamos que nos brinde otra oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted pronto.
6/10 Aceptable
Octavio
Viaje familiar
7 feb. 2022
Le gustó: Condiciones de la propiedad
la limpieza de las habitaciones nos la hacen a menos que la pidas y como no hay ningún letrero o anuncio para que avises no lo hacen.
hay que programarlo con 24 horas de anticipación¡¡¡
Octavio
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Customer Service, el 9 feb. 2022
Gracias por tu comentario, Octavio.
Estamos decepcionados de saber que no estuvo completamente satisfecho con su experiencia con nosotros. Estamos dedicados a brindar a nuestros huéspedes un servicio de calidad y lamentamos que nuestros protocolos de limpieza actuales no se hayan comunicado correctamente. Es lamentable saber que sintió que podríamos haber hecho un mejor trabajo, pero estamos seguros de que podemos brindarle una experiencia más positiva en el futuro.
Nos encantaría recibirlo nuevamente y brindarle la maravillosa experiencia por la que nos hemos hecho conocidos aquí.
8/10 Bueno
Jesus I
25 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Jesus I
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Customer Service, el 25 ene. 2022
Thank you for this lovely rating, Jesus!
We're thrilled to know we could provide an enjoyable experience for you. We care about the comfort and satisfaction of our guests so we look forward to hosting you again at DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk. We'd like to share an even better experience with you soon.
2/10 Terrible
Alexandra
Viaje familiar con niños
6 ene. 2022
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
the room heater did not work
Alexandra
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Customer Service, el 6 ene. 2022
We appreciate you taking the time to share with us your feedback, Alexandra.
We're disappointed your time with us was anything less than perfect. We care deeply about the comfort and satisfaction of our guests so we regret that our room heating system didn't meet your expectations. Thank you again for sharing your concerns. We'll be sure to address this with the appropriate members of our team so that we may improve moving forward. If possible please provide your room number so we can investigate and correct the failing heating unit.
We do hope you give us another opportunity to share a more enjoyable experience with you soon.
10/10 Excelente
Alma, Stockton
Viaje familiar
2 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un hospedaje de gran lujo y sus presios muy accesibles no puedo creer lo hermoso que es por tan poco dinero sobre todo su personal tan capasitado me gusto mucho la atencion al cliente difinitivamente me quedo con Doubletree by Hilton!!!🤗
Alma
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Customer Service, el 4 ene. 2022
¡Gracias por la excelente reseña, Alma!
¡Es maravilloso que haya disfrutado tanto de su estadía en DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk! Nos esforzamos por lograr la excelencia, por lo que estamos encantados de que aprecie no solo nuestras tarifas asequibles y nuestros magníficos alojamientos, ¡sino también nuestro equipo! ¡Su elogio nos permite saber que estamos haciendo nuestro trabajo!
¡Estamos ansiosos por recibirlo nuevamente pronto para otra experiencia increíble!
6/10 Aceptable
Samuel
30 nov. 2021
Samuel
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
10/10 Excelente
Silverio
Viaje familiar
8 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El lugar es muy bueno y limpio y tranquilo
Silverio
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Customer Service, el 10 oct. 2021
¡Gracias por la calificación perfecta, Silverio!
Nos complace saber que ha disfrutado plenamente de su estadía en DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk, ya que nos esforzamos por crear una experiencia de servicio completo para nuestros huéspedes. ¡Estamos ansiosos por volver a verte pronto! ¡Tenga un día fantástico!
10/10 Excelente
Leonicio
Viaje en grupo
25 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Genial
Leonicio
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Customer Service, el 27 sept. 2021
Thank you for sharing, Leonicio!
At DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk, we strive to provide exceptional service for each person who walks through our doors. Thank you for sharing your perfect rating with us. We look forward to sharing the same quality experience with you during your next stay with us.
Have an outstanding day!
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
15 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
esta al lado de un freeway seguro y muy limpio
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de John, el 15 ago. 2021
Thank you for the wonderful rating!We look forward to hosting you again soon for another amazing experience! Have a wonderful day!
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje en pareja
3 jul. 2021
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Regular
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Customer Service, el 5 jul. 2021
We appreciate the feedback.
We're disappointed your time with us was anything less than perfect. We look forward to sharing a more positive experience with you soon.
10/10 Excelente
Jesús
Viaje de negocios
14 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena estancia
Todo muy bien
Lo único malo es que cobran el estacionamiento
Jesús
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Customer Service, el 14 jun. 2021
¡Gracias por la increíble calificación, Jesús!
Nos preocupamos profundamente por la felicidad y satisfacción de nuestros huéspedes. ¡Estamos ansiosos por volver a verte pronto para otra experiencia excepcional en DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk! ¡Tener un día precioso!
8/10 Bueno
jose luis
6 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena
jose luis
Se hospedó 5 noches en marzo de 2021
Respuesta de Customer Service, el 6 abr. 2021
We appreciate your lovely rating, Jose!
The satisfaction of our guests is important to us so we can't wait to see you back again at DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk soon. We want to share an even more fantastic experience with you next time. Have a great day!
10/10 Excelente
Adriana
Viaje de negocios
30 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente todo muy limpio y bonito
Adriana
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Orlando , el 30 mar. 2021
Helo Adriana, thank you for the kind rating and review. We are thrilled to see that you enjoyed your visit. We hope you will continue to visit our hotel in the future
10/10 Excelente
Alberto
Viaje de negocios
10 ene. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena
Alberto
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de Orlando, el 10 ene. 2021
Hello Alberto, thank you for taking a moment of your day to review and rate your recent visit. We are excited to see that we were able to leave a positive experience for you. We hope that should your travels bring you back to our area you will continue to visit our hotel
8/10 Bueno
Aldo
14 jun. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Aldo
Se hospedó 1 noche en junio de 2020
Respuesta de crystal, el 25 jun. 2020
Thank you for staying with us! We appreciate your feedback.
6/10 Aceptable
Marco
27 may. 2024
Would be nice to get a microwave in a room but need a deluxe for that. Someone’s car got broken into while i stayed there. Besides that it was an ok stay
Marco
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 27 may. 2024
Marco, thank you for your feedback. Your suggestion regarding the microwave is noted. Rest assured, security is a priority, and we will continue to take measures to ensure guest safety. We appreciate your comments and hope to have the opportunity to serve you again.
6/10 Aceptable
arturo
Viaje de negocios, Viaje familiar
24 may. 2024
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Hairs on bathroom floor. Front desk check in is not happy at her job. Tried to ask regarding the charge for unsecure parking at an open public parking and she just ignored and did engage.
arturo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 26 may. 2024
Arturo, thank you for sharing your experience. It is appreciated. The feedback regarding the bathroom has been noted for further attention. Our team strives to provide excellent service, and your comments will help enhance our efforts. We hope to have the opportunity to serve you better in the future.
6/10 Aceptable
Dezerie
Viaje familiar
24 may. 2024
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
This is a really old hotel room should be upgraded. Houskeeping didn't do a very good job of vacuuming the carpet. The walls were paper thin. The people in the next room were loud till 5am. I called the front desk multiple times trying to get someone to use the luggage cart no one ever answered. I had to carry my belongings while wearing my wedding dress to my car. There was flooding on the 2nd floor unless the carpet machine broke, but there were no caution cones. I only stayed at this hotel because it was the closest to where my wedding was taking place. I wouldn't stay here again.
Dezerie
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 26 may. 2024
Dezerie, thank you for sharing your experience. We regret to hear that certain aspects of your stay did not meet your expectations. The concerns you mentioned will be addressed with our team to ensure improvements. We hope you had a beautiful wedding despite the inconveniences. Should your travels bring you back to the area, we would be grateful for another opportunity to deliver a better experience.
6/10 Aceptable
Norma
Viaje en pareja
23 may. 2024
The property needs an upgrade. The beds weren't very comfortable and the pillows lumpy. Not what I expected from a Double Tree. On a plus note, the cookies were still good.
Norma
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 24 may. 2024
Norma, thank you for sharing your feedback. It's good to hear you enjoyed the cookies. Your comments regarding the beds and pillows have been noted, and we appreciate the input as we continuously strive to improve. We hope to have another opportunity to better meet your expectations in the future.
6/10 Aceptable
Jonathan
Viaje de negocios
21 may. 2024
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Excellent location. Onsite restaurant which is always great. The toilet was not cleaned, which left a sour taste in my mouth. Otherwise, the stay was good for what I needed on this trip, and I would still come back due to same reason again.
Jonathan
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 22 may. 2024
Jonathan, thank you for your feedback. We're delighted you appreciated our excellent location and onsite restaurant. It's concerning to hear about the issue you encountered in your bathroom. Guest satisfaction is important to us, so we will ensure that this is addressed. We're glad to know you had a good stay overall and look forward to welcoming you back.
2/10 Terrible
Manuel.
Viaje de negocios
12 may. 2024
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Receptionist was rude. As a Hilton me member I requested late checkout. The staff forgot to add it in notes. So today at checkout I was told I had to leave by 11:45 even tho 1pm is the checkout for Hilton members. I’ve spent tens of thousands of dollars yearly. At double tree. No more. No more will I ver go there. The receptionist was rude. Disrespectful. Never have I felt so horrible.
Manuel.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 14 may. 2024
Manuel, your feedback has been noted and we apologize for any insecurities felt during your recent visit due to the misunderstanding surrounding late check-out timings and the perceived attitude from our team member. We value you as a Hilton member and would like to assure you that such situations are very rare and do not reflect the high standards we strive for in guest service. Given the chance, we'd like to demonstrate the top-tier hospitality that we're known for, too. We hope you'll reconsider and give us the opportunity to make things right.
2/10 Terrible
Henry
11 may. 2024
Remote does not twerk
Henry
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 11 may. 2024
Henry, we sincerely apologize for any inconvenience you may have experienced with the television remote during your stay. Please know, in situations like these, our team members are always eager to assist or provide a replacement. You can count on us to take your feedback into account to ensure we provide an improved experience moving forward.
10/10 Excelente
London
Viaje en pareja, Viaje familiar con niños
10 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
nice hotel, very clean .
London
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 10 may. 2024
London, thank you for your positive feedback! It's great to know that you enjoyed your stay at the DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk. We pride ourselves on maintaining a pristine environment for our guests, and it seems we've met this goal in your case. We can't wait to welcome you back!
10/10 Excelente
Anthony, Bellflower
Viaje familiar con niños
7 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Extremely friendly staff throughout the hotel. Each member was always willing to assist with any questions or request we had during our stay.
Anthony
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 8 may. 2024
Anthony, it's delightful to read about your positive experience at the DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk. Thank you for acknowledging our team members who remain dedicated to providing exceptional service. We are thrilled they made your stay memorable. We're looking forward to welcoming you back in the future.
10/10 Excelente
Diana
4 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Diana
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 6 may. 2024
Diana, your perfect rating of DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk is highly appreciated! It appears you thoroughly enjoyed your stay and we can't wait to welcome you back for another exceptional experience.
10/10 Excelente
Kristy
3 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The double trees are always nice hotels. This is the only nice place to stay in Norwalk or the surrounding area. Make sure you ask for you complimentary, delicious, freshly baked walnut chocolate chip cookie
Kristy
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 4 may. 2024
Kristy, it's uplifting to hear your kind words about DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk. We sure take pride in our signature walnut chocolate chip cookies that add an exquisite touch to every guest's experience. Your satisfaction as a guest is of utmost importance to us, and it's heartening to know we are your preferred place to stay in Norwalk. We are eager for your next visit!
4/10 Malo
Aidin
Viaje en grupo
3 may. 2024
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Asked the room to be cleaned. When came back to the room, there was water on the floor because they had not properly shut down the water in the shower. There was no new towels provided for bath and previous towels were removed. Called the front desk and they sent us 4 dirty towels, 2 with blood stains and one with something that looked like the urine stain. Called again and this time got clean towels. Kind of disappointed.
Aidin
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 3 may. 2024
Aidin, we're sorry to hear of the challenges you faced during your stay, particularly with regards to cleanliness and housekeeping services. Rest assured, unexpected incidents concerning towels or showers are absolutely not the norm. We appreciate your patience in informing our team and giving us a chance to rectify the situation. Please know that we strive to exceed our guests' expectations and we regret that we fell short in your instance. We hope for an opportunity to better serve you in the future.
6/10 Aceptable
Robert
2 may. 2024
Robert
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 23 may. 2024
Robert, thank you for taking the time to give a rating on Expedia. We strive to create a top-notch experience for our guests and value your feedback. If you have any specific comments or suggestions to share, we would love to hear from you.
10/10 Excelente
Jacqueline
Viaje de negocios, Viaje familiar con niños
26 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent
Jacqueline
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 27 abr. 2024
Jacqueline, thank you for your succinct and wonderful review! We are thrilled to hear that your stay at DoubleTree by Hilton Los Angeles-Norwalk was excellent. Your feedback is greatly appreciated and we look forward to welcoming you back again soon.
6/10 Aceptable
Jamesha
22 abr. 2024
Jamesha
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 12 may. 2024
Thank you for sharing your feedback, Jamesha!We are happy that you are satisfied with everything. If there's anything we could have done to make your experience with us more enjoyable, please let us know. We look forward to sharing a more positive experience with you soon.