Alberca al aire libre y camastros

Opiniones de Meliá Orlando Celebration

4 out of 5
Meliá Orlando Celebration
225 Celebration Pl, Celebration, FL

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 810 de 1468 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 341 de 1468 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 166 de 1468 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 90 de 1468 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 61 de 1468 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Aiskel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 3 may. 2024
Dear Sir,Thank you for such a positive review.We are glad we were able to meet all your requirements for a perfect stay.We look forward to welcoming you back on a future occasion.Best wishes,Alma De Villa, Hotel Manager

10/10 Excelente

arturo ladrón de guevara

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena elección
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 16 mar. 2024
Estimado Sr. Guevara,Gracias por alojarse en Meliá Orlando Celebration y por transmitirnos sus impresiones.Nos complace haberle podido otorgar una grata experiencia en nuestro alojamiento y que nos haya dado por ello la máxima puntuación, cosa que le agradecemos.Por otro lado, agradecemos que destaque nuestro buen servicio y nos alegramos de saber que todo estuvo a su gusto.Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso.Atentamente,Alma De Villa, Hotel Manager

10/10 Excelente

Yanelis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 9 mar. 2024
Dear Mr Yanel,Thank you for taking the time to review your recent stay.We are pleased that we were able to meet your expectations.Remember, during your next stay, our daily cocktail party from 4 to 5 pm is a perfect opportunity to relax and connect with fellow guests and our management team.We look forward to seeing you again in the future.Best regards,Alma De Villa, Hotel Manager

8/10 Bueno

Yoel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I loved the property, the room are very big and with a lot of room , also very clean . We had a situation with our neighbor who come to knocking in my door and yelling we had to stop laugh because she want to sleep, is understandable but it was at 9:00 pm!! Come on … I was seeing a movie with my kids and having fun , am I supposed to go to sleep at 9:00 pm just because my neighbor says? Anyway it was a customer, not the hotel . The hotel itself is a very good , with very good customer service and in a great location
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 10 ene. 2024
Dear Mr Yoel,Thank you for taking the time to provide feedback about your time at our hotel.We're thrilled to hear you found our rooms spacious, clean, and well-appointed, reflecting our commitment to comfort and cleanliness. We are proud of our partnership with Surfacide, a company that uses UV-C blue light and state of the art technology for a more thorough disinfection.It's also gratifying to learn that our customer service met your expectations, as our team strives to provide exceptional service. Regarding the incident with your neighbour, we aim to ensure all guests enjoy their stay, and we regret any discomfort you experienced. While we encourage all guests to be considerate of others, we understand that enjoying a movie at 9:00 pm is reasonable. Our priority is the satisfaction and well-being of all who stay with us, and we truly appreciate your feedback.Nevertheless, it’s a pleasure to know our location was ideal for your requirements.We very much look forward to welcoming you back in the future.Best wishes,Alma De Villa, Hotel Manager

10/10 Excelente

Ingrid Romero

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Llegaron a faltar toallas algunos días, nada grave las pedíamos y listo En ocasiones no sacaban basura del baño En general un 9 de muy bueno
Se hospedó 10 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 7 ene. 2024
Estimada Sra. Romero,Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir esta reseña.Nos complace saber que en general ha calificado su estancia como muy buena. Agradecemos sus amables palabras sobre la condición de nuestro hotel y la calidad de nuestro servicio. En relación con los inconvenientes mencionados sobre las toallas y la recolección de basura del baño, lamentamos cualquier molestia que esto haya podido causar. Nuestro equipo de limpieza se esfuerza diariamente por proporcionar un servicio impecable y su retroalimentación es esencial para nosotros.Esperamos recibirle nuevamente. Atentamente,Alma De Villa, Hotel Manager

10/10 Excelente

Kemuel

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 24 dic. 2023
Dear Sir,Thank you for your kind review.We appreciate that you chose to stay with us and are glad to know your experience was memorable.We hope to see you again soon, Best wishes for the festive season!Alma De Villa, Hotel Manager

10/10 Excelente

Samuel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es excelente! Un ambiente agradable y familiar. Pulcritud en las diferentes áreas. Las habitaciones muy cómodas. Muy agradable y linda el área de la piscina y el restaurante.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 12 nov. 2023
Estimado Sr. Samuel,Gracias por alojarse en Meliá Orlando Celebration y por transmitirnos sus impresiones.Nos complace saber que disfrutaste de nuestras cómodas habitaciones y del ambiente agradable y familiar que ofrecemos. También nos alegra que hayas encontrado nuestras áreas comunes limpias y bien cuidadas.Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestra área de piscina y de nuestro restaurante The Wilson, donde nos esforzamos por ofrecer deliciosos platos y una experiencia culinaria memorable.Reciba nuestros mejores saludos y le hacemos llegar nuestra total satisfacción al comprobar que planea volver a visitarnos. ¡Hasta pronto!

10/10 Excelente

Alex

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
habitacion comoda y amplia no me gusto que no haya servicio de lavanderia, aun asi el cuarto de lavanderia no tenia facilidades como detergente
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Experience, el 14 oct. 2023
Dear Alex, Thank you for such a positive review. It is rewarding to know that you had such a pleasant experience with us; this inspires our team to continue upholding our high standards of service in the future. We hope to see you again soon!

10/10 Excelente

Sheila Rodriguez

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bueno y excelente servicio
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 28 sept. 2023
Estimada Sheila,Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.Nos complace saber que disfrutó de su estancia y que encontró nuestro servicio excelente.Una vez más, gracias por sus amables palabras y esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita.¡Esperamos verle de nuevo pronto! Atentamente,Alma De Villa, Hotel Manager

10/10 Excelente

ISOLINA

Viaje familiar con niños
Nice
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 25 sept. 2023
Dear Ms Isolina,We are grateful for this kind review following your recent stay.We are delighted to know that you had a nice stay with us. Our team works hard to provide a comfortable and enjoyable experience for all our guests, and it is always rewarding to hear positive feedback.We hope to have the opportunity to welcome you back in the future. During your next visit, be sure to try our new Welcome minibar and join us for our daily cocktail party from 4 to 5pm. Also, don't miss our 12 Months 12 Reasons why stay at Melia Orlando entertainment program and the wellness concept we are developing more each day.We look forward to welcoming you back to our hotel in the near future. Warm regards,Alma De Villa, Hotel Manager

10/10 Excelente

Sheila

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 14 oct. 2023
Estimada Sra. Enora,Gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.Su reseña nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones. Gracias por elegirnos y por su tiempo a la hora de compartir sus sensaciones.Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso. Un cordial saludo,Alma De Villa, Hotel Manager

8/10 Bueno

Francisco

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 28 ago. 2023
Estimado Sr. ,Gracias por alojarse en Meliá Orlando Celebration y por transmitirnos sus impresiones.Su reseña nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones. Gracias por elegirnos y por su tiempo a la hora de compartir sus sensaciones.Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un afectuoso saludo, al tiempo que confiamos en volver a darle muy pronto la bienvenida. Atentamente,Alma De Villa, Hotel Manager

6/10 Aceptable

Ana laura Hernandez

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
El personal de recepción es grosero y mal entrenado ! Tienen problemas con su máquina de cobro y no lo solucionan ! Se portan majaderos y tratan al huésped como ratero! Cuando el problema del cobro de 34 dólares diarios fue su culpa por no fallas de su máquina y no dan otra solucionan! Le cerraron el acceso a la habitación y no le dejaron sacar su dinero! Les ofreció pago en efectivo y no quisieron ! Se compró una tarjeta Walgreens de prepago y tampoco pudieron hacer el cobro! Después de mucho trabajo funcionó su máquina !
Se hospedó 8 noches en agosto de 2023
Respuesta de Manager, el 14 ago. 2023
Estimada Sra. Hernandez,Gracias por su opinión acerca de su experiencia en Meliá Orlando Celebration.Nos complace saber que encontró nuestras instalaciones y la limpieza de la habitación a la altura de sus expectativas. Lamentamos profundamente los inconvenientes que experimentó con nuestro personal de recepción y el proceso de cobro. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar en estos aspectos. Agradecemos su paciencia y comprensión en relación con el cargo de 34 diarios por la tarifa del resort, que incluye una variedad de servicios y comodidades para mejorar su experiencia en el hotel.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Joaquin

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great place, near to Disney
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Manager, el 1 ago. 2023
Dear Mr Joaquin,Thank you for taking the time to share your wonderful experience at our hotel.We are thrilled to know that you found our location to be convenient, being just a short distance from Disney. Our commitment to cleanliness is of utmost importance, and we are glad that you noticed and appreciated our efforts in maintaining a clean and comfortable environment for our guests. Our Surfacide Helios System technology plays a significant role in ensuring a 99.99% pathogen-free environment on hard surfaces.Once again, thank you for your kind words, and we look forward to welcoming you back to our hotel in the future. Warm regards,

10/10 Excelente

Alewuis

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 29 jul. 2023
Querido huésped,Su reseña nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones. Gracias por elegirnos y por su tiempo a la hora de compartir sus sensaciones.Será un placer recibirle de nuevo próximamente. Un saludo muy cordial,Alma De Villa, Hotel Manager

8/10 Bueno

Adriana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Everything good
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 23 may. 2023
Dear Ms Adriana,We are grateful for this kind review following your recent stay.We are delighted that everything met your expectations during your stay with us.We certainly hope that we can welcome you back very soon to Melia Orlando Celebration.Best regards,Alma De Villa, Hotel Manager

10/10 Excelente

Oscar

Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 12 jun. 2023
Estimado Sr. ,Muchísimas gracias por la excelente valoración que le ha otorgado al Meliá Orlando Celebration.Su reseña nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones. Gracias por elegirnos y por su tiempo a la hora de compartir sus sensaciones.Será muy grato volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida. Saludos cordiales,Alma De Villa, Hotel Manager

10/10 Excelente

Juan

Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 9 jun. 2023
Estimado Sr.,En primer lugar, queremos transmitirle nuestro agradecimiento por sus amables palabras y su inmejorable valoración.Su reseña nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones. Gracias por elegirnos y por su tiempo a la hora de compartir sus sensaciones.Esperamos volver a contar con su presencia muy pronto. Atentamente,Alma De Villa, Hotel Manager

2/10 Terrible

Andres

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El servicio terrible. El aire acondicionado se daño a media noche de nuestro primer día. UN técnico fue arreglarlo dijo que no había solución y que ya nos llamarían para cambiarnos, nadie lo hizo después de dos horas voy a front desk, me cambian a otro cuarto con el aire también dañado. Cuartos apestosos. Camas incómodas. Hotel mal cuidado. Terrible hotel, mal servicio mala experiencia, no regresaría nunca. No lo recomiendo.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 18 may. 2023
Estimado Sr. Andrés,Gracias por su visita.Le transmitimos nuestro pesar tras saber que su paso por nuestras instalaciones no resultó todo lo satisfactorio que hubiésemos deseado y le invitamos a que se ponga en contacto directo con nosotros a través del correo electrónico luis.moreau.garci@melia.com para tratar el tema con mayor detalle.Las opiniones de nuestros huéspedes son sumamente valiosas para nosotros en tanto que nos ayudan a prosperar.Atentamente,Alma De Villa, Hotel Manager

10/10 Excelente

Mauricio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 20 abr. 2023
Estimado Sr. ,Ante todo, agradecemos que comparta sus impresiones.Estamos muy contentos de recibir sus magníficos comentarios y de que su estancia haya sido muy cómoda, pudiendo disfrutar de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso.Alma De Villa, Hotel Manager

8/10 Bueno

Edgar Omar Garcia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un hotel muy limpio, bien cuidado, los apartamentos son muy amplios y funcionales, la zona es muy tranquila y todo queda muy cerca, disfruté muchísimo el lugar
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 18 abr. 2023
Estimado Sr. Garcia,Celebramos que eligiera a nuestro Meliá Orlando Celebration, agradecidos a la vez, de su favorable valoración.Ha sido un placer hospedarle y devolverle la confianza depositada en nosotros, con una grata experiencia.Apreciamos que destacara la limpieza, es un servicio que cuidamos y en el que ponemos mucha dedicación. Le agradecemos por resaltar las generosas dimensiones del apartamento, disponemos de la mayor comodidad para el cliente. Nos alegra que le agradara nuestra ubicación. Es realmente privilegiada, con excelentes conexiones y a solo 4 km de Walt Disney World.Esperamos con ilusión su pronto regreso. Un cordial saludo,Alma De Villa, Hotel Manager

8/10 Bueno

Carlos

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
todo bien
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 13 abr. 2023
Estimado Sr. Carlos,En primer lugar, queremos transmitirle nuestro agradecimiento por sus amables palabras y su inmejorable valoración.Su reseña nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones. Gracias por elegirnos y por su tiempo a la hora de compartir sus sensaciones.Para todo nuestro equipo será una grata noticia volver a recibirle. Un cordial saludo,Alma De Villa, Hotel Manager

10/10 Excelente

Yusnel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Melia Orlando ha sido una experiencia maravillosa. Es un hotel que te regala una estancia acogedora en todo momento . Sus empleados hacen un equipo único , te ayudan en todo momento para que pases cada día allí excelentemente. Está ubicado justo al lado de Disney World y todos sus principales parques temáticos. La limpieza se habitaciones e instalaciones es digna de reconocer, todo huele a limpio hasta en los pasillos, no hay un detalle negativo que señalar. Desde el momento que te reciben hasta que te vas, te sientes que estás en el lugar correcto. Para mi las cadenas hoteleras españolas son las mejores del mundo, y Melia me lo ha demostrado una vez más. Lastima que en Estados Unidos solo tengan dos hoteles hasta el momento . Gracias Melia Orlando.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 27 mar. 2023
Apreciado huésped,Muchísimas gracias por elegirnos como su Hotel durante su reciente estancia y por transmitirnos tan excelentes comentarios y recomendación al resto de viajeros.Su inmejorable valoración nos transmite que su estancia ha sido satisfactoria. Nos alegra que nuestra ubicación haya sido de su conveniencia y que todo estuviera a la altura de sus expectativas durante su visita. Nos esforzamos para lograr la satisfacción de nuestros clientes y haberlo conseguido en su caso, es nuestra mejor recompensa.Le enviamos un saludo muy cordial. Atentamente,Alma De Villa, Hotel Manager

10/10 Excelente

Juan A

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Buena
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 12 mar. 2023
Estimado Sr. Juan,Gracias por alojarse en Meliá Orlando Celebration y por transmitirnos sus impresiones.Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros. Siempre hacemos el máximo esfuerzo por dar a nuestros clientes el mejor servicio. Nos alegra que así lo haya valorado. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.Nos hará mucha ilusión volver a darle la bienvenida. Un afectuoso saludo,Alma De Villa, Hotel Manager

6/10 Aceptable

Blanca Eugenia de la Parra

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Llegando nos pidieron pagar una tarifa de $159 dls, me parece poco profesional ya que uno planea un viaje y selecciona el paquete basado en su presupuesto y resulta que llegando se aumenta más de tres mil pedos. No lo recomiendo por esta razón
Se hospedó 5 noches en enero de 2023
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 31 ene. 2023
Estimada Sra. Parra,Gracias por su opinión acerca de su experiencia en Meliá Orlando Celebration.Entendemos, por su valoración, que experiencia en Meliá Orlando Celebration resultó, en líneas generales, positiva, si bien lamentamos que no haya resultado todo lo satisfactoria que hubiésemos deseado y, en especial que el sistema de pago de nuestro establecimiento no ha sido de su conveniencia. No obstante, tras la estancia dicha cantidad retenida, una vez revisada la habitación, se devuelve de forma íntegra a los huéspedes. Esperamos que el resto de aspectos de su estancia estuvieran a la altura de sus expectativas.Ha sido un placer recibirle, gracias por elegirnos. Estaremos encantados de proporcionarle una experiencia plenamente satisfactoria en otro contexto.Atentamente,Alma De Villa, Hotel Manager

10/10 Excelente

Roldan

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Me gusto mucho la alberca y las habitaciones, amplias y limpias. Lo que no me gusto fue que llegando me cobraron por limpieza, estacionamiento y wifi, ya deberia incluirlo en el hospedaje.
Se hospedó 7 noches en enero de 2023
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 28 ene. 2023
Estimado Sr. Roldán,Gracias por alojarse en Meliá Orlando Celebration y por hacernos llegar su testimonio.Es fantástico comprobar, a través de sus comentarios y de su inmejorable puntuación, que se lleva tan buen recuerdo de su estancia y que esta estuvo a la altura de sus expectativas en lo que a confort se refiere. Agradecemos que haya destacado positivamente nuestras instalaciones en general y las habitaciones en particular. Respondiendo a su comentario, decirle que el hecho de que ciertos servicios se incluyan o no, depende exclusivamente del tipo de reserva. La tarifa resort incluye parking y conexión de alta velocidad gratuita, entre otros. Para otra ocasión, no dude en consultarnos; estaremos encantados de asesorarlo al respecto. Estaremos encantados de poder darle la bienvenida en otra oportunidad. Un saludo cordial, Alma De Villa, Hotel Manager

10/10 Excelente

HERLEY

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo super bien, solo que la dirección no lo trae a uno al hotel ,llega detras de unas propiedades que no pertenecen al hotel y se piede uno
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 26 ene. 2023
Estimado Sr. Herley,En primer lugar, queremos transmitirle nuestro agradecimiento por sus amables palabras y su inmejorable valoración.Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros. Siempre hacemos el máximo esfuerzo por dar a nuestros clientes el mejor servicio. Lamentamos si tuvo dificultades a la hora de acceder a nuestras instalaciones. Si bien es un aspecto que no se nos había notificado previamente, tomamos nota de su comentario a fin de revisar sobre el particular.La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra principal prioridad, así que es un gusto saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.Esperamos que, tras esta agradable estancia, nos tenga de nuevo en cuenta si regresa a esta ciudad. Un saludo muy cordial.Alma De Villa, Hotel Manager

2/10 Terrible

ROBERTO

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 12 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 10 ene. 2023
Estimado huésped,Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a dejarnos su reseña acerca de la estancia en nuestro establecimiento.Le pedimos disculpas si en el aspecto de la limpieza no estuvimos a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de su comentario, a fin de revisar lo ocurrido y que no vuelva a suceder. Sin embargo, queremos decirle que en el momento, puede contactar a nuestro personal, comunicándole su inquietud y le brindarán una solución de inmediato. La satisfacción de los huéspedes es nuestra prioridad y su opinión es muy valiosa para nosotros.Esperamos que tenga un buen día. Cordialmente,Alma De Villa, Hotel Manager

10/10 Excelente

Claudia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente!!
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 10 ene. 2023
Estimada Sra. Cláudia,agradecemos a sua preferência e avaliação.Ficamos muito satisfeitos por termos ido ao encontro das suas expectativas.Estaremos sempre disponíveis para a receber. Votos de um excelente Ano Novo,Alma De Villa, Hotel Manager

6/10 Aceptable

oscar

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios
El servicio de transporte a los parques es pésimo, los horarios te orillan a utilizar otros medios de transporte y resulta muy caro. Si hubiera sabido de esos horarios no hubiera seleccionado este hotel.
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 7 dic. 2022
Estimado Oscar,Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.Nos reconforta recibir tan positiva valoración sobre nuestro personal, ha sido un placer recibirle y contribuir a su bienestar.Sin embargo, lamentamos que nuestro servicio de transporte no haya respondido enteramente a sus expectativas, si bien nos gustaría informarle de que los horarios experimentan variaciones en función de algunos factores como la afluencia de usuarios, la estación o la temporada. En cualquier caso, no le quepa duda de que tomamos nota de su aportación y la remitimos al departamento competente para revisar este aspecto. Su opinión constituye una invaluable fuente de enriquecimiento y siempre será bienvenida. Gracias por valorar nuestro servicio de limpieza, concedemos especial atención a este aspecto y que haya reparado en ello constituye nuestra mejor garantía de calidad.Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto para proporcionarle una experiencia enteramente satisfactoria.Atentamente,Alma De Villa, Hotel Manager

2/10 Terrible

MARIA JOSE

Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 19 oct. 2022
Estimada Señora,Muchas gracias por su feedback.Nos apena no haber estado a la altura de sus expectativas.Le pedimos si nos puede explicar qué ha motivado su valoración.Saludos cordiales,Alma De Villa, Hotel Manager

6/10 Aceptable

JOSE MARTIN

Le gustó: Servicio y personal
En construcción una parte y remodelación de restaurante
Se hospedó 9 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 25 sept. 2022
Estimado José,Apreciamos que nos visitara recientemente.Ha sido un placer recibirle, siempre estamos atentos a los testimonios de quienes nos visitan. Tomamos nota de su comentario y nos disculpamos si ha tenido alguna molestia. No obstante, queremos mencionar el proyecto de nuevo restaurante, que traerá una de las mejores compañías de restaurantes en Manhattan, In Good Company. Asimismo, estamos comprometidos con la renovación del hall, lobby, luces y otros nuevos proyectos como nuestro concepto de bienestar que se desarrolla cada día más.La satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo, gracias por elegirnos.Esperamos nos conceda la oportunidad de volver a hospedarle en otra ocasión. Un saludo muy cordial.Alma De Villa, Hotel Manager

6/10 Aceptable

Omar

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Deja mucho que desear. Entiendo que todo pudiera estar en renovación pero deberían de avisar con anticipación. El “restaurante” montado al aire libre de desayuno, no ofrecía bufete (por lo que pagamos, era desayuno continental). Además había personas trabajando en frente, demasiado ruido y nada higiénico. Solo se podía usar la mitad de la alberca. Nunca nos dieron los cupones de crédito de $25 USD, pero ni siquiera nos molestamos en reclamar más. Llegando me dieron una habitación que no era (con el baño sucio) y me tuvieron que cambiar de habitación. La limpieza del cuarto fatal, dejaron comida al otro día (no entiendo por qué no la tirarían). En general pésima experiencia, no vale la pena. Lastima Por qué los cuartos son muy bonitos, pero por todo lo demás puedes encontrar mejores opciones.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 26 sept. 2022
Estimado Sr. Omar,Recibimos su testimonio.Agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros, le ofrecemos una sincera disculpa por las imperfecciones experimentadas durante su reciente estancia. Le compartimos que nuestro restaurante The Wilson abriré pronto sus puertas con un menú exquisito y una calidad incomparable ya que cuentan con diferentes restaurantes, especialmente en Nueva York en donde se origina la cadena In Good Company. El trabajo de la piscina era necesario para poder brindar unas instalaciones de calidad a nuestros huéspedes por lo que es complicado seleccionar una fecha en donde afectemos lo menos posible la experiencia de nuestros huéspedes. Tenga por seguro que trabajaremos y reforzaremos nuestros estándares con nuestro equipo de Ama de Llaves, aprovecho para compartirle que constantemente desinfectamos al 100% todas nuestras habitaciones y áreas comunes con el equipo Surficide que funciona con rayos UV y que mata todas las bacterias, no obstante entendemos que una buena limpieza en la habitación es indispensable para garantizar la comodidad de nuestros huéspedes. Continuaremos trabajando en nuestras áreas de mejora, esperando que nos brinde una nueva oportunidad en un futuro cercano.Nos despedimos cordialmente.Alma De Villa, Hotel Manager

8/10 Bueno

Barbara

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 18 sept. 2022
Dear Barbara,Thank you for taking the time to send us your rating.We are glad we met your expectations.However, we would love to know what would have made your stay a perfect one.We hope to have the pleasure of seeing you again in the future. Kind regards,Alma De Villa, Hotel Manager

10/10 Excelente

Guadalupe

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Sofa cama mal
El sofá cama deja mucho que desear, rechina con el movimiento y no está cómodo!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 13 sept. 2022
Estimada Guadalupe,Gracias por su testimonio y su inmejorable valoración general sobre su estancia en Meliá Orlando Celebration.Nos complace que haya disfrutado de su experiencia en neustro hotel en términos generales, tal como lo demuestra la valoración que nos dedicó. No obstante, tomamos nota sobre su observación del sofá cama de su habitación.Su reseña nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones. Gracias por elegirnos y por su tiempo a la hora de compartir sus sensaciones.Sería sumamente grato recibirle nuevamente en otra ocasión. Un cordial saludo.Alma De Villa, Hotel Manager

8/10 Bueno

Lizette Adriana

Viaje familiar con niños
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Les falta hacer limpieza y que cambien toallas y sábanas
Se hospedó 7 noches en agosto de 2022
Respuesta de Alma De Villa, Hotel Manager, el 7 sept. 2022
Estimada Lizette,Gracias por su testimonio acerca de su experiencia en Meliá Orlando Celebration.Nos alegra saber que paso una estancia agradable tal como nos lo indica en su valoración general.Le pedimos disculpas si en el aspecto de la limpieza no estuvimos a la altura de sus expectativas. Nos sorprende su comentario ya que nuestro establecimiento colabora en exclusiva con Surfacide, empresa que aplica una tecnología revolucionaria a las tareas de limpieza. De todos modos, tomamos nota de su comentario a fin de revisar lo ocurrido. Sin embargo, queremos decirle que en el momento, puede contactar a nuestro personal, comunicándole su inquietud y le brindarán una solución de inmediato. La satisfacción de los huéspedes es nuestra prioridad y su opinión es muy valiosa para nosotros.Ha sido un placer poder recibirle en nuestras instalaciones y esperamos volver a verle en un futuro muy próximo. Un saludo muy afectuoso.Alma De Villa, Hotel Manager

10/10 Excelente

George

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo estaba bien
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Juan Carlos de las Heras, Guest Experience Manager, el 17 ago. 2022
Estimado George, Gracias por alojarse en el Meliá Orlando Celebration. Nos resulta muy estimulante recibir sus buenas valoraciones y saber que ha quedado encantado con el excelente trabajo desempeñado por nuestro equipo de limpieza y con la atención y la amabilidad de todo nuestro todo nuestro personal.. Será muy grato volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida. Saludos cordiales. Juan Carlos de las Heras, Guest Experience Manager

4/10 Malo

Alison dayyana Ochoa

Viaje en pareja
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
When you check in they charge you taxes on top of the taxes that were already paid by the app around 80 usd if you have pets they are pet friendly but they charge 100 usd more, the photos you see are the same they are only taken from different angles, It is really small and it does not have any golf course, the restaurant does not work "it is under construction" the employees do not have any desire to be friendly and serve you well and the bosses seem disorganized, for the price that is paid in this lodging what offer is nothing comparable
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Juan Carlos de las Heras, Guest Experience Manager, el 20 jun. 2022
Dear Alison, First, we would like to thank you for choosing us as your vacation destination for your trip to Punta Cana. As a service-oriented company, all comments represent an intrinsic value since they allow us to identify our improvement areas and adjust our operations to provide memorable experiences. At Meliá Hotels & Resorts, we put our soul and our passion into everything we do so that our guests can live a unique experience full of the warmth and the hospitality that is so typical of our Spanish origin. Every detail is instilled with the care and skill of the people who are part of this, our most emblematic brand. Their passion is conveyed in every corner, in every object, making our guests’ stay something memorable, where well-being and comfort reach their maximum expression. We lament to note that your current overall impression is not what we expected. Concerning the mentioned fees allow us to mention that one of them is our facility fee, which is clearly stated on the website you booked through that this fee is to be paid at check-in. Because of this, we are able to offer you free wifi, scheduled Shuttle Service to Disney, Universal, and SeaWorld, Access and full usage of state-of-the-art 3 story, Fitness Facilities at AdventHealth Wellness Center Celebration, and much more. As a pet-friendly property, we allow up to 2 pets per room, 50 lbs. or less for a non-refundable fixed charge of $90 per stay (plus tax). We lament the misunderstanding regarding this concern and remain confident they have been shared with our operational team for their review and to implement corrective measures where necessary. As you mention we are currently in a process of evolution in our Food and Beverage department, and that is why we are remodeling our restaurant bar, we have signed an agreement with In Good Company, a rated Best in Class restaurant operator in Manhattan. we will soon have their great new concept here in Melia Orlando. Please make sure to return soon and visit our brand new bar area, we look forward to having you. Kind regards, Juan Carlos de las Heras, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

JUAN A LOPEZ

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos encantó!!!
Se hospedó 7 noches en mayo de 2022
Respuesta de Juan Carlos de las Heras, Guest Experience Manager, el 13 jun. 2022
Estimado Juan A Lopez, Queremos agradecerle por su preferencia al seleccionar nuestro Meliá Orlando Celebration para sus merecidas vacaciones. Es para nosotros un honor notar que su experiencia fue de excelencia alcanzado cinco estrellas en satisfacción. Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo. Saludos cordiales, Juan Carlos de las Heras, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

HUGO PEREZ

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

10/10 Excelente

Maribel Bravo

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy cómodo y agradable el hotel
Se hospedó 5 noches en abril de 2022
Respuesta de Juan Carlos de las Heras, Guest Experience Manager, el 13 abr. 2022
Estimada Sra. Bravo, Muchas gracias por compartir su excelente valoración acerca del Hotel Meliá Orlando Celebration. Ha sido un placer recibirle y devolverle la confianza depositada en nosotros con una magnífica experiencia. Apreciamos que destacara las comodidades del hotel para el mayor confort de los huéspedes, complacidos a la vez, de que le agradaran las instalaciones. Sin duda, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente para disfrutar de todos los nuevos proyectos que estamos comenzando en el hotel como nuestro nuevo programa de entretenimiento los fines de semana, nuestro proyecto wellness, la llegada de The Wilson uno de los mejores restaurantes de Manhattan que tendremos su sabor y concepto con nosotros y diversas renovaciones de nuestra propiedad que sabemos que le encantaran! Comentarios tan positivos como el suyo, son el mejor impulso para seguir manteniendo los altos estándares de calidad que nos hemos propuesto. Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente, en futuras ocasiones. Un saludo cordial. Juan Carlos de las Heras, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Bergica

Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Juan Carlos de las Heras, Guest Experience Manager, el 7 abr. 2022
Querida Bérgica: Esta es una gran valoración. ¡Gracias! Nos alegra saber que le hemos dado en el clavo. Gracias de nuevo. Esperamos volver a recibirle en una nueva visita para disfrutar de todos los nuevos proyectos que estamos iniciando para el hotel, como el nuevo programa de entretenimiento y nuestro concepto de bienestar que estamos desarrollando cada día más. También estamos trabajando en diferentes remodelaciones en los pasillos, el vestíbulo y la iluminación entre otros que estamos seguros que le encantarán. En lo que respecta a la comida y la bebida, también hemos firmado un acuerdo con In Good Company: El mejor restaurante de Manhattan y pronto tendremos su nuevo concepto aquí en Melia Orlando. Atentamente, Juan Carlos de las Heras, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Jay Rene De

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Increíble hay acceso para impedido en picina y jacuzzi juegos para la familia Pet friendly en fin lo recomiendo.
Se hospedó 10 noches en marzo de 2022
Respuesta de Juan Carlos de las Heras, Guest Experience Manager, el 4 abr. 2022
Estimado Mr Jay Rene, Gracias por recomendarnos después de tener una experiencia sumamente satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros, sobre todo gracias a nuestras cómodas y accesibles instalaciones, y asimismo por nuestra variedad de actividades para la familia y política pet friendly. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Nos hará mucha ilusión volver a darle la bienvenida para disfrutar de todos los nuevos proyectos que estamos comenzando en el hotel como nuestro nuevo programa de entretenimiento los fines de semana, nuestro proyecto wellness, la llegada de The Wilson uno de los mejores restaurantes de Manhattan que tendremos su sabor y concepto con nosotros y diversas renovaciones de nuestra propiedad que sabemos que le encantaran!. Un afectuoso saludo. Juan Carlos de las Heras, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

ELIE

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Juan Carlos de las Heras, Guest Experience Manager, el 9 feb. 2022
Estimado Sr. Elie: Quisiéramos darle las gracias por la alta calificación. Nos complace haber cumplido con sus requisitos. Nuevamente, muchas gracias. Esperamos tener el gusto de verle de nuevo en el futuro, para que disfrute de todos los nuevos proyectos que recién comienzan en el hotel, tales como el nuevo programa de entretenimiento y nuestro jardín silencioso, el cual forma parte del concepto de bienestar que desarrollamos cada vez más y todos los días. También estamos trabajando en distintos proyectos de renovación para los pasillos, el vestíbulo y la iluminación, entre otras zonas, ¡y que estamos seguros que le encantarán! En el apartado de comidas y bebidas, también hemos firmado un contrato con In Good Company, empresa que ha sido calificada como la Mejor en su Clase a nivel de operadoras de restaurantes en Manhattan, por lo que pronto contaremos con su nuevo y genial concepto aquí en Meliá Orlando. Atentamente, Juan Carlos de las Heras, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Elisa

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Juan Carlos de las Heras, Guest Experience Manager, el 10 ene. 2022
Dear Mrs Elisa, This is a great rating. Thank you! We are very pleased you had a great stay with us. Thank you again. We look forward to welcoming you back. Best wishes for 2022, Juan Carlos de las Heras, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

valdemar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy agradable
Muy acogedor, limpio y cómodo; en una zona agradable y tranquila Las personas del hotel con muy buena actitud y amabilidad
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Juan Carlos de las Heras, Guest Experience Manager, el 30 dic. 2021
Apreciado Sr. Valdemar, Estamos seguros de que habrán tenido una experiencia inolvidable en nuestra ciudad y estamos muy contentos de haber podido formar parte de la misma. Nos resulta muy gratificante recibir sus buenos comentarios tras pasar unos días en nuestras instalaciones y ver que todo estuvo perfecto durante su estancia con un servicio amable por parte de nuestro staff y una limpieza minuciosa en las dependencias del hotel. le agradecemos muchísimo su confianza y el tiempo que ha dedicado a compartir sus excelentes impresiones. Estaríamos encantados de poder servirle nuevamente en un futuro próximo. Un cordial saludo y...¡Felices Fiestas! Juan Carlos de las Heras, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

manuel enrique minet

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Juan Carlos de las Heras, Guest Experience Manager, el 13 dic. 2021
Estimado Sr. Minet, Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Meliá Orlando Celebration y hacernos llegar su excelente valoración. Es sumamente gratificante para nosotros haber logrado cumplir con sus expectativas. Nos complace haber sido partícipes de su agradable experiencia y que todos los aspectos de su estancia fueran satisfactorios de principio a fin. Apreciaciones tan positivas como la suya, nos impulsan a seguir manteniendo los altos estándares de servicio que nos hemos propuesto. Ha sido un placer recibirle, gracias por elegirnos. Con los mejores deseos, nos despedimos, quedando a la espera de la grata noticia de su vuelta. Juan Carlos de las Heras, Guest Experience Manager

6/10 Aceptable

Paulina

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Excelente zona, hotel algo anticuado
Una zona excelente para caminar, con restaurantes, servicios y areas verdes. Muy biwn ubicado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Kellyn Highfiel, Guest Experience Manager, el 11 dic. 2021
Apreciada Sra. Paulina, Muchas gracias por su reseña acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos complace conocer su opinión acerca de su experiencia con nosotros, en particular, en cuanto a nuestra excelente ubicación y la oferta de servicios en los alrededores. Sentimos si la decoración no fue del todo de su agrado. El encanto del viejo mundo se combina con el diseño del nuevo mundo y la comodidad contemporánea en Meliá Orlando Celebration, en una atmósfera elegante tanto europea como estadounidense. Entendemos, de todas maneras, que es este un aspecto que depende de las preferencias personales de cada huésped, siendo difícil agradar a todos por igual. Tomamos no obstante, nota de sus comentarios, ya que siempre nos ayudan a mejorar. Esperamos volver a verle muy pronto. Saludos cordiales. Kellyn Highfiel, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Liria yaradey

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
todo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Kellyn Highfiel, Guest Experience Manager, el 30 nov. 2021
Estimada Sra. Yaradey, Muchísimas gracias por su excelente valoración sobre el Hotel Meliá Orlando Celebration. Nos sentimos afortunados de saber que hemos cumplido con sus expectativas en todos los aspectos de su experiencia. Le damos las gracias por hacernos su hotel elegido, complacidos a la vez de que nos hiciera llegar su inmejorable apreciación. Los testimonios tan positivos como el suyo, son el mejor impulso para seguir manteniendo los altos estándares de servicio que nos hemos propuesto. La satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo y es muy gratificante haberla logrado en su caso. Agradecidos por su confianza, nuestras puertas quedan abiertas para cuando desee regresar. Cordiales saludos. Kellyn Highfiel, Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Crystian, West Palm Beach

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy limpio , seguro y hacen diferentes actividades .
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Kellyn Highfiel, Guest Experience Manager, el 15 nov. 2021
Estimado Señor Crystian, Muchas gracias por su excelente valoración sobre el Hotel Meliá Orlando Celebration. Apreciamos cuando los huéspedes dedican un momento y nos hacen llegar sus impresiones. Es muy grato recibir la noticia de su satisfacción, estamos complacidos de su mención positiva a las actividades que organizamos para los huéspedes. Le agradecemos por destacar la limpieza, es un aspecto que cuidamos mucho, complacidos a la vez de que resaltara la seguridad de nuestra ubicación e instalaciones. Ha sido un placer recibirle, gracias por elegirnos. Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Saludos cordiales. Kellyn Highfiel, Guest Experience Manager