2 outdoor pools, sun loungers

Opiniones de Royal Solaris Los Cabos & Spa - All Inclusive

3.5 out of 5
Royal Solaris Los Cabos & Spa - All Inclusive
Blvd San Jose Lote 10, Campo de Golf, San José del Cabo, BCS

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 589 de 1639 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 455 de 1639 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 279 de 1639 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 167 de 1639 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 149 de 1639 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

MONICA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La atención y el servicio de todo el personal fue excelente, tienen varias actividades y comida variada. Neymar nos trato con excelente atención haciendo mas amena la estancia 😀
Se hospedó 6 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Enrique Gutierrez

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad

10/10 Excelente

MOISES ABRAHAN

Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Muy buen servicio en todo excelente (solo en el Restaruant marco polo mesero racista como no soy americano no atendió rápido como alas otras personas americanas igual le dejé propina americana
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Alejandro

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
bien gracias
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 6 may. 2024
Estimado Alejandro,Estamos muy contentos de recibir sus comentarios positivos, en Royal Solaris Los Cabos trabajamos muy duro para tener todo perfecto para nuestros queridos huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.Atentamente, Gerencia General.

4/10 Malo

Carmen

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Solo que no dejan fumar y se rigen por los canadienses y eso no está padre
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 6 may. 2024
Estimada Carmen,En Royal Solaris los Cabos trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros queridos huéspedes, atenderemos sus peticiones para poder mejorar sus expectativas la próxima vez que nos visite,Atentamente, Gerencia General.

10/10 Excelente

EDUARDO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bien
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de GENERAL MANAGEMENT, el 6 may. 2024
Dear EDUARDO,We are very happy to receive your excellent score, at Royal Solaris Los Cabos we work very hard to have everything perfect for our dear guests.We hope to have the opportunity to serve you again in the future.Sincerely, General Management.

6/10 Aceptable

Maricela Mata

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No poder nadar en la playa 😔
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 6 may. 2024
Estimada Maricela Mata,Lamentamos no haya podido nadar en la playa, son condiciones de la naturaleza ajenas a nosotros pero esperamos haya podido disfrutar de nuestras albercas y el servicio ofrecido por todo nuestro Staff,Esperamos vuelva pronto,Atentamente, Gerencia General.

10/10 Excelente

Silvino Hernández

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Realmente buena ubicación
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 6 may. 2024
Estimado Silvino Hernández,Estamos muy contentos de recibir su excelente puntuación, en Royal Solaris Los Cabos trabajamos muy duro para tener todo perfecto para nuestros queridos huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.Atentamente, Gerencia General.

8/10 Bueno

Luis Fernando

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 6 may. 2024
Estimado Luis Fernando,Estamos muy contentos de recibir su excelente puntuación, en Royal Solaris Los Cabos trabajamos muy duro para tener todo perfecto para nuestros queridos huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.Atentamente, Gerencia General.

10/10 Excelente

Anahi

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todos los empleados se portan muy amables, la estancia fue excelente, en particular la atención de Julio el guardia y la chica morenita que atiende en el loby
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 6 may. 2024
Estimada Anahi,Estamos muy contentos de recibir su excelente puntuación, en Royal Solaris Los Cabos trabajamos muy duro para tener todo perfecto para nuestros queridos huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.Atentamente, Gerencia General.

4/10 Malo

Mariela

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
En el cuarto nos salio una cucaracha.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Ariel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023

8/10 Bueno

David

Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 6 may. 2024
Estimado David,Estamos muy contentos de recibir su excelente puntuación, en Royal Solaris Los Cabos trabajamos muy duro para tener todo perfecto para nuestros queridos huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.Atentamente, Gerencia General.

8/10 Bueno

Aliet, Roselle Park

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La propiedad está bien ,aunque falta renovaciones,el primer cuarto q nos dieron aunque estaba limpia el olor era terrible y la vista mala,nos dieron otro cuarto mejor ubicado y este siempre estuvo bien mantenido ,la comida me pareció muy pobre,aunque la atención fue buena
Se hospedó 8 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

PERCY GEOFFERY HARMAN

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de GENERAL MANAGEMENT, el 6 may. 2024
Dear PERCY GEOFFERY HARMAN,We are very happy to receive your positive comments, at Royal Solaris Los Cabos we work very hard to have everything perfect for our dear guests.We hope to have the opportunity to serve you again in the future.Sincerely, General Management.

6/10 Aceptable

JUANA

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Pocos eventos nocturnos
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

beatriz

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de GENERAL MANAGEMENT, el 6 may. 2024
Dear beatriz,We are very happy to receive your excellent score, at Royal Solaris Los Cabos we work very hard to have everything perfect for our dear guests.We hope to have the opportunity to serve you again in the future.Sincerely, General Management.

10/10 Excelente

Ruben

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Good
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de GENERAL MANAGEMENT, el 6 may. 2024
Dear Ruben,We are very happy to receive your excellent score, at Royal Solaris Los Cabos we work very hard to have everything perfect for our dear guests.We hope to have the opportunity to serve you again in the future.Sincerely, General Management.

6/10 Aceptable

Alfredo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La propiedad está bien, pero tienen muy poca variedad de comida, la bebida alcoholica es de muy baja calidad y la cama no son para nada cómoda.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 6 mar. 2024
Gracias por informarnos sobre este problema. Le ruego que acepte nuestras mas sinceras disculpas sobre su experiencia con los alimentos, bebidas y habitación. Comprendo su frustración. Nos sentimos orgullosos de ofrecer la mejor experiencia posible a los huéspedes y lamento que en esta ocasión no lo hayamos conseguido. Vamos a tomar cartas en el asunto para que no vuelvan a pasar este tipo de incidentes.Esperemos vuelva pronto para así poder cambiar sus expectativas,Atentamente: Gerencia General.

8/10 Bueno

JULIO JAVIER

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lo que más nos gusto del hotel fue la zona de los tobagones acuáticos para los niños y la ubicación (primera línea de playa). El servicio muy bueno, especialmente César (socorrista) y Fausto (pizzería) por ser atentos con mi hija. La habitación es grande y las camas son cómodas. Lo que está a un nivel más bajo es la comida y bebida, excepto la pizzería de la piscina. El kids club muy básico. Lo recomiendo para una escapada de 2 días con niños para que disfruten del parque acuático.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de GERENCIA GENERAL, el 6 mar. 2024
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su reseña, en Royal Solaris Los Cabos trabajamos con amor y esfuerzo para ustedes nuestros huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro, Atentamente, Gerencia General.

10/10 Excelente

Luis Enrique

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 14 feb. 2024
Apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir su reseña. En Royal Solaris Los Cabos reconocemos que lo que se hace con amor y pasión. Es muy bueno saber que disfrutó de nuestro servicio.Esperamos que regrese pronto.Saludos cordiales, Royal Solaris Los Cabos.

10/10 Excelente

Yesenia, Portland

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un buen ambiente familiar, todo el personal muy amable.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de GERENCIA GENERAL, el 8 feb. 2024
We appreciate the time you have taken to share your comments. At Royal Solaris Los Cabos we recognize that what is done with love and passion. It is so good to hear you enjoyed our service and are very proud of our team members. Thank you for these positive comments, we hope that you will return soon. Best regards, Royal Solaris Los Cabos.

10/10 Excelente

José Alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
The Gym needs an urgent refresh, everything there is so old and even rusty (oxidated), food can really improve in the buffet restaurants, except for the things prepared at the moment, like pasta, everything else really needs some changes. Also some healthy options would be nice as the oil you use have too much flavor for those of us who doesn't eat syntethic oils.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de GERENCIA GENERAL , el 8 feb. 2024
Thank you for having taken the time to evaluate and for giving your opinion about your stay in our hotel Royal Solaris Los Cabos.Please, accept our apologies if we did not meet all of your expectations, and we hope we will have the opportunity to show you our best next time you visit us.Sincerely, General Management.

10/10 Excelente

JOSE GUILLERMO ARELLANO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Está bien ubicada y cómoda la distribución del lobby, elevadores, restaurantes; lo único molesto son los que a fuerza quieran venderte el tiempo compartido versión actualizada y no paran con la insistencia, aunque se mencione con se tiene interés.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de GERENCIA GENERAL, el 8 feb. 2024
Estamos muy contentos de recibir sus comentarios tan positivos, trabajamos muy duro para tener todo perfecto para nuestros queridos huéspedes y por eso agradecemos su reconocimiento a nuestros esfuerzos.Lamentamos el inconveniente que tuvo con nuestros compañeros que ofrecen el tiempo compartido, estamos trabajando día a día para mejorar nuestras áreas de oportunidad.Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.Atentamente, Dirección General.

2/10 Terrible

Erli

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de GERENCIA GENERAL, el 8 feb. 2024
Thank you for having taken the time to evaluate and for giving your opinion about your stay in our hotel Royal Solaris Los Cabos.Please, accept our apologies if we did not meet all of your expectations, and we hope we will have the opportunity to show you our best next time you visit us.Sincerely, General Management.

6/10 Aceptable

mario, metepec

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Las instalaciones están bastante bien al igual que la atención del personal en área de restaurantes. La comida de buffet no es muy buena y hay muy poca opción, la reservación para los restaurantes es poco amigable y no se encuentra lugar, intentamos reservar desde temprano 10 am y ya no habían lugares para ninguna hora en ninguna de las 3 opciones. A la hora que solicitas late check out, ya que usualmente es las 11 am, lo cual es exageradamente temprano ya que el check in es a las 3 pm. son poco accesibles y no autorizan por más de que el hotel no este ni a la mitad de su capacidad. Solicitamos un UBER para nuestra transportación y no le dieron acceso. No recomendaría el lugar!
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de GERENCIA GENERAL, el 8 feb. 2024
Gracias por tomarse el tiempo de evaluar y dar su opinión sobre su estadía en nuestro hotel Royal Solaris Los Cabos.Por favor, acepte nuestras disculpas si no cumplimos con todas sus expectativas, y esperamos tener la oportunidad de mostrarle lo mejor de nosotros la próxima vez que nos visite.Saludos, Gerencia General.

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MI MEJOR EXPERIENCIA EN 49 AÑOS DE VIDA
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de GERENCIA GENERAL, el 8 feb. 2024
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios. En Royal Solaris Los Cabos reconocemos que lo que se hace con amor y pasión. Es muy bueno saber que disfrutó de nuestro servicio y está muy orgulloso de los miembros de nuestro equipo.Gracias por estos comentarios tan positivos, esperamos que regrese pronto.Atentamente Gerencia General.

10/10 Excelente

ILIANA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un hotel que lo tiene todo, excelentes instalaciones, la comida me gusto, no es tan variada pero su sabor es buena. La atención del personal fue de lo mejor. Lo que no me agrado al final fue la distinción que hacen con los que tiene membresía, eso no es ser inclusivos , ese juego del color de los brazaletes hace la distinción del tipo de trato que te darán, eso no fue nada grato.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de GERENCIA GENERAL, el 8 feb. 2024
Estamos muy contentos de recibir sus comentarios tan positivos, trabajamos muy duro para tener todo perfecto para nuestros queridos huéspedes y por eso agradecemos su reconocimiento a nuestros esfuerzos.Lamentamos el inconveniente que tuvo con nuestros compañeros que ofrecen el tiempo compartido, estamos trabajando día a día para mejorar nuestras áreas de oportunidad.Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.Atentamente, Dirección General.

10/10 Excelente

Roman Alfredo Guido

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de GENERAL MANAGEMENT, el 8 feb. 2024
We appreciate the time you have taken to share your review. At Royal Solaris Los Cabos we recognize that what is done with love and passion. It is so good to hear you enjoyed our service and are very proud of our team members. Thank you for these positive comments, we hope that you will return soon. Best regards, Royal Solaris Los Cabos.

10/10 Excelente

AnIta

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La verdad supero nuestras expectativas,la habitación muy limpia,comida rica mucha variedad, si buscas algo todo incluido esta es tu opción ,el personal es muy amable muchas amenidades shows ,etc, muy lindo🤗Mi familia disfruto mucho el viaje.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 8 feb. 2024
Es un placer leer lo mucho que disfrutaron de nuestros alimentos en todosnuestros centros de consumo, gracias por hacer mención de nuestros shows impartidos por el excelente equipo de bailarines.Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes nos motivan a continuar ofreciendo un servicio excepcional, muchas gracias por resaltar nuestras funciones en el teatro que hicieron sus días más divertidos!Nos encantará tenerlos de regreso en un futuro cercano.Atentamente, Gerencia General.

8/10 Bueno

Karen

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 8 feb. 2024
We appreciate the time you have taken to share your review. At Royal Solaris Los Cabos we recognize that what is done with love and passion. It is so good to hear you enjoyed our service and are very proud of our team members. Thank you for these positive comments, we hope that you will return soon. Best regards, Royal Solaris Los Cabos.

10/10 Excelente

VERONICA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel muy confortable y con bastantes opciones de actividades durante el día
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia General, el 8 feb. 2024
Gracias por elegir Royal Solaris Los Cabos para pasar sus vacaciones. Nos encanta leer que disfrutó de las actividades ofrecidas por el apasionado equipo de animación. Te compartiremos felicitaciones con todo el equipo.Saludos cordiales, Hoteles Solaris Los Cabos.

8/10 Bueno

Carlos

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia General, el 8 feb. 2024
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su puntuación. En Royal Solaris Los Cabos reconocemos que lo que se hace con amor y pasión. Es muy bueno saber que disfrutó de nuestro servicio y está muy orgulloso de los miembros de nuestro equipo.Gracias por estos comentarios tan positivos, esperamos que regrese pronto.Atentamente Gerencia General.

10/10 Excelente

Marco Antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
El hotel cumple con lo que promete, la ubicacion y el servicio agradables, acorde al precio del hotel, los restaurantes variados, la comida con muy buen sabor y el trato y amabilidad de todos los empleados siempre al mejor nivel.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de GERENCIA GENERAL, el 8 feb. 2024
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios. En Royal Solaris Los Cabos reconocemos que lo que se hace con amor y pasión. Es muy bueno saber que disfrutó de nuestro servicio y está muy orgulloso de los miembros de nuestro equipo.Gracias por estos comentarios tan positivos, esperamos que regrese pronto.Atentamente Gerencia General.

2/10 Terrible

Erika, Odessa

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
PÉSIMO hotel. Comida horrorosa. En un restaurante esperamos una hora para que nos dieran un platillo que, se supone, ya tienen preparados. La habitación daba a unos albañiles reparando quienes usaban nuestro espacio de balcón. Pedimos una toalla y nunca llegó. La sección de niños bastante simple. Las fotos engañan. Las bebidas son solo azúcar. Horrible experiencia. Nada recomendable.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de GERENCIA GENERAL, el 8 feb. 2024
Gracias por elegirnos y compartir tus comentarios con nosotros. Lamentamos leer su decepción, que obviamente no es la imagen que queremos que tenga de su experiencia con nosotros.Por favor, acepte nuestras disculpas si no cumplimos con todas sus expectativas y esperamos tener la oportunidad de mostrarle lo mejor de nosotros la próxima vez que nos visite.Atentamente, Dirección General.

8/10 Bueno

René

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Creo que es un poco caro para las instalaciones y la comida que no es muy variada y de calidad media aun en los restaurantes, salvo algunas acepciones, el personal muy amable en todo momento. Por el costo que normalmente tiene, prefiero pagar un poquitito más e ir a otro. Los cuartos, limpieza y personal, todo muy bien.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de GERENCIA GENERAL, el 8 feb. 2024
Gracias por sus comentarios, es lamentable conocer su experiencia. Estamos comprometidos a brindar una excelente calidad de nuestros productos y servicios a nuestros huéspedes y por esta razón lamentamos mucho saber que se ha ido de nuestro hotel pensando lo contrario.Sin duda, esperamos que algún día podamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel y tener la oportunidad de demostrar los altos estándares de servicio al huésped que son típicos en nuestros hoteles.Quedamos con nuestros mejores deseos,Gerencia General.

10/10 Excelente

Marie

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente. Unicamente las almohadas huelen a sudor
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de GERENCIA GENERAL, el 8 feb. 2024
Gracias por sus comentarios, es lamentable conocer su experiencia. Estamos comprometidos a brindar una excelente calidad de nuestros productos y servicios a nuestros huéspedes y por esta razón lamentamos mucho saber que se ha ido de nuestro hotel pensando lo contrario.Sin duda, esperamos que algún día podamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel y tener la oportunidad de demostrar los altos estándares de servicio al huésped que son típicos en nuestros hoteles.Quedamos con nuestros mejores deseos, Gerencia General.

10/10 Excelente

ROBERTO

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de GENERAL MANAGEMENT, el 8 feb. 2024
We appreciate the time you have taken to share your review. At Royal Solaris Los Cabos we recognize that what is done with love and passion. It is so good to hear you enjoyed our service and are very proud of our team members. Thank you for these positive comments, we hope that you will return soon. Best regards, Royal Solaris Los Cabos.

10/10 Excelente

Hugo César Perez

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de G, el 8 feb. 2024
We appreciate the time you have taken to share your review. At Royal Solaris Los Cabos we recognize that what is done with love and passion. It is so good to hear you enjoyed our service and are very proud of our team members. Thank you for these positive comments, we hope that you will return soon. Best regards, Royal Solaris Los Cabos.

8/10 Bueno

MANUEL

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Buena opcion
En general es una buena opcion pero le falta muucho mantenimiento con poco podria estar excelente
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Alexa

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Estancia muy agradable, ambiente familiar y excelentes espectáculos nocturnos
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Bruno

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de GENERAL MANAGEMENT, el 8 feb. 2024
We appreciate the time you have taken to share your review. At Royal Solaris Los Cabos we recognize that what is done with love and passion. It is so good to hear you enjoyed our service and are very proud of our team members. Thank you for these positive comments, we hope that you will return soon. Best regards, Royal Solaris Los Cabos.

10/10 Excelente

MARIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena opcion
El personal en general muy amable y servicial las instalaciones muy bien las fiesta tema muy amenas
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

lucia marisol

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de GENERAL MANAGEMENT, el 8 feb. 2024
We appreciate the time you have taken to share your review. At Royal Solaris Los Cabos we recognize that what is done with love and passion. It is so good to hear you enjoyed our service and are very proud of our team members. Thank you for these positive comments, we hope that you will return soon. Best regards, Royal Solaris Los Cabos.

10/10 Excelente

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
excelente servicio, incluso si tu vuelo sale tarde, puedes estar en las instalaciones sin ninguna restriccion
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

DIEGO FERNANDO NORIA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es la primera vez que estuve en el hotel, fue una muy buena experiencia en cuestión de la calidad de su comida y bebidas! Muy amable todo el personal. Solo para comentar que la playa posiblemente por el huracán no se podía acceder pero en general las mareas de acá son así así que no son aguas para nadar pero todo lo demás. Excelente sin duda regresaré
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Marisol Martinez

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Na
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

María Fernanda

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

6/10 Aceptable

Silvia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
En mi habitación no servirá el AA lo reporte y nunca fueron a arreglarlo.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Alexis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente atención y buenas instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Servicio a huéspedes, el 8 oct. 2023
Gracias por preferirnos, nos es muy grato recibir su calificación y sobre todo saber que Ud. y su familia estuvieron muy bien atendidos. Agradecemos sus comentarios con respecto a los alimentos y bebidas. Esperamos seguir siendo el Hotel de su preferencia para sus próximas vacaciones, nosotros siempre estaremos dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos.