Paris Rentals by Ruben se complace en presentarle la Ciudad de la Luz o darle la bienvenida nuevamente.
Estamos esperando su consulta por correo electrónico, así que contáctenos en cualquier momento si tiene preguntas. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto y ayudarle a sentirse como en casa aquí en París!
TENGA EN CUENTA: Todos nuestros apartamentos se limpian y desinfectan entre huéspedes con productos de limpieza de calidad profesional.
En caso de que llegue después de la hora de entrada estándar (9:00 p. m.), deberá pagar una tarifa de entrada tardía de 30 € al recibidor.
Toda la información importante, ¡de la forma más cómoda!
Más cerca de tu fecha de llegada, recibirás un correo electrónico con un enlace a un asistente de pre-check-in para finalizar la coordinación más reciente para el check-in y obtener acceso a tu espacio personal y a tu guía para tu estadía. En cuanto hayas confirmado la información de tu viaje (tanto de llegada como de salida), te invitamos a compartirla con nosotros para que podamos organizar nuestros horarios.
Importante
Para cualquier actualización en la reserva o solicitudes especiales, contáctenos lo antes posible y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Lea esta información importante a continuación.
EL HORARIO ESTÁNDAR DE ENTRADA es de 15:00 a 21:00 horas.
La medianoche es la última hora de llegada posible porque nuestros anfitriones no tienen medios para llegar a casa después de esa hora.
PROCEDIMIENTO DE SALIDA: la hora estándar de salida es a las 10 a. m., lo que significa que todos los huéspedes y el equipaje deben estar fuera del apartamento a esa hora. Si tiene una salida tardía y desea garantizar la disponibilidad, le recomendamos reservar el apartamento por una noche adicional si está disponible. Se solicita a los huéspedes que dejen el apartamento en condiciones ordenadas, retirando toda la basura y los materiales reciclables, colocando toda la ropa de cama y toallas usadas en el baño y asegurándose de que todos los platos y utensilios de cocina estén lavados y guardados.
Su persona que le recibe puede encontrar retrasos, en cuyo caso tendrá que comunicarse con usted, así que asegúrese de haber proporcionado la información del teléfono de contacto. Esto puede deberse a que un huésped anterior se retrasó o tuvo que respetar el horario de check-in de otro huésped mientras gestionaba el retraso de su transporte. En cuyo caso, es importante que puedan comunicarse entre sí y programar una nueva hora de reunión. Si tienes que esperar, te sugerimos que vayas a una cafetería o restaurante cercano para que estés cómodo hasta que llegue tu recibidor.
Nuestro medio de contacto preferido (llamadas/mensajes de texto gratuitos) es a través de una aplicación. Si aún no lo tienes, te sugerimos que lo descargues, ya que WIFI está ampliamente disponible en la mayoría de cafeterías y lugares de comida rápida. Tanto en aeropuertos como en estaciones de tren se te permite 1h de conexión a internet gratuita.
CHECK-IN TEMPRANO GARANTIZADO: la única manera de garantizar el acceso a un apartamento completamente limpio y preparado para las llegadas por la mañana es reservar la noche anterior al día de llegada programado. Por favor pregunte ahora si necesita agregar una noche a su reserva.
NÚMERO MÁXIMO DE INVITADOS: el número de invitados especificado y acordado en los correos electrónicos entre el huésped y United Services Company no se excederá bajo ninguna circunstancia. Si descubrimos que tiene más huéspedes en el apartamento de los acordados originalmente, perderá el depósito completo por daños y nos reservamos el derecho de rescindir el alquiler inmediatamente, así como este contrato de alquiler.
OBJETOS PERDIDOS U OLVIDADOS: tenga en cuenta que no somos responsables de los objetos que puedan quedar en la propiedad. Usted es 100% responsable de todas sus pertenencias personales.
NO FUMAR: no está permitido fumar dentro del apartamento. Fumar dentro del apartamento resultará en la pérdida del depósito por daños y posibles otros costos por limpieza o daños.
MASCOTAS: debido a alergias de los huéspedes, no se permiten mascotas dentro del apartamento.
LLAVES: las llaves y cerraduras de las puertas de los apartamentos son extremadamente caras y deben tratarse con sumo cuidado.
Muchos costes de sustitución de llaves superan los 200€. Todos los cargos de reemplazo de llaves, cierre y cerrajería corren a cargo del arrendatario. Por favor, nunca deje la llave de la puerta en la cerradura interior al salir del apartamento; Es posible que quede bloqueado, incluso con la llave de la segunda puerta.
TARIFA DE CIERRE: 50€ (aplica sólo en situaciones en las que no se requiere cerrajero y el recibidor viene al apartamento para abrirle la puerta). Los cargos de cerrajería por cualquier daño o problema en la cerradura corren a cargo del arrendatario y se pagan directamente al cerrajero.
RUIDO/QUEJAS: respetamos a nuestros vecinos, y os pedimos que hagáis lo mismo, por favor. Eres un huésped en el apartamento, pero también eres un huésped en el edificio. Tenga en cuenta el ruido y sea respetuoso con sus vecinos (quítese los zapatos en el apartamento, no se permite música alta, no se permiten fiestas/eventos, etc.). En el caso de que un vecino del edificio se queje del comportamiento de un huésped, esto se considerará una violación a los términos de este contrato; En ese caso, el contrato se considerará nulo, se le pedirá que se retire inmediatamente y no recibirá ningún reembolso.
RESPONSABILIDAD: usted acepta eximir de responsabilidad al propietario y a los agentes del propietario de cualquier daño, lesión, pérdida, gasto.