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Opiniones de Hyatt Place New York/Chelsea

4 out of 5
Hyatt Place New York/Chelsea
140 WEST 24TH STREET, New York, NY

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 568 de 1178 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 339 de 1178 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 141 de 1178 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 82 de 1178 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 48 de 1178 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Rodrigo

Le gustó: Limpieza
Buen hotel bien ubicado, estaciones de metro cercanas, la habitación muy pequeña (lo habitual en NY) viajar con maleta pequeña
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024
Respuesta de Assistant General Manager, el 14 may. 2024
Dear Rodrigo, Thank you for staying with us and sharing your review. We are glad you enjoyed our hotel's convenient location, with easy access to nearby subway stations. While we understand that room sizes in New York are cozier compared to other places, we apologize if this impacted your comfort during your stay. Your comments are valuable to us as we continually strive to provide comfortable accommodations for all our guests. We appreciate you being our guest and hope to welcome you back in the future.Best regards, Justin SchultzAssistant General Manager

10/10 Excelente

José Arturo, Xalapa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 9 noches en enero de 2024
Respuesta de Assistant General Manager , el 14 mar. 2024
Dear José, We are delighted you had a perfect stay at Hyatt Place New York/Chelsea. We strive to provide each guest with an exceptional visit; therefore, it is lovely to know that this was your experience. We hope you will return whenever your travels bring you to our vibrant city.Best regards, Justin SchultzAssistant General Manager Hyatt Place Chelsea

10/10 Excelente

wilmari

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La propiedad es tranquila el personal es amable te guardan tu equipaje antes y despues de la estadia para que explores el area
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Assistant General Manager, el 16 ene. 2024
Dear wilmari, Thank you for choosing Hyatt Place New York/Chelsea. Your review was a pleasure to read, and we are delighted to learn you had a great stay and that the service provided by our associates surpassed your expectations. We will enjoy sharing your compliments to recognize them for a well-done job. We look forward to being of service to you soon.Best regards, Justin SchultzAssistant General Manager Hyatt Place Chelsea

8/10 Bueno

Laurelys

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Assistant General Manager, el 20 dic. 2023
Dear Laurelys, Thank you for choosing to stay with us and for leaving your rating. We're delighted to know that you had a great experience here at Hyatt Place New York/Chelsea. We look forward to welcoming you back on your next visit.Best regards, Justin Schultz,Assistant General Manager, Hyatt Place Chelsea

6/10 Aceptable

raquel

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Buena en general, desayuno pobre, poco personal que hace malo el servicio, y espacio muy pequeño del desayuno para mucha gente
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Assistant General Manager, el 5 dic. 2023
Dear Raquel, Thank you for sharing your thoughts. We appreciate your positive feedback and understand your concerns about breakfast and service. We'll certainly take your comments into consideration as we continually strive to improve our offerings. If your future travels bring you back to the area, we'd be grateful for another opportunity to provide you with a better experience. Safe travels!Best regards, Justin Schultz,Assistant General Manager

10/10 Excelente

YANET LOURDES

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente Hotel
Hotel ampliamente recomendable.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Assistant General Manager, el 5 dic. 2023
Dear YANET LOURDES, We are delighted to receive your positive feedback about Hyatt Place New York/Chelsea! Thank you for recommending our hotel. It's fantastic to hear that you had an excellent experience. Your satisfaction is our priority, and we look forward to welcoming you back for another wonderful stay in the future. Best regards, Justin Schultz,Assistant General Manager, Hyatt Place Chelsea

8/10 Bueno

Adaly

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cuarto muy pequeño
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Assistant General Manager, el 23 nov. 2023
Dear Adaly, Thank you for commenting on your recent stay at Hyatt Place New York/Chelsea! While our rooms are designed to optimize space, we understand preferences vary. We're glad you chose us and hope the overall experience was enjoyable. We look forward to welcoming you back soon.Best regards, Justin Schultz,Assistant General Manager, Hyatt Place Chelsea

10/10 Excelente

Edgar, Panama

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo mejor de nuestra estadía fue la atención de Daniella (recepción). El hotel está en un barrio muy bonito; desde donde tienes fácil acceso a supermercados, farmacias, restaurantes, y el transporte público (estaciones del Metro y buses).
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Assistant General Manager, el 17 nov. 2023
Dear Edgar, We are thrilled to hear about Daniella's exceptional service at Hyatt Place New York/Chelsea! It's fantastic to know you enjoyed our prime location, providing easy access to various amenities and transportation options. We appreciate your positive feedback and look forward to welcoming you back for another wonderful experience in the future!Best regards, Justin Schultz,Assistant General Manager, Hyatt Place Chelsea

10/10 Excelente

Carolina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very good
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Assistant General Manager, el 11 sept. 2023
Dear Carolina, Thank you for being our guest. Our top priority is for you to have an enjoyable stay, and from your high rating, we are pleased to have exceeded your expectations. It was a pleasure hosting you at Hyatt Place New York/Chelsea, and we look forward to welcoming you again soon.Best regards, Justin SchultzAssistant General Manager Hyatt Place Chelsea

2/10 Terrible

rodolfo

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
they didnt respect my reservation
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Assistant General Manager, el 4 sept. 2023
Dear rodolfo, We sincerely apologize for any inconvenience you faced regarding your reservation. Please know that this is not reflective of our usual high standards, and we are actively addressing the issue to prevent similar occurrences in the future. Your satisfaction is important to us, and we hope to have the opportunity to provide you with a seamless and enjoyable stay on your next visit. Thank you for your feedback, and we look forward to welcoming you back for a more pleasant experience.Best regards, Justin SchultzAssistant General Manager

10/10 Excelente

Dania

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todos súper amables y atentos! Cerca de muchos lugares para visitar.
Respuesta de Assistant General Manager, el 23 ago. 2023
Dear Dania, Thank you for being our guest at the Hyatt Place New York/Chelsea. We enjoyed reading your review and learning about the highlights of your stay. We appreciate your comments about our location, excellent customer service, and the many amenities we offer. It was a pleasure to have you as our guest, and we hope to see you again soon on your next visit.Best regards, Justin SchultzAssistant General Manager Hyatt Place Chelsea

10/10 Excelente

Laiza

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Assistant General Manager, el 31 jul. 2023
Dear Laiza, Thank you! We are delighted to hear you had an excellent experience during your stay. Our top priority is your satisfaction, and we're thrilled you enjoyed your time at Hyatt Place New York/Chelsea. Should you decide to visit again, we will be honored to host you for another wonderful stay. Best regards, Justin Schultz,Assistant General Manager, Hyatt Place Chelsea

10/10 Excelente

Israel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy recomendable para visitar NY
Hotel muy bien situado, con el metro, restaurantes,supermercado cercanos. Desayuno tipo buffet bastante completo tiene dos zonas de desayuno , planta 1 y 2 este último es una terraza, en las horas puntas 0730-0900 se suele llenar bastante pero desayunando antes de las 0730 esta asequible. Tiene 4 ascensores pero hay 45 plantas, y a veces pierdes unos minutos esperando. El personal de recepción muy amable y agradable. La habitaciones muy limpias y confortables, algo pequeñas si viajas con muchas maletas. Por encima del piso 20, las vistas son excelentes. Se puede mejorar el ruido del aire acondicionado.
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Assistant General Manager, el 23 jul. 2023
Dear Israel, Thank you for your glowing review of Hyatt Place New York/Chelsea! We are delighted that you highly recommend our hotel for visiting NY. Our location near the subway, restaurants, and supermarkets indeed makes exploring the city convenient. We appreciate your feedback about our buffet breakfast and will look into managing peak hours better. While we have four elevators, we'll take your comments into account for improvement. Our friendly reception staff is thrilled to be recognized, and we're glad you found our rooms clean and comfortable with stunning views. We apologize if any inconvenience caused by the air conditioning noise. We hope to welcome you back soon for another wonderful experience!Best regards, Justin Schultz,Assistant General Manager, Hyatt Place Chelsea

10/10 Excelente

GUISELA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Vista espectacular!
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Assistant General Manager, el 4 jul. 2023
Dear GUISELA, Thank you for your review of your recent stay at our hotel. We are delighted you had a great experience and enjoyed the spectacular view. We strive to provide our guests with memorable stays, and it's wonderful to know that we met your expectations. We appreciate your feedback and look forward to welcoming you back for another enjoyable visit to our hotel.Best regards, Justin SchultzAssistant General Manager Hyatt Place Chelsea

8/10 Bueno

Lily

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El deposito no son 100$ como dice Orbitz por alojamiento. Son 100$ por dia fueron 3 noches por ende un deposito de 300$ en la tarjeta de credito
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Assistant General Manager, el 14 abr. 2023
Dear Lily, We appreciate the time you took to leave feedback regarding your visit with us. We regret your disappointment about the deposit. This information is available on our website so guests can have this information before booking with us. We are sorry if this wasn't communicated to you, and we will share your comments appropriately. It was a pleasure accommodating you, and we hope to have the opportunity to welcome you back soon.Best regards, Justin SchultzAssistant General Manager

10/10 Excelente

Armando

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La limpieza de la propiedad. El desayuno buffet muy bueno.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de Assistant General Manager , el 31 mar. 2023
Dear Armando, Thank you for choosing Hyatt Place New York/Chelsea and sharing your experience with other travelers. It is excellent that you were satisfied with our clean and comfortable hotel. Cleanliness is one of our top priorities, and our housekeeping staff goes above and beyond to keep that standard high. We appreciate you for acknowledging our breakfast buffet. Thank you for your great review; we look forward to seeing you again soon.Best regards, Justin SchultzAssistant General Manager Hyatt Place Chelsea

8/10 Bueno

MARIA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó mucho el desayuno. No me agradó al hacer el check in el chico que nos atendió. Muy seco
Se hospedó 5 noches en febrero de 2023
Respuesta de Assistant General Manager , el 3 mar. 2023
Dear Maria, We love getting feedback from our guests and truly appreciate your comments. It was wonderful to read about the high points of your stay and how much you enjoyed our breakfast. We have noted your concern regarding our staff, and we will address this appropriately. Thank you for choosing Hyatt Place New York/Chelsea for your visit to NYC; we look forward to seeing you again soon.Best regards, Justin SchultzAssistant General Manager Hyatt Place Chelsea

8/10 Bueno

Waleska

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cuarto pequeño
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Assistant General Manager , el 21 feb. 2023
Dear Waleska, Thank you for your recent stay at Hyatt Place New York/Chelsea. We are delighted you had a great experience throughout our hotel. We love what we do, but being recognized for a job well done is always nice. We are sorry that we did not meet your expectations regarding the size of your room, and we appreciate your feedback. We value your business and look forward to having the privilege of hosting you again.Best regards, Justin SchultzAssistant General Manager Hyatt Place Chelsea

10/10 Excelente

Sigrid

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy amable en recepción, cafetería y restaurante… el oficial de seguridad atento a abrir puertas, una experiencia muy bonita, excelente ubicación, lo recomendamos 100% el hotel
Se hospedó 8 noches en enero de 2023
Respuesta de Assistant General Manager , el 1 feb. 2023
Dear Sigrid, Thank you for staying at Hyatt Place New York/Chelsea. We are pleased everything went great for you during your visit and that our excellent location made it even better. Our team members are our best asset as they continually strive to create a welcoming and accommodating experience for all our guests. Thank you for acknowledging their efforts. Thank you for recommending us; we look forward to seeing you soon.Best regards, Justin SchultzAssistant General Manager Hyatt Place Chelsea

10/10 Excelente

RANDALL

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación. En el midtown se tiene acceso a todas las atracciones que ofrece NYC. Me tocó una habitación con una inmejorable vista hacia Empire State tanto de noche como de día ..
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Assistant General Manager , el 24 ene. 2023
Dear Randall, We are pleased you chose Hyatt Place New York/Chelsea for your recent visit to the city. We are glad our location was convenient for everything you wanted to do on this visit. We are also thrilled that you loved our hotel and that the breathtaking views of the Empire State Building helped to energize your stay. We will certainly share your generous compliments regarding our thoughtful hospitality with our entire staff. It was a pleasure hosting you, and we look forward to seeing you soon.Best regards,Justin SchultzAssistant General Manager Hyatt Place Chelsea

8/10 Bueno

YJSAN

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Lo que me gusto fue la vista que tenia el cuarto, y lo que no me gusto fue dos cosas uno el espacio de la habitacion es nula no hay espacio ni para sentarse, y lo otro el desayuno siempre es lo mismo deberian variar
Respuesta de Assistant General Manager , el 9 ene. 2023
Dear YJSAN, Thank you for staying at Hyatt Place New York/Chelsea. We are pleased to know how much you enjoyed your time with us, and we appreciate you mentioning our incredible views of the city. We appreciate your concern regarding the breakfast and room size; we will gladly share your comments with our team. It was a pleasure hosting you, and we look forward to your next visit.Best regards, Justin SchultzAssistant General Manager Hyatt Place Chelsea

6/10 Aceptable

Arturo

Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
No hicieron la cama todos los días
Respuesta de Assistant General Manager, el 29 dic. 2022
Dear Arturo, We are pleased to read that you enjoyed your overall stay with us. However, we are sorry that you had some issues with your room. We have shared your feedback with the housekeeping staff, as we always care about and strive to improve our services. We hope you will give us another opportunity to provide you with the flawless stay you deserve when you return to our area.Best regards, Justin SchultzAssistant General Manager

4/10 Malo

Alonso

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Las instalaciones son insuficientes para hospedar a tanta gente. Hay que hacer cola para tomar elelevador (hasta por 5 minutos) y para el desayuno el espacio asignado es insuficienre.
Respuesta de Assistant General Manager, el 6 nov. 2022
Dear Alonso, thank you for choosing our hotel. Please accept our apologies for not providing you with a satisfactory stay. It is our goal to provide exceptional service; therefore, we regret this was not your experience. We will follow up on your concerns to ensure we are well-poised to serve you better during your next stay. Thank you for your candid feedback.Best regards, Justin Schultz,Assistant General Manager

8/10 Bueno

ANA C

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

ANA C

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 9 noches en septiembre de 2022

4/10 Malo

PEDRO OCTAVIO

Se hospedó 9 noches en julio de 2022
Respuesta de Anisa, el 4 ago. 2022
Hello Pedro, We thank you for leaving our hotel a rating. We hope you enjoyed your stay and hope to welcome you again soon. Best,

10/10 Excelente

ANAHI

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Anisa, el 15 jul. 2022
Hello Anahi, Thank you for leaving our hotel a rating. We hope you enjoyed your stay and hope to welcome you soon again. Best,

10/10 Excelente

Rut L

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Anisa, el 17 jun. 2022
Hello Rut L, Thank you for leaving our hotel a rating. It is truly appreciated. We hope to welcome you back soon. Best,

4/10 Malo

Santiago

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Pieza espacio reducido.. Ascensores pocos para ese edificio demoroso para subir o bajar larga espera, desayuno demasiado básico y regular calidad.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Anisa, el 17 jun. 2022
Hello Santiago, We do apologize if the room space did not meet expectations and apologize if the breakfast did not meet expectations either. We appreciate your insights and feedback and this feedback will be shared with management to be addressed. We hope to welcome you back again. Best,

6/10 Aceptable

Patricia

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

Alan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en abril de 2022
Respuesta de Angelli O. - Director of Front Office, el 24 may. 2022
Greetings from Hyatt Place Chelsea, Thank you for your feedback! We hope to see you again on your next visit. Take care!

8/10 Bueno

Enrique

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Discreto
Piezas muy pequeñas y desayuno muy, pero muy sencillo
Se hospedó 5 noches en abril de 2022
Respuesta de Anisa, el 17 jun. 2022
Hello Enrique, We thank you for your feedback. We hope you enjoyed your stay and hope to welcome you back soon. Best,

10/10 Excelente

itsdanielaok

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un hotel por lo que esta moderno, el personal super amable en todo momento, las habitaciones son pequeñas pero comodas y sus camas son super comodas. El desayuno muy rico todo. El único punto "negativo" seria que en hrs de mucho movimiento como la hr del desayuno tarda un poco el elevador apesar de que sube y baja súper rapido
Se hospedó 7 noches en marzo de 2022
Respuesta de Hyatt Place Chelsea TEAM, el 24 may. 2022
Greetings from Hyatt Place Chelsea, Thank you for your feedback! We hope to see you again on your next visit. Take care!

8/10 Bueno

JULIAN E

Se hospedó 5 noches en febrero de 2022
Respuesta de L.C., el 7 mar. 2022
Dear Julian E, Thank you for your feedback and for choosing the Hyatt Place NY Chelsea for your recent travels to the city! We are so happy you enjoyed your stay with us and we hope to welcome you back on your future travels. Best Regards, The Hyatt Place NY Chelsea Team

8/10 Bueno

David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022

6/10 Aceptable

maria helena

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Muy buen servicio
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Hotel Manager, el 21 feb. 2022
Gracias!!

10/10 Excelente

Elismar

Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Hotel Manager, el 7 feb. 2022
Thank you!

8/10 Bueno

Fernando

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gustó mucho el hotel, los cuartos, todo estaba muy limpio, tuvimos problemas con la calefacción, ya que no funcionaba de manera correcta y hacia mucho frio por las noches.
Se hospedó 5 noches en enero de 2022
Respuesta de Hotel Manager, el 18 ene. 2022
Gracias por tu reseña. Siento mucho que la calefacción no funcionara. Ojalá tuviéramos la oportunidad de arreglar la situación. ¡Gracias, de nuevo, y viajes seguros!

10/10 Excelente

Fania

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nuevo, muy cómodo, buena ubicación, nenas vistas e incluyen desayuno.
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 10 ene. 2022
¡Gracias por tu reseña! Esperamos volver a verte pronto!

8/10 Bueno

jose D

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente opcion en NYC
Buen hotel. Excelente ubicación. Muy buena vista. CuartosMUY pero muy pequeños. Desayuno Incluido Bueno.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Hotel Manager, el 7 ene. 2022
Thank you for your review! We hope you stay with us again soon!

10/10 Excelente

Alberto

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El personal es muy amable y el servicio excelente
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 5 ene. 2022
Gracias, Alberto!

8/10 Bueno

Juan

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Regular
Hotel nuevo y con instalaciones aún sin terminar pero cómodo y bien ubicado. El desayuno pobre y poco variado. Únicamente 2 ascensores habilitados para 45 pisos de hotel hacía los viajes internos demasiados largos. Servicio de limpieza a diario pero deficiente y tarde (15:00). Lugar regular y dentro del promedio.
Se hospedó 13 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 5 ene. 2022
Thank you for staying with us and for your feedback!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Tal vez volvería
El hotel está muy nuevo y bonito, sin embargo la habitación era bastante pequeña para 4 personas, no nos dejaban los suplementos suficientes para las 4 (4 toallas, 4 vasos para café, etc) y la limpieza dejaba bastante que desear, las camas solo se estiraban y nunca se quitó el polvo. Algo positivo fue los cuidados que tenían, pidiendo certificado de vacunación para ir al comedor y siempre estar con mascarilla, también el desayuno era muy completo y para todos los gustos, igual todos los días excepto algunos cambios pequeños. Se nota que el hotel está recién abierto y le faltan cosas por abrir, como la terraza y un par de ascensores que son bastante necesarios tomando en cuenta que hay 45 pisos de hotel. Si se aprecia mucho el lugar donde esta localizado, sumamente central y fácil de llegar a todos lados, con entradas a metro por donde sea que salgas y mercados cercanos para poder comprar comida. En general creo que va acorde al precio lo que ofrecen pero mejoraría la limpieza.
Se hospedó 10 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 5 ene. 2022
Gracias por quedarse con nosotros y por sus comentarios. Lo apreciamos y trabajaremos para hacer mejoras tales como más variedad en el desayuno y mejores controles de limpieza. Esperamos que se quede con nosotros nuevamente en el futuro. Viajes seguros

4/10 Malo

Dinora

Viaje en pareja
No le gustó: Condiciones de la propiedad
El cuarto no estaba listo a tiempo, el espacio demasiado reducido me sentí como dormir en el elevador
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 22 dic. 2021
Hello Dinora, Thank you for your reply! We apologize for the size of the room; unfortunately they build hotels the same way they build our apartments in NYC...small. Safe Travels!

10/10 Excelente

Ulise

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Solo le falta un desayuno mejor
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Natalie - Hotel Manager, el 16 dic. 2021
¡Gracias! Como acabamos de abrir, estamos trabajando en nuestras ofertas de desayuno. ¡Siéntete libre de hacer sugerencias!

10/10 Excelente

Silvia

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Super lindo y excelente atención al cliente
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Natalie - Hotel Manager, el 16 dic. 2021
Gracias! Agradecemos el cumplido

4/10 Malo

Elena

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El Hyatt que yo reserve fue el que esta ubicado eb Chelsea NY y me avisaron que el hotel estaba cerrado y que me reubicarian al Hyatt House de Time Square. Una absoluta porqueria de hotel. La ubicacion terrible llena de homeless adictos en la calle, ruidoso, inseguro. No habia buenos restaurantes cercanos, el desayuno es un fiasco, tumultos de gente y el restaurante no es suficiente y la gente se sienta a comer en las escaleras del hotel i donde pueda. TERRIBLE. El ruido entre las paredes de los cuartos te despierta toda la noche. En fin uno de los PEORES hoteles en los que me he quedado en mi vida. EVITENLO!
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Natalie - Hotel Manager, el 16 dic. 2021
Thank you for your review of the Hyatt House Times Square. Unfortunately, we are not affiliated with that hotel. Please keep the Hyatt Place Chelsea in mind on your next trip to New York City, as we are now open!

2/10 Terrible

Deborah

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Está muy mal su algoritmo, porque nunca me quedé ahí dado que el hotel seguía en remodelación. Me hicieron total refund de mi pago.
Se hospedó 6 noches en octubre de 2021
Respuesta de Hotel Manager, el 20 dic. 2021
Thank you for confirming that you did not stay with us!

10/10 Excelente

Jacqlyn

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Really great hotel with a beautiful view. Easy walk to subway.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

leila

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Belle hôtel!
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Assistant General Manager, el 22 may. 2024
Dear leila, Thank you for your wonderful feedback! We are thrilled that you appreciated the beauty of Hyatt Place New York/Chelsea. Your satisfaction is our priority, and we hope you continue to enjoy many aspects of our hotel. We look forward to welcoming you back for another memorable stay!Best regards, Justin Schultz,Assistant General Manager, Hyatt Place Chelsea