Exterior

Opiniones de NH Collection Mexico City Airport T2

4 out of 5
NH Collection Mexico City Airport T2
Capitan Carlos Leon Sn T2 Piso 6, Mexico City

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1125 de 2279 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 504 de 2279 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 255 de 2279 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 174 de 2279 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 221 de 2279 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Elisa

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente, el desayuno delicioso y sobre todo muy accesible si tienes vuelo el día siguiente en la terminal. Todo el personal muy amable!
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

2/10 Terrible

gonzalo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No sirve nada en el hotel da miedo usar los baños para bañarte entre otros pésimo todo. Totalmente abandonado mejor toma otra opción cerca.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

José luis

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Segura y comoda
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Jorge

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente para conexiones de vuelos con su menos 12 horas de espera.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Julie, Austin

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy limpio y sobretodo tranquilo
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

yolanda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

8/10 Bueno

dora, chihuahua

Le gustó: Limpieza y servicios
Sumamente caro
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Yaneth

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Este hotel esta en el aeropuerto y fácil acceso para vuelos en conexión
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 1 may. 2024
Estimada Yaneth,Thank you for taking the time to share your recent experience through our guest satisfaction survey.We appreciate your feedback and are delighted to learn that you enjoyed your stay and we met your expectations. Your feedback has been shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional guest service.Thank you for choosing to stay with us. We look forward to an opportunity to welcome you back in the near future.Best regards,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

Daniel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Near to gates
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 1 may. 2024
Dear Daniel,We appreciate your kind comments. We are gratified to read in the score awarded and in your attentive comments that we were able to offer you the excellent service that characterizes us as a hospitable property. We hope to welcome you again in this home NH Collection Mexico City Airport T2. Receive a cordial greeting.Excellent day!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

4/10 Malo

Stephanie

Viaje familiar
El check- in fue super lento, las tarifas altas, me gusto que la habitación es amplia pero bastante normal.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 30 abr. 2024
Estimada Stephanie,Gracias por dedicar unos minutos a completar esta breve encuesta.Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por no haber podido cumplir con nuestros estándares habituales durante su reciente estancia. Lamento profundamente que el tiempo de servicio de check in no cumpliera sus expectativas. He compartido sus comentarios con el equipo de Recepción y le aseguro que estamos comprometidos en mejorar el proceso de entrada y proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional.Esperamos darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel pronto y restaurar su confianza en nuestro servicio.Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

CYNTHIA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Visite este hotel con mi familia mientras estaba de conexión
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 29 abr. 2024
Estimada Cynthia,Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia.Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional y, por lo tanto, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y continuar excediendo sus expectativas.Gracias de nuevo por elegir hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

2/10 Terrible

Alejandro

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicios
No le gustó: Servicio y personal
El check in es lentísimo, es increíble que no hagan nada para agilizar el proceso
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 29 abr. 2024
Estimado Alejandro,Me gustaría agradecerle que haya dedicado unos minutos a valorar su experiencia en nuestro hotel a través de nuestra encuesta de satisfacción. Lamentamos profundamente que su impresión sobre el proceso de check in no haya sido positiva, ya que todo el equipo trabaja para crear experiencias memorables, por eso mismo le ruego acepte mi más sinceras disculpas por no haber sido capaces de convertir su estancia en una experiencia totalmente satisfactoria. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas necesarias para asegurarnos de mantener nuestros altos estándares habituales. Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional y, por lo tanto, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia en un futuro cercano.Gracias de nuevo por elegir hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

Alejandro, MONTERREY

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente servicio
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 28 abr. 2024
Estimado Alejandro,Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en tu reciente visita a esta tu casa NH Collection Mexico City Airport T2. Nos alegra saber que te hemos podido proporcionar un servicio de 5 estrellas. Esperamos tener la oportunidad de darte la bienvenida pronto.Excelente día! Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

MARICRUZ

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelte opción en T2
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 29 abr. 2024
Estimada Maricruz,Gracias por sus amables palabras y el tiempo dedicado a compartirnos su comentario. Es un placer para nosotros ofrecer el mejor servicio posible a nuestros huéspedes, y nos alegra que este compromiso se haya visto reflejado en sus visita.Gracias nuevamente por elegir hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.¡Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

Maria

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Mauricio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 29 abr. 2024
Estimado Mauricio,Nos alegra el día saber que te hemos podido proporcionar un servicio de 5 estrellas. Nos aseguraremos de que el equipo reciba sus atentos comentarios, los cuales nos impulsan a continuar brindando la calidad de servicio que nos caracteriza como proppiedad hospitalaria.Reciba un cordial saludo.¡Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

8/10 Bueno

ivonne

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En el aeropuerto
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 3 abr. 2024
Estimada Ivonne,Ha sido un placer tenerlo con nosotros en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2. Agradecemos su tiempo al realizar esta encuesta de calidad y apreciamos su amable puntuación la cual nos impulsa a seguir brindando la comodidad esperada por nuestros huéspedes.Gracias de nuevo por elegir hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

Arturo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
ES EL MEJOR HOTEL SI TU VUELO SALE DE LA TERMINAL 2 DEL AEROPUERTO
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 3 abr. 2024
Estimado Arturo,Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y especialmente que destaque la hospitalidad y el servicio del equipo. Apreciamos enormemente sus amables palabras, que por supuesto he transmitido al resto del personal. Sus comentarios son la mejor recompensa y motivación para seguir trabajando en ofrecer experiencias extraordinarias. Sinceramente,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

Marco Antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

angel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
A
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 3 abr. 2024
Estimado Angel,Agradecemos su visita a esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2.Nos gustaría compartirle lo mucho que apreciams su amable puntuación. Nuestro personal trabaja cada día para ofrecerle la mejor experiencia de hospedaje posible. Me aseguraré de compartir su impresión acerca de la propiedad con nuestro equipo, quienes estarán encantados de saber acerca de su amable puntuación.Reciba un cordial saludo.¡Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

Cesar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien, solo se fue el agua x un tiempo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 29 abr. 2024
Estimado Cesar,Gracias por elegir nuestro hotel y compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.Estamos encantados de saber que tuvo una estancia memorable, y lamentamos el inconveniente con el agua. El mantenimiento preventivo es una de nuestras principales prioridades en el hotel; tenga la seguridad de que sus comentarios han sido compartidos con el equipo de mantenimiento e ingeniería y se han tomado medidas para corregir estos problemas en el futuro.Gracias de nuevo por su tiempo.¡Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

FERNANDO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Conveniente en caso de tener que viajar temprano
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 16 abr. 2024
Estimado Fernando,Agradecemos el tiempo dedicado a compartirnos sus comentarios. Nos hace sentir muy orgullosos que nuestra ubicación le haya resultado conveniente y así lograr atender a sus necesidades de la mejor manera posible. Esperamos volver a contar con su presencia en un futuro cercano.Saludos Cordiales.Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

JOSE RAMON

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

JOSE LUIS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 28 mar. 2024
Estimado José Luis,Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia a través de esta breve encuesta.Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido su amable puntuación con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar un servicio de atención al cliente excepcional. Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.Sinceramente,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

8/10 Bueno

Patricio, San José del Cabo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ideal para vuelos muy temprano. El elevador no sé si es tema del hotel o del aeropuerto pero se está cayendo a pedazos. No sé par aquel te hacen perder tiempo con el check in online si de todos modos tienes que formarte en la filota para hacer check in. Deberían ser más eficientes!!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 28 mar. 2024
Estimado Patricio,Agradecemos el tiempo dedicado a compartirnos su impresión acerca de su reciente estancia.Efectivamente, el servicio de elevadores de entrada corresponde a Mantenimiento del AICMT2, el cual estaremos dando seguimiento a levantar el reporte con el área corresondiente. En cuanto al proceso de entrada, me gustaría ofrecerle nuestras sinceras disculpas por no haber cumplido con las expectativas y que su impresión no haya resultado positva.Le aseguro, estamos tomando las medidas necesarias para asegurarnos de mantener nuestros altos estándares habituales. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que nos complacería volver a recibirlo con el excelente servicio que debería experimentar en cada una de sus estancias.Quedo a su entera disposición.¡Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

6/10 Aceptable

Jaime, Celaya

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
El presonal en el check inn no ayudo nada en lo que pedimos. Las regaderas de los baños no funcionaban y las toallas estaban rotas.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 28 mar. 2024
Estimado Jaime,Lamentamos profundamente que su impresión sobre el servicio de check in no haya sido positiva, ya que todo el equipo trabaja para crear experiencias memorables, por eso mismo le ruego acepte mi más sinceras disculpas por no haber sido capaces de convertir su estancia en una experiencia totalmente satisfactoria. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas necesarias para asegurarnos de mantener nuestros altos estándares habituales. Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional y, por lo tanto, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia en un futuro cercano.Gracias de nuevo por elegir hospedarse con nosotros.Sinceramente,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

Richard

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El elevador
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 25 mar. 2024
Dear Richard,We appreciate your feedback and are delighted to learn that you enjoyed your stay and we met your expectations. Your feedback has been shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional guest service.Thank you for choosing to stay with us. We look forward to an opportunity to welcome you back in the near future.Best Regards,Nayeli EliasGUEST REATIONS MANAGER

10/10 Excelente

Karina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buen hotel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 28 mar. 2024
Estimada Karina,Agradecemos sus amables comentarios. Nos gratifica leer en la puntación otorgada y en sus atentos comentarios que logramos ofrecerle el excelente servicio que nos caracteriza como propiedad hospitalaria. Esperamos recibirla nuevamente en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2. Reciba un cordial saludo. Excelente día! Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER

4/10 Malo

Jose Esteban Llamas

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
The price-quality ratio is really bad. Is worth it just because its a few steps from Terminal 2. Besides that, room was old and dirty, no amennities at all. Feels like the property is, as the Terminal 2, sinking in a bad administration that just don't give a damn
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 24 mar. 2024
Dear Jose Esteban Llamas,Please accept my apologies that you left our hotel feeling disappointed. Rest assured we have investigated your feedback concerning the room cleanliness and maintenance works. We are taking necessary action to ensure our typically high standards are retained. We are committed to providing memorable experiences with exceptional service and therefore we hope to have the opportunity to welcome you back and improve on your experience in the near future.Thank you again for choosing to stay with us and for your time in sharing your feedback.Best regards,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

4/10 Malo

ARMANDO CAMPOS

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
el diseño del baño ofrece poca privacidad, la puerta es la misma para el area del inodoro y la entrada al baño el area de regadera muy pequeña faltan ganchos, el soporte del espejo estaba flojo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 24 mar. 2024
Estimado Armando,Lamentamos profundamente que su impresión sobre el diseño del baño de habitación no haya sido positiva y comprendemos que esto pudiera resultar incomodo al viajar en compañía de familiares o amigos que ocupen el mismo baño. Por eso mismo, tenga por seguro que tomaremos en cuenta sus comentarios y serán compartidos con nuestro comité Ejecutivo para dar seguimiento a cada una de las peticiones y sugerencias de nuestros huéspedes.Recuerde que su opinion es muy importante para nosotros y nos ayuda a continuar ofreciendo el excelso servicio que jos caracteriza como propiedad de alojamiento.Gracias de nuevo por elegir hospedarse con nosotros.Reciba un cordial saludo.¡Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

jorge

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Melissa

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena ubicación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 24 mar. 2024
Estimada Melissa,Agradecemos sus amables comentarios. Nos gratifica leer en la puntación otorgada y en sus atentos comentarios que logramos ofrecerle la comodidad esperada, en cuanto a nuestra ubicación.Esperamos recibirla nuevamente en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2. Reciba un cordial saludo. Excelente día! Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

Carlos

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Maria

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Mi cuarto estaba asqueroso, lleno de pelos el baño
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 24 mar. 2024
Estimada María,Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por no haber podido cumplir con nuestros estándares habituales durante su reciente estancia. Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la limpieza de baño y quiero asegurarle que sus comentarios han sido compartidos con el departamento de pisos, tomándose las medidas para garantizar que estos asuntos se corrijan inmeditamente. Desde que hemos tenido conocimiento de su experiencia, hemos duplicado el cuidado a nuestras inspecciones de limpieza y siguiendo nuevos planes de acción para erradicar este tipo de experiencias.Estamos comprometidos en proporcionar estancias memorables con un servicio excepcional y, por lo tanto, esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en un futuro cercano.Gracias de nuevo por su tiempo.Sinceramente,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

Jesus

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

2/10 Terrible

Luis M

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No funcionan los aires acondicionados, realizamos 3 llamadas al Lobby y mandaron gente de mtto. la respuesta del personal fue " ya le hechamos agua ahi nos avisa si no sirve" faltaba un par de horas para nuestro vuelo Y obviamente no funciono, la respuesta del lobby al hacer el check out fue" nos hibiera dicho y lo cambiamos de cuarto" Ademas lleno dentierra el piso Muy mal todo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 12 mar. 2024
Estimado Huésped,Por favor acepte mis disculpas por no haber cumplido con sus expectativas respecto al A/C de su habitación y del servicio recibido por parte del personal que atendió su molestia al check out. Lamento que no hayamos sido capaces de desmostrar nuestros altos estándares durante su reciente estancia. El mantenimiento preventivo es una de nuestras principales prioridades en el hotel; tenga la seguridad de que sus comentarios han sido compartidos con el equipo de mantenimiento e ingeniería y se han tomado medidas para corregir estos problemas en el futuro. También le aseguro se revisará con todo el equipo de recepción y lobby, pues nos comprometemos a brindar experiencias memorables con un servicio excepcional. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en un futuro cercano y restaurar la confianza en nuestro servicio y atención al huésped. Sinceramente, Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER

2/10 Terrible

Luz

El problema no es con el hotel es con el servicio de expedía son unos ladrones
Se hospedó 7 noches en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 11 mar. 2024
Estimada Srta Luz,Agradecemos la confianza depositada en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2.Nos gustaría saber si ¿hubo algo que no le agradara de su estancia con nosotros?. Por favor, sí sus inconvenientes fueron únicamente por parte de expedia, la invitamos a dejar sus comentarios directamente a la plataforma y los cuestionarios de satisfacción de la misma. Ya que esta encuesta únicamente califica la satisfacción del huésped en el hotel y por consecuente su calificación afecta directamente nuestros indices de calidad.Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional y, por lo tanto, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia en un futuro cercano.Quedo a su completa disposición para cualquier asunto que quiera valorar.Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

JOSE ENRIQUE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

2/10 Terrible

Jessica

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

2/10 Terrible

DANTE

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

8/10 Bueno

CARLOS

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
como esta dentro de la terminal 2 te facilita totalmente el hecho de dormir, y bajar directamente al mostrador de la aerolinea que vas a usar es una maravilla
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 3 mar. 2024
Estimado Carlos,Agradecemos de antemano su preferencia al hospedarse con nosotros en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2. Apreciamos sus comentarios y vemos que tenemos margen para mejorar según la puntuación de su reciente experiencia.Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes, nos da gusto que haya disfrutad de la comodidad de nuestra cercania con T2, no obstante, nos complacería volver a recibirlo con el excelente servicio que debería experimentar en cada una de sus estancias.Sus comentarios son la base de nuestro proceso de mejora continua.Quedo atenta a cualquier asunto que desee valorar.Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

MARIO

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Leonor

The rate was too high, the hotel is great option when your flight has been canceled
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 3 mar. 2024
Dear Leonor,Thank you for providing your impression about your last stay with us.We apologize for any inconvenient you might have experience during your stay that make you feel that the rate didn't match our overall quality. I assure you we are taking necessary action to ensure our typically high standards are retained. We are committed to providing memorable experiences with exceptional service and therefore we hope to have the opportunity to welcome you back and improve on your experience soon.Best Regards,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

2/10 Terrible

javier francisco lozano

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Mario Alberto

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

8/10 Bueno

Ralph

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
As good as could be expected in an airport. Some noise.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 2 mar. 2024
Dear Ralp,Thank you for taking the time to share your feedback with us.We're delighted to see that you had a positive experience overall. Your input is important to us, and we're committed to making any necessary improvements. If there's anything specific, you'd like to share to help us earn that fifth star, please dont hesitate to let us know. You can send us a note at n.elias@nh-hotels.comWe hope to have the opportunity to serve you even better in the future.Best wishes,Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

6/10 Aceptable

JOSE ALBERTO, TAPACHULA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Su precio es muy alto !
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 26 feb. 2024
Estimado José Alberto,Agradecemos de antemano su preferencia al hospedarse con nosotros en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2. Apreciamos sus comentarios y vemos que tenemos margen para mejorar según la puntuación de su reciente experiencia.Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que nos complacería volver a recibirlo con el excelente servicio que debería experimentar en cada una de sus estancias y este vaya acorde a las expectativas del precio pagado.Quedo a su completa disposición para cualquier asunto que quiera valorar.Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

fernando

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Conveniente al estar dentro del aeropuerto
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 25 feb. 2024
Estimado Fernando,Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia a través de esta breve encuesta de satisfacción.Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido su amable puntuación con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar un servicio de atención al cliente excepcional. Gracias de nuevo por elegir hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.Excelente día!Nayeli EliasGUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

JORGE ERNESTO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente opción para vuelos de tránsito por la CDMX
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 25 feb. 2024
Estimado Jorge,Agradecemos sus amables comentarios. Nos gratifica leer en la puntación otorgada y en sus atentos comentarios que logramos ofrecerle el excelente servicio que nos caracteriza como propiedad hospitalaria. Esperamos recibirlo nuevamente en esta su casa NH Collection Mexico City Airport T2. Reciba un cordial saludo. Excelente día! Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER

10/10 Excelente

CATHERINE ANN

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
ccccccccc
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER, el 25 feb. 2024
Estimada Catherine,Nos da mucho gusto saber que ha elegido hospedarse con nosotros. Su amable puntuación nos anima a continuar haciendo todo lo posible para que la experiencia de cada huésped sea memorable.Gracias nuevamente por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto. Atentamente, Nayeli Elias GUEST RELATIONS MANAGER