2/10
Inicialmente la placa de inducción/vitro no funcionaba. Pasamos 1 noche sin poderla usar ( a pesar de seguir instrucciones del video). WIFI intermitente ( 3 airbox, sólo conseguimos 1 día y medio con conexion). Obras en el patio donde daba la casa a las 8:30 AM. Imposible descansar, durante lunes a jueves de nuestra estancia. Encima anuncian corte de agua 9:00 a 17:00. Ningún tipo de compensación por todo estas incidencias.
A parte aún no hemos recibido el reembolso de 600 euros que nos hicieron abonar.
El apartamento presentaba desperfectos ( agujero en pared), mancha en sofá; puerta lavadora quitada, puerta de armariada abombada. La limpieza (interior de los armarios de lavabo amarillos y restos blanquecinos en estantes de cristal). Debajo de la cama de la habitación lleno de pelusas. Cristales ventanas de la zona de comedor muy sucios.....
Montse A.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2024