No tuve una buena experiencia en el hotel, la atención del personal es pésima. En el restaurante El Alcatraz la hora del desayuno es caótica, nunca hay personal para que te sirvan la leche o el café, por muchos que veas caminando o haciendo grupo conversando, le solicitabas el servicio y después de terminar de desayunar con suerte lo recibías o teníamos que ir a buscarlo nosotros. Algo parecido fue con el restaurante de Las Caracolas, dónde nunca recibí un vino tinto blanco que solicité, esto fue el 24 de septiembre en la cena a las 9:00. El viernes al llegar el grupo de nacionales que va a pasar el fin de semana ahí, se complicó todo pues el gran flujo de personas hizo que la atención en el restaurante buffet El Alcatraz se deteriorara muchísimo más, al punto que no había mesas limpias, ni cubiertos, ni servilletas, tenías que buscar las cosas tú mismo o esperar con los platos en la mano a que te buscaran una mesa y después esperar por un vaso con agua o un jugo que nunca llegaba. Había un número inmenso de camareros y no estaban haciendo nada, iban de un lado a otro y no ofrecían servicio a los extranjeros que allí estábamos alojados, priorizaban a los nacionales.
Los maleteros andaban en los carros a toda la velocidad que el auto les permitía, en una zona donde hay personas constantemente caminando, y además se expresaban despectivamente de los turistas, cuando le un chófer por eso, nos dijo que no sabía que hablábamos español que por eso estaba hablando.