Lobby

Opiniones de Medellin Marriott Hotel

5 out of 5
Medellin Marriott Hotel
Calle 1a Sur #43a-83, Medellín

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 353 de 508 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 83 de 508 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 22 de 508 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 22 de 508 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 28 de 508 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

9.2/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Violeta

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

ROBERTO, Metepec

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Ingrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien ubicado, hotel en buen estado
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

ROLANDO

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Antonieta

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio y personal siempre muy amable
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

2/10 Terrible

Marta Eliset, San Pedro Sula

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Rosa

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena ubicación , seguridad , buenas atenciones , desayuno variado . Lo único es que s muy costoso comparado con otros hoteles de igual calidad .
Se hospedó 6 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Cynthia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad

10/10 Excelente

Jania, DORAL

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel, servicio top, buena comida.
Respuesta de Front Office Manager, el 8 ene. 2023
Gracias por el comentario, esperamos contar con usted en una proxima estadía

6/10 Aceptable

GABRIELA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
La cultura paisa se caracteriza por el servicio al cliente. Esto no se reflejó en el personal del hotel, displicente, no colaborador. Nos veian comolicados con las malestas bajar del taxi nadue se acercó a ofrexer ayuda a pessr que estaban en la ouerta sib hacer nada.la calidad de la comida mala en las cenas tuvr una emergencia llamé al hotel me atenideron y al llegar nadie se hizo cargo de recibir las llamadas. Finalnente en la cuebta final nos cobraron rubros demas y tuvieron que volver a hacer la cuebta
Respuesta de Front Office Manager, el 14 dic. 2022
Buenas tardes Sra Gabriela,Lamento escuchar eso, se tomaran las medidas respecto a los puntos validos del comentario, respecto a la llamada telefonica acorde a nuestra conversacion no existe ningun Diego en el hotel y por tal motivo no tuvimos conocimiento previo de la llamada.Lamentamos los inconvenientes y esperamos contar con usted en futuras ocaciones.

6/10 Aceptable

MONICA C

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
Servicio
La televisión no tenia cable para ver el mundial, estaba dañado el tapón de la tina, me colocaron uno de los días una sábanas humedas
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Front Office Manager, el 1 dic. 2022
Buenas tardes,Lamento escuchar dichos inconvenientes, se le indico a las áreas correspondientes para evitar que se presenten nuevamente.Gracias por su comprensión

8/10 Bueno

Victor Alejandro

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

4/10 Malo

Eduardo

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
La experiencia fue decepcionante. No parecen un hotel 5 estrellas. En la cafetería no habita personal y los productos estaban viejos y medio congelados. El restaurante más decepcionante. Aparentemente tuve la mala idea de reclamar porque mi plato de pescado me parecía duro y no fresco y lo que obtuve fueron excusas y una reprimenda del chef de turno. Cero actitud de servicio. El vino tinto también llego temperatura ambiente por lo que me toco mandarlo a refrescar. Lo peor fue el reclamar en el restaurante. Fue tan mala su actitud que ya no quise comer nada más. Total desastre. El gerente muy amablemente se disculpo al día siguiente. Pero todavía estoy esperando la carta de disculpas que prometio. Decepcionante... Viven mas del nombre que de la calidad
Respuesta de Front Office Manager, el 8 nov. 2022
Buenas tardes, Lamento mucho los inconvenientes generadas, como le comente en el correo Sr Eduardo, ya se tomaron las medidas necesarias para evitar que se repita. De igual manera espero contar con su presencia en un futuro para poder enmendar lo sucedido.

10/10 Excelente

VICTOR MANUEL

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Servicio e instalaciones excelentes
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
Respuesta de Front Office Manager, el 27 oct. 2022
Gracias por escogernos para su estadía, esperamos contar con usted en un futuro cercano.

10/10 Excelente

Adela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
..
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Front Office Manager, el 3 oct. 2022
Gracias por su comentario Sra Adela,Esperamos contar con usted en una proxima estadia

8/10 Bueno

EDGAR

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El servicio es excelente.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Front Office Manager, el 12 sept. 2022
Muchas gracias,Esperamos contar con usted en una proxima estadía

10/10 Excelente

Yaquelin

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
EL HOTEL MUY LIMPIO BUEN SERVICIO LAS PERSOAS SON MUY PROFECIONAL Y LOS CAMAREROS SON MUY ATENTO BUEN SERVICIO
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Front Office Manager, el 10 ago. 2022
Muchas gracias Sra Yaquelin, esperamos contar con usted en una proxima ocasión. Que tenga un excelente día

10/10 Excelente

Pablo

Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Front Office Manager, el 9 ago. 2022
Muchas gracias por su calificación señor Pablo, Esperamos contar con usted en una proxima estadía

10/10 Excelente

Angela

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Front Office Manager, el 2 ago. 2022
Good Morning Mrs Angela, Thanks for your comments, we will evaluate the pricing of ur transport company. Hope to see you back very soon,

6/10 Aceptable

Haojun

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
No me fue muy bien pensé que es más lujo y cómodo Parece hotel de 3.5 estrella
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Front Office Manager, el 30 jul. 2022
Buenas tardes, Lamentamos que su experiencia no fue como lo esperaba, por favor indiquenos que aspectos podemos mejorar para contar con usted en una proxima estadia.

10/10 Excelente

Larry J

Viaje en grupo, Viaje en pareja, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio
Se hospedó 8 noches en junio de 2022
Respuesta de Front Office Manager, el 30 jul. 2022
Buenas tardes, Muchas gracias por sus comentarios, esperamos contar con usted en un futuro cercano

10/10 Excelente

Juan Carlos

Se hospedó 4 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

Laura

Se hospedó 4 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Erie Alejandro

Le gustó: Servicio y personal y servicios
Excelente lugar
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de P, el 27 abr. 2022
Buenas tardes, Gracias por sus comentarios y por habernos escogido para su estadía.

8/10 Bueno

IVAN

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de P, el 27 abr. 2022
Thanks for your survey

10/10 Excelente

Marco

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente atención, servicio e instalaciones , vale el precio que se paga
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

luis, Trujillo alto

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno volvería todas las veces
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Carolina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

elisabeth

Se hospedó 2 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Marcela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente experiencia volveria siempre
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Daniel, Las vegas

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Servicio en el restaurante no superó mis expectativas... faltó
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

salejh

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Departamento de Reservas, el 8 dic. 2021
¡Gracias por alojarte aquí! Tu opinión es muy importante para nosotros.

8/10 Bueno

Jason K

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Departamento de Reservas, el 8 dic. 2021
¡Gracias por alojarte aquí! Tu opinión es muy importante para nosotros.

2/10 Terrible

Ricardo

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Pésimo servicio
Servcio muy malo y lento en el restaurante, no tienen a nadie que atienda la cafetería, sus panes están pre-cocinados cuando los sirven los calientan por fuera pero el centro está frío crudo. Room service fatal nos perdiendo en la orden un día, nos mandaron la peor ensalada César de la historia, sin aderezo!! En los masajes también perdieron la orden (reservación) para un masaje de mi mujer. Me da la impresión de que necesitan más personal.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Scarlett

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es maravilloso , me encantaría volver :)
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Departamento de Reservas, el 23 oct. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros. Apreciamos sus comentarios.

10/10 Excelente

ZLizzie

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bien
Se hospedó 12 noches en octubre de 2021
Respuesta de Departamento de Reservas, el 23 oct. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros. Apreciamos sus comentarios.

6/10 Aceptable

Johnny

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel, ubicacio habitacion mala y comida 6/10
Siempre es muy agradable el Marriott medellin y normalmente no tengo quejas, pero las uñtimas veces que reservo por hoteles, me colocan en ina habitacion rodeada de 4 mas, lo que l hace mas incomoda son las terminadas en 20 en cada piso. La tarifa es alta en precio y deberian ser mas justos y no discriminar a hoteles.com ademas sus tarifas directas son similares y por eso dan pluss adicional y esta vez solo esta, el desayuno y en general el room service y el restaurante the Market, sirvieron comida de muy regular. La atencion de sus funcionarios es bastante buena
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Departamento de Reservas, el 20 sept. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros, apreciamos sus comentarios.

10/10 Excelente

Augusto

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Esta muy bien ubicado en una zona bastante tranquila
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Departamento de Reservas, el 20 sept. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros, apreciamos sus comentarios.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Servicio muy bueno e instalaciones de lo mejo. Regreso sin duda
Se hospedó 6 noches en agosto de 2021
Respuesta de Departamento de Reservas, el 30 ago. 2021
¡Gracias por alojarte aquí! Tu opinión es muy importante para nosotros.

8/10 Bueno

Ellen

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Departamento de Reservas, el 20 sept. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros, apreciamos sus comentarios.

8/10 Bueno

JUAN FERNANDO

Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Departamento de Reservas, el 23 jul. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros. Apreciamos mucho sus comentarios.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo excelente, el staff muy amable, y la música en vivo para amenizar el brunch increíble
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Departamento de Reservas, el 23 jul. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros. Apreciamos mucho sus comentarios.

10/10 Excelente

Franck

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Departamento de Reservas, el 29 jun. 2021
¡Gracias por alojarte aquí! Tu opinión es muy importante para nosotros.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ecxcelente ubicacion, todo muy limpio, el personal muy amable
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Departamento de Reservas, el 29 jun. 2021
¡Gracias por alojarte aquí! Tu opinión es muy importante para nosotros.

8/10 Bueno

jaime

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
muy buen estadia , excelente ubicacion
fue una noche, volveria ,ubicación perfecta ,muy amables y atentos.Todo perfecto-
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Departamento de Reservas, el 3 jun. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros. Apreciamos sus comentarios!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel es muy limpio. Las habitaciones bien equipadas y muy cómodas. La comida en ambos restaurantes es muy buena y de mucha calidad.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021
Respuesta de Departamento de Reservas, el 16 abr. 2021
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

10/10 Excelente

Maritza

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel excelente
Se hospedó 4 noches en marzo de 2021
Respuesta de Departamento de Reservas, el 26 may. 2021
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

10/10 Excelente

Johanna M.

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente opcion en el Poblado!
Fue una excelente experiencia para la familia completa! Eramos un grupo de 11 personas. Pros: Las habitaciones super comodas y el trato muy ameno de todos. Super centrico de los restaurantes, shopping y lindo para caminar. Cons: El desayuno podria tener mas variedad (salmon, quesos fuertes) pero en general bien. Los restaurantes buenos, el servicio muy lento. La tina tenia problemas, la arreglaron al 2do dia. Nuestro vuelo fue de madrugada y no nos ofrecieron snack para llevar tipo cajita o funda como en otros hoteles hemos visitado.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2021
Respuesta de Departamento de Reservas, el 16 abr. 2021
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

4/10 Malo

C

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
No Hay servicio ni de botones ni de valet parking. Mismas tarifas de siempre menos servicios
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021
Respuesta de Departamento de Reservas, el 16 abr. 2021
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.