Brizo Hotel and Beach Resort

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Morong con restaurante y bar o lounge

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Brizo Hotel and Beach Resort

Alberca
Interior
Habitación superior (Super) | 1 habitación y wifi gratis
Exterior
Playa

Opiniones

2.0 de 10,

Servicios principales

  • Bar
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
  • Restaurante

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Dormitorio compartido (Group Room)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Canales por cable
  • 12 personas
  • 3 literas matrimoniales

Habitación superior (Super)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Canales por cable
  • 4 personas
  • 2 camas Queen
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Pani Beach, Poblacion Morong, Morong, 2108

Qué hay cerca

  • Safari de Zoobic - A 18 min en auto - 17.2 km
  • Parque marino Ocean Adventure - A 22 min en auto - 20.6 km
  • Bahía de Súbic - A 25 min en auto - 25.2 km
  • Centro comercial SM City de Olongapo - A 32 min en auto - 32.6 km
  • Parque acuático Inflatable Island - A 35 min en auto - 35.3 km

Medios de transporte

  • Olongapo (SFS-Subic Bay) - 54 min en auto

Restaurantes

  • ‪Anvaya Cove Beach and Nature Club - ‬A 13 min en auto
  • ‪Bamboo Cafe - ‬A 13 min en auto
  • ‪Pawikan Bar And Grill - ‬A 11 min en auto
  • ‪Apo Mayang - ‬A 8 min a pie
  • ‪Loleng’s Hutieu-An Plus - ‬A 3 min en auto

Información de la propiedad

Brizo Hotel and Beach Resort

Aspectos destacados de la propiedad
Brizo Hotel and Beach Resort te ofrece servicios como bar y restaurante. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También encontrarás otros servicios, como:
  • No se permite fumar en la propiedad
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Brizo Hotel and Beach Resort tienen amenidades, como aire acondicionado o wifi gratis.
Otros servicios que también encontrarás son:
  • Televisiones de pantalla plana con canales por cable

Idiomas

Inglés, filipino

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Baño

  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable

Más

  • Aire acondicionado

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Es posible que el establecimiento solicite a los huéspedes que proporcionen documentación de su historial de viajes recientes, como mostrar los sellos de migración del pasaporte, o que completen una declaración de salud.

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: PHP 100.00 por habitación y por noche.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Otros nombres de la propiedad

Brizo And Beach Resort Morong
Brizo Hotel and Beach Resort Hotel
Brizo Hotel and Beach Resort Morong
Brizo Hotel and Beach Resort Hotel Morong

Preguntas frecuentes

¿Brizo Hotel and Beach Resort acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Brizo Hotel and Beach Resort?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Brizo Hotel and Beach Resort?

Hora de inicio de check-in: 14:00.

¿A qué hora es el check-out en Brizo Hotel and Beach Resort?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Brizo Hotel and Beach Resort?

Este hotel de Morong queda a 15.3 km (9.5 mi) de Safari de Zoobic y a 17.1 km (10.6 mi) de Parque de diversiones Funtastic Park Subic Bay. Playa Dungaree y Bahía de Súbic también se encuentran a 25 km (16 mi).

Opiniones de Brizo Hotel and Beach Resort

Opiniones

2.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 1 opiniones

2.0/10

Limpieza

2.0/10

Servicio y personal

2.0/10

Servicios

2.0/10

Condiciones de la propiedad

2.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Christian Kyle

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We checked-in here at Brizo Hotel and Beach Resort in Morong Bataan for Dec 3-4, 2022 (saturday-sunday), we were only informed that the pool is not available when we got to the property. We hoped that we were at least informed in advance regarding the situation as we should have made changes to our plans prior to travelling all the way to the property. It's as if we can still cancel on the spot, how are we able to make a different booking if it was that late. I hope readers could know how upsetting this feels, It really felt like we got scammed. Really ruined the trip completely, barely enjoyed with all the time wasted trying to coordinate regarding the situation. The staff were aware of our booking and were expecting us when we arrived. But didn't have anything to offer as a compensation, may it be a discount for our stay, extra hours of stay, complimentary meals, or voucher for a next stay (even if it's unlikely that we will be able to stay again anytime soon) Really nothing. Personally, any thought would've been appreciated because it matters a lot. I also looked up the Brizo Hotel, and saw that the property has been operating since 2014. I hope they get to prepare for scenarios like this and how much this matters to their guests. They called the day after our check-out and all they offered was their sorry, as if it magically healed how painful the whole experience was.