Infraestructura muy buena, clásica y excelente desayuno, PERO deficiente atención a quienes reservan por sitios de internet. Reservamos una habitación con vista al patio por 3 noches, y nos asignaron una habitación sin ventanas y sólo con dos tragaluces en el techo. Esto fue más incómodo de lo que pensamos inicialmente al aceptar esa habitación, ya que daba la sensación de estar enterrados mirando el cielo y con sensación de claustrofobia. Al día siguiente al leer el detalle de la pieza reservada, reclamé en recepción y en forma muy amable me dijeron que me cambiarían a otra habitación. Pedí ver la nueva habitación pero me dijeron que no tenían disponible por el momento pero que durante el día ellos trasladarían nuestro equipaje. Al llegar a la noche nos dieron la llave de la nueva habitación, que tenía la ventana hacia el patio pero estaba localizada en la parte más alejada del ascensor y había que cruzar por un sector donde estaban almacenados colchones para reposición (adjunto fotografía), algo que nunca había visto y creo que no corresponde a la categoría que anuncia este hotel. Yo esperaba un upgrade por la habitación mal asignada la primera noche, y sentí que la nueva habitación era una burla o castigo por haber reclamado la primera habitación sin ventanas. Una reflexión importante a futuros viajeros: revisen en detalle si la habitación corresponde a lo reservado. Al parecer hay hoteles que entregan las peores habitaciones a quienes reservan por sitios como este.