Vista frontal de la propiedad

Opiniones de Hotel And Suites Galeria

3 out of 5
Hotel And Suites Galeria
Miguel Silva 71B, Centro, Morelia, MICH

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 142 de 345 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 122 de 345 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 40 de 345 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 16 de 345 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 25 de 345 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

7.2/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Logistica

Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Guest Service, el 24 abr. 2024
Agradecemos mucho su preferencia y calificación,Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado del todo, sin embargo un poco mas de información nos hubiera servido para darle una respuesta y seguimiento mas certero.

6/10 Aceptable

Leobardo

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
Sin comentarios
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service, el 12 abr. 2024
Estimado Leobardo,Lamentamos que su calificación haya sido 3 de 5 y sobre todo que no nos diera más información acerca de las áreas en las que debemos trabajar para mejorar ya que para nosotros es de suma importancia que nuestros huéspedes disfruten al máximo su experiencia con nosotros

2/10 Terrible

Ana

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Service, el 27 mar. 2024
Estimada Ana,Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido placentera, pero al no dejarnos mas explicación no podemos conocer las áreas de oportunidad que tenemos y esto nos ayuda mucho a mejorar.

6/10 Aceptable

Klaus

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Continental Breakfast included??? Only coffee and juice and a small pan dulce. And if you ask for milk for the coffee you have to order a glass of milk… never happened to me before
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Service, el 14 feb. 2024
Dear Klaus,Continental breakfast is just that, coffee or tea, fruit or juice and bread. However, but for a small amount extra, you can order delicious mexican dishes, as also milk. Thank you for your feedback.

2/10 Terrible

Claudia Nayeli

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Service, el 26 ene. 2024
Estimada Claudia Nayeli,Lamentamos sinceramente escuchar que su experiencia en el hotel fue tan negativa. Una calificación de 1 de 5 indica que hubo serios problemas durante su estancia, y queremos ofrecer nuestras disculpas por cualquier inconveniente o molestia que haya experimentado.Si está dispuesta a compartir más detalles sobre los problemas específicos que enfrentó, podríamos entender mejor la situación y tomar medidas para mejorar. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad, y su retroalimentación es valiosa.

10/10 Excelente

Oliver

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Cosas que mejorar
Ese hotel me encanta pero ahora encontré algunos detalles, deberían de poner cortinas black out, las ventanas no tenían cerrojos solo un alambre y por último hay que poner pantallas de mayor tamaño
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Guest Service, el 22 ene. 2024
Estimado Oliver,Agradecemos mucho su continúa preferencia, valoración y sobre todo sus amables comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestras instalaciones y servicios. Ya pasamos sus observaciones a nuestra Gerencia para su seguimiento y mejora. Esperamos poder seguir contando con su preferencia y lo esperamos pronto

8/10 Bueno

María Cristina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El personal son muy amables, es un hotel tranquilo... Mi hija disfruto su estancia
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Service, el 17 ene. 2024
Estimada María Cristina,Nos alegra saber que su hija disfrutó su estancia y que encontró que el personal es amable. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad, y apreciamos sus amables palabras. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tiene alguna sugerencia, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegir nuestro hotel!

10/10 Excelente

Fernando

Viaje en grupo
Limpio bonito y cómodo
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Guest Service, el 16 ene. 2024
Estimado Fernando,Nos motiva mucho ver su comentario y saber que encontró el hotel limpio, bonito y cómodo.Nos alegrará mucho poderle recibir nuevamente en su próxima visita a Morelia.

10/10 Excelente

Jacqueline

Viaje familiar
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service, el 15 dic. 2023
Estimada Jacqueline,¡Gracias por otorgarnos la calificación perfecta de 5 de 5! Nos alegra saber que su experiencia fue positiva. Agradecemos que haya elegido nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro. ¡Que tenga un día estupendo!

10/10 Excelente

Edel

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service, el 15 dic. 2023
Muchas gracias por su preferencia y valoración Edel,Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos poderle servir en su próxima visita a Morelia

6/10 Aceptable

Oliver

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service, el 12 dic. 2023
Estimado Oliver,Lamento saber que su experiencia no fue completamente satisfactoria y que otorgó una calificación de 6 de 10. Entender las razones detrás de su calificación es crucial para nosotros.Si hay áreas específicas en las que sientes que no cumplimos con sus expectativas o si tiene sugerencias sobre cómo podríamos mejorar, por favor comparte más detalles. Su feedback es valioso y nos ayuda a identificar áreas de oportunidad para hacer mejoras.Agradecemos que haya elegido nuestro lugar y esperamos tener la oportunidad de abordar sus preocupaciones y mejorar su percepción en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o si tiene más comentarios, no dude en hacérnoslo saber.

10/10 Excelente

REYNA EMMA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service, el 11 dic. 2023
Estimada Reyna,Muchas gracias por su preferencia y valoración. Nos motiva mucho ver su calificación de 10 y saber que ha disfrutado su estancia con nosotros.Esperamos poderle servir nuevamente

4/10 Malo

José Arturo

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service, el 11 dic. 2023
Estimado José ArturoLamento escuchar que su experiencia no fue satisfactoria y que otorgó una calificación de 4 de 10. Entender los motivos detrás de su calificación es crucial para mejorar y brindar un servicio de calidad.Agradecemos su preferencia

10/10 Excelente

JAIME

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service, el 11 dic. 2023
Estimado Jaime,¡Gracias por otorgar la calificación perfecta de 10 de 10! Nos alegra saber que su experiencia fue tan positiva. Si hay algo específico que le gustaría destacar sobre su estancia o si tienes sugerencias sobre cómo podríamos seguir mejorando, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos comprometidos en brindar experiencias excepcionales, y su feedback es muy valioso.Agradecemos que hayas elegido nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.

8/10 Bueno

Jose

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service, el 8 dic. 2023
Estimado José,Gracias por su calificación de 8 de 10. Nos complace saber que su experiencia fue positiva en general. Agradecemos que haya elegido nuestro hotel y esperamos verle nuevamente en el futuro.

8/10 Bueno

JAIME

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service, el 8 dic. 2023
Estimado Jaime,Agradecemos su calificación de 8 de 10 y nos alegra saber que su experiencia fue excelente en general. Gracias por elegir nuestro hotel y esperamos verle nuevamente en el futuro.

8/10 Bueno

Cecilia

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es una buena opcion para quedarse, esta cerca del centro y podemos movernos caminando sin ningún problema, es muy tranquila la propiedad, se escucha muy poco el sonido de los cuartos pero cuando uno esta cansado ni los escucha, el estacionamiento si lo encontramos un poco lejos pero por suerte encontramos un espacio cerca del hotel. Las habitaciones que nos tocaron limpias y amplias. Sin duda volveriamos a hospedarnos.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Service, el 5 dic. 2023
Estimada Cecilia,Agradecemos mucho su preferencia, valoración y su detallada opinión y nos motiva ser que disfrutó su estancia con nosotros y que incluso tendríamos el honor de volver a servirle. ¡Vuelva pronto!

4/10 Malo

Miguel

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Service, el 28 nov. 2023
Estimado Miguel,Lamentamos saber que su experiencia no cumplió totalmente con sus expectativas, y agradecemos su honestidad al proporcionar una calificación de 4 de 10. Nos gustaría entender mejor cuáles fueron los aspectos que no cumplieron con sus expectativas para poder abordar cualquier problema y mejorar.Si está dispuesto a compartir más detalles sobre los aspectos específicos que afectaron su experiencia o si hay algo en lo que podamos trabajar para hacer que su próxima visita sea más satisfactoria, estaríamos agradecidos de recibir su retroalimentación.

8/10 Bueno

Alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hay cosas por mejorar
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service, el 20 oct. 2023
Estimado Alejandro,Apreciamos su comentario, y si tiene detalles específicos o sugerencias sobre lo que cree que necesita mejora en el hotel, estaríamos encantados de escucharlos. La retroalimentación de los huéspedes es invaluable para ayudarnos a hacer ajustes y proporcionar una experiencia aún mejor en el futuro. Nuestra meta es asegurarnos de que disfrutes de su estancia al máximo. Por favor, siéntete libre de compartir cualquier detalle o inquietud que tengas para que podamos trabajar en mejorarlo. Su satisfacción es importante para nosotros.

10/10 Excelente

BENJAMIN BUENROSTRO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service, el 20 oct. 2023
Estimado Benjamin,Gracias por otorgar una calificación perfecta de 5 de 5. Nos alegra saber que su experiencia en el hotel fue satisfactoria. Su satisfacción es importante para nosotros, y esperamos verle nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!

8/10 Bueno

FRANCISCA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
AGRADABLES VACIONES
NUESTRA ESTADIA FUE PLACENTERA MUY LIMPIO, ACCESIBLE A LOS MUSEOS Y CENTROS DE ARTESANIAS, LUGAR TRANQUILO LO UNICO NEGRO FUE QUE AL LLEGAR NOS ASIGNARON OTRO TIPO DE HABITACION ARGUMENTANDO QUE LA PLATAFORMA NO CORREGIA EL ERROR EN SUS HABITACIONES Y EL TIPO DE ABANICOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA HABITACION NO TIENEN PLANEADO LOS ENCHUFES EN LAS HABITACIONES.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Service, el 29 sept. 2023
Estimada Francisca,Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en el hotel. Nos alegra saber que en general su experiencia fue placentera y que encontró el lugar limpio, accesible a los museos y centros de artesanías, y tranquilo.Lamentamos la confusión en cuanto a la asignación de la habitación y los inconvenientes relacionados con los enchufes para los abanicos.Sin embargo, no tenemos por que mentir, efectivamente se ha corregido el contenido de los servicios de las habitaciones y fotografías, hemos creado nuevos tipos de habitación para que precisamente se reserve lo que tiene ya que contamos con diferentes estilos de habitaciones.

8/10 Bueno

Lilian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Solo es una recomendación para futuras visitas
El hotel está bien ubicado , y es agradable pero el problema es que ofrecen estacionamiento condicionado , uno hace check in a las 3 y debe esperarse hasta las 8pm para que abran el estacionamiento de 8-10pm y lo abren de 9-10am para sacarlo , hay que tomar en cuenta que el hotel está en zona centro y por lo tanto no hay donde dejarlo y mucho menos cerca del hotel, es incomodo estar cargando con las cosas hasta donde se encuentra el carro , deberían buscar un estacionamiento más accesible en horario y las paredes son muy muy muy delgadas, se escuchaba hasta el estornudo del cuarto de a lado jeje
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Vander, el 8 sept. 2023
Lo bueno es que solo le toco escuchar estornudos , lo esperamos para la próxima por acá

8/10 Bueno

Diana C Ruiz

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien ubicada, todo cerca. Algunos detalles en las habitaciones en cuanto a mantenimiento, pero cosas realmente sin gran problema, como una persona que se caía. En general el trato del personal muy bien salvo que un día se les olvido dejar toalla y sábana que les pedí. Espacios muy amplios y cómodos, precio muy bueno en relación con lo obtenido. Si regresaría a ese hotel
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service, el 5 sept. 2023
Estimada Diana,Agradecemos sus comentarios detallados sobre su estancia en nuestro hotel. Estamos contentos de que encontró nuestra ubicación conveniente y que, en general, su experiencia fue positiva. Tomaremos en cuenta sus observaciones sobre los detalles de mantenimiento y la solicitud olvidada de toallas y sábanas para asegurarnos de mejorar esos aspectos en el futuro.Es genial saber que consideraría regresar a nuestro hotel, y estaremos encantados de recibirle nuevamente en su próxima visita. Su retroalimentación es valiosa y nos ayuda a brindar un servicio aún mejor. ¡Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia!

6/10 Aceptable

Brenda Nayely

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Si llevas auto propio no te hospedes aquí.
El hotel bien en general. Limpio, cómodo y buena ubicación. Pero… los horarios del estacionamiento malísimos!! El sábado cierran el estacionamiento a las 3pm (hora en la que hay que hacer el check in), por suerte nosotros llegamos antes y pudimos ingresar nuestro vehículo… pero el Domingo que dejamos el hotel fue una verdadera locura! El checkout es a la 1pm pero el estacionamiento lo cierran a las 10am y abren nuevamente hasta las 8pm. No fuimos informados de esto, así es que esto cambió todo nuestro plan. No queríamos manejar de noche, así es que al final nos cobraron $200 pesos por abrirnos el estacionamiento a las 5pm. 😞.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service, el 11 sept. 2023
Estimada Brenda,Lamentamos los inconvenientes que experimentó con el horario del estacionamiento durante su estancia en el hotel. Entendemos que esta situación pudo haber sido frustrante y cambió sus planes de manera inesperada. Nosotros al tratar de ofrecer el servicio de estacionamiento, hicimos un convenio con un particular y desafortunadamente tenemos que adaptarnos a sus cambiantes políticas. Agradecemos que compartas sus comentarios, ya que esto nos ayuda a identificar áreas en las que debemos mejorar.Tomaremos en cuenta su retroalimentación para asegurarnos de brindar una experiencia más fluida y sin sorpresas desagradables en el futuro.

10/10 Excelente

Alejandro

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encantó bonitas habitaciones y de fácil acceso, no tienen aire acondicionado y el estacionamiento está lejos y el dueño del mismo es muy corajudo, pero el servicio del hotel es excelente y la persona que atiende el restaurante es de lo mejor al igual que los recepcionistas
Respuesta de Guest Service, el 14 ago. 2023
Estimado Alejandro,Agradecemos mucho sus comentarios positivos sobre nuestras bonitas habitaciones y la accesibilidad de nuestro hotel. Nos complace saber que nuestro equipo de recepcionistas y el personal del restaurante hicieron su estancia más placentera con su excelente servicio.Lamentamos los inconvenientes que menciona con respecto al aire acondicionado y al estacionamiento. Nuestro objetivo con el estacionamiento es poder ofrecer el servicio a nuestros huéspedes para asegurarnos que sus automóviles estén seguros y protegidos, lamentamos no poder ofrecer una opción mas cercana al hotel. Agradecemos mucho su comprensión a este respecto.

10/10 Excelente

Victor

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service, el 5 sept. 2023
Estimado Victor,¡Gracias por su calificación perfecta de 5 sobre 5! Nos alegra saber que su experiencia fue positiva. Trabajamos arduamente para brindar a nuestros huéspedes una buena experiencia.¡Gracias por su preferencia y por compartir su opinión positiva!

2/10 Terrible

Aldo Gilberto

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy mal servicio
Respuesta de Gerente , el 1 ago. 2023
Perdón usted ni si quiera se hospedó no llego y tenía una reserva vigente , así demuestraSu molestia por no haberla cancelado en tiemp o y forma lo tomaremos en cuenta

10/10 Excelente

Marco, La Paz

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio en recepción
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service, el 31 jul. 2023
Estimado Marco,Nos alegra mucho saber que recibió un excelente servicio en nuestra recepción. Nuestro objetivo es proporcionar a todos nuestros huéspedes una experiencia de primera clase, y es gratificante saber que nuestro equipo en recepción pudo brindarle un servicio excepcional.Agradecemos sus amables palabras y su preferencia.

2/10 Terrible

Oliver

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
No respeto reservación
O querían respetar mi reservación de lo que marca la aplicación y amenazaron con no dejar que vuelva a reservar por la aplicación
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Vander , el 16 jul. 2023
Que mal le dimos una habitación más grande de la que reservó le dimos una botella de vino por la tarifa de una más sencilla y se queda de esta manera …. En fin es mexico y es mexicano

10/10 Excelente

Oscar

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Guest Service, el 3 jul. 2023
Muchas gracias por su puntuación Oscar,Nos complace ver que disfrutó su estancia con nosotros y esperamos poderle servir nuevamente.

2/10 Terrible

Monserrat Graciela

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Me dieron una habitación para menos personas
me fue muy mal me dieron una habitacion para tres personas cuando reserve para cuatro, busque hotel de ultima hora por que no cabíamos quedaron de hacerme devolución de mi dinero y no lo hicieron, muy mal
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Guest Service, el 21 jun. 2023
Estimada Monserrat,Lamentamos todos los inconvenientes que tuvo durante su estancia, ¿Ha contactado al hotel nuevamente para que se le haga el reembolso? Por favor inténtelo nuevamente, si quedaron en reembolsarle, seguro lo harán.

10/10 Excelente

Carlos Alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gusta la instalación y la ubicación. El que tengan lugar para guardar el vehículo. Ojalá fuera más cercano este estacionamiento.
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Guest Service, el 12 jun. 2023
Gracias Carlos Alberto por su preferencia y comentarios. La mayoría de los hoteles del centro de Morelia, no tienen el estacionamiento en las instalaciones del hotel y por dar el servicio, hacemos un convenio con estacionamientos privados y seguros. Lamentamos que no esté cerca del hotel, pero fue la mejor opción para poder ofrecer el servicio

4/10 Malo

Celeste

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
La habitación que nos toco olía feo, a caño y muy ruidosa
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Guest Service, el 12 jun. 2023
Estimada Celeste,Lamentamos mucho el inconveniente con el olor en la habitación, sin embargo no tenemos reporte de usted acerca de esto y hubiéramos hecho todo lo que esta a nuestro alcance para eliminarlo y hacer que su estancia fuera mas placentera.

10/10 Excelente

Kenia Keidy

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
COMODIDAD
UN HOTEL BASTANTE COMODO, EL PERSONAL MUY ATENTO Y AMABLE, EL COSTO ACCESIBLE Y MUY CRECA AL CENTRO HISTORICO. COMODO EN GENERAL
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Guest Service, el 28 mar. 2023
Estimada Kenia,Agradecemos mucho su calificación y comentarios.Esperamos pronto tenerle de vuelta y servirle como lo merece.Muchas gracias por su preferencia.

10/10 Excelente

Leticia

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Guest Service, el 27 mar. 2023
Estimada Leticia,Agradecemos mucho su preferencia y puntuación, nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. ¡La esperamos pronto!

10/10 Excelente

Erendira

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo bien
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Guest Service, el 21 mar. 2023
Gracias Erendira por su puntuación, nos motiva a seguir siendo los mejores.¡La esperamos pronto!

2/10 Terrible

Alfredo

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Guest Service, el 20 abr. 2023
Estimado Alfredo,Basado en su puntuación, lamentamos mucho que su estancia no fuera óptima. Sin embargo al no darnos mayor información, no sabemos las áreas de oportunidad que tenemos y trabajar en ellas.Gracias por su preferencia

10/10 Excelente

Kike

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Guest Service, el 27 mar. 2023
Muchas gracias por su puntuación Kike,Nos complace ver que disfrutó su estancia con nosotros y esperamos poderle servir nuevamente.

2/10 Terrible

Mariana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Me hicieron doble reserva no reembolsable, y tambien los cargos correspondientes, el encargado no me ayuda responsabilizando a expedia. Alguien sabría ayudarme?
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Gerente , el 12 feb. 2023
Buenas tardes Aqui hay una confusión usted realmente hizo dos reservaciones diferentes usted ya tenía una y su tarjeta no se pudo procesar y se lo notificamos lo que debería haber hecho es llamarnos o solo cambiar la tarjeta , y después nos hizo una segunda reserva la cual también se proceso , y pues teníamos sus dos habitaciones disponibles ,

4/10 Malo

Guillermo Alfredo

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Guest Service, el 8 feb. 2023
Estimado Guillermo,Lamentamos que su experiencia no haya sido lo que esperaba, sin embargo al no tener mayor información no podemos conocer los aspectos que hay que mejorar.

10/10 Excelente

María Estela

Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Guest Service, el 21 mar. 2023
Estimada María Estela,Qué gusto saber que tuvo una buena experiencia con nosotros. Esperamos pronto tenerle de vuelta. ¡Saludos!

2/10 Terrible

Oscar

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Esta bien sucio
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Guest Service, el 3 feb. 2023
Estimado Oscar,Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido lo que esperaba. Agradecemos mucho sus comentarios que ya compartimos a nuestra gerencia para su seguimiento.

4/10 Malo

Fernando

No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Necesita mucho mantenimiento, no se porqué está enlistada como "VIP" y la botella aun la estoy esperando.
Respuesta de Guest Service, el 3 feb. 2023
Estimado Fernando,Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Ya pasamos sus observaciones a nuestra gerencia para su seguimiento y corrección.

8/10 Bueno

Orlando

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Guest Service, el 3 feb. 2023
Estimado Orlando,Agradecemos mucho su preferencia y valoración. Nos complace ver que disfrutó su estancia con nosotros.

8/10 Bueno

Coral Nohemi

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Guest Service, el 20 dic. 2022
Estimada Coral,Nos complace ver que disfrutó su estancia con nosotros.Agradecemos mucho su preferencia y valoración.

8/10 Bueno

Robeto

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tiene espacio para trabajar es comodo limpio buen trato en general es bueno
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Guest Service, el 12 dic. 2022
Estimado Roberto,Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros. Agradecemos mucho su preferencia y valoración.

2/10 Terrible

Ana Laura

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Guest Service, el 28 nov. 2022
Estimada Ana Laura,Lamentamos ver que su estancia no fue lo que esperaba, pero sin mayor información no es posible saber en qué tenemos que mejorar y qué fue lo que le disgustó tanto como para darnos una calificación tan baja, qué lástima

10/10 Excelente

Olivia

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Guest Service, el 20 oct. 2022
Estimado José,Nos complace ver que disfrutó su estancia con nosotros. Agradecemos mucho su preferencia y valoración

10/10 Excelente

Patricia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen hotel
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Guest Service, el 16 oct. 2022
Estimada Patricia,Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros. Agradecemos mucho su preferencia y valoración.