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Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1278 de 1920 opiniones" "
10 - Excelente
1,278
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 455 de 1920 opiniones" "
8 - Bueno
455
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 114 de 1920 opiniones" "
6 - Aceptable
114
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 39 de 1920 opiniones" "
4 - Malo
39
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 34 de 1920 opiniones" "
2 - Terrible
34
9.4/10
Limpieza
9.4/10
Servicio y personal
8.8/10
Servicios
9.0/10
Condiciones de la propiedad
8.6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Carlos
Viaje familiar
25 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Gran ubicación
Carlos
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Sasha Samuel, el 25 mar. 2024
Good day Carlos,Thank you for taking the time to give us a glowing 5/5 rating following your recent stay at our hotel. We look forward to seeing you again soon for another exceptional experience.
10/10 Excelente
Jesus
20 ene. 2024
Jesus
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Marie Isabelle Santoire, Director of Rooms, el 9 feb. 2024
Dear Jesus,Thank you for choosing Omni Mont-Royal and for your outstanding 5/5 rating! We're thrilled to hear that you had a wonderful experience. Your support means the world to us, and we can't wait to welcome you back for another fantastic stay.Best Regards,
10/10 Excelente
Salvador
22 dic. 2023
Salvador
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Martha beatriz
25 sept. 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Me encanto muy buen servicio
Martha beatriz
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
8/10 Bueno
Luis
Viaje en pareja
22 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Muy buena opción
Luis
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Cliente verificado
12 sept. 2023
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Inolvidable
Sasha de la recepción hizo que fuera una experiencia inolvidable, el hotel está muy bien situado. Toda la gente que trabaja ahí son súper amigables y dispuestos a ayudar en todo
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
steve
Viaje familiar
1 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
excelente hotel muy bonito amplio comida muy buena bar buen ambiente atención de recepcion genial volvería sin dudarlo
steve
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
8/10 Bueno
Alberto
Viaje en grupo
13 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Buen hotel, muy limpio, cómodo, muy buena atención y sobre todo muy bien ubicado, lo único malo es la conexión a Internet que siempre estuvo fallando y diario había que ir al mostrador a que la arreglaran.
Alberto
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
ana
Viaje familiar
5 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Lo único es que no tienen servicio a cuarto 24hrs.
ana
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
Manuel
10 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Manuel
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Manuel f
Viaje familiar
20 mar. 2023
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Genial
Muy bonita experiencia. Todo estuvo muy bien la gente de recepción súper atenta.
Manuel f
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
10/10 Excelente
Rubys
12 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
La atención, el servicio, y la limpieza impecable
Rubys
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
10/10 Excelente
JORGE Noguera
Viaje en pareja
16 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente ubicación y servicio.
JORGE Noguera
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
6/10 Aceptable
Joaquin
10 ago. 2022
Joaquin
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
8/10 Bueno
Ingrid
8 ago. 2022
Ingrid
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
10/10 Excelente
Arely Yamel
28 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Arely Yamel
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Front Desk Team., el 29 dic. 2019
Dear Yamel,
Thank you for choosing the Omni Mont-Royal hotel for your trip to Montreal.
We are glad to see that you more than enjoyed your stay with us. Our staff strives on compliments like those.
Thank you again for choosing the Omni Mont-Royal and we hope to see you soon.
Best regards,
Front Desk Team.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
4 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente todo ubicación, limpieza y personal amable
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en octubre de 2019
Respuesta de Justine Dufresne Lauzon, el 21 nov. 2019
Querido invitado, Gracias por tomarse el tiempo comentardos acerca de su ultima visita a nuestro Hotel Omni Mont-Royal. Que tenga un exelente dia. Sinceramente, Justine Dufresne-Lauzon. Loyalty Ambassador.
8/10 Bueno
Cliente verificado
20 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente ubicación instalaciones y servicio. Buen desayuno y muy buena relación precio calidad. Ubicacion ideal para visitar McGill
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Justine Dufresne Lauzon, el 22 oct. 2019
Querido Invitado,
Gracias por tomarse el tiempo y comentarnos acerca de su última visita a nuestro Hotel Omni Mont-Royal.
Que tenga un excelente dia,
Sinceramente, Justine Dufresne Lauzon, Loyalty Ambassador
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje de negocios, Viaje familiar
27 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena ubicación. Usé una de las batas y estaba sucia, único punto desagradable.
Cliente verificado
Se hospedó 8 noches en agosto de 2019
Respuesta de Justine Dufresne Lauzon, el 22 oct. 2019
Querido Invitado,
Gracias por tomarse el tiempo y comentarnos acerca de su última visita a nuestro Hotel Omni Mont-Royal.
Que tenga un excelente dia,
Sinceramente, Justine Dufresne-Lauzon. Loyalty Ambassador
8/10 Bueno
Cliente verificado
12 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Justine Dufresne Lauzon, el 13 ago. 2019
Dear Guest, Thank you for having chosen the Omni Mont-Royal for your latest stay in Montreal. Have a great day. Best regards, Justine Dufresne-Lauzon. Front Desk supervisor.
10/10 Excelente
Raul
28 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Raul
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Justine Dufresne Lauzon, el 28 jul. 2019
Dear Raul, thank you for taking the time to rate your latest experience at the Omni Mont-Royal. It is a pleasure to know you enjoyed your time with us. Best regards, Justine Dufresne-Lauzon. Front Desk Supervisor.
8/10 Bueno
Pedro
15 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Omni hotel Mont Royal
Es un poco antiguo , la tarifa que me dieron es alta y no incluye wifi ni desayuno.
Pero esta muy bien ubicado
Pedro
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
10/10 Excelente
Ilse G
13 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Todo excelente, atención y recibimiento.
Ilse G
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Justine Dufresne Lauzon, el 15 feb. 2019
Estimado Ilse G,
Gracias por haberse tomado la molestia de comentar sobre el hotel Omni Mont-Royal. Estamos contentos que ud. Haya apreciado su estadia en el hotel. Nos encantaria volverlo a ver en una proxima ocasion. Muchas Gracias.
Atentamente, Justine Dufresne Lauzon
2/10 Terrible
juan jose
2 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Very bad Concierge.
Pésimo servicio de Concierge y de Parking. El hotel se empieza a ver viejo. Mi cuarto tenía las puertas rotas. No lo recomiendo
juan jose
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Justine Dufresne Lauzon, Superviseure réception, el 5 ene. 2019
Estimado Senor Juan Jose,
Hemos tomado nota de su comentario con respecto a su desolucion con nuestro servicio de hotel.
Lamentamos muy sinceramente lo ocurrido en su estadia. Le prometemos que trabajaremos para solucionar todos estos inconvenientes.
Mil disculpas.
10/10 Excelente
Cliente verificado
25 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
La ubicación del hotel es buena, cerca encontraras muchos restaurantes y tiendas. El servicio es muy bueno y las camas son comodísimas.
Al hotel le falta remodelar algunas áreas y cuidar algunos detalles en la limpieza de las habitaciones.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Hotel Management, el 30 oct. 2018
Querido invitado,
Muchas gracias por sus comentarios, me alegra ver que disfrutó de su estadía.
10/10 Excelente
Cliente verificado
24 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena ubicación muy
Muy buena ubicacion y un servicio excelente de su personal lo recomiendo
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Justine Dufresne Lauzon, el 27 sept. 2018
Querido huesped, Gracias por haber escogido el hotel Omni Mont-Royal. Nos gustaria volverlo a ver en el futuro. Saludos,
8/10 Bueno
KRISTINA
22 sept. 2018
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Hotel bien situado y muy cómodo.
KRISTINA
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Justine Dufresne Lauzon, el 26 sept. 2018
Querido huesped, Gracias por haber escogido el hotel Omni Mont-Royal. Nos gustaria volverlo a ver en el futuro. Saludos,
10/10 Excelente
Patricia
12 may. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Patricia
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
christopher
12 may. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
christopher
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
andre
12 may. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Excellent service
andre
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Najat
12 may. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Najat
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Carla
12 may. 2024
Le gustó: Limpieza
Carla
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Francine
Viaje de negocios
11 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Toujours super
Francine
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Marlon
Viaje en pareja
11 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Love staying at this property! Rooms are large and quiet. Bed and pillows are comfy. Staff is professional and attentive. Self-parking is right behind the hotel. Easy walk to everything wonderful about Montreal (architecture, history, food, drinks, shopping, entertainment).
Marlon
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
8/10 Bueno
Nancy
11 may. 2024
No le gustó: Limpieza
Great location. Staff very friendly and accommodating. The room that I stayed - one bedroom king size bed - was a very tired looking room. The duvet cover had a stain on it and the sofa had many stains on the seat cushion. The bathroom was outdated. There was evidence of mould (orange coloured)
in the tub area and the baseboards were dirty and dusty.
Nancy
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
6/10 Aceptable
Elizabeth
11 may. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Ordered room service after a long day that was never delivered, forcing me to go to bed hungry. Not acceptable for a hotel of this caliber and the price paid for my stay.
Elizabeth
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Ricardo
9 may. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Ricardo
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
Jessica
7 may. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Great sized room. Hotel needs refurbishment, e.g. paint, plumbing
Jessica
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Sasha Samuel, el 8 may. 2024
Good day Jessica,Thank you for having stayed with us and for your positive mention of our room size. Your feedback is a valuable tool we use to improve our services and facilities. We do hope that you will come back and give us a chance to offer you an exceptional experience.Best regards,The Omni Mont Royal Team
10/10 Excelente
jean-Sebastien
7 may. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
jean-Sebastien
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Hakeemullah
7 may. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Nice and clean stuff are friendly
Hakeemullah
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Sasha Samuel, el 8 may. 2024
Good day Hakeemullah,Thank you for taking the time to give us a glowing 5/5 rating following your recent stay at our hotel. We are happy to hear that you found our staff professional and friendly, as well as, appreciated the hotel's cleanliness. We look forward to seeing you again soon for another exceptional experience.Best regards,The Omni Mont Royal Team
10/10 Excelente
Nicolas
6 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Great hotel, great location
Nicolas
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Sasha Samuel, el 7 may. 2024
Good day Nicolas,Thank you for taking the time to give us a glowing 5/5 rating following your recent stay at our hotel. We are happy to hear that you found our hotel conveniently located, and that you had a pleasant stay overall. We look forward to seeing you again soon for another exceptional experience.Best regards,The Omni Mont Royal Team
10/10 Excelente
Pinhasov
6 may. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Pinhasov
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Sasha Samuel, el 8 may. 2024
Good day Pinhasov,Thank you for taking the time to give us a glowing 5/5 rating following your recent stay at our hotel. We are happy to hear that you enjoyed your stay, and we look forward to seeing you again soon for another exceptional experience.Best regards,The Omni Mont Royal Team
4/10 Malo
Mohammad Afghanul, Kingston
6 may. 2024
No le gustó: Limpieza
Mohammad Afghanul
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Sasha Samuel, el 8 may. 2024
Good day Mr Mohammad Afghanul,Thank you for taking the time to give us a 2/5 rating following your recent stay at our hotel. Your feedback is a valuable tool we use to improve our services and facilities, as well as, an opportunity for re-emphasizing the importance of taking care of our guests. We would like to apologize for the the mix-up that you had with your bath towels, please let us know if there is anything else that we can do for you. We look forward to you giving us another opportunity to exceed your expectations.The Omni Mont Royal Team
10/10 Excelente
Randy
Viaje familiar
6 may. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
A great location, clean, lovely, great view of the city, right next to Mont Royal and the McGill campus
Randy
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Raphaël
6 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
.
Raphaël
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Sasha Samuel, el 7 may. 2024
Bonjour Raphaël,Nous vous remercions d’avoir pris le temps de nous donner une note positive de 8/10 suite à votre récent séjour dans notre hôtel. Vos commentaires sont un outil précieux que nous utilisons pour améliorer nos services et nos installations, ainsi qu’une occasion de réitérer l’importance de prendre soin de nos clients. Nous espérons que vous nous donnerez une autre occasion de dépasser vos attentes.L’équipe Omni Mont Royal
6/10 Aceptable
Priscilla
5 may. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Priscilla
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Sasha Samuel, el 7 may. 2024
Dear Priscilla,We thank you for having stayed with us. Your feedback is a valuable tool we use to improve our services and facilities, as well as, an opportunity for re-emphasizing the importance of taking care of our guests. We apologize for the ventilation and toilet issue in your room, which affected your stay. We know that the upgraded room and the amenities that we offered during your stay did not make up for the inconvenience. However, we hope that you will come back and see us soon so that we can offer you a true Omni experience.Best regards,The Omni Mont Royal Team
8/10 Bueno
Maureen
5 may. 2024
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Elegant, established hotel. Clean, bright rooms in a great location in the Golden Square Mile. Museum of Fine Art and great shopping within a 10 minute walk. Special offers make it an affordable treat.
Maureen
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Sasha Samuel, el 7 may. 2024
Good day Maureen,Thank you for taking the time to give us a glowing 4/5 rating following your recent stay at our hotel. We are happy to hear that you found our hotel ideally located with an overall elegant ambience, as well as, having a high cleanliness standard. We look forward to seeing you again soon for another exceptional experience.Best regards,The Omni Mont Royal Team
10/10 Excelente
Leslie
Viaje en pareja
5 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Very friendly staff
Leslie
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Sasha Samuel, el 6 may. 2024
Good day Leslie, Thank you for taking the time to give us a glowing 5/5 rating following your recent stay at our hotel. We are happy to hear that you found our service impeccable, as well as, appreciated the hotel's cleanliness. We look forward to seeing you again soon for another exceptional experience.Best regards,The Omni Mont Royal Team
8/10 Bueno
Catherine
Viaje de negocios
3 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Le personnel est charment et très accueillant!
Catherine
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Marie Isabelle Santoire, Dir de l'Hébergement, el 3 may. 2024
Chère Catherine,Nous souhaitons exprimer notre sincère gratitude pour votre récente évaluation de notre hôtel. Votre note de 4 sur 5 et vos aimables commentaires ont été extrêmement gratifiants pour toute notre équipe.Nous sommes ravis d'apprendre que vous avez trouvé notre personnel charmant et accueillant. Nous croyons fermement que le service exceptionnel et l'hospitalité chaleureuse sont au cœur de l'expérience que nous nous efforçons de fournir à nos précieux clients, comme vous.Sincèrement
10/10 Excelente
Frederic
3 may. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Frederic
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Marie Isabelle Santoire, Director of Rooms, el 4 may. 2024
Dear Frederic,I wish to express our sincerest gratitude for taking the time to leave us a perfect 5-star. Your rating speaks volumes and motivates us to continue providing exceptional service to all our guests. Your satisfaction is our top priority, and we are delighted that we met your expectations.Warm regards,