Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 365 de 903 opiniones" "
10 - Excelente
365
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 276 de 903 opiniones" "
8 - Bueno
276
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 131 de 903 opiniones" "
6 - Aceptable
131
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 77 de 903 opiniones" "
4 - Malo
77
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 54 de 903 opiniones" "
2 - Terrible
54
8.4/10
Limpieza
8.4/10
Servicio y personal
7.6/10
Servicios
8.0/10
Condiciones de la propiedad
8.6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
4/10 Malo
MARIA FERNANDA
Viaje en grupo
21 abr. 2024
No le gustó: Servicio y personal y servicios
El servicio es terrible, lo único bueno fueron los bell boys y camaristas
MARIA FERNANDA
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 23 abr. 2024
Buen día estimada María, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar, hablaremos con todo nuestro equipo para mejorar el servicio que brindamos.Nos esforzaremos por mejorar, para poder darle a ustedes nuestros huéspedes esa satisfacción que se merecen.
10/10 Excelente
María Fernanda
21 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es una muy buena opción para relajarse y descansar
María Fernanda
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 23 abr. 2024
Buen día estimada María, nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido una experiencia placentera. Seguiremos esforzándonos por brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad. Sin más por el momento, esperamos tenerla de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
10/10 Excelente
Luz Imelda
Viaje familiar, Viaje familiar con niños
4 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
….
Luz Imelda
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 10 abr. 2024
Buen día estimada Luz, nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido placentera. Seguiremos esforzándonos para dejar esa satisfacción en ustedes nuestros huéspedes. Esperamos tenerle de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
10/10 Excelente
Rosa María
Viaje en grupo
3 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Servicio excelente
Rosa María
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 10 abr. 2024
Buen día estimada Rosa, nos da gusto saber que su estancia con nosotros haya sido placentera. Seguiremos esforzándonos por brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad. Sin más que decir, esperamos tenerla de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
10/10 Excelente
Marco Antonio
Viaje con mascota, Viaje familiar
2 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien
Marco Antonio
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 10 abr. 2024
Buen día estimado Marco, nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido placentera. Seguiremos esforzándonos para dejar esa satisfacción en ustedes nuestros huéspedes. Esperamos tenerle de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
10/10 Excelente
Rogelio Gallegos
1 abr. 2024
Rogelio Gallegos
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 23 abr. 2024
Buen día estimado Rogelio, nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido una experiencia placentera. Seguiremos esforzándonos por brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad. Sin más por el momento, esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
10/10 Excelente
Erik
31 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Erik
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 10 abr. 2024
Buen día estimado Erik, nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido placentera. Seguiremos esforzándonos para dejar esa satisfacción en ustedes nuestros huéspedes. Esperamos tenerle de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
10/10 Excelente
Gustavo
31 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar
Gustavo
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 10 abr. 2024
Buen día estimado Gustavo, nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido placentera. Seguiremos esforzándonos por brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad.
10/10 Excelente
Froilan
30 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Froilan
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 10 abr. 2024
Buen día estimado Froilan, nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido placentera. Seguiremos trabajando por brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad.
2/10 Terrible
Cristhian
Viaje familiar con niños
26 mar. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En el pago estaba incluido el desayuno de mis hijos ( dos niños de 6 años ). Al final pagué upgrade y aún así no me respetaron lo que prometieron
Cristhian
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 11 abr. 2024
Buen día estimado Cristhian, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Revisaremos la claridad de la información con las agencias para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.
6/10 Aceptable
Alejandra
Viaje de negocios
24 mar. 2024
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Me gusto la amabilidad del personal y las atenciones vía WhatsApp. No me gusto la limpieza y lo lento del servicio del restaurante el pueblito.
Alejandra
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 9 abr. 2024
Buen día estimada Alejandra, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar. Hablaremos con nuestro equipo en general para mejorar la atención hacia ustedes nuestros huéspedes. Al igual que con nuestro equipo de ama de llaves y restaurante para mejorar los detalles que usted nos mencionó.
10/10 Excelente
miguel
Viaje familiar
23 mar. 2024
Le gustó: Servicios
Excelente ubicación, preciosos jardines y amplios cuartos
miguel
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 9 abr. 2024
Buen día estimado Miguel, nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido placentera. Seguiremos esforzándonos por brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad. Esperamos tenerle de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
2/10 Terrible
Joana Berenice
Viaje familiar
17 mar. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Propiedad vieja con pesima atención para los huéspedes lamentablemente tuve una mala experiencia con una chica de recepción. No paguen por este lugar es viejo, alberca siempre fría aunque comentan que tiene calefacción, poco cuidada para el costo encuentras mejores lugares. Les recomiendo encontrar mejores opciones o hasta Airbnb
Joana Berenice
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 12 abr. 2024
Buen día, de antemano lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas, sepa que sus comentarios nos ayudan a mejorar en todo lo que nos sea posible, con mucho gusto revisaremos el tema con el personal de recepción para esclarecer la situación por la cual tuvo una mala experiencia, seguimos a sus órdenes, que tenga un excelente día
8/10 Bueno
ADRIAN SORIA
10 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un buen hotel pero nos pareció caro para el estado de la habitación y la amenidades. El servicio y atención muy buenos, muy amables todos.
ADRIAN SORIA
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 12 mar. 2024
Buen día estimado Adrian, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar. Hablaremos con nuestro equipo de mantenimiento para cuidar los detalles de las habitaciones. Seguiremos esforzándonos por mejorar en brindarle a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad.
6/10 Aceptable
MANUEL
Viaje familiar
9 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Albercas frías y personal barriendo cuando el huésped está descansando
MANUEL
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 12 mar. 2024
Buen día estimado Manuel, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar. Revisaremos con nuestro equipo de mantenimiento el rendimiento de la caldera. Y seguiremos esforzándonos por mejorar en brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad.
10/10 Excelente
Mario
Viaje familiar
9 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Faltan fácil acceso para adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad de movilidad o vista.
Mario
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 12 mar. 2024
Buen día estimado Mario, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar. Comentaremos esa situación con nuestro equipo, para buscar soluciones. Seguiremos esforzándonos por brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad. Sin más por el momento, esperamos tenerle de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
6/10 Aceptable
Eduardo
Viaje en pareja
4 mar. 2024
No le gustó: Limpieza
Instalaciones viejas y austeras.
Servicio promedio sin vocación.
Eduardo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 5 mar. 2024
Buen día estimado Eduardo, lamentamos que su estancia con nosotros haya sido poco agradable, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar. Hablaremos con nuestro equipo de mantenimiento y nuestro demás equipo para trabajar todos en conjunto con el objetivo de darles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad.
10/10 Excelente
ANA JAEL
3 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
ANA JAEL
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 5 mar. 2024
Buen día estimada Ana, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera, seguiremos esforzándonos por brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad.Sin más que decir, esperamos tenerla de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
4/10 Malo
Patricia
25 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se tardaron más de 12 horas en responder si había disponibilidad para otea noche. La habitación vieja y pequeña, se notaba que estaba en mantenimiento. Mala mala experiencia
Patricia
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 5 mar. 2024
Buen día estimada Patricia, lamentamos que su estancia con nosotros haya sido poco agradable, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar. Hablaremos con todo nuestro equipo sobre los detalles que usted nos mencionó, y nos esforzaremos para mejorar en brindarle a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad.
10/10 Excelente
JOSE ARTURO
Viaje familiar
17 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bonito lugar, solo las albercas están frías en viernes
JOSE ARTURO
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 5 mar. 2024
Buen día estimado José Arturo, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera, seguiremos esforzándonos por brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad. Sobre el comentario de las albercas, hablaremos con nuestro equipo de mantenimiento para buscar una solución. Sin más que decir, esperamos tenerle de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
8/10 Bueno
Janina
Viaje de negocios, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
13 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Edta un poco descuidada las instalaciónes y la alberca muy fria no se pudo usar
Janina
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 16 feb. 2024
Buen día estimada Janina, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar, estamos trabajando con nuestro equipo de mantenimiento para solucionar esos detalles.
10/10 Excelente
Nancy
Viaje en pareja
12 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
NA
Nancy
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 16 feb. 2024
Buen día estimada Nancy, nos complace saber que su estancia con nosotros fue placentera, seguiremos esforzándonos por brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad. Esperamos tenerla de vuelta en esta su casa Misión Grand Cuernavaca.
6/10 Aceptable
Dolores
Viaje familiar con niños
9 feb. 2024
Uno de los principales atractivos de este hotel sería sus piscinas y por desgracia estaba muy fría demasiado fría el agua haciendo imposible su uso esto limita mucho al huésped obligándolo a tener que salir de las instalaciones para buscar otro tipo de recreación
Dolores
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 16 feb. 2024
Buen día estimada Dolores, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar. Estamos trabajando con nuestro equipo de mantenimiento para solucionar ese detalle.
4/10 Malo
Luis Miguel
Viaje familiar
7 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El cuarto se encontraba sucio
Luis Miguel
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 16 feb. 2024
Buen día estimado Luis, le agradecemos su comentarios ya que nos impulsan a mejorar. Hablaremos con nuestro equipo de ama de llaves para cuidar los detalles de la limpieza.
10/10 Excelente
CARLOS
Viaje en pareja, Viaje familiar
4 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
CARLOS
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 6 feb. 2024
Buen día estimado Carlos, nos alegra escuchar que su estancia con nosotros fue placentera. Seguiremos esforzándonos por brindarle a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad. Esperamos tenerle de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
8/10 Bueno
Irene
30 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Excelente servicio, todos muy amables!
Irene
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 1 feb. 2024
Buen día estimada Irene, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera, seguiremos trabajando por mejorar brindando un servicio de calidad. Esperamos tenerla de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
8/10 Bueno
GINA
Viaje familiar, Viaje familiar con niños
28 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Una de las chicas de recepción, de trato muy grosero. La alberca necesita calentador, en temporada de enero es súper súper fria el agua.
Por lo demas excelente!, los chicos del restaurante muy amables, la limpieza bien y bonitos detalles, en terminos generales muy recomendable.
GINA
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 30 ene. 2024
Buen día estimada Gina, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar. Hablaremos con nuestro equipo de recepción para cuidar ese detalle.Seguiremos esforzándonos por brindar un servicio de calidad, esperamos tenerle de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
8/10 Bueno
Marcos
26 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Personas de otras habitaciones muy ruidosos en horas para dormir. Fuera de eso es excelente.
Marcos
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
8/10 Bueno
Juan
Viaje familiar
26 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Juan
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 1 feb. 2024
Buen día estimado Juan, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue buena, seguiremos trabajando por mejorar dando un servicio de calidad.
6/10 Aceptable
Rosa Maria
21 ene. 2024
Le gustó: Limpieza
Rosa Maria
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 1 feb. 2024
Buen día estimada Rosa, le agradecemos que comparta su calificación con nosotros. Le pedimos de la manera más amable si nos puede proporcionar una retroalimentación para así poder trabajar en mejorar esos puntos y brindarles a ustedes nuestros huéspedes un mejor servicio.
8/10 Bueno
Mónica
16 ene. 2024
Mónica
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 19 ene. 2024
Buen día estimada Mónica, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera, seguiremos trabajando por mejorar en brindar un servicio de calidad. Esperamos tenerla de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
10/10 Excelente
Aldrin
Viaje en pareja
15 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Aldrin
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 16 ene. 2024
Buen día, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera, seguiremos trabajando por brindar un servicio de calidad, esperamos tenerle de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
10/10 Excelente
Dilia
Viaje en grupo
15 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena ubicación
Dilia
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 22 ene. 2024
Buen día estimada Dilia, nos alegra escuchar que su estancia con nosotros fue placentera. Seguiremos esforzándonos por brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad. Sin más que decir, esperamos tenerla de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
10/10 Excelente
Rosalinda
Viaje familiar
5 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Rosalinda
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 9 ene. 2024
Buen día estimada Rosalinda, nos alegra escuchar que su estancia con nosotros fue agradable para usted, seguiremos trabajando por brindar un servicio de calidad.
10/10 Excelente
Patricia
Viaje familiar
1 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo muy bien solo que no pudimos utilizar la alberca .. estaba muy frío
Patricia
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 9 ene. 2024
Buen día estimada Patricia, nos alegra escuchar que su estancia con nosotros fue placentera, seguiremos trabajando por arreglar esos detalles, y brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad.
10/10 Excelente
Luz del Carmen
Viaje familiar
1 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Podria estar mejor
La cama no estaba comoda ya estaba muy aguada. Y asi no se descansa.
El agua de la alberca muy fria. Estuve en un frente frio y creo que debian calentar la alberca
Luz del Carmen
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 9 ene. 2024
Buen día estimada Luz, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar, hablaremos con nuestro equipo de mantenimiento los detalles que nos comentó, y nos esforzaremos por arreglarlos.
10/10 Excelente
Clara
Viaje con mascota, Viaje familiar
30 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En general todo bien, pero la cama se me hizo un poco dura, el agua de la alberca estaba muy fria.
Clara
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 9 ene. 2024
Buen día estimada Clara, nos alegra escuchar que su estancia con nosotros fue placentera, comentaremos los detalles que nos comenta con nuestro equipo y nos esforzáremos por arreglarlos.
8/10 Bueno
IGOR
Viaje familiar
26 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un hotel muy tranquilo para estar en familia, y con una muy buena atención del personal
IGOR
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 9 ene. 2024
Buen día estimado Igor, nos alegra escuchar que su estancia con nosotros fue placentera, seguiremos trabajando por arreglar detalles, y darles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad.
10/10 Excelente
Alberto
Viaje familiar
25 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bonito hotel y muy amplias sus habitantes.
Los colaboradores del hotel, muy atentos y siempre dispuestos a resolver cualquier situación
Alberto
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 9 ene. 2024
Buen día estimado Alberto, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera, seguiremos trabajando por brindar un servicio de calidad. Sin más que decir, esperamos tenerle de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
8/10 Bueno
Luis Manuel Coral
Viaje familiar con niños
17 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Alberca fria, sin calefacción, no venden bebidas alcohólicas, la comida insipida, lo bueno la atención del personal, muy atentos
Luis Manuel Coral
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 9 ene. 2024
Buen día estimado Luis, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar, comentaremos las cosas que usted nos mencionó con nuestro equipo.
8/10 Bueno
Edson
11 dic. 2023
Edson
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 9 ene. 2024
Buen día estimado Edson, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera, seguiremos trabajando para brindarles un servicio de calidad a ustedes nuestros huéspedes.
10/10 Excelente
Reina
Viaje de negocios
7 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Reina
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 8 dic. 2023
Buen día estimada Reina, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera,seguiremos esforzándonos en brindar un servicio de calidad. Sin más que decir, esperamos tenerla de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
8/10 Bueno
Bere
Viaje en pareja
5 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Todo normal, nada que sobresalga de la propiedad y/o atención del personal
Bere
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 7 dic. 2023
Buen día estimada Bere, nos esforzaremos por mejorar en los aspectos que comentó, para así darles un servicio de calidad a ustedes nuestros huéspedes.
6/10 Aceptable
Fernanda
30 nov. 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No habia internet, no salía tan caliente el agua de la regadera y con muy poca presión, mis cortinas estaban en malas condiciones
Fernanda
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 7 dic. 2023
Buen día estimada Fernanda, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar. Lamentamos el inconveniente con el Internet, fue un problema externo con la compañía, ya trabajamos para solucionarlo. Al igual que hablaremos con nuestro equipo de mantenimiento para arreglar los detalles que usted nos comentó.
6/10 Aceptable
Diego
Viaje en pareja
29 nov. 2023
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Son varios temas, la cama es incómoda y dura, las almohadas están muy altas e incómodas, las persianas de la hab están viejas y rotas, la alberca está helada. Las sillas de la hab están muy duras. Falta luz en la noche fuera de las hab
Diego
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 7 dic. 2023
Buen día estimado Diego, le agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a mejorar. Hablaremos con nuestro equipo para mejorar en los aspectos que usted nos mencionó. Y así poder darles un mejor servicio a ustedes nuestros huéspedes.
6/10 Aceptable
Gabriela
Viaje en grupo
28 nov. 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Los jardines muy bonitos. No me gustó que no había servicio de bar ni wifi
Gabriela
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 29 nov. 2023
Buen día estimada Gabriela, le pedimos disculpas por el inconveniente con el internet. Si contamos con servicio de Wi-fi pero hubo un problema externo, ya se está trabajando con nuestro proveedor de internet para solucionar ese problema.
10/10 Excelente
Siquem
20 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Siquem
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 29 nov. 2023
Buen día, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de su agrado. Seguiremos trabajando para darle esa satisfacción a ustedes nuestros huéspedes.Sin más que decir, esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa, Mision Grand Cuernavaca.
10/10 Excelente
Alejandra Nava
13 nov. 2023
Alejandra Nava
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 7 dic. 2023
Buen día estimada Alejandra, nos alegra escuchar que su estancia con nosotros fue placentera, seguiremos esforzándonos para brindarles a ustedes nuestros huéspedes un servicio de calidad. Sin más que decir, esperamos tenerla de vuelta en esta su casa, Misión Grand Cuernavaca.
10/10 Excelente
Sergio Alejandro
13 nov. 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Falta de mantenimiento a la alberca y la zona de fumadores terrible
Sergio Alejandro
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Misión Grand Cuernavaca , el 13 nov. 2023
Buen día estimado Sergio, hablaremos con nuestro equipo de mantenimiento para cuidar esos detalles que usted nos mencionó, trabajaremos por hacer que la estancia de ustedes nuestros huéspedes sea más agradable, sin más que decir, esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa Mision Grand Cuernavaca.
6/10 Aceptable
Aurora
Viaje familiar
12 nov. 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Servicio y el personal muy bien,Adrian y Alexia excelentes igual que la camarista (la chica que trae aparato de sordera)
Reservamos por Expedía y yo tengo 81 años y nos mandaron a la 4a crujía en el 3er piso
Para mi estuvo mortal
Al día siguiente llegamos noche y el jardín no tiene iluminación
Maite en la recepción malmodosa y agresiva. Muy mala recepción