Salas de tratamiento para parejas, sauna y tina de hidromasaje

Opiniones de Garden Suites by Meliá – All inclusive

4.5 out of 5
Garden Suites by Meliá – All inclusive
Playa Bavaro, Punta Cana, La Altagracia

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 523 de 1009 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 230 de 1009 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 101 de 1009 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 74 de 1009 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 81 de 1009 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Manuel Alberto

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen hotel y si buscas descansar mientras lo pases bien es excelente.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Divisay

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El chef Diego Cisneros Me trato excelente
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Your Garden Suites by Meliá Team., el 1 may. 2024
Estimado huésped, Estamos seguros de que habrá tenido una experiencia inolvidable en nuestra ciudad y estamos muy contentos de haber podido formar parte de la misma.Le agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia positiva y nos complace saber que nuestro chef Diego Cisneros le proporcionó un trato excelente. En nuestro hotel, la limpieza y el estado de las instalaciones son de gran importancia, al igual que la calidad del servicio y las amenidades de las habitaciones, por lo que sus comentarios reflejan el alto estándar que nos esforzamos por mantener.Nos encantará volver a hospedarle muy pronto. Le enviamos nuestros más cordiales saludos,Your Garden Suites by Meliá Team.

8/10 Bueno

xiomara

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Sitio muy tranquilo lo estarán remodelando para abrir en diciembre
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Your Garden Suites by Meliá Team., el 15 abr. 2024
Estimada Xiomara,Gracias por valorar su experiencia en el Garden Suites by Meliá – All inclusive.Nos llena de satisfacción saber que encontró tranquilidad durante su estancia. Agradecemos sus comentarios sobre la limpieza y el servicio, reflejo de nuestro compromiso con la excelencia. Tomamos nota de su observación sobre la condición del hotel y queremos asegurarle que constantemente estamos mejorando nuestras instalaciones para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.Sería muy grato volver a hospedarle en un futuro cercano. Atentamente,Your Garden Suites by Meliá Team.

10/10 Excelente

Isela

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Muy lindo el hotel y el personal muy amable
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Your Garden Suites by Meliá Team., el 8 abr. 2024
Apreciada Isela,Nos complace enormemente que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y le agradecemos que destaque la amabilidad de nuestro personal. Es un placer saber que hemos cumplido con nuestras expectativas de ofrecer un servicio excepcional.Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso.Atentamente,Your Garden Suites by Meliá Team.

6/10 Aceptable

Elvin

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
We had to wait 3 hours after check in time for the suit not fair
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Your Garden Suites by Meliá Team., el 30 mar. 2024
Dear Elvin,Thank you for your review.It's rewarding to know that you found our room cleanliness and hotel condition to be impeccable. Your kind words affirm our dedication to providing exceptional accommodations. We are, however, disheartened to learn of the delay you experienced during check-in. While we strive for a seamless arrival process, it seems we fell short during your stay. Rest assured, we are committed to ensuring this is an isolated incident and not reflective of the usual high standards we hold.We are looking forward to welcoming you again. All the best!Your Garden Suites by Meliá Team.

10/10 Excelente

WANDA BERRIOS

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo estuvo genial. Servicio, limpieza y atencion . Recomiendo al 💯💯
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Your Garden Suites by Meliá Team., el 30 mar. 2024
Estimada Wanda,Nos complace enormemente que su estancia haya sido tan satisfactoria y que nuestros servicios, limpieza y atención hayan cumplido con sus expectativas. Es un honor saber que recomienda nuestro establecimiento con tan alta valoración.Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros. Un cordial saludo,Your Garden Suites by Meliá Team.

10/10 Excelente

Maria J Corujo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Super tranquilo y comodo!
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Your Garden Suites by Meliá Team., el 27 mar. 2024
Estimada Sra. Corujo,Muchas gracias por la reseña sobre su excelente estancia en nuestras instalaciones.Nos encanta saber que su estancia ha sido buena y que destaque el confort del que pudo disfrutar en la habitación que ocupó. Como bien ha podido comprobar, nuestro hotel es ideal para descansar y relajarse, en un entorno muy tranquilo de Punta Cana.Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo. Reciba saludos cordiales,Your Garden Suites by Meliá Team.

10/10 Excelente

Carolina

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos quedamos un fin de semana, la atención de los mozos, el manager en la recepción fue excepcional. Las habitaciones amplias y hermosas. La playa hermosa y todas las piletas. Sólo agregaría quizás la opción de poder cenar sushi. Volvería sin dudarlo! Gracias!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Your Garden Suites by Meliá Team., el 19 feb. 2024
Estimada Carolina,Gracias por su testimonio.Nos complace enormemente saber que la atención recibida por parte de nuestro equipo y la amplitud y belleza de nuestras habitaciones cumplieron con sus expectativas. Es gratificante también que haya disfrutado de nuestras piscinas y de la belleza de nuestra playa. En cuanto a su sugerencia sobre la cena de sushi, aunque no disponemos de esta opción específicamente, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia variedad de platos internacionales en nuestros restaurantes, incluyendo la auténtica cocina japonesa en Mizu.Ha sido un placer poder recibirle en nuestras instalaciones y esperamos volver a verle en un futuro muy próximo. Un saludo muy afectuoso,Your Garden Suites by Meliá Team.

10/10 Excelente

Luis

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Servicio de excelencia en todos los restaurantes. Personal muy atento encantados
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Your Garden Suites by Meliá Team., el 1 feb. 2024
Estimado Luis,Estamos muy felices sabiendo que ha tenido una estancia perfecta en nuestro Garden Suites by Meliá – All inclusive.Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Sería muy grato volver a hospedarle en un futuro cercano. Atentamente,Your Garden Suites by Meliá Team.

10/10 Excelente

Pedro

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Si la quieres pasar bien en Punta Cana, Melia Garders es el lugar. El staff súper profesional desde que llegas al hotel hasta que te vas al areopuerto, todo excelente. En La recepcion Kelrin nos ayuda dandonos una explicacion completa y detallada de todas las amenidades y restaurantes con la que contabamos a dispocion. Nuestro Consierge fue Gustavo de Jesus, la cual se dedico a que nuestra estadi fuera mas que amena. Nos hizo las reservaciones para cenar, nos preparo el hot tub de la habitacion para el disfrute de nosotros y hasta me consiguio para ver mi juego de futbol. La habitaciones super limpias, camas comodas y todo muy excelente. Si quieres tomar el Bar cuenta con el mejor staff posible para tu entretenimiento todos extremadamente getiles y altamente recomendado Michael Olivo, Wilking Telemac y Fernando Altamonte hicieron que nuestros días fueran especial y mi esposa la hicieron sentir excelente en su cumpleaños, bebidas risas y cantarle cumpleaños. Por ultimo entedimos que si visitas RD y no aprendes a bailar bachata con JC (Juan Carlos) ppues no aprenderas nunca el mejor iinstrutor posible. Gracias a todo el staff de Garden Suites por ir above and beyond y hacernos que querramos volver nuevamente. Gracias Totales!
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Your Garden Suites by Meliá Team., el 17 ene. 2024
Apreciado Pedro, Nos ha encantado que nos haya elegido como su alojamiento ideal y nos alegra que se lleve tan buen recuerdo de su experiencia en nuestro establecimiento.Nos complace enormemente que la atención personalizada que brinda nuestro equipo, especialmente Kelrin en recepción y Gustavo de Jesús como su concierge, haya contribuido a crear una experiencia memorable para usted. Es un orgullo saber que la limpieza de nuestras habitaciones y la comodidad de nuestras camas fueron de su completo agrado. Además, nos llena de satisfacción que el servicio brindado durante su celebración especial y las interacciones con nuestro personal del bar, incluyendo a Michael Olivo, Wilking Telemac y Fernando Altamonte, hayan sido excepcionales y que la habilidad para enseñar bachata de JC (Juan Carlos) haya enriquecido su visita.Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente y seguir superando sus expectativas.Será un placer recibirle de nuevo muy pronto en su próxima visita.Un cordial saludo,Your Garden Suites by Meliá Team.

6/10 Aceptable

Laura

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El lugar es muy bonito, tranquilo y de fácil acceso. Tiene oportunidades de mejoras en el área de piscina y en las habitaciones por ejemplo uno de los closets no cerraba y la ropa de cama tenía agujeros
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Your Garden Suites by Meliá Team., el 16 ene. 2024
Estimada Laura, Ante todo agradecer su opinión, ya que a través de la misma tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros.Nos alegra saber que la belleza y tranquilidad del lugar fueron de su agrado y que encontró nuestro acceso conveniente.Sin lugar a dudas lamentamos los inconvenientes que menciona con respecto al área de la piscina y en su habitación. Aunque nuestra infraestructura refleja el encanto caribeño, siempre estamos atentos a realizar mejoras continuas para garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes.De igual manera alentamos a nuestros huéspedes a contactar a nuestro departamento de atención al huésped ante cualquier situación que pueda presentarse para recibir atención y así encontrar opciones que se adapten a sus preferencias y necesidades. Nos complace que haya disfrutado del servicio brindado por nuestro equipo y le agradecemos sus amables palabras sobre la limpieza de la habitación y las amenidades.Esperamos recibirle nuevamente. Cordialmente,Your Garden Suites by Meliá Team.

8/10 Bueno

Marisol

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest service center management, el 16 ene. 2024
Dear guest,Thank you very much for this review. We appreciate that you chose to stay with us and are glad to know your experience was enjoyable. We look forward to welcoming you again. Best regardsGuest service center management

2/10 Terrible

Pedro

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest service center management, el 4 ene. 2024
Dear guest,Thank you for sharing your most recent experience with us at our hotel. We regret not having reached the highest rating in our services. We would have liked that you share with us, which were the reasons and so help us to improve to continue offering the great wonders that only our hotel has.We hope that in the future you will have the opportunity to return and allow us to be your hotel once again.Best regardsGuest service center management

8/10 Bueno

Roberto Blondet

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest service center management, el 5 dic. 2023
Dear Roberto,Thank you very much for this positive review. We appreciate that you chose to stay with us and are glad to know your experience was enjoyable. We look forward to welcoming you again. Best regardsGuest service center management

10/10 Excelente

Jorge Luis Tirado

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio del personal del hotel.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Your Garden Suites by Meliá Team., el 27 nov. 2023
Apreciado Jorge,Nos ha encantado que nos haya elegido como su alojamiento ideal y nos alegra que se lleve tan buen recuerdo de su experiencia en nuestro Garden Suites by Meliá – All inclusive.Nos llena de satisfacción comprobar a través de su opinión que su estancia entre nosotros ha cubierto sus expectativas y que se lleva una muy buena impresión de su experiencia en nuestras instalaciones.Nos ha alegrado muchísimo leer el excelente concepto que se lleva de todo el personal del hotel. Para nosotros ha sido un verdadero placer poder atenderle.Muchas gracias por su comentario y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,Your Garden Suites by Meliá Team.

8/10 Bueno

Adriana

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest service center management, el 20 dic. 2023
Dear Adriana,Thank you very much for this positive review. We appreciate that you chose to stay with us and are glad to know your experience was enjoyable. We look forward to welcoming you again. Best regardsGuest service center management

10/10 Excelente

Ana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I really enjoyed my stay is the second time I come to garden suites and is always wonderful. Thanks to Doralix at front desk and Denni at guest services for helping us and making our stay memorable. Shout out to Osvaldo and Bernardo bellboys who went above and beyond
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Your Garden Suites by Meliá Team., el 23 nov. 2023
Dear Ana, Thank you very much for this kind review.It's fantastic to know that your second visit to our resort was just as memorable as the first. We're delighted that Doralix at the front desk and Denni in guest services were able to assist you and contribute positively to your stay. Additionally, it's heartwarming to hear that Osvaldo and Bernardo, our bellboys, exceeded your expectations with their exceptional service.Our team strives to maintain the high standards of cleanliness and hotel condition that you appreciated, and we're glad that these aspects met your satisfaction. We also take pride in the variety of amenities we offer, from the comfort of our suites to the engaging activities available for our guests. It's rewarding to know that these elements played a role in enhancing your stay.We understand the importance of providing excellent service and it's encouraging to see this reflected in your review. Please rest assured that we will continue to uphold these values and aim to deliver even more memorable experiences in the future.We look forward to seeing you again on your next stay.Best wishes,Your Garden Suites by Meliá Team.

10/10 Excelente

Juan Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente en todos los sentidos, volveríamos siempre a este lugar, el personal maravilloso TODOS no tenemos ninguna queja, nuestra estancia superó todas las expectativas.
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Your Garden Suites by Meliá Team., el 17 nov. 2023
Estimado Juan Carlos,Nos complace enormemente saber que su estancia ha superado todas las expectativas y que ha disfrutado de la atención excepcional de nuestro personal. Es un honor para nosotros que destaque la limpieza de nuestras habitaciones y la calidad de nuestras instalaciones y servicios. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia inolvidable y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente para otra estancia aún más memorable.Sería muy grato volver a hospedarle en un futuro cercano. Atentamente,Your Garden Suites by Meliá Team.

10/10 Excelente

Jaimarie

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Your Garden Suites by Meliá Team., el 21 nov. 2023
Imari様、この度はGarden Suites by Meliá – All inclusiveをご利用いただきまして、ありがとうございました。お客様の満足度が高いサービスを提供できたことを嬉しく思います。お部屋の清潔さとホテルの状態についても高評価をいただき、感謝申し上げます。私たちは常にお客様に最高の体験を提供することを目指しており、お客様のフィードバックは私たちにとって非常に価値があります。お客様にご満足いただけるサービスを提供できたことを光栄に思います。今後もお客様の期待に応えられるサービスを提供し続けるために、スタッフ一同努力して参ります。またのお越しをお待ちしております。Your Garden Suites by Meliá Team.

10/10 Excelente

Patricia

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente solo que deben de mejorar la atención al cliente de parte de los empleados
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Your Garden Suites by Meliá Team., el 8 nov. 2023
Estimada Patricia, Le agradecemos el detalle de decidirse a compartir sus impresiones tras alojarse con nosotros. Los comentarios de nuestros huéspedes son siempre muy bienvenidos.Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, y que encontró todo en excelentes condiciones. Apreciamos sus amables palabras sobre la limpieza de la habitación y las comodidades que ofrecemos.Lamentamos que haya experimentado una atención al cliente insatisfactoria por parte de nuestros empleados. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado durante su estancia. Tenga la seguridad de que tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos en mejorar la capacitación de nuestro personal para garantizar un servicio excepcional en el futuro.Ha sido un placer poder recibirle y esperamos volver a hacerlo en un futuro muy próximo.Un cordial saludo,Your Garden Suites by Meliá Team.

10/10 Excelente

Rosaimi

Bello
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Your Garden Suites by Meliá Team., el 3 nov. 2023
Gentile Saimi,Grazie per aver recensito la nostra struttura.Siamo molto felici di sapere che la sua permanenza nel nostro albergo sia stata in generale molto positiva. Lavoriamo quotidianamente per poter garantire a ciascun ospite un'esperienza di soggiorno piacevole e rilassante e le sue parole, oltre ad essere una grande gratificazione, ci incoraggiano a proseguire su questa strada.Speriamo di poterla ospitare di nuovo molto preso. Saremo lieti di riaverla fra noi. Cordiali saluti,Your Garden Suites by Meliá Team.

10/10 Excelente

Elis Yanelsi

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Your Garden Suites by Meliá Team., el 20 oct. 2023
Apreciado Elis,Muchas gracias por sus comentarios.Nos complace saber que disfrutó de la limpieza de su habitación, las comodidades y el servicio brindado por nuestro personal. Apreciamos sus comentarios positivos y nos alegra que haya tenido una estancia agradable con nosotros.En cuanto a la condición del hotel, nos gustaría informarle que estamos trabajando constantemente en mejoras para mantener nuestras instalaciones actualizadas y brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes. Lamentamos si esto afectó su experiencia en alguna medida.Sería un placer que nos honrara nuevamente con su presencia en un futuro próximo. Atentamente,Your Garden Suites by Meliá Team.

10/10 Excelente

Elbia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encantó todo la comida servicio y variedad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Your Garden Suites by Meliá Team., el 17 oct. 2023
Querido huésped,Nos alegra saber que disfrutaste de la comida, el servicio y la variedad que ofrecemos. Nuestro objetivo es brindar una experiencia culinaria única con platos locales e internacionales en nuestros diversos restaurantes. También nos enorgullecemos de nuestro personal multilingüe, siempre dispuesto a brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes.Esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida nuevamente. Un saludo,Your Garden Suites by Meliá Team.

8/10 Bueno

Keyla, Santo Domingo Este

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Debe de remodelarla y la piscina está en muy mal estado, el mini club no está habilitado y la comida estába muy precaria
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Your Garden Suites by Meliá Team., el 27 sept. 2023
Estimada Keyla,Aprovechamos su reseña por elegirnos como su hotel de confianza en su reciente visita a .Nos alegra saber que encontró la limpieza de la habitación y el servicio de nuestro personal a su satisfacción. Lamentamos leer que no tuvo una experiencia positiva con respecto a la piscina y el mini club. Agradecemos sus comentarios sobre la necesidad de remodelación y tomaremos en cuenta sus observaciones para futuras mejoras. En cuanto a la oferta gastronómica, nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de opciones culinarias y lamentamos que no haya sido de su agrado. Por favor, tenga en cuenta que también puede disfrutar de los restaurantes y bares en Falcon's Resort by Meliá, que se encuentra al lado de nuestro hotel.Esperamos volver a recibirle en el futuro. Reciba nuestros cordiales saludos,Your Garden Suites by Meliá Team.

8/10 Bueno

Ruth

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El personal se esfuerza en atenciones calidas y agradables para los huésped. La alimentación aunque no es variada es muy buena. Y la higiene del lugar implacable.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. , el 25 sept. 2023
Estimada Ruth, Apreciamos mucho su comentario positivo sobre su estadía en nuestro hotel. Estamos encantados de que haya notado la amabilidad de nuestro personal, la calidad de nuestra comida y la higiene impecable de nuestras instalaciones.Su retroalimentación es invaluable y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro y asegurarnos de que su próxima visita sea aún más memorable.Gracias por elegirnos como su destino y no dude en contactarnos si necesita alguna asistencia adicional.Atentamente,El Equipo de Garden Suites.

10/10 Excelente

alondra

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente hotel para disfrutar una estancia tranquila y relajada. El personal muy amable y facil acceso a todo lo que se puede necesitar
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Your Garden Suites by Meliá Team., el 11 sept. 2023
Dear Matthew,Thank you for your kind review.We are thrilled to hear that you found our suite to be modern and spacious, and that you appreciated the cleanliness of the room. Our dedicated housekeeping team works diligently to maintain a spotless environment for our guests. It's also great to know that you were impressed with the excellent customer service provided by our staff. We strive to create memorable experiences for all our guests, and your kind words are a testament to their efforts.We look forward to welcoming you back on a future occasion. Best wishes,Your Garden Suites by Meliá Team.

10/10 Excelente

lirba Milagros de armas

Viaje en grupo, Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En general diría q es espectacular con razón se hace llamar Garden su nombre lo amerita por su belleza exquisita natural volvería sin dudarlo creo q no habrá otro como ese,y sobre todo los muchachos fueron maravillosos
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 29 ago. 2023
Estimado Armas,Estamos muy felices sabiendo que ha tenido una estancia perfecta en nuestro Garden Suites by Meliá – All inclusive.Nos complace saber que encontró espectacular nuestro hotel y que disfrutó de la belleza natural de nuestros jardines. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal, quienes siempre están dispuestos a brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, como nuestras cómodas suites y la variedad de restaurantes que ofrecemos.Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.Atentamente,Your Garden Suites Team.

8/10 Bueno

Neylen

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Le gustó: Servicios
El hotel tienes muy buenas condiciones ,las habitaciones son amplias y tienen buen confort , la comida súper buena y el personal en general brinda muy buen servicio , deberían tener en cuenta el horario de la piscina porque cierra muy pronto cuando aún hay sol y se puede difrutar , si buscas un hotel tranquilo súper recomendado porque después de las 10 pm no hay ninguna acituvidad y el bar cierra ,lo recomendaría nos encanto , además puedes visitar los hoteles Meliá q quedan a su alrededor , la playa un poco lejos y el transporte para ir muy malo demora mucho si deseas visitarlo debes tenerlo en cuenta
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 28 ago. 2023
Estimado huésped,La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.Nos complace saber que disfrutó de nuestras amplias habitaciones y del confort que ofrecen, así como de la deliciosa comida y el excelente servicio de nuestro personal. Agradecemos sus amables palabras y nos alegra que haya tenido una estancia agradable con nosotros.Lamentamos que haya experimentado inconvenientes con el horario de la piscina y el transporte a la playa. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios y ofrecer una experiencia aún mejor a nuestros futuros huéspedes. Sentimos que no haya podido disfrutar de actividades nocturnas, pero nos complace que haya encontrado nuestro hotel tranquilo y relajante.Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Un saludo cordial,Your Garden Suites Team.

8/10 Bueno

Ramon

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El entorno es muy tranquilo y al parecer muchas áreas fueron renovadas. El personal fue muy atento y nos apoyaron bastante con el 50 aniversario de bodas de mis padres Definitivamente lo recomiendo.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 18 ago. 2023
Estimado Ramon,Nos alegra saber que disfrutó del entorno tranquilo y que nuestras áreas renovadas fueron de su agrado. Apreciamos sus amables palabras sobre la atención de nuestro personal durante la celebración del 50 aniversario de bodas de sus padres. Nos enorgullece poder contribuir a que su estancia sea memorable.Lamentamos si algunos aspectos del hotel no cumplieron con sus expectativas en cuanto a la condición y las comodidades de la habitación. Trabajamos continuamente en mejorar nuestras instalaciones y servicios para ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible.Esperamos que, tras esta agradable estancia, nos tenga de nuevo en cuenta si regresa a esta ciudad. Un saludo muy cordial,Tu equipo Garden Suites By Melia.

6/10 Aceptable

Alian

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Necesita arreglos las habitaciones por lo demas no esta bien
Se hospedó 8 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 14 ago. 2023
Estimado huésped,Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros en esta plataforma.Nos alegra saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas y agradecemos sus comentarios positivos al respecto. Lamentamos escuchar que las habitaciones no estuvieron a la altura de sus expectativas. Aunque nuestras instalaciones cuentan con una elegante decoración y comodidades modernas, entendemos que algunos huéspedes pueden encontrar ciertos aspectos que requieran mejoras. Apreciamos su retroalimentación y la tomaremos en cuenta para futuras mejoras en nuestras instalaciones.Esperamos con ilusión tener la oportunidad de volver a darte la bienvenida en futuras ocasiones.¡Hasta pronto!

10/10 Excelente

Gabriela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente hotel si busca tranquilidad. Gran vegetación por lo que el calor no será tan fuerte. Gran variedad gastronómica y excelente room services
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 14 ago. 2023
Estimada Gabriela, Agradecemos mucho su amable reseña sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su experiencia y que pudo encontrar la tranquilidad que buscaba en nuestras instalaciones.Es gratificante saber que pudo apreciar la exuberante vegetación que rodea nuestro hotel, lo cual contribuye a un ambiente más fresco y agradable. También nos alegra que haya disfrutado de nuestra variedad gastronómica y que haya tenido una experiencia positiva con nuestro servicio de room service.Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano y seguir brindándole una experiencia memorable.Atentamente,Tu Equipo Garden Suites.

10/10 Excelente

Emmanuel

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 31 ago. 2023
Dear Emmanuel, We are grateful to you for choosing us as a destination to enjoy your days of relaxation. We appreciate your positive words and score about your recent stay.We look forward to welcoming you back. Kind regards, Your Garden Suites team.

10/10 Excelente

Bryan

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 31 ago. 2023
Dear Bryan, We are grateful to you for choosing us as a destination to enjoy your days of relaxation. We appreciate your positive words and score about your recent stay.We look forward to welcoming you back. Kind regards,Your Garden Suites team.

10/10 Excelente

Maria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El lugar es muy tranquilo y agradable, si lo que buscas es relajarte, el lugar es perfecto. El personal es excelente todos muy atentos muy serviciales, creo que eso fue lo que más cómoda me hizo sentir. Todo muy limpio, la habitación las personas de servicio la mantienen muy limpia todos los días. La habitación espaciosa y con un porche muy cómodo. Lo único que no me gusto fue que demoraron un poco en darme la habitación después del checking, por lo demás estuvo magnífico!!!
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 10 ago. 2023
Estimada Maria, Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos llena de alegría saber que disfrutó de un ambiente tranquilo y agradable durante su tiempo con nosotros.Es maravilloso saber que nuestro personal logró hacer que su estancia fuera aún más cómoda y placentera. Nos enorgullece contar con un equipo atento y servicial que se esfuerza por brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes.Apreciamos mucho sus elogios a la limpieza de las instalaciones y a la amplitud y comodidad de su habitación. Además, lamentamos la demora que experimentó en el proceso de check-in. Tomamos en cuenta sus comentarios y revisaremos nuestros procedimientos para asegurarnos de que futuras llegadas sean más fluidas y rápidas.Nuevamente, le agradecemos por sus comentarios positivos y por haber elegido nuestro hotel para su estadía. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarle otra experiencia magnífica.Atentamente,Garden Suites.

10/10 Excelente

Kathia

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buen trato del personal
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Your Garden Suites by Meliá Team., el 12 ago. 2023
Estimada Kathia, Gracias por sus excelentes comentarios.Nos enorgullece comprobar que se lleva tan buen recuerdo tras su paso por nuestro hotel, destacando la atención brindada y haciendo hincapié en la labor del personal de restauración. Nuestro equipo centra sus esfuerzos en hacer que la experiencia de los huéspedes sea óptima y comentarios como el suyo son, sin duda, el mayor aliciente para seguir haciéndolo. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Reciba nuestros saludos más cordiales,Your Garden Suites by Meliá Team.

4/10 Malo

Juan, Morovis

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 7 ago. 2023
Thank you for your comments regarding your recent stay at our Meliá Caribe Beach. We regret not having achieved the highest rating in our services, as well as not having shared with us what the reasons were, in order to continue improving our standards. We look forward to the opportunity to change your impression of our resort.Kind regards, Christelle Luchini Hotel ManagerFalcon’s Resort by Melia – All Suites – Punta CanaGarden Suites by Melia

8/10 Bueno

evelyn, Brooklyn

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo excelente sólo sugiero que halla nube en garden así no se pierde el tanto tiempo yendo a Falcón para que me digan que no tenían espacio pero después todo bien acogedor
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Christelle Luchini Hotel Manager Garden Suites b, el 28 jul. 2023
Apreciada Evelyn,Ha sido un placer recibir su última visita.Nos complace saber que disfrutó de su estancia y encontró nuestras instalaciones y servicios excelentes. Agradecemos su sugerencia sobre la nube en Garden y lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado al intentar acceder a Falcón. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en el futuro.Esperamos volver a hospedarle muy pronto. Un saludo muy afectuoso,Christelle LuchiniHotel ManagerGarden Suites by Meliá

10/10 Excelente

Yelizabeth Garcia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Exelente
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Christelle Luchini Hotel Manager Garden Suites b, el 11 jul. 2023
Estimado Yelizabeth,Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso.Atentamente,Christelle LuchiniHotel ManagerGarden Suites by Meliá

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es un hotel muy tranquilo y un personal de servicio excelente
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Christelle Luchini Hotel Manager Garden Suites b, el 11 jul. 2023
Querido Alejandro,Estamos muy orgullosos de poder leer que tuvo una óptima estancia con nosotros.Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Quedamos enteramente a su disposición. Reciba nuestro más cordial saludo,Christelle LuchiniHotel ManagerGarden Suites by Meliá

10/10 Excelente

oscar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El personal es excelente, la atención la mejor
Se hospedó 6 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 3 jul. 2023
Estimada Sol, En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios positivos que ha compartido sobre su reciente visita a nuestro hotel.Valoramos sus amables líneas y apreciamos mucho por enaltecer a nuestros colaboradores, quienes trabajan muy activamente a fin de asegurar que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos, pues estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.Estamos deseando volver a recibirle. Saludos cordiales,Christelle Luchini Hotel ManagerFalcon’s Resort by Melia – All Suites – Punta CanaGarden Suites by Melia

4/10 Malo

Leticia

Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 24 jul. 2023
Dear Leticia, First and foremost, we want to thank you for choosing us as the destination for your recent vacation.Meliá Hotels International differentiates itself by its authentic Spanish hospitality style with a deep-rooted passion for service. Consequently, this means that we offer our guests a unique wellness experience. For this reason, realizing that we have not reached your highest satisfaction has saddened us. We sincerely regret that we did not meet your expectations. Moreover, not having additional details on the areas you felt we needed to improve. We would have loved to have had a more substantial review.We would be honored to welcome you back once again to improve your impression.Kind regards,Christelle Luchini Hotel ManagerFalcon’s Resort by Melia – All Suites – Punta CanaGarden Suites by Melia.

2/10 Terrible

Saul

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Es un resort pésimo el check in lento y sobre todo me dieron una habitación sin aire mi familia y yo pasamos una noche pésima, no ofrecen lo que venden , no lo recomiendo a nadie
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 3 jul. 2023
Estimado Saul,Lamentamos profundamente escuchar que su experiencia en nuestro resort no cumplió con sus expectativas. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que experimentó durante el proceso de check-in y por la falta de aire acondicionado en su habitación. Entendemos que esto afectó negativamente su estancia y lamentamos las molestias ocasionadas a usted y su familia.La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad, y nos entristece saber que no cumplimos con sus expectativas ni brindamos el nivel de servicio que esperaba. Tomamos sus comentarios muy en serio y los compartiremos con nuestro equipo de gestión para identificar las áreas en las que necesitamos mejorar y tomar medidas correctivas.Apreciamos sus comentarios y le agradecemos por brindarnos esta oportunidad de aprender y crecer como establecimiento. Si hay algo más que desee compartir o si hay algo en lo que podamos ayudarlo, no dude en comunicarse con nosotros directamente. Esperamos poder tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro y brindarle una experiencia mucho más satisfactoria.Saludos cordiales, Christelle Luchini Hotel ManagerFalcon’s Resort by Melia – All Suites – Punta CanaGarden Suites by Melia

10/10 Excelente

Dionisio

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. , el 29 may. 2023
Dear Dionisio, We are grateful to you for choosing us as a destination to enjoy your days of relaxation. We appreciate your positive words and score about your recent stay.We look forward to welcoming you back. Kind regards, Guest Service Center Management.

2/10 Terrible

Aidene

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
El proceso de check in es horrible, demasiado lento
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. , el 13 may. 2023
Dear Aidene, Thank you for your comments regarding your recent stay at our Garden Suites. We regret not having achieved the highest rating in our services, as well as not having shared with us what the reasons were, in order to continue improving our standards. We look forward to the opportunity to change your impression of our resort.Kind regards, Guest Service Center Management.

10/10 Excelente

angel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excellent.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. , el 10 may. 2023
Dear Angel, We are grateful to you for choosing us as a destination to enjoy your days of relaxation. We appreciate your positive words and score about your recent stay.We look forward to welcoming you back. Kind regards, Guest Service Center Management.

10/10 Excelente

Yarlyn daniel Rodríguez

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Variedad en la gastronomia.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. , el 8 may. 2023
Estimada Yarlyn, Nos complace saber que haya disfrutado de una experiencia agradable gracias a la oferta gastronómica, la cual cuenta con una amplia variedad de restaurantes con diversos estilos culinarios para complacer el gusto de nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto para seguir creando experiencias memorables. Saludos cordiales, Guest Service Center Management.

6/10 Aceptable

Miguelina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me gusto que algunos de los huéspedes se estaban bañando en la piscina en franela, con medias, etc. En el restaurant Aqua, el pescado que pedí estaba muyyyy cocido, tanto que estaba áspero, duro.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. , el 4 may. 2023
Estimada Miguelina, En primer lugar le agradecemos por brindarnos la oportunidad de ser su hotel anfitrión durante esta estancia. Conforme a su comentario sobre la vestimenta de otros clientes en el área de piscina, nos gustaría aclarar que Melia recibe huéspedes de distintas culturas, costumbres y nacionalidades cuyas actitudes pueden ser particulares de su cultura o costumbre nativa.Conforme a la calidad de nuestra oferta gastronómica, lamentamos que la misma no haya cumplido con sus expectativas, compartiremos sus comentarios con el departamento correspondiente para revisar nuestra oferta gastronómica y realizar los ajustes a lugar necesarios. Saludos cordiales, Guest Service Center Management.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El garden hotel no me gusto , pero ellos fueron muy amables y nos trasladaron al falcon Meliá es un hotel excelente cómodo limpio volveré lo recomiendo es impecable y con muchos detalles
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. , el 3 may. 2023
Estimada Mildred, Gracias por su reciente estadía en nuestro hotel y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que nuestro equipo fue capaz de brindarle un excelente servicio durante su estancia y que encontró nuestro hotel limpio y cómodo.Lamentamos que su experiencia en el Garden Hotel no haya sido de su agrado, pero nos complace saber que nuestro equipo pudo solucionar el problema trasladándola al Falcons resort. Agradecemos su recomendación y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.Saludos cordiales, Guest Service Center Management.

10/10 Excelente

Omar

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. , el 3 may. 2023
Estimado Omar, En primer lugar le agradecemos por brindarnos la oportunidad de ser su hotel anfitrión durante esta estancia. Nos complace saber que haya disfrutado de una experiencia agradable durante sus merecidas vacaciones, gracias al servicio de calidad brindado por nuestro equipo de trabajo y la variedad de actividades incluidas. Esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto para seguir creando experiencias memorables. Saludos cordiales, Guest Service Center Management.

10/10 Excelente

Albeny

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto, tanto el personal como el hotel muy acogedor 🎊 excelente que sigan así
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. , el 2 may. 2023
Estimada Albeny, Agradecemos su preferencia al seleccionar nuestro Garden Suites para sus merecidas vacaciones. Nos honra saber que su experiencia fue totalmente satisfactoria.Esperamos tener el placer de proporcionarle otra experiencia única y memorable.Saludos cordiales,Guest Service Center Management.