Alberca al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de DoubleTree Resort & Spa by Hilton Ocean Point-N. Miami Beach

4 out of 5
DoubleTree Resort & Spa by Hilton Ocean Point-N. Miami Beach
17375 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL

Opiniones

7.2

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 362 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 245 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 154 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 116 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 127 de 1004 opiniones" "

7.4/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

7.2/10

Servicios

6.8/10

Condiciones de la propiedad

7.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Andrés

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Las habitaciones le falta mucho mantenimiento ! Donde me hospedé que es una suite necesita remodelación el shower duele mal y las cosas no están al alcance de Hylton ! Pero del resto la playa la vista y las instalaciones por fuera de la habitación está muy bien ! También el personal es muy amable ! Solo recomiendo remodelación y mejor limpieza!
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Maher Abdel-Aziz, el 12 abr. 2024
Thanks for your feedback. We appreciate your business.

8/10 Bueno

Rafael Parra

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Maher Abdel-Aziz, el 13 abr. 2024
Thanks for your feedback!

10/10 Excelente

Marisol

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
miy b
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Doubletree Team, el 1 nov. 2023
We are thrilled to see that you enjoyed your stay with us

10/10 Excelente

Lucia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Feels Good to be there
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Doubletree Team, el 18 oct. 2023
Thank you for your feedback, we look forward to welcoming you back for many more memorable stays.

8/10 Bueno

Genny

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Una pasada corta por Miami
En general una buena experiencia. Habitación y baño amplios. Linda vista. Hotel bien ubicado dentro de lo que nosotros buscábamos. El personal buena disposición aunque no todos. No probamos la comida aunque en el piso -1 hay un starbucks que saca de apuro.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Doubletree Team, el 18 oct. 2023
Thank you for your feedback we are glad to see that you enjoyed your overall stay.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel muy lindo ubicado
La ubicación del Hotel es Genial, la playa y la vista desde la piscina es hermosa. Esta muy bien ubicado. Llegamos temprano en la mañana y no tuvieron problema en hacernos un early Check-in El unico inconveniente que tuvimos fue que nos cobraron 3 dólares por paquete por día de guardado y nos habían dicho que no tenia costo, hicimos compras anticipadas y terminamos pagando USD 250 Las camas dobles son algo chicas, dormimos en una de ellas con nuestro bebe y nos resultaba incomodo.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Doubletree Team, el 30 sept. 2023
Thank you for your feedback and are thrilled that you enjoyed your overall stay.

10/10 Excelente

Mario

Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Doubletree Team, el 15 sept. 2023
Thank you so much for the fantastic review!

10/10 Excelente

Yuri, Hialeah

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
I loved
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Doubletree Management, el 24 may. 2023
We are thrilled to see you enjoyed your stay with us. We look forward to hosting your next stay in Miami with our Doubletree Team

10/10 Excelente

Luis

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
necesito descuento para poder hospedarme otra vez la habitacion 2702 is beutiful
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Doubletree Management, el 24 may. 2023
Thank you so much for the fantastic review! We are thrilled you enjoyed your stay and look forward to welcoming you back in the future

10/10 Excelente

Kevin

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Very good hotel right on the beach
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Doubletree Team, el 1 may. 2023
Thank you so much for the glowing review. We are glad to see that you enjoyed your stay and look forward to welcoming you back for many more memorable stays.

2/10 Terrible

Carlos

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Doubletree Management Team, el 1 may. 2023
We are sorry to see that this stay did not meet your expectations. We hope you consider giving our property another chance in the future.

6/10 Aceptable

Rogelio Julian

Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Doubletree Team, el 29 abr. 2023
Thank you for your feedback on your recent stay.

10/10 Excelente

Esther

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Comodidad
Magnifico servicio. Excelente playa y buen ambiente familiar.
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Doubletree Team, el 13 abr. 2023
Thank you for the glowing review! We are thrilled that you enjoyed your recent stay with us. We look forward to hosting your future stay.

8/10 Bueno

Erik

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Elegante, cómodo y espacioso
Excelente! Buena atención, personal predispuesto a ayudar, habitación muy amplia. Volvería, y la salida a la playa excelente
Vista desde la playa
Vista desde el balcon
Vista desde ot  tu o balcón del hotel
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Luis DT, el 8 feb. 2023
Gracias por su preferencia. Los esperamos pronto. Atentamente,Equipo DoubleTree North Miami Beach

8/10 Bueno

Karen

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
muy buena ubicacion, segura, comodidad para ir de compras. En mi opinión hay que mejorar el team que atiende a los huéspedes
Se hospedó 14 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Benji Royall, el 26 nov. 2022
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Como miembro de Hilton Honors, usted es nuestro huésped más valioso. Agradecemos sinceramente sus comentarios y lamentamos mucho no haber superado sus expectativas. Sus comentarios nos ayudarán a medida que trabajamos continuamente para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. En DoubleTree by Hilton, prometemos hacer todo lo necesario para asegurarnos de que esté satisfecho y esperamos que considere quedarse con nosotros en el futuro.

6/10 Aceptable

Jose

Viaje en grupo
Buenos días no tube muy buenas experiencias la primera solpresa avía una cama rota ya k uno iba adescansar y novi muy buenas limpieza tu vieron k cambiarme de cuarto
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Norma Muñoz

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
lo unico que no me satisfacía fue el cafe. ojalá pudiera hacer algo
Respuesta de Luis, el 8 dic. 2022
Thank you for your feedback, it was a pleasure hosting you!Safe Travels,Luis A.

8/10 Bueno

JOSE

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
La atención del personal muy buena, especialmente la señora Blanca, que año tras año nos brinda una calidad de servicio inestimable. Es un gran valor del hotel
Se hospedó 5 noches en octubre de 2022
Respuesta de Christian R., el 8 nov. 2022
Hello Jose,Thank you for taking a moment to share your experience. I am happy to hear you found the hotel and staff to your liking. We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future!Thank you,

6/10 Aceptable

José Gerardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Le urge mantenimiento a todo. Renovar o morir.
Le súper urge una remodelación a todo!!!! Se ve muy mal tratado Todo. Por el precio que cobran , los superábamos algo mucho mejor. Hace poco llegamos al Marenas y está MUY SUPERIOR en todo su Moviliario y servicio. El colchón muuuuy malo. Las ventanas todas picadas por el mar, la puerta de entrada al cto 1004, muy fea, con olor a pañales sucios al entrar que no entendimos porqué ??? Muy fea la Recepción y el valet parking, le urge mantenimiento! Todo está de caida.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Benji Royall, el 17 oct. 2022
Estimado Sr. Gerardo,Lamento mucho leer que su estadía con nosotros no fue satisfactoria para usted. Espero que en un futuro cercano nos permita tener otra oportunidad de compartir con usted nuestras mejoras a nuestra propiedad y personal para asegurarnos de que podamos atenderlo mejor a usted y sus solicitudes. Apreciamos enormemente sus comentarios y le agradecemos que podamos continuar trabajando en estas oportunidades y obstáculos. Esperamos que vuelva en el futuro y le deseamos lo mejor también. Gracias y cuidate.

6/10 Aceptable

Yaneisys

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
La propiedad muy vieja necesita cambiar las camas ,son muy pequeñas y los gabinetes viejos en la llave del lavamanos no había casi agua,el hotel pegado al mar eso fue lo único que me gusto y el check in estuvo muy bien llegue más temprano y la habitación estaba ready y nos recibí rieron con agua y cookies
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Christian R., el 11 sept. 2022
Hola Yaneisys,Gracias por su reciente hospedaje en nuestro hotel y en tomar su tiempo en llenar esta encuesta. Lamentamos que la propiedad no estuvo a su gusto, vamos a comunicar esta informacion a nuestra gerencia para poder mejorar. Le deseamos un buen viaje a casa y esperamos su regreso en el futuro. Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

Yenis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Luis, el 8 dic. 2022
Thank you for your feedback, it was a pleasure hosting you!Safe Travels,Luis A.

10/10 Excelente

Sandra

Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Luis, el 8 dic. 2022
Thank you for your feedback, it was a pleasure hosting you!Safe Travels,Luis A.

8/10 Bueno

Yecxali

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
It was good
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Cindy, el 15 ago. 2022
Dear Guest, We are so pleased you had a great stay, thank you for letting us know. Sincerely, Double Tree Resort & Spa N Miami Beach

8/10 Bueno

Silvia

Se hospedó 4 noches en junio de 2022

2/10 Terrible

GABRIEL

Viaje familiar
Muycaro y No limpian la habitacion
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Christian R., el 11 sept. 2022
Estimado Gabriel,Gracias por su reciente hospedaje en nuestro hotel. Lamentamos que su estadia en nuestro hotel no fue de su agrado, lo invitamos a que regrese para poderle brindar una mejor estadia.

10/10 Excelente

Danilo

Se hospedó 5 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

ALICIA SUSANA

Se hospedó 8 noches en junio de 2022
Respuesta de Christian R., el 11 sept. 2022
Dear Alicia Susana:Thank you for taking a moment to share your experience. I am happy to hear you found the hotel and staff to your liking. We look forward to welcoming you back to our hotel in the not too distant future!Sincerely,

10/10 Excelente

Rosmery

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena y buena atención
Se hospedó 4 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

Carolina

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Really good located, is nice and comfortable on my room I could do laundry. I missed the everyday room cleaning and pool towels often run out quickly. Love the beach access but should include rhe umbrellas too.
Se hospedó 5 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Horacio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Casi todo genial, salvo el aire acondicionado de la habitación muy ruidoso
Se hospedó 4 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

Alberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Ubicación, playa, servicio buenos .
Se hospedó 3 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Maria De

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me encanto , todo la vista fue mi favorito
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

Fernando

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Nn
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022

8/10 Bueno

Leandro

Se hospedó 9 noches en mayo de 2022

2/10 Terrible

Maria

Viaje familiar
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Pésima atención en front desk
Nos recibieron pésimo, habíamos pagado 2 noches, llegamos tarde y nos cancelaron una noche siendo que estaba GARANTIZADA Y PAGADA POR ANTICIPADO. Nos hicieron pagar nuevamente otra pieza. TODO MAL CON ESTE HOTEL
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

2/10 Terrible

GABRIEL

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Departamento comodos Carisimo No limpian los cuartos Pesima atencion
Se hospedó 4 noches en abril de 2022

2/10 Terrible

isolina Mercedes

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Devolución de mi pago
Estoy tratando de comunicarme con Uds para que por favor me devuelvan el pago hecho u ustedes por el hotel. Solo estuvimos una noche y el hotel nos indicó que les había comunicado la cancelación de las noches del19 y 20. El hotel hizo un cargo en mi tarjeta de 300 dólares Por favor comunicarse conmigo
Se hospedó 3 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

Jose

Viaje familiar con niños
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Es un lugar muy tranquilo y la playa muy limpia y agradable , lo q no me gusto creo es muy temprano cuando cierran la piscina
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Christian R., el 25 mar. 2022
Hola Jose, Gracias por su reciente hospedaje en nuestro hotel y en tomar su tiempo en llenar esta encuesta. Estamos contentos en saber que su estadia con nosotros fue por lo general muy buena. Deseamos tenerlos aqui nuevemante. Saludos Cordiales,

8/10 Bueno

Luciano

Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de Ari, el 24 mar. 2022
we are glad that you enjoyed your stay with us!

2/10 Terrible

Daniel

Me confirmaron por mail la reserva y la cancelaron
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Christian R., el 25 mar. 2022
Buenas noches Daniel, Gracias por su reciente estadia y por tomar su tiempo en llenar esta encuesta. Lamantamos que se encontraron con algunos problemas con la reserva. Nos gustaria tenerlos re regreso con nosotros para poder brindarles una mejor experiencia. Saludos Cordiales,

4/10 Malo

Doris

No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Mucho ruido en las noches, personas lavando y sonando las puertas. Cero amabilidad del personal. Apenas tomas ele elevador huele mal. Las habitaciones deberían ser remodeladas.
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Christian R., el 25 mar. 2022
Buenas noches Doris, Gracias por su reciente estadia y por tomar su tiempo en llenar esta encuesta. Lamantamos que se encontraron con algunos problemas en su tiempo aqui con nosotros. Nos gustaria tenerlos re regreso con nosotros para poder brindarles una mejor experiencia. Saludos Cordiales,

6/10 Aceptable

Camila

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Es un buen establecimiento, pero falta inversión, los equipos (heladeras, lavavajillas, etc.) son viejos y no funcionan correctamente. El servicio a los clientes en el front desk cada año es peor. Limpian el cuarto cada 3 días, por lo tanto, no es cómodo y te obligan a limpiar en tus vacaciones.
Se hospedó 8 noches en enero de 2022

8/10 Bueno

Cristian

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Limpieza
Debido a la pandemia sólo hacen aseo cada 3 días
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

FERNANDO

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Buen hotel
Buen hotel, excelente ubicación, habitación amplia.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Jaime

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Christian R. , el 24 ene. 2022
Thank you so much for being one of our esteemed guests at the Doubletree by Hilton Ocean Point Resort & Spa We are thrilled to see that you enjoyed your stay. We thank you for your exceptionally kind words and will be sure to share your experience with the entire team. We look forward to having you back soon. Warmest regards,

2/10 Terrible

Jose michael

No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Instalaciones viejas, edificio casi cayendose, mal olor, habitaciones viejas, superrr caro
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Christian R. , el 25 ene. 2022
Buenas noches Jose, Gracias por su reciente estadia en nuestro hotel. Lamentamos mucho que su tiempo aqui no fue excelente como debiera ser y que la habitacion no estaba al nivel que debiera ser. Vamos usar tus comentarios para poder mejorar la experiencia al huesped. Gracias por compartir y nos gustaria invitarlos de regreso para poder brindarles una mejor experiencia. Saludos Cordiales,

8/10 Bueno

Jorge

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien localizado. Falta aún algunas renovaciones. El hotel es un tanto antiguo. Deben atender el ruido de otros inquilinos, sobre todo en las noches.
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Yakima

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de YG, el 6 dic. 2021
Estimada Yamika, gracias por elegir DoubleTree by Hilton Ocean Point Resort & Spa. Nos complace que haya disfrutado de su estadía. Gracias otra vez por su comentario. A su servicio, Equipo de recepción

2/10 Terrible

Federico

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pésimo todo Sin agua caliente sucio sin toallas Y carisimo
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de YG, el 4 dic. 2021
Dear Federico, thank you for your recent stay at the DoubleTree by Hilton Ocean Point Resort & Spa. Your comments are very important to us. At your service, Front desk team

4/10 Malo

ALFREDO

Viaje familiar
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2021
Respuesta de YG, el 4 dic. 2021
Dear Alfredo, thank you for your recent stay at DoubleTree by Hilton Ocean Point Resort & Spa. At your service, Front desk team