3 outdoor pools, pool umbrellas, sun loungers

Opiniones de Royal Decameron Los Cabos All Inclusive Resort

3.5 out of 5
Royal Decameron Los Cabos All Inclusive Resort
Boulevard Malecon S/N, San José del Cabo, BCS

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 363 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 314 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 177 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 82 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 68 de 1004 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

7.2/10

Servicios

7.6/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Karina

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encantó la amabilidad y el servicio del personal, desde tenders, meseros, animadores, todo super bien.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Service Office , el 7 may. 2024
¡Gracias por compartir tu experiencia en el hotel Royal Decameron Los Cabos, Karina! Es genial saber que el personal fue amable y brindó un servicio excepcional durante tu estadía. ¡Esperamos verte nuevamente pronto!

10/10 Excelente

samuel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto la Comida, el lugar, su personal en verdad, no necesitas grandes estructuras para que los lugares sean de primera
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Daniela

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bonito hotel, la playa muy linda. Hay varias albercas y bares a donde ir.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Guest Service Office , el 30 abr. 2024
¡Hola Daniela! Agradecemos mucho su opinión, nos da muchísimo gusto el leer que su estancia E fue agradable, cálida y placentera. Esperamos que no se la última vez que nos dé la oportunidad de formar parte de sus vacaciones.

8/10 Bueno

Lizbeth

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
El servicio es excelente, el personal es muy amable y siempre atento. Lo único que mejoraría es el show que tienen a las 9pm, a mi parecer dura muy poco, es un promedio de 40 min, ya empiezas a ambientarte y te lo quitan. Yo considero que 2 horas son razonables para pasar un rato agradable
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Service Office , el 26 abr. 2024
Estimada Lizbeth,Muchas gracias por tomarte el tiempo de darnos a conocer tu opinión, para nosotros en Royal Decameron todos los comentarios y puntos de vista de nuestros huéspedes son tomados en cuenta y considerados como una oportunidad de mejorar.Nos da gusto saber que disfrutaste de las atenciones del staff. Tus comentarios ya están siendo analizados y puestos a consideración.¡Espero que nos des la oportunidad en un futuro de tenerte de regreso y puedas comprobar cómo es que vamos mejorando día a día, saludos!

10/10 Excelente

Ernesto Alonso Ramírez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio del Personal
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Service Office , el 26 abr. 2024
Estimado ErnestoDe parte del equipo de Royal Decameron Los Cabos, queremos agradecer el tiempo que tomo para escribir esta reseña, para nosotros es muy importante su opinión y reconocimiento a nuestros colaboradores ya que nos motiva a seguir mejorando.Nos da mucho gusto que haya pasado unas excelentes vacaciones en nuestras instalaciones y esperemos tenerla de vuelta pronto.Saludos y excelente día.

10/10 Excelente

Paula Del

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Los shows no son tan buenos y los animadores en la alberca son un poco incómodos.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Service Office , el 26 abr. 2024
Estimada Paula,Antes que nada a nombre del hotel Royal Decameron Los Cabos queremos agradecer el tiempo y dedicación que se dio para escribir su reseña, sin duda estos comentarios son de mucha ayuda para todo nuestro equipo, reforzaremos y nos esforzaremos en cantidades extraordinarias y que su tiempo haya sido valioso y bien remunerado.Si en alguna próxima ocasión decidiera volver a usar nuestras instalaciones no dude en contactarnos, guestservice.loscabos@decameron.com

8/10 Bueno

Angel

Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Service Office , el 26 abr. 2024
Dear Angel,Thank you so much for taking the time to rate us.We are looking forward to your next visit!

10/10 Excelente

Alvimar, CDMX

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustaron las instalaciones y tuvimos excelente atención desde que llegamos. Está a orilla de playa, pero en esta zona de San José no se puede entrar a la playa por el oleaje, hay 2 albercas y 1 solo adultos para disfrutar el día.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Service Manager, el 19 abr. 2024
Estimado Alvimar,Nos da mucho gusto saber que su reciente estancia en Royal Decameron Los Cabos fue extraordinaria. Estamos encantados de escuchar que tuvo una grata experiencia y que disfruto de nuestras instalaciones, pero lo más importante, de nuestra gente que excede día tras día las expectativas de nuestros estimados huéspedes. Esperamos tener el placer de recibirlo de nueva cuenta en esta su casa Royal Decameron Los Cabos.Sinceramente,Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

8/10 Bueno

Mónica

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Manager, el 29 mar. 2024
Dear Monica,Dear Ava, Thank you for taking the time to let us know about your last stay with us, we really appreciate to know if you have any suggestions to improve our service. Thank you for your visit and we are looking forward to welcoming you soon. Warmest Regards

10/10 Excelente

Robinson

Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Service Manager, el 25 mar. 2024
Dear Robinson,We really appreciate your positive comment.On behalf of the Royal Decameron Los Cabos, it was a pleasure to be your host and we are looking forward to having you back in a near future.Kind regards and have a nice day.Cecilia ArreolaGuest Service Manager.

10/10 Excelente

PATRICIA RIVERA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 21 ene. 2024
Dear Patricia, Dear Guest,Thank you for sharing your taking the time to let us know about your last stay with us, by your rating we noticed you enjoyed your time with us.We are grateful for your visit and look forward to welcoming you again soon.Best regardsCecilia ArreolaGuest Service Manager

4/10 Malo

ERIKA

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Es un todo incluido pobre que deja una sensación de no volver ni recomendar. Por ejemplo: El minibar existe únicamente con 1 botella de agua personal y en la habitación éramos 3 personas. No tiene sentido si se está pagando por 3 personas. Las comidas del restaurante de tipo autoservicio no son ricas y si usted no las consume inmediatamente que las sirven se ponen suaves y con mala presentación. Da la impresión que no las hacen al momento de servir y reponer. Asi mismo se acaban las cosas como por ejemplo la tocineta y no la reponen aún asi apenas se tenga 1 hora de abierto el servicio de desayuno. Los postres son feos y con mala presentación y poca variedad. El servicio de toallas en la habitación es también malo, hay que pedir todos los días los diferentes tipos de paños de lo contrario únicamente ponen tollas de secarse el cuerpo. No hay computadora disponible para el huesped en caso de que usted necesite realizar algo administrativo.
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 14 ene. 2024
Hello Erika,Your opinion it's very important to us at Royal Decameron Los Cabos.We are sorry to read that we didn't fulfill your expectations and be certain that we are analyzing your feedback to improve our service.We will be more than pleased to have you back at our resort in a near future and try to change your impression about us.Best regardsCecilia ArreolaGuest Service Manager

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Fabulosa
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 12 dic. 2023
Estimado Jorge, Muchas gracias por tomarte el tiempo para evaluar nuestros servicios.Para nosotros es muy gratificante el saber que tu estancia con nosotros fue de los mejor, esperamos tenerle pronto de regreso y crear extraordinarios recuerdos.Saludos,Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

2/10 Terrible

Gustavo

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Hola esto es un reporte directo para el capitán de meseros de restaurante luna pues es muy arrogante , al igual que un mesero de ahí pues el mesero olvida las cosas , pero el capitán en una ocasión llegamos para venar y nos ponía e radio a todo volumen , al igual que estaba de muy mal humor pues llegaba a la mesa y nos veía diciendo buenas noches y lo volteábamos a ver y hacía como que estaba viendo a otra mesa ; tanto que inclusivamente estaban los de la otra mesa apenados como diciendo porque les hablas a ellos y haces como que era a nosotros ; que arrogancia , esperemos se tomen las medidas correspondientes a este individuo ya que gente así la deberían de reprender bajándola de puesto pues fue muy inadecuada su actitud , ya que he sido capitán de meseros y uno debe de desvivirse por atender al comensal con toda adecuación , espero no tener que llevar esto a jurídico para que la dirección del hotel se encargue de reprender a este individuo pues es una mala imagen para Mexico , ya que ahí va mucho turista extranjero .
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 10 dic. 2023
Estimado Gustavo,Reciba un cordial saludo, agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia en el hotel ya que esto nos permitió conocer en detalle la situación que afectó su estadía.En cuando a sus comentarios, extendemos una sincera disculpa. Lamentamos su insatisfacción y reiteramos nuestro deber de realizar la gestión necesaria para que esto no se vuelva a presentar. Para nosotros seria de mucha ayuda que nos proporcionará datos específicos al respecto ya que tenemos un par de capitanes en funciones y no tuvimos reporte de esta acción durante su estancia para haberlo identificado y llevar a cabo las acciones apropiadas. Esperamos verlo pronto disfrutando de nuestros destinos y así mejorar su experiencia. Siempre será un placer poder atenderlo.Cordialmente,Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

2/10 Terrible

mariana

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Pesimo lugar para descansar, habitaciones asquerosas y la comida muy grasosa y mala
Se hospedó 11 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 10 dic. 2023
Estimada Mariana,Reciba un cordial saludo del hotel Royal Decameron Los Cabos, agradecemos que haya dedicado tiempo para transmitirnos la experiencia durante su estadía.En cuanto a su inconformidad extendemos una sincera disculpa. Lamentamos su insatisfacción y reconocemos nuestro deber de realizar las gestiones necesarias para evitar otra circunstancia similar. Por lo tanto, estaremos adelantando las soluciones para corregir este tipo de molestias. Para nosotros hubiera sido de mucha ayuda haber tenido un acercamiento con usted durante su estancia y saber al respecto para tratar de hacer su estancia más placentera.Finalmente, esperamos verla pronto de vuelta en este destino y nos dé la oportunidad de cambiar su impresión sobre nosotros.Cordialmente, Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

10/10 Excelente

salvatore

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 5 dic. 2023
Dear Salvatore,Thank you for sharing your taking the time to let us know about your last stay with us, by your rating we noticed you enjoyed your time with us.We are looking forward to your next visit!Best regardsCecilia ArreolaGuest Service Manager

2/10 Terrible

Jose

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente excepto por los cobros ocultos
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 28 nov. 2023
Estimado Jose,Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar nuestros servicios, para nosotros el tema que menciona sobre cobros ocultos para nosotros es un tema delicado y nos gustaría saber más al respecto; si por otro lado se refiere al impuesto de saneamiento ambiental, al momento de su confirmación tengo entendido que se les hace llegar un mensaje al respecto.Para nosotros ha sido un honor atenderle y esperamos en un futuro tenerlo de regreso!Saludos,Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

8/10 Bueno

Maria de lourdes

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 3 dic. 2023
Dear Maria,Thank you so much for recommending us! Please know that it has been a pleasure to have you as our guest and we will be very happy to see you again and welcome you on your next vacation.Best RegardsCecilia Arreola Guest Service Manager

10/10 Excelente

Luis

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 3 dic. 2023
Dear Luis,Thank you so much for recommending us! Please know that it has been a pleasure to have you as our guest and we will be very happy to see you again and welcome you on your next vacation.Best RegardsCecilia Arreola Guest Service Manager

10/10 Excelente

Luis Alberto

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 10 dic. 2023
Estimado Luis Alberto,De parte del equipo de Royal Decameron Los Cabos, queremos agradecer el tiempo que tomó para evaluar nuestros servicios, para nosotros es muy importante su opinión y reconocimiento y nos motiva a seguir mejorando.Nos da mucho gusto que haya pasado unas excelentes vacaciones en nuestras instalaciones y esperemos tenerla de vuelta pronto.Saludos y excelente día,Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

6/10 Aceptable

Patricia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
En general bien, pero hay muchas moscas en todos lados. La comida no es buena y las bebidas en general dejan mucho que desear.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 9 nov. 2023
Estimada Patricia,Muchas gracias por tomarte el tiempo de darnos a conocer tu opinión, para nosotros en Royal Decameron todos los comentarios y puntos de vista de nuestros huéspedes son tomados en cuenta y considerados como una oportunidad de mejorar.Nos da gusto saber que disfruto de su estancia con nosotros, lamentamos no haber cumplido del todo con tus expectativas. Tus comentarios ya están siendo analizados y puestos a consideración.¡Espero que nos des la oportunidad en un futuro de tenerte de regreso y puedas comprobar cómo es que vamos mejorando día a día, saludos!Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

10/10 Excelente

Daniel Paz

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena atención
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 31 oct. 2023
Estimado Daniel,Muchas gracias por tomarte el tiempo de evaluar nuestros servicios.Nos da muchísimo gusto el saber que tu experiencia con nosotros fue de lo mejor, para nosotros tu recomendación es muy importante.Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente para nosotros siempre será un honor.Saludos,Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

8/10 Bueno

Micaela

Viaje familiar
Perfecto
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 30 oct. 2023
Estimada Micaela, Muchas gracias por tu recomendación, nos da mucho gusto que disfrutaras de tu estancia con nosotros.Esperamos recibirte nuevamente en un futuro cercano, Saludos Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

10/10 Excelente

Miriam Del Carmen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó todo, los empleados muy amables todos.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de The Royal Decameron Los Cabos Team., el 1 nov. 2023
Estimada Miriam, Muchas gracias por tu recomendación, nos da mucho gusto que disfrutaras de tu estancia con nosotros. Esperamos recibirte nuevamente en un futuro cercano, Saludos.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Pésima experiencia
Pésima experiencia. El hotel no nos dio llave así que cada ves que queríamos entrar a la habitación había que solicitar que nos abrieran. Los horarios de las albercas, bar de alberca y toallas muy reducidos.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 30 oct. 2023
Estimado Huésped,Muchas gracias por tomarte el tiempo de darnos a conocer tu opinión, para nosotros en Royal Decameron todos los comentarios y puntos de vista de nuestros huéspedes son tomados en cuenta y considerados como una oportunidad de mejorar.¡Espero que nos des la oportunidad en un futuro de tenerte de regreso y puedas comprobar cómo es que vamos mejorando día a día, saludos!Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

4/10 Malo

Homeopata

Viaje familiar
Le gustó: Servicios
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Muy deficiente- mal sabor la comida-repetitiva y los vinos súper mal calidad.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 2 oct. 2023
Estimado Homeopata,Muchas gracias por tomarte el tiempo de darnos a conocer tu opinión, para nosotros en Royal Decameron todos los comentarios y puntos de vista de nuestros huéspedes son tomados en cuenta y considerados como una oportunidad de mejorar.Lamentamos que nuestros servicios no hayan podido cumplir con sus expectativas, seguiremos trabajando duro para mejorar en todas nuestras áreas de oportunidad. Nuestras más sinceras disculpas debido a estos inconvenientes, esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro y pueda comprobar cómo es que vamos mejorando dia con dia.Sinceramente,Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

6/10 Aceptable

Alejandro Garay

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Personal muy amable…. Juan del bar de la alberca excelente servicios. Pocas opciones de comida y algunas no muy buenas
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 1 oct. 2023
Estimado Alejandro,Agradecemos mucho su opinión, nos da muchísimo gusto el leer que su estancia con nosotros fue cálida y placentera.De igual manera agradecemos el reconocimiento que hace a Juan, todo nuestro personal está enfocado en brindar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes y es algo que nos hace sentir muy orgullosos. Gracias por sus recomendaciones, las haremos llegar a nuestro departamento de alimentos y bebidas para que las tomen en consideración.Para nosotros ha sido un honor contar con su presencia y esperamos que no se la última vez que nos dé la oportunidad de formar parte de sus vacaciones.SinceramenteCecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

8/10 Bueno

Felipe

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Menú de alimentos limitado
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 18 sept. 2023
Hola Felipe,Muchas gracias por tomarte el tiempo de darnos a conocer tu opinión, para nosotros en Royal Decameron todos los comentarios y puntos de vista de nuestros huéspedes son tomados en cuenta y considerados como una oportunidad de mejorar.Por su puntuación puedo percibir que disfruto su estancia con nosotros, y lamentamos no haber cumplido del todo con tus expectativas. Tus comentarios ya están siendo analizados y puestos a consideración.¡Espero que nos des la oportunidad en un futuro de tenerte de regreso y puedas comprobar cómo es que vamos mejorando día a día, saludos!Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

8/10 Bueno

José Antonio Cárdenas

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente, el único problema y tal vez fue por ser temporada baja es que los alimentos tenían la calidad muy por debajo de lo esperado y no había snacks en la piscina.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 3 sept. 2023
Estimado José Antonio,De parte del equipo de Royal Decameron Los Cabos, queremos agradecer el tiempo que tomó para escribir esta reseña, para nosotros es muy importante su opinión.Nos da gusto saber que disfruto de su estancia, y lamentamos no haber cumplido del todo con sus expectativas. Sus comentarios ya están siendo analizados y puestos a consideración.¡Espero que nos des la oportunidad en un futuro de tenerte de regreso y puedas comprobar cómo es que vamos mejorando día a día, saludos!Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

4/10 Malo

Velia

Viaje en pareja
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No me gusto había mucha agua tirada en los pasillos me mojé y cada vez me resbalaba la playa no se puede usar solo 2 restaurantes la recepción mal servicio no volvería las tasas sucias con pintura de labios!!!!!! Lo era lo que esperaba
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 12 ago. 2023
Estimada Velia,Estimado Huésped, Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar a nuestro hotel, lamentamos nuestros servicios no hayan podido cumplir con sus expectativas, desafortunadamente durante el tiempo de lluvia esta situación con el agua es algo que no podemos controlar. Seguiremos trabajando duro para mejorar en todas nuestras áreas de oportunidad. Le deseamos un excelente día.Saludos,Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped.

8/10 Bueno

Maria Isabel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio de todo el personal
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 13 ago. 2023
Estimada Maria, Agradecemos mucho su opinión, nos da muchísimo gusto el leer que su estancia con nosotros fue cálida y placentera.De igual manera agradecemos el reconocimiento que hace a nuestro personal, ellos está enfocado en brindar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes y es algo que nos hace sentir muy orgullosos. Para nosotros ha sido un honor contar con su presencia y esperamos que no se la última vez que nos dé la oportunidad de formar parte de sus vacaciones.SinceramenteCecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

8/10 Bueno

SUSANA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel está muy agusto.., solo que cuando fui estaba en remodelación restaurant cercano a área de albercas y no permitían los snack junto alberca del todo incluido.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 6 ago. 2023
Estimada Susana,Agradecemos encarecidamente sus muy amables comentarios, es todo un honor para nosotros descubrir que su experiencia en nuestro resort ha sido tan relajada, acogedora y tranquila y que ha encontrado excelente nuestro servicio. Muchas gracias por su preferencia y su recomendación, estaremos analizando sus sugerencias con los encargados de departamento ya que es nuestra meta el tener una mejora continua en los servicios que brindamos a nuestros huéspedes, el motivo de la renovación es para brindarles a nuestros huéspedes las mejores instalaciones.Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto, siempre será un placer para nosotros.Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

10/10 Excelente

Jose Alejandro Tellez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hospedaje excelente
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 4 ago. 2023
Estimado Jose,Antes que nada muchas gracias por haber elegido Royal Decameron Los Cabos para sus recientes vacaciones, día con día nuestro staff se esfuerza por crear las mejores experiencias y memorias para todos nuestros queridos huéspedes.Nos da mucho gusto el saber que su estancia con nosotros fue excelente, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto, siempre será un placer.Saludos,Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

8/10 Bueno

Karen

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Los números de habilísimo confusos
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 31 jul. 2023
Estimada Karen,En nombre del Royal Decameron agradecemos se haya tomado el tiempo de extendernos su comentario en esta plataforma, para nosotros la opinión de nuestros huéspedes es de mucha importancia.Por su puntuación podamos deducir que su estancia con nosotros fue cálida y placentera, muchas gracias por sus comentarios, trataremos de buscar maneras de explicar mejor a nuestros huéspedes el plano del hotel.Por favor sepa qué quedamos a su servicio y esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente.Saludos Cordiales,Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

4/10 Malo

Anderson

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El personal muy amable , pero al hotel le hace falta más variedad de comidas
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 18 jul. 2023
Estimado Anderson,Agradecemos mucho su opinión, nos da muchísimo gusto el leer que su estancia con nosotros fue cálida y placentera.Gracias por sus recomendaciones, las haremos llegar a nuestro departamento de alimentos y bebidas para que las tomen en consideración.Para nosotros ha sido un honor contar con su presencia y esperamos que no se la última vez que nos dé la oportunidad de formar parte de sus vacaciones.Saludos, Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

10/10 Excelente

Josue Emmanuel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
En general fue buena estadía, aunque hizo falta un poco más de variedad en sus restaurantes. Fuera de ello muy bien, agradable y con buena atención la mayoría de sus trabajadores.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 13 jul. 2023
Estimado Josue,Agradecemos mucho su opinión, nos da muchísimo gusto el leer que su estancia con nosotros fue cálida y placentera.De igual manera agradecemos el reconocimiento que hace a nuestro personal es algo que nos hace sentir muy orgullosos. Gracias por sus recomendaciones, las haremos llegar a nuestro departamento de alimentos y bebidas para que las tomen en consideración.Para nosotros ha sido un honor contar con su presencia y esperamos que no se la última vez que nos dé la oportunidad de formar parte de sus vacaciones.SinceramenteCecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

6/10 Aceptable

Sergio

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Las instalaciones son viejas , necesitan renovacion
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 13 jul. 2023
Hola Sergio,Muchas gracias por tomarte el tiempo de darnos a conocer tu opinión, para nosotros en Royal Decameron todos los comentarios y puntos de vista de nuestros huéspedes son tomados en cuenta y considerados como una oportunidad de mejorar.Lamentamos no haber cumplido del todo con tus expectativas. Tus comentarios ya están siendo analizados y puestos a consideración.¡Espero que nos des la oportunidad en un futuro de tenerte de regreso y puedas comprobar cómo es que vamos mejorando día a día, saludos!Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

10/10 Excelente

salvatore

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 16 ago. 2023
Salvatore, Gracias por tu calificación esperamos tenerte pronto de regreso.Saludos,Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

10/10 Excelente

Raquel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente muy buena comida y limpia personal muy amable
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 26 jun. 2023
Estimada Raquel,Agradecemos mucho su opinión, nos da muchísimo gusto el leer que su estancia con nosotros fue cálida y placentera.De igual manera agradecemos el reconocimiento que hace a nuestro personal, es algo que nos hace sentir muy orgullosos. Para nosotros ha sido un honor contar con su presencia y esperamos que no se la última vez que nos dé la oportunidad de formar parte de sus vacaciones.SinceramenteCecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

10/10 Excelente

FRANCISCO ANTONIO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy tranquilo y ofrece un ambiente muy acogedor.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 22 may. 2023
Estimado Francisco,Agradecemos encarecidamente sus muy amables comentarios, es todo un honor para nosotros descubrir que su experiencia en nuestro resort ha sido tan relajada, acogedora y tranquila y que ha encontrado excelente nuestro servicio. Muchas gracias por su preferencia y su recomendación, estaremos encantados de recibirle una vez más en esta su casa.Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

4/10 Malo

Rafael A

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal
Several members if personnel, were rude…
Se hospedó 8 noches en abril de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 7 may. 2023
Dear Rafael,Your opinion it's very important to us at Royal Decameron Los Cabos.We are sorry to read that we didn't fulfill your expectations and be certain that we are analyzing your feedback to improve our service. We would like to have been informed about your inconveniences during your stay so we could have helped you to enjoy your time at our hotel.Please be assured that we sent your comments and suggestions to the respective heads of departments involved, and actions will be taken to address all your concerns.We hope to welcome you back to our hotel and have a chance to demonstrate the high standards of guest service that are typical at our hotels.With our best wishes, we remain at your service,Cecilia Arreola Guest Service Manager

6/10 Aceptable

Bruno Rolando González

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Me gusto el desayuno y la atención de los meseros, no me gusto que tiene pocos restaurantes y no cuentan con servicio al cuarto, no tiene alberca techada para niños
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 13 abr. 2023
Estimado Bruno,Muchas gracias por tomarte el tiempo de darnos a conocer tu opinión, para nosotros en Royal Decameron todos los comentarios y puntos de vista de nuestros huéspedes son tomados en cuenta y considerados como una oportunidad de mejorar.Nos da gusto saber que disfrutaste de la comida y de las atenciones de nuestros compañeros, y lamentamos no haber cumplido del todo con tus expectativas. Tus comentarios ya están siendo analizados y puestos a consideración.¡Espero que nos des la oportunidad en un futuro de tenerte de regreso y puedas comprobar cómo es que vamos mejorando día a día, saludos!Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

8/10 Bueno

FAVIOLA MARTÍNEZ

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Buena localización, la playa limpia, amplia, tranquila, muy agradable
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 15 feb. 2023
Estimada Fabiola,Agradecemos mucho su opinión, nos da muchísimo gusto el leer que su estancia con nosotros fue cálida y placentera.Para nosotros ha sido un honor contar con su presencia y esperamos que no se la última vez que nos dé la oportunidad de formar parte de sus vacaciones.Sinceramente,Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

8/10 Bueno

Paula Rey

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Limpieza constante, eso me gustó. es un lugar muy propio para descansar.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 12 dic. 2022
Estimada Paula,Agradecemos encarecidamente sus muy amables comentarios, es todo un honor para nosotros descubrir que su experiencia en nuestro resort ha sido tan relajada, acogedora y tranquila y que ha encontrado excelente nuestro servicio. Muchas gracias por su preferencia y su recomendación.Esperamos tenerle pronto de regreso, saludos!Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

10/10 Excelente

Hector Jesus Villegas

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Mucha comodidad y muy limpio
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 5 dic. 2022
Estimado Hector,Muchas gracias por sus amables comentarios, nos encontramos encantados de que nuestras instalaciones hayan sido de su completo agrado.Estaremos esperando con gusto su regreso a esta su segunda casa.Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

10/10 Excelente

Alma, Imperial Beach

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Si volvería ir a ese hotel
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 24 nov. 2022
Estimada Alma, Muchas gracias por su comentario y recomendación, nos daria mucho gusto tenerla con nosotros nuevamente.Para nosotros ha sido un honor ser sus anfitriones, saludos y hasta la próxima.Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

6/10 Aceptable

Alexandra

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Todo el personal es súper amable! Lo único que no me gusto y me decepcionó bastante fue la habitación, se escucha absolutamente todo lo que está pasando afuera, si alguien va pasando, si los del cuarto de alado abren un cajón, o la puerta, y el espectáculo de la noche es Justo enfrente de las habitaciones, se escucha súper fuerte el ruido, tuvimos que aguantarlo 2 horas todos los días para podernos dormir porque no nos quisieron cambiar de habitación. Y solo tienen 1 buffet, muy rico pero chiquito
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 24 nov. 2022
Hola Alexandra,Muchas gracias por tomarte el tiempo de darnos a conocer tu opinión, para nosotros en Royal Decameron todos los comentarios y puntos de vista de nuestros huéspedes son tomados en cuenta y considerados como una oportunidad de mejorar.Es muy extraño para mi enterarme que nuestro personal haya negado un cambio de habitación ya que la comodidad de nuestros huéspedes es nuestra principal prioridad.¡Espero que nos des la oportunidad en un futuro de tenerte de regreso y puedas comprobar cómo es que vamos mejorando día a día, saludos!Cecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

10/10 Excelente

María Adalgiza

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Guest Service Office , el 26 abr. 2024
Dear Maria,Thank you for taking the time to rate our services, we are glad you enjoyed your time with us.Warmest Regards and we are looking forward to welcome you back!

6/10 Aceptable

Daniel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
En general bien, el servicio y atencion del personal es buena; solo les falta mejorar el sabor de la comida, que si hay variedad, pero debe mejorar el sazon y presentacion.
Respuesta de Royal Decameron Los Cabos, el 13 nov. 2022
Estimado Daniel,Agradecemos mucho su opinión, nos da muchísimo gusto el leer que su estancia con nosotros fue cálida y placentera.Gracias por sus recomendaciones, las haremos llegar a nuestro departamento de alimentos y bebidas para que las tomen en consideración.Para nosotros ha sido un honor contar con su presencia y esperamos que no se la última vez que nos dé la oportunidad de formar parte de sus vacaciones.SinceramenteCecilia ArreolaGerente de Servicio al Huésped

6/10 Aceptable

CRISTINA

Se hospedó 3 noches en octubre de 2022