Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 362 de 1004 opiniones" "
10 - Excelente
362
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 245 de 1004 opiniones" "
8 - Bueno
245
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 154 de 1004 opiniones" "
6 - Aceptable
154
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 116 de 1004 opiniones" "
4 - Malo
116
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 127 de 1004 opiniones" "
2 - Terrible
127
7.4/10
Limpieza
7.8/10
Servicio y personal
7.2/10
Servicios
6.8/10
Condiciones de la propiedad
7.4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10 Aceptable
Andrés
Viaje en pareja
12 abr. 2024
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Las habitaciones le falta mucho mantenimiento ! Donde me hospedé que es una suite necesita remodelación el shower duele mal y las cosas no están al alcance de Hylton ! Pero del resto la playa la vista y las instalaciones por fuera de la habitación está muy bien ! También el personal es muy amable ! Solo recomiendo remodelación y mejor limpieza!
Andrés
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Maher Abdel-Aziz, el 12 abr. 2024
Thanks for your feedback. We appreciate your business.
8/10 Bueno
Rafael Parra
11 abr. 2024
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Rafael Parra
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Maher Abdel-Aziz, el 13 abr. 2024
Thanks for your feedback!
10/10 Excelente
Marisol
29 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
miy b
Marisol
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Doubletree Team, el 1 nov. 2023
We are thrilled to see that you enjoyed your stay with us
10/10 Excelente
Lucia
15 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Feels Good to be there
Lucia
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Doubletree Team, el 18 oct. 2023
Thank you for your feedback, we look forward to welcoming you back for many more memorable stays.
8/10 Bueno
Genny
15 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Una pasada corta por Miami
En general una buena experiencia. Habitación y baño amplios. Linda vista. Hotel bien ubicado dentro de lo que nosotros buscábamos. El personal buena disposición aunque no todos.
No probamos la comida aunque en el piso -1 hay un starbucks que saca de apuro.
Genny
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Doubletree Team, el 18 oct. 2023
Thank you for your feedback we are glad to see that you enjoyed your overall stay.
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje familiar
30 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel muy lindo ubicado
La ubicación del Hotel es Genial, la playa y la vista desde la piscina es hermosa.
Esta muy bien ubicado.
Llegamos temprano en la mañana y no tuvieron problema en hacernos un early Check-in
El unico inconveniente que tuvimos fue que nos cobraron 3 dólares por paquete por día de guardado y nos habían dicho que no tenia costo, hicimos compras anticipadas y terminamos pagando USD 250
Las camas dobles son algo chicas, dormimos en una de ellas con nuestro bebe y nos resultaba incomodo.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Doubletree Team, el 30 sept. 2023
Thank you for your feedback and are thrilled that you enjoyed your overall stay.
10/10 Excelente
Mario
24 ago. 2023
Mario
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Doubletree Team, el 15 sept. 2023
Thank you so much for the fantastic review!
10/10 Excelente
Yuri, Hialeah
Viaje familiar con niños
23 may. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
I loved
Yuri
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Doubletree Management, el 24 may. 2023
We are thrilled to see you enjoyed your stay with us. We look forward to hosting your next stay in Miami with our Doubletree Team
10/10 Excelente
Luis
Viaje en pareja, Viaje familiar
23 may. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
necesito descuento para poder hospedarme otra vez la habitacion 2702 is beutiful
Luis
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Doubletree Management, el 24 may. 2023
Thank you so much for the fantastic review! We are thrilled you enjoyed your stay and look forward to welcoming you back in the future
10/10 Excelente
Kevin
Viaje en grupo
1 may. 2023
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Very good hotel right on the beach
Kevin
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Doubletree Team, el 1 may. 2023
Thank you so much for the glowing review. We are glad to see that you enjoyed your stay and look forward to welcoming you back for many more memorable stays.
2/10 Terrible
Carlos
10 abr. 2023
Carlos
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Doubletree Management Team, el 1 may. 2023
We are sorry to see that this stay did not meet your expectations. We hope you consider giving our property another chance in the future.
6/10 Aceptable
Rogelio Julian
9 abr. 2023
Rogelio Julian
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Doubletree Team, el 29 abr. 2023
Thank you for your feedback on your recent stay.
10/10 Excelente
Esther
Viaje familiar
8 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Comodidad
Magnifico servicio.
Excelente playa y buen ambiente familiar.
Esther
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Doubletree Team, el 13 abr. 2023
Thank you for the glowing review! We are thrilled that you enjoyed your recent stay with us. We look forward to hosting your future stay.
8/10 Bueno
Erik
Viaje familiar
2 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Elegante, cómodo y espacioso
Excelente! Buena atención, personal predispuesto a ayudar, habitación muy amplia.
Volvería, y la salida a la playa excelente
Erik
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Luis DT, el 8 feb. 2023
Gracias por su preferencia. Los esperamos pronto. Atentamente,Equipo DoubleTree North Miami Beach
8/10 Bueno
Karen
Viaje familiar
24 nov. 2022
Le gustó: Condiciones de la propiedad
muy buena ubicacion, segura, comodidad para ir de compras.
En mi opinión hay que mejorar el team que atiende a los huéspedes
Karen
Se hospedó 14 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Benji Royall, el 26 nov. 2022
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Como miembro de Hilton Honors, usted es nuestro huésped más valioso. Agradecemos sinceramente sus comentarios y lamentamos mucho no haber superado sus expectativas. Sus comentarios nos ayudarán a medida que trabajamos continuamente para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. En DoubleTree by Hilton, prometemos hacer todo lo necesario para asegurarnos de que esté satisfecho y esperamos que considere quedarse con nosotros en el futuro.
6/10 Aceptable
Jose
Viaje en grupo
15 nov. 2022
Buenos días no tube muy buenas experiencias la primera solpresa avía una cama rota ya k uno iba adescansar y novi muy buenas limpieza tu vieron k cambiarme de cuarto
Jose
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
10/10 Excelente
Norma Muñoz
Viaje familiar
10 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
lo unico que no me satisfacía fue el cafe.
ojalá pudiera hacer algo
Norma Muñoz
Respuesta de Luis, el 8 dic. 2022
Thank you for your feedback, it was a pleasure hosting you!Safe Travels,Luis A.
8/10 Bueno
JOSE
Viaje en pareja
26 oct. 2022
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
La atención del personal muy buena, especialmente la señora Blanca, que año tras año nos brinda una calidad de servicio inestimable. Es un gran valor del hotel
JOSE
Se hospedó 5 noches en octubre de 2022
Respuesta de Christian R., el 8 nov. 2022
Hello Jose,Thank you for taking a moment to share your experience. I am happy to hear you found the hotel and staff to your liking. We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future!Thank you,
6/10 Aceptable
José Gerardo
16 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Le urge mantenimiento a todo. Renovar o morir.
Le súper urge una remodelación a todo!!!!
Se ve muy mal tratado Todo.
Por el precio que cobran , los superábamos algo mucho mejor. Hace poco llegamos al Marenas y está MUY SUPERIOR en todo su Moviliario y servicio. El colchón muuuuy malo. Las ventanas todas picadas por el mar, la puerta de entrada al cto 1004, muy fea, con olor a pañales sucios al entrar que no entendimos porqué ???
Muy fea la Recepción y el valet parking, le urge mantenimiento! Todo está de caida.
José Gerardo
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Benji Royall, el 17 oct. 2022
Estimado Sr. Gerardo,Lamento mucho leer que su estadía con nosotros no fue satisfactoria para usted. Espero que en un futuro cercano nos permita tener otra oportunidad de compartir con usted nuestras mejoras a nuestra propiedad y personal para asegurarnos de que podamos atenderlo mejor a usted y sus solicitudes. Apreciamos enormemente sus comentarios y le agradecemos que podamos continuar trabajando en estas oportunidades y obstáculos. Esperamos que vuelva en el futuro y le deseamos lo mejor también. Gracias y cuidate.
6/10 Aceptable
Yaneisys
Viaje familiar
4 sept. 2022
Le gustó: Limpieza
La propiedad muy vieja necesita cambiar las camas ,son muy pequeñas y los gabinetes viejos en la llave del lavamanos no había casi agua,el hotel pegado al mar eso fue lo único que me gusto y el check in estuvo muy bien llegue más temprano y la habitación estaba ready y nos recibí rieron con agua y cookies
Yaneisys
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Christian R., el 11 sept. 2022
Hola Yaneisys,Gracias por su reciente hospedaje en nuestro hotel y en tomar su tiempo en llenar esta encuesta. Lamentamos que la propiedad no estuvo a su gusto, vamos a comunicar esta informacion a nuestra gerencia para poder mejorar. Le deseamos un buen viaje a casa y esperamos su regreso en el futuro. Saludos Cordiales,
10/10 Excelente
Yenis
28 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Yenis
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Luis, el 8 dic. 2022
Thank you for your feedback, it was a pleasure hosting you!Safe Travels,Luis A.
10/10 Excelente
Sandra
19 ago. 2022
Sandra
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Luis, el 8 dic. 2022
Thank you for your feedback, it was a pleasure hosting you!Safe Travels,Luis A.
8/10 Bueno
Yecxali
Viaje familiar con niños
10 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
It was good
Yecxali
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Cindy, el 15 ago. 2022
Dear Guest,
We are so pleased you had a great stay, thank you for letting us know.
Sincerely,
Double Tree Resort & Spa N Miami Beach
8/10 Bueno
Silvia
5 ago. 2022
Silvia
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
2/10 Terrible
GABRIEL
Viaje familiar
2 ago. 2022
Muycaro y No limpian la habitacion
GABRIEL
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Christian R., el 11 sept. 2022
Estimado Gabriel,Gracias por su reciente hospedaje en nuestro hotel. Lamentamos que su estadia en nuestro hotel no fue de su agrado, lo invitamos a que regrese para poderle brindar una mejor estadia.
10/10 Excelente
Danilo
20 jul. 2022
Danilo
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
ALICIA SUSANA
1 jul. 2022
ALICIA SUSANA
Se hospedó 8 noches en junio de 2022
Respuesta de Christian R., el 11 sept. 2022
Dear Alicia Susana:Thank you for taking a moment to share your experience. I am happy to hear you found the hotel and staff to your liking. We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future!Sincerely,
10/10 Excelente
Rosmery
Viaje familiar
29 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena y buena atención
Rosmery
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
8/10 Bueno
Carolina
Viaje familiar con niños
27 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Really good located, is nice and comfortable on my room I could do laundry. I missed the everyday room cleaning and pool towels often run out quickly. Love the beach access but should include rhe umbrellas too.
Carolina
Se hospedó 5 noches en junio de 2022
10/10 Excelente
Horacio
Viaje en pareja
17 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Casi todo genial, salvo el aire acondicionado de la habitación muy ruidoso
Horacio
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
8/10 Bueno
Alberto
Viaje familiar
13 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Ubicación, playa, servicio buenos .
Alberto
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
10/10 Excelente
Maria De
Viaje familiar
4 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me encanto , todo la vista fue mi favorito
Maria De
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
10/10 Excelente
Fernando
Viaje familiar
29 may. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Nn
Fernando
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
8/10 Bueno
Leandro
11 may. 2022
Leandro
Se hospedó 9 noches en mayo de 2022
2/10 Terrible
Maria
Viaje familiar
8 may. 2022
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Pésima atención en front desk
Nos recibieron pésimo, habíamos pagado 2 noches, llegamos tarde y nos cancelaron una noche siendo que estaba GARANTIZADA Y PAGADA POR ANTICIPADO. Nos hicieron pagar nuevamente otra pieza. TODO MAL CON ESTE HOTEL
Maria
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
2/10 Terrible
GABRIEL
Viaje familiar
23 abr. 2022
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Departamento comodos
Carisimo
No limpian los cuartos
Pesima atencion
GABRIEL
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
2/10 Terrible
isolina Mercedes
22 abr. 2022
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Devolución de mi pago
Estoy tratando de comunicarme con Uds para que por favor me devuelvan el pago hecho u ustedes por el hotel. Solo estuvimos una noche y el hotel nos indicó que les había comunicado la cancelación de las noches del19 y 20. El hotel hizo un cargo en mi tarjeta de 300 dólares
Por favor comunicarse conmigo
isolina Mercedes
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
8/10 Bueno
Jose
Viaje familiar con niños
22 mar. 2022
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Es un lugar muy tranquilo y la playa muy limpia y agradable , lo q no me gusto creo es muy temprano cuando cierran la piscina
Jose
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Christian R., el 25 mar. 2022
Hola Jose,
Gracias por su reciente hospedaje en nuestro hotel y en tomar su tiempo en llenar esta encuesta. Estamos contentos en saber que su estadia con nosotros fue por lo general muy buena. Deseamos tenerlos aqui nuevemante.
Saludos Cordiales,
8/10 Bueno
Luciano
18 mar. 2022
Luciano
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de Ari, el 24 mar. 2022
we are glad that you enjoyed your stay with us!
2/10 Terrible
Daniel
27 feb. 2022
Me confirmaron por mail la reserva y la cancelaron
Daniel
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Christian R., el 25 mar. 2022
Buenas noches Daniel,
Gracias por su reciente estadia y por tomar su tiempo en llenar esta encuesta. Lamantamos que se encontraron con algunos problemas con la reserva. Nos gustaria tenerlos re regreso con nosotros para poder brindarles una mejor experiencia.
Saludos Cordiales,
4/10 Malo
Doris
30 ene. 2022
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Mucho ruido en las noches, personas lavando y sonando las puertas. Cero amabilidad del personal. Apenas tomas ele elevador huele mal. Las habitaciones deberían ser remodeladas.
Doris
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Christian R., el 25 mar. 2022
Buenas noches Doris,
Gracias por su reciente estadia y por tomar su tiempo en llenar esta encuesta. Lamantamos que se encontraron con algunos problemas en su tiempo aqui con nosotros. Nos gustaria tenerlos re regreso con nosotros para poder brindarles una mejor experiencia.
Saludos Cordiales,
6/10 Aceptable
Camila
Viaje familiar
11 ene. 2022
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Es un buen establecimiento, pero falta inversión, los equipos (heladeras, lavavajillas, etc.) son viejos y no funcionan correctamente.
El servicio a los clientes en el front desk cada año es peor.
Limpian el cuarto cada 3 días, por lo tanto, no es cómodo y te obligan a limpiar en tus vacaciones.
Camila
Se hospedó 8 noches en enero de 2022
8/10 Bueno
Cristian
Viaje familiar
31 dic. 2021
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Limpieza
Debido a la pandemia sólo hacen aseo cada 3 días
Cristian
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
8/10 Bueno
FERNANDO
24 dic. 2021
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Jaime
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Christian R. , el 24 ene. 2022
Thank you so much for being one of our esteemed guests at the Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa
We are thrilled to see that you enjoyed your stay. We thank you for your exceptionally kind words and will be sure to share your experience with the entire team.
We look forward to having you back soon.
Warmest regards,
2/10 Terrible
Jose michael
14 dic. 2021
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Instalaciones viejas, edificio casi cayendose, mal olor, habitaciones viejas, superrr caro
Jose michael
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Christian R. , el 25 ene. 2022
Buenas noches Jose,
Gracias por su reciente estadia en nuestro hotel. Lamentamos mucho que su tiempo aqui no fue excelente como debiera ser y que la habitacion no estaba al nivel que debiera ser. Vamos usar tus comentarios para poder mejorar la experiencia al huesped. Gracias por compartir y nos gustaria invitarlos de regreso para poder brindarles una mejor experiencia.
Saludos Cordiales,
8/10 Bueno
Jorge
Viaje en pareja
6 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien localizado. Falta aún algunas renovaciones. El hotel es un tanto antiguo. Deben atender el ruido de otros inquilinos, sobre todo en las noches.
Jorge
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2021
10/10 Excelente
Yakima
Viaje familiar
6 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno
Yakima
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de YG, el 6 dic. 2021
Estimada Yamika, gracias por elegir DoubleTree by Hilton Ocean Point Resort & Spa. Nos complace que haya disfrutado de su estadía. Gracias otra vez por su comentario.
A su servicio,
Equipo de recepción
2/10 Terrible
Federico
Viaje familiar
29 nov. 2021
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pésimo todo
Sin agua caliente sucio sin toallas
Y carisimo
Federico
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de YG, el 4 dic. 2021
Dear Federico, thank you for your recent stay at the DoubleTree by Hilton Ocean Point Resort & Spa. Your comments are very important to us.
At your service,
Front desk team
4/10 Malo
ALFREDO
Viaje familiar
28 nov. 2021
ALFREDO
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2021
Respuesta de YG, el 4 dic. 2021
Dear Alfredo, thank you for your recent stay at DoubleTree by Hilton Ocean Point Resort & Spa.
At your service,
Front desk team