Caja de seguridad en la habitación y escritorio

Opiniones de Holiday Inn Express Laguardia Airport, an IHG Hotel

2.5 out of 5
Holiday Inn Express Laguardia Airport, an IHG Hotel
113-10 Horace Harding Expressway, Corona, NY

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 330 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 406 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 158 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 59 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 47 de 1000 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

8/10 Bueno

GERARD

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de HIELGA, el 16 mar. 2020
Hi Gerard, sorry we missed that mark and wasn’t able to hit all 10’s. But we hope that you’ll be back Holiday Inn Express LGA

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio. Transporte al metro incluido y
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de HIE LGA Team, el 24 ene. 2020
Thank you for the kind rating, we hope that you return and stay with us again soon.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto la habitación era algo chiquita pero me gusto la limpieza de cuarto estuvo bien
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

2/10 Terrible

CINTHIA N

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Otilia, Denver

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Muy cerca del aeropuerto y las habitaciones cómodas
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
habitación sin jacuzzi
Me gusto la limpieza y comodidad de la habitación. No me gusto el ruido en los pasillos por la mañana, se escuchan bastante los sonidos. Otra cosa que no me gusto es que yo reserve una habitación LEISURE, que en la página dé Hoteles.com aparece la imagen de una habitación con jacuzzi, situación que no fue así, la habitación que me fue asignada fue una habitación standar, por lo que creo que deberían de tener fotografías que correspondan al servicio que están ofreciendo para que el cliente pueda tomar la mejor opción.
Se hospedó 3 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

CLAUDIA MARCELA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de James, el 13 ene. 2019
Thank you for choosing Holiday Inn Express LGA Airport. We also thank you for the perfect 5 out of 5 rating. Please visit us again soon.

8/10 Bueno

Abel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
express y
todo bien
Respuesta de James K., el 25 may. 2018
Thank you for staying with u.

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

JC, Nicaragua

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio deTransporte (Aeropuerto/Metro)
Muy Buena, Habitación limpia, desayuno muy bueno y Excelente servicio deTransporte (Aeropuerto/Metro)

10/10 Excelente

Carlos, Colombia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Vacaciones
Si bien esta un poco retirado de manhatan, lo compensan con el un servicio de transporte hasta la estación mas cercana el cual te lleva cada hora y te recogen nuevamente a la hora que necesites. realmente fue muy agradable la estadía.

10/10 Excelente

Mauricio, Queens

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen servicio y calidad humana.
Es un hotel muy bueno tiene, servicio de carro a la estación del tren y centros comerciales gratis, la comida es buena. Volvería.GRACIAS

6/10 Aceptable

Cliente verificado

hotel demasiado cerca de la autopista.mucho ruido
su shuttle no cumple con lo que ofrece.no se descansa bien muy cerca carretera.poco medio de transporte

6/10 Aceptable

Oscar R, Costa Rica

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
RUIDO
Como construyen un hotel al lado de una autopista? No se puede dormir en ese hotel, hay demasiado ruido

8/10 Bueno

jg, Chile

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
limpio y sencillo
Agradable

10/10 Excelente

Nico, Ciudad de México, DF, México

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena opcion para viajeros express!
Muy buena opcion de hospedaje. 10 min del aeropuerto LaGuardia y muy cercana a la estacion de tren. Lo mejor, el shuttle. Ellos te recojen y te llevan al aeropuerto. Ademas, cada hora, a partir de las 7.30 am te llevan a la puerta de la estacion de tren. No gastas mas que el subway. Si se toma la linea express, llegas en 15 min a la 5a av. El desayuno no es muy variado pero tiene gran calidad. Recomendable!!

2/10 Terrible

Jm

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Engañado
En las imágenes no muestra lo que realmente es este hotel, gran decepción.

2/10 Terrible

Kelli, Arlington

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Rude employees, dirty, small room. Name on building not name the same as I booked. Expedia should remove this property.
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
Respuesta de Holiday Inn Express LGA Team, el 7 jul. 2020
Hello Kelli, If you can please contact the hotel. am unsure of when you stay took place. The Holiday Inn Express LGA has been closed since the COVID 19 pandemic and is still closed. If this stay was prior to April 3, i be happy to make it right for you.

10/10 Excelente

Alli, Detroit

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Wonderful hotel! Clean, great room service, reasonable price, no complaints! Great location near a bus station and a short walk to Mets stadium.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Catherine

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de HIELGA, el 16 mar. 2020
So great having you with us. I hope we can hit it out the park on your next trip back! Holiday Inn Express LGA

10/10 Excelente

Larry

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
I really enjoyed staying here. The staff is very helpful, the shuttle is awesome.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de HIELGA, el 16 mar. 2020
Larry, we loved having you with us, hope to see you soon again. Holiday Inn Express LGA

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
清掃などキレイだった。スタッフもいい人たちだった。空調が寒かった。ドアの開け閉めなど響くが、神経質な人は気になるかも
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de HIE LGA, el 16 mar. 2020
It was great having you with us, we hope that you’ll be back soon.

10/10 Excelente

Edward P

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

ROBERT

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Holiday Inn Express LGA, el 7 feb. 2020
Thank for such the high rating, excited that you had a great stay. Hope to see you again.

10/10 Excelente

Erik

Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Holiday Inn Express LGA, el 7 feb. 2020
Thank you for the 5 star rating, we’re thrilled that your stay was comfortable and met you expectations.

8/10 Bueno

LuzM.Conde, Willow Grove, PA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Cleanness. I did not like the reduce amount of parking spots
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Holiday Inn Express LGA Team, el 29 ene. 2020
Hello LuzM, Thank you your review we hope that you will come and visit us again.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de HIE LGA Team, el 26 ene. 2020
Thank you for rating your stay, we hope to welcome you back in the near future. Holiday Inn Express LGA Team

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
The bedsheets and the room was clean. Breakfast was good.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Holiday Inn Express LGA Team, el 26 ene. 2020
Thank you for rating your stay, we’re glad that your overall stay was comfortable and clean. please come soon again

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
市の中心部から地下鉄とバスで約1時間かかりましたが、大晦日を含む3泊朝食込みでこの料金なら文句なしです。また、最寄りの地下鉄駅にホテルから無料のシャトルバスサービスがあり大変便利でした。朝食もベーグルやシナモンロール、ヨーグルト、ジュース、フルーツなど充実していて、子供も満足していました。
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Holiday Inn Express LGA Team, el 26 ene. 2020
So thrilled that your stay was pleasant and all of your expectations. Shuttle service to subway, breakfast to get you and kids started for the day. Please do come visit us again.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de HIE LGA Team, el 24 ene. 2020
Thank you for rating your stay! Hope to see you aging!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The staff was excellent! Especially the front desk staff!
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de HIE LGA Team, el 24 ene. 2020
Thank you choosing your stay with us. Delighted that u had a great stay!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de HIE LGA Tram, el 24 ene. 2020
Thank you rating your stay! Hope to see you again!

8/10 Bueno

Tia

Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de HIE LGA Team, el 24 ene. 2020
Thank you for rating your stay! Hope to see you soon again!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de HIE LGA Team, el 24 ene. 2020
Thank you for your rating! We hope you’ll return soon.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
The $20 security fee that is refundable was not explained clearly...im not sure how they will refund it
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de HIE LGA TAEAM, el 24 ene. 2020
Thank you for your feedback, will use this feedback for future guest detailing the incidental hold. We hope that you will allow us another opportunity

6/10 Aceptable

Tom/Courtney, San Antonio, TX

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Staff was excellent and accommodating. Shuttle driver, Ian, was outstanding and instantly available, not just airport service, but local restaurant and shopping drop off. Breakfast was not up to the standards of HIE. Eggs and sausage patties were very overcooked both days; bacon was twisted like a roll with outer parts crisp and inner parts nearly raw. Refrigerated items (yogurt) were warm and questionable. Banana's were as green as the day they were picked. Domestic staff were very nice and welcoming. Good location for lots of NY stuff.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de HIE LGA Team, el 24 ene. 2020
Thank you for your kind positive review. Delighted that Ian and the rest of the staff made your stay comfortable. See you soon

10/10 Excelente

K

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Everything was lovely. Nice and clean, nice view and excellent service
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de HIE LGA Team, el 24 ene. 2020
Hello K, Delighted that you had a great stay and that the team made it comfortable for you. Hope to see you again!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The staff was very helpful and professional. The hotel, for the most part, was pretty good. but the parking was an issue. The hotel charged $20 a day but it was always difficult to find something available whenever we got in late. The elevator door had a problem the last 3 days of our stay there and would bang really loud when opening or closing. Since our room was next to the elevator it would wake us up during the night and early morning hours, which was very annoying. The staff was not able to move us to another room as they said they were completely booked.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de HIE Team, el 24 ene. 2020
Am sorry that your stay was not as peaceful with the banging of the elevators We take matters such as this serious. Hope that we can make it right on your return stay.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Not too good , not too bad .
Over all it was a good stay, it is somewhat smallest holiday inn express that I ever stayed in. Front desk staff had some attitude and were not very friendly. Despite paying for parking at facility, it gets tricky to find a spot and I had to request the hotel staff to move some cars and waited for 15-20 min to create a spot for me. Our bed sheets were not clean and had to get them changed. Good things is it is located close to freeway and it’s easy to get in and out of hotel.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de HIE LGA Team, el 24 ene. 2020
Thank you for your kind rating even with the many issues you experienced. We hope that you will allow us another opportunity to make things right. We hope to see you again!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de HIE LGA Team, el 24 ene. 2020
Thank you for rating your stay, delighted that we met your expectations.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The parking is terrible. They have very few spaces on the property and for $20.00 a day to park your own car it really isn't worth it.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
Respuesta de HIE LGA Team, el 24 ene. 2020
Thank you for your feedback, we understand your distractions with parking. Space is limited and we encourage guest who park with us to take advantage of our shuttle service to the subway and mall. We hope that you will allow us another opportunity.

6/10 Aceptable

rizwana

Viaje familiar
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Average
Room was updated but lobby and public spaces were in major disrepair.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de HIE LGA Team, el 24 ene. 2020
Hi rizwana, Thank you for your review. We are nearing The completion of guest room renovations. We will then move onto completing the final stages in all of our public area. Please come back again to check out the transformation.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This property was fine. For the last time Orbitz screwed us over in the booking. We needed two doubles as our son was traveling with us. Orbitz didn’t communicate this to the hotel. We tried to get a room with doubles but were told they were fully booked with none available. There were no cots either so our son slept on the floor. Orbitz has done this to us before si this is the LAST booking we make with them.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de HIE LGA Team, el 24 ene. 2020
Thank you for your most stay and hope that will come back and visit us again..

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent hotel clean and practilly new. The shutter services is a must
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de HIE LGA Team, el 24 ene. 2020
Thank you for your kind review. We glad that your stay was comfortable, clean and convenient. Hope to see you again soon!

8/10 Bueno

Kathryn

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de HIE LGA Team, el 24 ene. 2020
Hi Kathryn, Thank you rating your stay, we hope to see you again soon.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de HIE LGA Team, el 24 ene. 2020
Thank you for rating your stay! Excited that it met your expectations.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This hotel may be small, the rooms, but it is VERY CLEAN, and the breakfast was really good!!!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de HIE LGA Team, el 24 ene. 2020
Thank you for the 5 rating. We are glad that the stay was clean and comfortable. Hope to see you again!