Grand Inn Hotel Mataram

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Mataram con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Grand Inn Hotel Mataram

Habitación superior, 1 cama matrimonial | Ropa de cama de alta calidad, escritorio y cortinas blackout
Se sirven desayunos, comidas y cenas
Lobby
Exterior
Sala de reuniones

Opiniones

6.0 de 10,

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Desayuno incluido
  • Lavandería
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación superior, 1 cama matrimonial

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Baño privado
Agua embotellada gratis
Canales por cable
Escritorio
  • 15 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Jalan Arya Banjar Getas, Sekarbela, Mataram, Nusa Tenggara Barat, 83114

Qué hay cerca

  • Centro comercial Lombok Epicentrum Mall - A 4 min en auto - 3.6 km
  • Centro Islámico NTB - A 5 min en auto - 5.6 km
  • Oficina de Inmigración de Mataram - A 6 min en auto - 5.9 km
  • Centro comercial Mataram Mall - A 7 min en auto - 6.2 km
  • Playa de Senggigi - A 18 min en auto - 14.4 km

Medios de transporte

  • Lombok (LOP-aeropuerto internacional de Lombok) - 40 min en auto

Restaurantes

  • ‪Depot Harum Manis - ‬A 3 min en auto
  • ‪Bakso Romo-Romo - ‬A 3 min en auto
  • ‪Warung Pecel Seruni - ‬A 4 min en auto
  • ‪Lalapan Sahabat Online - ‬A 14 min a pie
  • ‪Rumah Makan Khas Lombok Tanjung Karang - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Grand Inn Hotel Mataram

Aspectos destacados de la propiedad
Grand Inn Hotel Mataram te espera con servicios de alta calidad, como desayuno buffet incluido, jardín y servicio de lavandería o tintorería. El restaurante de la propiedad ofrece desayunos, comidas y cenas. Además de contar con servicios como centro de negocios, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Estacionamiento gratis
  • Renta de bicicletas, traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y sala de juntas
  • Resguardo de equipaje, recepción disponible las 24 horas y asistencia para compra de tours o entradas
  • Los huéspedes suelen destacar aspectos como la condición en general
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Grand Inn Hotel Mataram tienen amenidades que incluyen ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y agua embotellada gratis.
Otros servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana con canales por cable
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet incluido disponible todos los días de 07:00 a 10:00
  • 1 restaurante

Actividades

  • Renta de bicicletas

Servicios generales

  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Sala de juntas

Exteriores

  • Jardín

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Escritorio

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Edad mínima para hacer el check-in: 16 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Remodelaciones y cierres

De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de IDR 300000 por mascota, por noche

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: IDR 300000 por mascota, por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito

Otros nombres de la propiedad

Grand Inn Hotel Mataram Hotel
Grand Inn Hotel Mataram Mataram
Grand Inn Hotel Mataram Hotel Mataram

Preguntas frecuentes

¿Grand Inn Hotel Mataram acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de IDR 300000 por mascota por noche.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Grand Inn Hotel Mataram?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Grand Inn Hotel Mataram?

Hora de inicio de check-in: 14:00.

¿A qué hora es el check-out en Grand Inn Hotel Mataram?

El check-out es a las 12:00.

¿Grand Inn Hotel Mataram ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Grand Inn Hotel Mataram?

Este hotel se encuentra en Mataram, a 5 km de Museum Negeri Nusa Tenggara Barat, Centro comercial Lombok Epicentrum Mall y Centro Islámico NTB. Mataram Immigration Office se encuentra a 4.7 km (2.9 mi).

Opiniones de Grand Inn Hotel Mataram

Opiniones

6.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 4 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 4 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 4 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 4 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 4 opiniones

7.0/10

Limpieza

6.6/10

Servicio y personal

5.6/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

4/10

AC kayaknya dah lama gak dibersihkan, dinginnya gak nendang lagi. Exhaust Fan di kamar mandi mati jadi pengab dan bau toilet masuk ke kamar. Fasilitas Hotel tidak terpelihara dengan baik.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

8/10

This Hotel is quite good in as far as its fairly new and strong and with stood 3 Earth quakes while i was there 7.4 - 5.4 -6.9 and did relativily little damage so was pleased with that aspect . Hotel is in in a strong moslem area with nothing here to interest the western foreigner except if you want to listen to the Mosque early morning and night and have a speaker close to Hotel . Walking distance to the beach No food around here and definately no Beer . Hotel food is Rice or Noodle Nasagoreng for Breakfast Not a Buffet Breakfast as said . Need to catch a taxi back to Segiggi if you wand good food and drinks with bars and restaurants The Hotel and staff as such were very friendly but English is very limited by staff which is understandable for this area. But all in all was a pleasant stay in a fairly clean hotel big rooms and good hotwater
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018

6/10

mediocre
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017

6/10

Grand Inn Hotel provides guests with rooms that are great value for money. The room was large and the bed was most likely a king size which was great when sharing with a friend. There was plenty of room to fit suitcase, a small bench with a kettle and a wardrobe. The TV was also a nice luxury with a few channels with movies in English! The bathroom was difficult as, like most showers in Indonesia, you shower with no shower curtain or glass walls so the show bathroom flooded and took a long time to drain away all the water. The staff were very friendly and the manager was very good at making us feel comfortable and welcome. However, it was sometimes difficult to communicate with some of the staff as they spoke limited English. The only real disappointment for this hotel was the location. You cannot walk to any nice beaches, scenery or even shops and markets. You have to catch a taxi or get a driver which is relatively expensive as most of the places to see are 1-2 hours drive away. The taxi drivers are also less friendly in this particular area and try to charge you higher fees than even their meters so you need to be extra careful to not be scammed and ripped off as a tourist.