Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1125 de 2279 opiniones" "
10 - Excelente
1,125
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 504 de 2279 opiniones" "
8 - Bueno
504
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 255 de 2279 opiniones" "
6 - Aceptable
255
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 174 de 2279 opiniones" "
4 - Malo
174
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 221 de 2279 opiniones" "
2 - Terrible
221
8.6/10
Limpieza
8.2/10
Servicio y personal
8.0/10
Servicios
8.0/10
Condiciones de la propiedad
8.2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Elisa
Viaje familiar
28 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente, el desayuno delicioso y sobre todo muy accesible si tienes vuelo el día siguiente en la terminal. Todo el personal muy amable!
Elisa
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
2/10 Terrible
gonzalo
27 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No sirve nada en el hotel da miedo usar los baños para bañarte entre otros pésimo todo. Totalmente abandonado mejor toma otra opción cerca.
gonzalo
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
José luis
Viaje en pareja
26 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Segura y comoda
José luis
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Jorge
Viaje en pareja
25 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente para conexiones de vuelos con su menos 12 horas de espera.
Jorge
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Julie, Austin
Viaje familiar
25 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy limpio y sobretodo tranquilo
Julie
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
yolanda
24 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
yolanda
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
dora, chihuahua
22 abr. 2024
Le gustó: Limpieza y servicios
Sumamente caro
dora
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Yaneth
Viaje en pareja
20 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Este hotel esta en el aeropuerto y fácil acceso para vuelos en conexión
Yaneth
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 1 may. 2024
Estimada Yaneth,Thank you for taking the time to share your recent experience through our guest satisfaction survey.We appreciate your feedback and are delighted to learn that you enjoyed your stay and we met your expectations. Your feedback has been shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional guest service.Thank you for choosing to stay with us. We look forward to an opportunity to welcome you back in the near future.Best regards,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER
10/10 Excelente
Daniel
Viaje en pareja
19 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Near to gates
Daniel
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 1 may. 2024
Dear Daniel,We appreciate your kind comments. We are gratified to read in the score awarded and in your attentive comments that we were able to offer you the excellent service that characterizes us as a hospitable property. We hope to welcome you again in this home NH Collection Mexico City Airport T2. Receive a cordial greeting.Excellent day!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER
4/10 Malo
Stephanie
Viaje familiar
18 abr. 2024
El check- in fue super lento, las tarifas altas, me gusto que la habitación es amplia pero bastante normal.
Stephanie
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 30 abr. 2024
Estimada Stephanie,Gracias por dedicar unos minutos a completar esta breve encuesta.Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por no haber podido cumplir con nuestros estándares habituales durante su reciente estancia. Lamento profundamente que el tiempo de servicio de check in no cumpliera sus expectativas. He compartido sus comentarios con el equipo de Recepción y le aseguro que estamos comprometidos en mejorar el proceso de entrada y proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional.Esperamos darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel pronto y restaurar su confianza en nuestro servicio.Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER
10/10 Excelente
CYNTHIA
Viaje familiar
16 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Visite este hotel con mi familia mientras estaba de conexión
CYNTHIA
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 29 abr. 2024
Estimada Cynthia,Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia.Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional y, por lo tanto, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y continuar excediendo sus expectativas.Gracias de nuevo por elegir hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER
2/10 Terrible
Alejandro
Viaje en pareja
15 abr. 2024
Le gustó: Limpieza y servicios
No le gustó: Servicio y personal
El check in es lentísimo, es increíble que no hagan nada para agilizar el proceso
Alejandro
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 29 abr. 2024
Estimado Alejandro,Me gustaría agradecerle que haya dedicado unos minutos a valorar su experiencia en nuestro hotel a través de nuestra encuesta de satisfacción. Lamentamos profundamente que su impresión sobre el proceso de check in no haya sido positiva, ya que todo el equipo trabaja para crear experiencias memorables, por eso mismo le ruego acepte mi más sinceras disculpas por no haber sido capaces de convertir su estancia en una experiencia totalmente satisfactoria. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas necesarias para asegurarnos de mantener nuestros altos estándares habituales. Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional y, por lo tanto, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia en un futuro cercano.Gracias de nuevo por elegir hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER
10/10 Excelente
Alejandro, MONTERREY
10 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente servicio
Alejandro
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 28 abr. 2024
Estimado Alejandro,Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en tu reciente visita a esta tu casa NH Collection Mexico City Airport T2. Nos alegra saber que te hemos podido proporcionar un servicio de 5 estrellas. Esperamos tener la oportunidad de darte la bienvenida pronto.Excelente día! Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER
10/10 Excelente
MARICRUZ
6 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelte opción en T2
MARICRUZ
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 29 abr. 2024
Estimada Maricruz,Gracias por sus amables palabras y el tiempo dedicado a compartirnos su comentario. Es un placer para nosotros ofrecer el mejor servicio posible a nuestros huéspedes, y nos alegra que este compromiso se haya visto reflejado en sus visita.Gracias nuevamente por elegir hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.¡Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER
10/10 Excelente
Maria
5 abr. 2024
Maria
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Mauricio
3 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente
Mauricio
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 29 abr. 2024
Estimado Mauricio,Nos alegra el día saber que te hemos podido proporcionar un servicio de 5 estrellas. Nos aseguraremos de que el equipo reciba sus atentos comentarios, los cuales nos impulsan a continuar brindando la calidad de servicio que nos caracteriza como proppiedad hospitalaria.Reciba un cordial saludo.¡Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER
8/10 Bueno
ivonne
Viaje familiar
2 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En el aeropuerto
ivonne
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 3 abr. 2024
Estimada Ivonne,Ha sido un placer tenerlo con nosotros en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2. Agradecemos su tiempo al realizar esta encuesta de calidad y apreciamos su amable puntuación la cual nos impulsa a seguir brindando la comodidad esperada por nuestros huéspedes.Gracias de nuevo por elegir hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER
10/10 Excelente
Arturo
Viaje familiar
2 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
ES EL MEJOR HOTEL SI TU VUELO SALE DE LA TERMINAL 2 DEL AEROPUERTO
Arturo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 3 abr. 2024
Estimado Arturo,Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y especialmente que destaque la hospitalidad y el servicio del equipo. Apreciamos enormemente sus amables palabras, que por supuesto he transmitido al resto del personal. Sus comentarios son la mejor recompensa y motivación para seguir trabajando en ofrecer experiencias extraordinarias. Sinceramente,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER
10/10 Excelente
Marco Antonio
2 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Marco Antonio
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
angel
Viaje en pareja
1 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
A
angel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 3 abr. 2024
Estimado Angel,Agradecemos su visita a esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2.Nos gustaría compartirle lo mucho que apreciams su amable puntuación. Nuestro personal trabaja cada día para ofrecerle la mejor experiencia de hospedaje posible. Me aseguraré de compartir su impresión acerca de la propiedad con nuestro equipo, quienes estarán encantados de saber acerca de su amable puntuación.Reciba un cordial saludo.¡Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER
10/10 Excelente
Cesar
Viaje familiar
30 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien, solo se fue el agua x un tiempo
Cesar
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 29 abr. 2024
Estimado Cesar,Gracias por elegir nuestro hotel y compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.Estamos encantados de saber que tuvo una estancia memorable, y lamentamos el inconveniente con el agua. El mantenimiento preventivo es una de nuestras principales prioridades en el hotel; tenga la seguridad de que sus comentarios han sido compartidos con el equipo de mantenimiento e ingeniería y se han tomado medidas para corregir estos problemas en el futuro.Gracias de nuevo por su tiempo.¡Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER
10/10 Excelente
FERNANDO
Viaje familiar
30 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Conveniente en caso de tener que viajar temprano
FERNANDO
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 16 abr. 2024
Estimado Fernando,Agradecemos el tiempo dedicado a compartirnos sus comentarios. Nos hace sentir muy orgullosos que nuestra ubicación le haya resultado conveniente y así lograr atender a sus necesidades de la mejor manera posible. Esperamos volver a contar con su presencia en un futuro cercano.Saludos Cordiales.Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER
10/10 Excelente
JOSE RAMON
29 mar. 2024
JOSE RAMON
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
10/10 Excelente
JOSE LUIS
28 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
JOSE LUIS
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 28 mar. 2024
Estimado José Luis,Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia a través de esta breve encuesta.Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido su amable puntuación con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar un servicio de atención al cliente excepcional. Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.Sinceramente,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER
8/10 Bueno
Patricio, San José del Cabo
Viaje de negocios
26 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ideal para vuelos muy temprano. El elevador no sé si es tema del hotel o del aeropuerto pero se está cayendo a pedazos.
No sé par aquel te hacen perder tiempo con el check in online si de todos modos tienes que formarte en la filota para hacer check in. Deberían ser más eficientes!!
Patricio
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 28 mar. 2024
Estimado Patricio,Agradecemos el tiempo dedicado a compartirnos su impresión acerca de su reciente estancia.Efectivamente, el servicio de elevadores de entrada corresponde a Mantenimiento del AICMT2, el cual estaremos dando seguimiento a levantar el reporte con el área corresondiente. En cuanto al proceso de entrada, me gustaría ofrecerle nuestras sinceras disculpas por no haber cumplido con las expectativas y que su impresión no haya resultado positva.Le aseguro, estamos tomando las medidas necesarias para asegurarnos de mantener nuestros altos estándares habituales. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que nos complacería volver a recibirlo con el excelente servicio que debería experimentar en cada una de sus estancias.Quedo a su entera disposición.¡Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER
6/10 Aceptable
Jaime, Celaya
Viaje familiar
26 mar. 2024
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
El presonal en el check inn no ayudo nada en lo que pedimos. Las regaderas de los baños no funcionaban y las toallas estaban rotas.
Jaime
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 28 mar. 2024
Estimado Jaime,Lamentamos profundamente que su impresión sobre el servicio de check in no haya sido positiva, ya que todo el equipo trabaja para crear experiencias memorables, por eso mismo le ruego acepte mi más sinceras disculpas por no haber sido capaces de convertir su estancia en una experiencia totalmente satisfactoria. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas necesarias para asegurarnos de mantener nuestros altos estándares habituales. Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional y, por lo tanto, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia en un futuro cercano.Gracias de nuevo por elegir hospedarse con nosotros.Sinceramente,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER
10/10 Excelente
Richard
Viaje de negocios
24 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El elevador
Richard
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 25 mar. 2024
Dear Richard,We appreciate your feedback and are delighted to learn that you enjoyed your stay and we met your expectations. Your feedback has been shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional guest service.Thank you for choosing to stay with us. We look forward to an opportunity to welcome you back in the near future.Best Regards,Nayeli EliasGUEST REATIONS MANAGER
10/10 Excelente
Karina
24 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buen hotel
Karina
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 28 mar. 2024
Estimada Karina,Agradecemos sus amables comentarios. Nos gratifica leer en la puntación otorgada y en sus atentos comentarios que logramos ofrecerle el excelente servicio que nos caracteriza como propiedad hospitalaria. Esperamos recibirla nuevamente en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2. Reciba un cordial saludo. Excelente día! Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER
4/10 Malo
Jose Esteban Llamas
Viaje de negocios
20 mar. 2024
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
The price-quality ratio is really bad. Is worth it just because its a few steps from Terminal 2. Besides that, room was old and dirty, no amennities at all.
Feels like the property is, as the Terminal 2, sinking in a bad administration that just don't give a damn
Jose Esteban Llamas
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 24 mar. 2024
Dear Jose Esteban Llamas,Please accept my apologies that you left our hotel feeling disappointed. Rest assured we have investigated your feedback concerning the room cleanliness and maintenance works. We are taking necessary action to ensure our typically high standards are retained. We are committed to providing memorable experiences with exceptional service and therefore we hope to have the opportunity to welcome you back and improve on your experience in the near future.Thank you again for choosing to stay with us and for your time in sharing your feedback.Best regards,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER
4/10 Malo
ARMANDO CAMPOS
Viaje en pareja
19 mar. 2024
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
el diseño del baño ofrece poca privacidad, la puerta es la misma para el area del inodoro y la entrada al baño el area de regadera muy pequeña faltan ganchos, el soporte del espejo estaba flojo
ARMANDO CAMPOS
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 24 mar. 2024
Estimado Armando,Lamentamos profundamente que su impresión sobre el diseño del baño de habitación no haya sido positiva y comprendemos que esto pudiera resultar incomodo al viajar en compañía de familiares o amigos que ocupen el mismo baño. Por eso mismo, tenga por seguro que tomaremos en cuenta sus comentarios y serán compartidos con nuestro comité Ejecutivo para dar seguimiento a cada una de las peticiones y sugerencias de nuestros huéspedes.Recuerde que su opinion es muy importante para nosotros y nos ayuda a continuar ofreciendo el excelso servicio que jos caracteriza como propiedad de alojamiento.Gracias de nuevo por elegir hospedarse con nosotros.Reciba un cordial saludo.¡Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER
10/10 Excelente
jorge
19 mar. 2024
jorge
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
10/10 Excelente
Melissa
Viaje en pareja
18 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena ubicación
Melissa
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 24 mar. 2024
Estimada Melissa,Agradecemos sus amables comentarios. Nos gratifica leer en la puntación otorgada y en sus atentos comentarios que logramos ofrecerle la comodidad esperada, en cuanto a nuestra ubicación.Esperamos recibirla nuevamente en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2. Reciba un cordial saludo. Excelente día! Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER
10/10 Excelente
Carlos
16 mar. 2024
Carlos
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
6/10 Aceptable
Maria
15 mar. 2024
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Mi cuarto estaba asqueroso, lleno de pelos el baño
Maria
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 24 mar. 2024
Estimada María,Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por no haber podido cumplir con nuestros estándares habituales durante su reciente estancia. Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la limpieza de baño y quiero asegurarle que sus comentarios han sido compartidos con el departamento de pisos, tomándose las medidas para garantizar que estos asuntos se corrijan inmeditamente. Desde que hemos tenido conocimiento de su experiencia, hemos duplicado el cuidado a nuestras inspecciones de limpieza y siguiendo nuevos planes de acción para erradicar este tipo de experiencias.Estamos comprometidos en proporcionar estancias memorables con un servicio excepcional y, por lo tanto, esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en un futuro cercano.Gracias de nuevo por su tiempo.Sinceramente,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER
10/10 Excelente
Jesus
14 mar. 2024
Jesus
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
2/10 Terrible
Luis M
Viaje en pareja
10 mar. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No funcionan los aires acondicionados, realizamos 3 llamadas al Lobby y mandaron gente de mtto. la respuesta del personal fue " ya le hechamos agua ahi nos avisa si no sirve" faltaba un par de horas para nuestro vuelo
Y obviamente no funciono, la respuesta del lobby al hacer el check out fue" nos hibiera dicho y lo cambiamos de cuarto"
Ademas lleno dentierra el piso
Muy mal todo
Luis M
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 12 mar. 2024
Estimado Huésped,Por favor acepte mis disculpas por no haber cumplido con sus expectativas respecto al A/C de su habitación y del servicio recibido por parte del personal que atendió su molestia al check out. Lamento que no hayamos sido capaces de desmostrar nuestros altos estándares durante su reciente estancia. El mantenimiento preventivo es una de nuestras principales prioridades en el hotel; tenga la seguridad de que sus comentarios han sido compartidos con el equipo de mantenimiento e ingeniería y se han tomado medidas para corregir estos problemas en el futuro. También le aseguro se revisará con todo el equipo de recepción y lobby, pues nos comprometemos a brindar experiencias memorables con un servicio excepcional. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en un futuro cercano y restaurar la confianza en nuestro servicio y atención al huésped. Sinceramente, Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER
2/10 Terrible
Luz
7 mar. 2024
El problema no es con el hotel es con el servicio de expedía son unos ladrones
Luz
Se hospedó 7 noches en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 11 mar. 2024
Estimada Srta Luz,Agradecemos la confianza depositada en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2.Nos gustaría saber si ¿hubo algo que no le agradara de su estancia con nosotros?. Por favor, sí sus inconvenientes fueron únicamente por parte de expedia, la invitamos a dejar sus comentarios directamente a la plataforma y los cuestionarios de satisfacción de la misma. Ya que esta encuesta únicamente califica la satisfacción del huésped en el hotel y por consecuente su calificación afecta directamente nuestros indices de calidad.Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional y, por lo tanto, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia en un futuro cercano.Quedo a su completa disposición para cualquier asunto que quiera valorar.Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER
10/10 Excelente
JOSE ENRIQUE
6 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
JOSE ENRIQUE
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
2/10 Terrible
Jessica
4 mar. 2024
Jessica
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
2/10 Terrible
DANTE
2 mar. 2024
DANTE
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
8/10 Bueno
CARLOS
Viaje familiar
2 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
como esta dentro de la terminal 2 te facilita totalmente el hecho de dormir, y bajar directamente al mostrador de la aerolinea que vas a usar es una maravilla
CARLOS
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 3 mar. 2024
Estimado Carlos,Agradecemos de antemano su preferencia al hospedarse con nosotros en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2. Apreciamos sus comentarios y vemos que tenemos margen para mejorar según la puntuación de su reciente experiencia.Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes, nos da gusto que haya disfrutad de la comodidad de nuestra cercania con T2, no obstante, nos complacería volver a recibirlo con el excelente servicio que debería experimentar en cada una de sus estancias.Sus comentarios son la base de nuestro proceso de mejora continua.Quedo atenta a cualquier asunto que desee valorar.Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER
10/10 Excelente
MARIO
28 feb. 2024
MARIO
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
10/10 Excelente
Leonor
28 feb. 2024
The rate was too high, the hotel is great option when your flight has been canceled
Leonor
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 3 mar. 2024
Dear Leonor,Thank you for providing your impression about your last stay with us.We apologize for any inconvenient you might have experience during your stay that make you feel that the rate didn't match our overall quality. I assure you we are taking necessary action to ensure our typically high standards are retained. We are committed to providing memorable experiences with exceptional service and therefore we hope to have the opportunity to welcome you back and improve on your experience soon.Best Regards,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER
2/10 Terrible
javier francisco lozano
28 feb. 2024
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
javier francisco lozano
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
10/10 Excelente
Mario Alberto
28 feb. 2024
Mario Alberto
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
8/10 Bueno
Ralph
Viaje de negocios
27 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
As good as could be expected in an airport. Some noise.
Ralph
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 2 mar. 2024
Dear Ralp,Thank you for taking the time to share your feedback with us.We're delighted to see that you had a positive experience overall. Your input is important to us, and we're committed to making any necessary improvements. If there's anything specific, you'd like to share to help us earn that fifth star, please dont hesitate to let us know. You can send us a note at n.elias@nh-hotels.comWe hope to have the opportunity to serve you even better in the future.Best wishes,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER
6/10 Aceptable
JOSE ALBERTO, TAPACHULA
25 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Su precio es muy alto !
JOSE ALBERTO
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 26 feb. 2024
Estimado José Alberto,Agradecemos de antemano su preferencia al hospedarse con nosotros en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2. Apreciamos sus comentarios y vemos que tenemos margen para mejorar según la puntuación de su reciente experiencia.Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que nos complacería volver a recibirlo con el excelente servicio que debería experimentar en cada una de sus estancias y este vaya acorde a las expectativas del precio pagado.Quedo a su completa disposición para cualquier asunto que quiera valorar.Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER
10/10 Excelente
fernando
Viaje en pareja
25 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Conveniente al estar dentro del aeropuerto
fernando
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 25 feb. 2024
Estimado Fernando,Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia a través de esta breve encuesta de satisfacción.Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido su amable puntuación con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar un servicio de atención al cliente excepcional. Gracias de nuevo por elegir hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER
10/10 Excelente
JORGE ERNESTO
24 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente opción para vuelos de tránsito por la CDMX
JORGE ERNESTO
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 25 feb. 2024
Estimado Jorge,Agradecemos sus amables comentarios. Nos gratifica leer en la puntación otorgada y en sus atentos comentarios que logramos ofrecerle el excelente servicio que nos caracteriza como propiedad hospitalaria. Esperamos recibirlo nuevamente en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2. Reciba un cordial saludo. Excelente día! Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER
10/10 Excelente
CATHERINE ANN
Viaje de negocios
24 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
ccccccccc
CATHERINE ANN
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 25 feb. 2024
Estimada Catherine,Nos da mucho gusto saber que ha elegido hospedarse con nosotros. Su amable puntuación nos anima a continuar haciendo todo lo posible para que la experiencia de cada huésped sea memorable.Gracias nuevamente por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto. Atentamente, Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER