Makassar Golden Hotel

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en Ujung Pandang con terraza en la azotea y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Makassar Golden Hotel

Alberca al aire libre
Salón de banquetes
Habitación superior (Room Only) | Wifi gratis
Lobby
Salón de banquetes

Opiniones

5.8 de 10,

Servicios principales

  • Alberca
  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento incluido
  • Lavandería

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación Deluxe, 1 cama matrimonial, vista al mar

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Televisión
Batas
Baño privado
Tina y regadera separadas
Cafetera o tetera
Minibar
  • 54 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación superior

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Batas
Baño privado
Tina y regadera separadas
Cafetera o tetera
Minibar
Canales vía satélite
  • 38 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación superior, sin vista (Room Only)

Aspectos destacados

Televisión
Canales vía satélite
  • 38 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación Deluxe, 2 camas individuales, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Televisión
Batas
Baño privado
Tina y regadera separadas
Cafetera o tetera
Minibar
  • 48 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Jl. Pasar Ikan No 52, Makassar, South Sulawesi, 90111

Qué hay cerca

  • Playa de Losari - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Fuerte Rotterdam - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Puerto de Macasar - A 2 min en auto - 2.1 km
  • Centro comercial Ratu Indah - A 2 min en auto - 1.8 km
  • Punto Central de Indonesia - A 5 min en auto - 2.8 km

Medios de transporte

  • Maros Station - 28 min en auto
  • Makassar (UPG-Sultán Hasanuddin Intl.) - 30 min en auto

Restaurantes

  • ‪Rooftop Lounge Aston Hotel - ‬A 6 min a pie
  • ‪Ayam Goreng Sulawesi - ‬A 5 min a pie
  • ‪Olympus Restaurant Aston Makassar Hotel & Convention Center - ‬A 6 min a pie
  • ‪Kios Semarang - ‬A 3 min a pie
  • ‪Kios New Lay - ‬A 4 min a pie

Información de la propiedad

Makassar Golden Hotel

Hotel 4 estrellas junto al mar
Aprovecha la calidad de servicios, como bar junto a la alberca, terraza en la azotea y tiendas en la propiedad, que te esperan en Makassar Golden Hotel. El restaurante de cocina indonesia que se encuentra en la propiedad, Terrace Anging Mammiri, ofrece desayunos, comidas y cenas. Además de contar con servicios como jardín y lavandería, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Alberca al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y 4 salas de juntas
  • Asistencia para compra de tours o entradas, elevador y salón de banquetes
Características de la habitación
Sus 61 habitaciones cuentan con comodidades que incluyen wifi gratis y servicio a la habitación.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Televisiones con canales vía satélite

Idiomas

Inglés, indonesio

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno disponible con cargo
  • 1 bar junto a la alberca
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • Terrace Anging Mammiri

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Compras
  • Piano
  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • 4 salas de juntas
  • Centro de negocios
  • Zona para conferencias de 440 m²

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza en la azotea

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Más

  • 1 edificio
  • 5 pisos
  • Año de construcción: 1984
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV con canales satelitales

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in cualquier hora del día

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 72 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Avisos importantes

Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

Makassar Golden Hotel Hotel
Makassar Golden Hotel Ujung Pandang
Makassar Golden Hotel Hotel Ujung Pandang

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Makassar Golden Hotel?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Makassar Golden Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Makassar Golden Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Makassar Golden Hotel?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Makassar Golden Hotel?

El check-out es a las 12:00.

¿Makassar Golden Hotel ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Makassar Golden Hotel?

Este hotel se encuentra en el centro de Ujung Pandang, a 10 minutos a pie de Playa de Losari, Fuerte Rotterdam y Museum Negeri La Galigo. Taman Anggrek Clara Bundt y Monumen Mandala también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de Makassar Golden Hotel

Opiniones

5.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 3 de 31 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 6 de 31 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 10 de 31 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 7 de 31 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 5 de 31 opiniones

5.8/10

Limpieza

6.6/10

Servicio y personal

4.0/10

Servicios

5.0/10

Condiciones de la propiedad

4.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10

We had 3 beautiful bungalows with seaview, nice breakfast, friendly staff, amazing swimming pool. For a four star hotel the rooms could be in better shape, they need a renovation. Weren't very clean either. Hairdryer didn't work in room 22, shower leaking, dirty and no hot water in room 21 and the main light switch does not work. The AC doesn't turn off. Could be better.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

2/10

Hotel plus que vieillissant chambre drap serviettes sales, pas d’eau chaude, tout est moisi dans la sale de bain, le petit déjeuner pas mieux, la cuisine trop salée, et le wifi d’une lenteur qui a fait que l’on ne s’en est pas servi. Horrible séjour, n’y allez pas... très cher rapport qualité prix...
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

6/10

Se hospedó 2 noches en enero de 2020

8/10

Se hospedó 3 noches en febrero de 2019

4/10

Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

4/10

Se hospedó 6 noches en octubre de 2018

8/10

Well its not the Ritz, its not the cleanest or best looking hotels. But the beds are lovely, the water peessure is perfect and the pool is a great escape from the hot sweaty streets. Breakfast is filling too. Just don't look to closely at the condition of the building. I would stay here again for sure.
Se hospedó 2 noches en junio de 2018

6/10

Vanwege een transfer vlucht via Makassar waar wij 21 uur moesten wachten heb ik dit hotel geboekt. Prima hotel om 1 of 2 dagen te overbruggen. Kan zien dat het een mooi hotel is geweest wat ooit goed lopend was. Helaas veel achterstallig onderhoud. Desalniettemin goed verblijf gehad kamer erg ruim en prettig . Personeel erg vriendelijk en zeer behulpzaam.
Se hospedó 1 noche en abril de 2018

6/10

The location was quiet good since it's just next to the beach.
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

6/10

Run down place...renovations are overdue, very dirty old looking towels that I wouldn't offer even to my dog! Helpful stuff though trying very hard to compensate the existing conditions...
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

8/10

lumayan bagus

6/10

fasilitas yang masih kurang

4/10

Breakfast not ready at at 7am Broken shower Dark room Unfunction electricity socket

2/10

We did spent only one night in this Hotel and cancelled further planned nights after the experience. Reception could not help to organize a tour to surrounding areas/provide contact to organize tours to Toraja, mainly because their limited english knowledge. Breakfast was very disappointing for us: choice had to be made for either "Continental" or "Indonesian" and was "served" /single pieces. Obviousely their where only a few (6?) people staying at the Hotel at that day, might be that therefore there was no buffet for breakfast. Breakfast served in lobby area/inside/no view to ocean. Elevator was not working, we had to bring our luggage to higher floor.

6/10

Vroeger het beste hotel van Makassar, maar langzaam achteruit gegaan. Ruime kamers, zeer vriendelijke staf, goed eten. Ideale ligging in het centrum, veel restaurants en winkels op loopafstand en pal aan zee.

10/10

このホテルは以前は、格調の高い高級ホテルであったが、多少古くはなっているが依然高い格調を保っている。近年多数の高いホテルが新築されてきているが、けばけばしい感じがぬぐえない。海に面した食堂は海からの心地よい風が当たりとても気持ち良い時間が過ごせた。

4/10

ONTZETTEND SLECHT GEBRUIK GEMAAKT VAN DE MOGELIJKHEDEN DIE DE LIGGING VAN HET HOTEL HEEFT. BEDIENING IN RESTAURANT IS RONDUIT SLECHT. PERSONEEL SLECHT GEMOTIVEERD. ZWEMBAD MET 3 HOUTEN, IN SLECHTE STAAT VERKERENDE ZONNEBANKEN EEN DRAMA. ÉÉN KRAKKEMIKKIGE LIFT. MINIBAR OP DE KAMER LEEG. KRANEN IN BADKAMER SLOTEN NIET GOED AF. ETC.

10/10

bra beliggenhet rett ved flytogstasjonen. Hotellstandarden var utmerket. Bra terrasse med stort basseng. Maten i restauranten var utmerket. Servicen i resepsjonen var sånn passe. Ikke hadde de noe city map å gi og ikke visste de noe særlig om severdighetene i byen.

2/10

二年前に泊まったので今回も利用しました。しかし大分質が落ちたなと思いました。古いのでもう廃業の方向を決めたのかなと思うほど、バスやトイレのメインテナンスは悪かったです。フロントの女性の対応も??立地はいいとは思いますが、かといって周りになにがあるわけでもありません。

6/10

Het hotel ligt in het havengedeelte van makassar en het strand is alleen aanwezig op de eilandjes in de buurt. Het hotel heeft veel achterstallig onderhoud en het zwembad heeft een beperkt aantal stoeltjes en ligbedden. De kamers zien er netjes uit en de voorzieningen zijn prima op de kamer. Het personeel spreekt goed Engels en kunnen je genoeg vertellen over eventuelen trips die je kunt maken.

2/10

It took us 2 hours to check in because they had no record from hotels.com we had a reservation. I spent 25 minutes on the phone costing over $50 for the international call to get hotels.com to notify the hotel we had already paid. The hotel should have made this phone call, not me. Terrible customer service. I think Hotels.com should reimburse me for this hotel stay!

4/10

Hotel administrative staff is extremely incompetent. If you do not want to sit in the lobby for hours and spend $$ on the phone with expedia to solve things then make sure the hotel has received the voucher from expedia before leaving.

8/10

4/10

The hotel is somewhat gloomy and smells much like cheap mens perfume. The service is good but very slow and you have to remind the staff at the reception unfortunately. The location is good though with nice view of the ocean, especially from the restaurant with access from garden side.

2/10

現地支払扱いの予約確認書を提示しところ、エクスペディア経由の場合はエクスペディアで支払を完了していないと連絡が来ないから予約がないと言われ、予約したよりも安い料金ではあったが、別の部屋に通された。フロントはエクスペディアへの確認を怠った。不愉快なので、こんなホテルとは契約しないで頂きたい。