Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación y autobús/van para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
La propiedad ofrece servicios de traslado desde la terminal de ferry y el aeropuerto. Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 72 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Este establecimiento ofrece servicio de traslado únicamente desde el aeropuerto de la ciudad de Puerto Princesa.
Para llegar a esta propiedad, es necesario realizar un traslado en barco. Se recomienda a los huéspedes tomar el vuelo de la mañana para concertar el traslado en barco del muelle de Bahía Honda. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte en autobús de 30 minutos desde el aeropuerto al muelle, donde los traslados en barco al establecimiento, de una hora de duración, salen a las 8:30, 11:00, 13:30 y 16:00. Los huéspedes deben comunicarse con el resort con 72 horas de anticipación y proporcionar los datos del vuelo.