Vista a la ciudad

Opiniones de Laghetto Stilo Barra

4 out of 5
Laghetto Stilo Barra
R. Marcelo Roberto, 65, Barra da Tijuca, Rio de Janeiro, RJ

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 600 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 275 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 79 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 32 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 15 de 1001 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.6/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

ESTEBAN

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Atenciosamente, Kivya Valladao-Guest Relations, el 12 ene. 2024
Agradeço a sua ótima avaliação.Te aguardamos em breve.Atenciosamente,Kivya Valladao-Guest Relations

10/10 Excelente

Farah

Viaje familiar
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Atencioamente,Kivya Valladão-Guest Relations, el 10 ene. 2024
Obrigada pela avaliação. Te aguardamos em breve.Atencioamente,Kivya Valladão-Guest Relations

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
En general buena experiencia , aunque solo fue una noche
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Atenciosamente, Kivya Valladao-Guest Relations, el 6 nov. 2023
Obrigada pelo seu feedback positivo! Ficamos felizes em saber que você gostou da nossa localização na barra. Estaremos ansiosos para recebê-lo novamente em breve.Atenciosamente,Kivya Valladao-Guest Relations

8/10 Bueno

Romina Val

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Atenciosamente, Kivya Valladao-Guest Relations, el 10 oct. 2023
É sempre um prazer ter um retorno positivo da sua hospedagem.Te aguardamos em breve no Hotel Laghetto Stilo Barra Rio.Atenciosamente,Kivya Valladao-Guest Relations

4/10 Malo

Ezequiel

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Elegimos Laghetto por lo bien que hemos pasado en varios de los hoteles de la Cadena que visitamos en Gramado, la estadía en Río fue una desilusión total. • Mala limpieza del baño. • Olor a agua servida en la habitación. Segundo piso. • El aire acondicionado dejaba de funcionar por largar horas, acompañado por un raro ruido que nos despertaba constantemente. • Toallas absolutamente gastadas y en mal estado. • Edredón viejo y en mal estado. • Servicio de la piscina extremadamente lento. • Desayuno con pocas opciones sin gluten y sin lactosa. Solo se accedía sobre pedido y lo poco que había daban de mala manera. • Aspecto en general de un hotel descuidado y sobrepasado. Ni siquiera el lobby estaba disponible, estaba cerrado el bar. Tuve que ir al Hotel Windsor feb varias ocasiones para mantener  reuniones.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2023
Respuesta de Rita L. - Guest Relations , el 1 abr. 2023
¡Hola!Lamentamos saber que su estancia no estuvo a la altura de sus expectativas.Las incidencias relativas a la limpieza fueron rápidamente transmitidas a la supervisión responsable, con el objetivo de realizar los ajustes oportunos. Las toallas se están cambiando gradualmente por otras nuevas, pero las que están en uso deben estar en buen estado.En cuanto al aire acondicionado, el apartamento está actualmente ocupado y aún no se nos ha notificado el problema. No obstante, programaré una inspección en cuanto esté disponible.En cuanto a las opciones sin gluten y sin lactosa, normalmente en las notas de reserva, los huéspedeslos huéspedes nos informan de sus restricciones dietéticas, para que podamos servirles de forma más personalizadaellos de forma más personalizada y elaborada. Sin embargo, el servicio prestado debe ser cordial. En cuanto al servicio de piscina, el informe también se compartió con los gerentes para su análisis y ajustes. El servicio de bar está abierto de 12:00 a 23:00 horas.Nuevamente gracias por el tiempo ofrecido para evaluar.Continuaremos esforzándonos para ofrecer mejores experiencias a nuestros huéspedes.Atentamente,Rita Lima Guest Relations

10/10 Excelente

Pablo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Rita L. - Guest Relations , el 27 feb. 2023
Olá, Sr. Pablo! Agradecemos por nos avaliar. Volte sempre! Atenciosamente, Rita Lima Guest Relations

8/10 Bueno

Leandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Laghetto Enero23
Muy bien ubicado y acceso al hotel, las habitaciones muy comodas, la vista al mar es increible. El WIFI es malo. El desayuno muy completo, en horas pico en momentos faltaba vajilla. Los ascensores colapsan en horarios pico hay que esperar a veces hasta 10 minutos.
Se hospedó 8 noches en enero de 2023
Respuesta de Rita L. - Guest Relations , el 1 feb. 2023
¡Hola, Sr. Leandro! Gracias por evaluarnos. Sobre la conexión wi-fi,Lo he remitido al equipo técnico para que lo analice. Estos días no hemos recibidoquejas sobre la oscilación y la falta de señal. En cuanto a los ascensores, están conectados de forma inteligente para optimizar el movimiento.Debido a la demanda del periodo, en las horas punta puede haber realmentepuede ser que el tiempo de espera sea mayor. La Recepción ha estado vigilando y en caso de largas colas en el lobby, los huéspedes que acepten son acompañados puntualmente al ascensor por nuestros equipos. Pedimos disculpas por las molestias y estamos seguros de que no mediremos nuestrosesfuerzos por mejorar lo que quedó por desear.Atentamente,Rita LimaRelaciones con los huéspedes

8/10 Bueno

Diego

Se hospedó 9 noches en octubre de 2022
Respuesta de Rita L. - Guest Relations , el 11 nov. 2022
Olá, Sr. Diego! Agradecemos por nos avaliar. Atenciosamente, Rita Lima Guest Relations

10/10 Excelente

sergio

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Bueno en general muy recomendable
Se hospedó 10 noches en mayo de 2022
Respuesta de Rita L. - Guest Relations, el 17 may. 2022
¡Hola Sr. Sergio! Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros. Saludos, Rita Lima Guest Relations

8/10 Bueno

Ruben Matias

Se hospedó 13 noches en marzo de 2022
Respuesta de Rita L. - Guest Relations , el 16 mar. 2022
Olá, Sr. Ruben! Agradecemos por sua avliação. Atenciosamente, Rita Lima Guest Relations

10/10 Excelente

Hugo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente , servicio óptimo, buena ubicación , variedad en el desayuno
Se hospedó 6 noches en enero de 2022
Respuesta de Rita L. - Guest Relations, el 25 ene. 2022
¡Hola, señor Hugo! Muchas gracias por evaluarnos. Estamos muy contentos de saber que ha apreciado nuestros servicios, ubicación y estructura. ¡Vuelve siempre! Muy atentamente, Rita Lima Guest Relations

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Condiciones de la propiedad
En general muy bien todo.
Se hospedó 4 noches en junio de 2021
Respuesta de Rita L.- Guest Relations, el 7 jul. 2021
¡Hola! Muchas gracias por evaluarnos. Saludos cordiales, Rita Lima Guest Relations

8/10 Bueno

leonel

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Buen hotel con varias oportunidades de mejora
Bien en general. Como oportunidad de mejora, el gimnasio podría ser más grande y completo, x ej solo hay 2 caminadores siempre ocupados, el sauna estuvo fuera de servicio varias veces y la piscina es muy pequeña y con solo 90 cm de profundidad. Tampoco me agrado que al tomar un café en el bar me exigieran pagar en el momento rs 8, cuando pague una cuenta de rs 2200 por mi estadía. En el desayuno no dan abasto con la reposición en momento de alta concurrencia.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020
Respuesta de Rita L. - Guest Relations, el 15 feb. 2020
Hola señor Leonel! Gracias por calificarnos. En relación con la sauna y el desayuno, enviaré su comentario al sector responsable para que se realicen las reparaciones necesarias. En cuanto a la cuenta, dejando una tarjeta para garantizar los extras, la ponemos en la cuenta para el pago al momento del pago. Gracias, Rita Lima - Guest Relations

10/10 Excelente

Federico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo perfecto, el hotel, la habitacion, los servicios
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Rita L. - Guest Relations, el 12 dic. 2019
Hola, sr. Federico Gracias por evaluarnos. Esperamos verte pronto. Saludos, Rita Lima Guest Relations

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Este hotel tiene una excelente terraza que da para hacer una gran fiesta.
Se hospedó 5 noches en abril de 2019
Respuesta de Rafael R. - Guest Relations, el 6 jun. 2019
Buenos dias! Gracias por los comentarios. Saludos,

10/10 Excelente

Graciela Inés

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estadía de sólo un día, pero inolvidable
Hotel maravilloso, con una vista increíble. Habitación muy confortable. Excelente desayuno. Zona tranquila y segura, sólo que hay un supermercado nada más donde comer. No hay restaurantes alrededor. Sí puestos en la playa. Precios del restaurante del hotel elevados.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Rafael R. - Guest Relations, el 27 may. 2019
Graciela, BUenos dias! Gracias por los comentarios y por la preferencia por nuestro hotel. Me gustaria de te informar que tenimos un restaurante cerca de nosotros llamado Hollandaise, además también tenimos Maccarone y Garden Brasa. Todos estos restaurante puede ir caminando. Estas informaciones pueder ter con nuestra recepción o nuestro concierge. Quedamos muy contentos en saber que su estancia con nosotros he sido placentera. Aguardamos tu retorno pronto. Saludos,

10/10 Excelente

Roberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Rafael Rasinhas - Guest Relations, el 31 mar. 2019
Roberto, bom dia! Grato por seu feedback quanto ao nosso hotel, e agradecemos por sua preferência. Ficamos imensamente contentes e aguardamos seu retorno em breve. Sds,

8/10 Bueno

Victoria

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de Rafael R. - Guest Relations, el 10 mar. 2019
Gracias por la preferencia Victoria. Saludos,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo excelente!!! El personal muy amable y atento en todo!!
Se hospedó 5 noches en febrero de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 1 abr. 2019
Buen Dia! Gracias por los comentarios y por la preferencia por nuestro hotel. Quedamos muy contentos en saber que su estancia acá he sido placentera. Saludos,

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un muy buen hotel en una playa encantadora.
Muy buen hotel , en una zona bárbara de Río, donde uno se siente totalmente seguro. Muy bien la habitación al frente con balcón y una vista expléndida de la playa y el mar . La limpieza óptima . El desayuno completo , siempre cosas frescas y bien preparadas . Tuvimos muy buen tiempo y no usamos la pileta , el jacuzzi , sauna , gimnasio y demás instalaciones , pero se veían muy bien . El personal correcto y tal vez deberían mejorar un poco el servicio de playa , que estuvo complicado algunos días. Igualmente el costo , beneficio de este hotel es inmejorable. Ya habíamos estado alojados aquí y volveríamos con todo gusto !!!
Se hospedó 9 noches en febrero de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 18 feb. 2019
Jose, Buenos dias! Gracias por los comentarios y por la preferencia. Nosostros quedamos muy contentos en saber que su estancia ha sido placentera y le esperamos en un futuro próximo. Saludos, Rafael Rasinhas

8/10 Bueno

Verónica

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel lindo y nuevo con puntos a mejorar
Hotel nuevo, amplio, luminoso y muy bien ubicado. Habitación muy confortable y moderna, cama increíblemente cómoda. Wi fi full en la habitación y el lobby. La vista desde el balcón de la habitación es impagable. Tiene servicio de sombrilla, reposeras y toalla para la playa, lo cual es un plus importante. La piscina grande y linda, con servicio de bar. Dos puntos en contra: no funciona como debería el aire acondicionado (en todo el hotel), pasamos calor y el desayuno si bien es abundante no es variado. Volvería si solucionan el aire acondicionado. En una ciudad tan calurosa como Rio de Janeiro es imprescindible.
Se hospedó 11 noches en enero de 2019
Respuesta de Guest Relations, el 15 feb. 2019
Verónica, Buenas Tardes! Gracias pelos comentarios y por la preferencia por nuestro hotel. Nuestra gerencia esta con un diseño para mejorar los aires acondicionados en la baja temporada y esperamos que pueda venir pronto para ver nuestra mejora. Una vez más, gracias por los comentarios. Saludos, Rafael Rasinhas

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en enero de 2019
Respuesta de Louise M. - Guest Relations, el 13 ene. 2019
Bom dia, Agradecemos pela preferência.

10/10 Excelente

Clau, Ciudad de México

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
De los mejores hoteles de la zona buena área de alberca y comida rica
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Louise M. - Guest Relations, el 18 nov. 2018
Buen día, Clau. Agradecemos por el feedback y sus comentarios. Atentamente,

10/10 Excelente

Diego Esteban

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel y zona
El hotel es nuevo y está en excelentes condiciones. Muy buen desayuno y personal muy amable. El stacionamiento sale 35 reales y es por valet parking. Inmejorable vista, excelente zona y muy buena atención
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018
Respuesta de Laghetto Hotéis, el 3 jun. 2018
¡Hola Diego! Agradecemos su evaluación y su hospedaje con nosotros. Nos sentimos muy contentos de ver que pasamos días agradables con nosotros y que apreció nuestro hotel y nuestra estructura. ¡Esperamos recibirte de nuevo! Gran abrazo

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Cerca del mar
Buen hotel con servicio de playa ( reposteras y sombrillas) , podes consumir en el bar del playa del frente y parlo en el hotel : OJO controlar los consumos facturan de más o repiten los consumos;
Se hospedó 8 noches en marzo de 2018
Respuesta de Laghetto Hotéis, el 11 abr. 2018
¡Hola! ¡Agradecemos su evaluación! Estamos encantados de ver que apreció nuestro hotel y que pasaste días agradables con nosotros. ¡Esperamos recibirte de nuevo! abrazo,

10/10 Excelente

Alicia Noemi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Mejor imposible
Respuesta de Laghetto Hotéis, el 5 abr. 2018
¡Hola Alicia! ¡Agradecemos su evaluación! Estamos encantados de ver que apreció nuestro hotel y que pasaste días agradables con nosotros. ¡Esperamos recibirla de nuevo! abrazo,

2/10 Terrible

César

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
..NO ES..
Para no ser muy largo el comentario .. el hotel es un 3 estrellas , siendo generoso ,tome la decision de ir a este hotel por la calificación dada de huéspedes q publicaron ..( 4.5 ) cuan lejos de la realidad ¡¡ no sé si porque Río de Janeiro está bastante peligroso , ahora.. o porque ESTE HOTEL te ofrece servicios y al llegar te encontras con algo muy diferente ..personalmente no pude rescatar NADA..resumiendo .. hotel sucio , desprolijo , mantenimiento , no existe, por favor los que desean ir a la barra .. este ..NO ES ..
Respuesta de Laghetto Hotéis, el 6 mar. 2018
¡Hola César! Agradecemos su evaluación, es de extrema importancia para perfeccionar nuestros servicios y atención. Pedimos disculpas por los trastornos ocurridos en su estancia con nosotros. Ya repasamos su evaluación para la gerencia para que situaciones como ésta jamás vuelva a ocurrir, ya que, nuestro mayor objetivo es el bien atender y recibir a nuestros huéspedes. Esperamos recibirlo de nuevo para retractarnos de los ocurridos. abrazo,

10/10 Excelente

Andrea

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
maravilloso
es excelente en su totalidad el hotel atención habitaciones playa todo hermoso
Se hospedó 7 noches en enero de 2018
Respuesta de Laghetto Hotéis, el 20 ene. 2018
¡Hola Andrea! ¡Agradecemos sus comentarios! Nos sentimos felices de ver que pasaste días agradables con nosotros. ¡Esperamos recibirlo de nuevo! abrazo,

10/10 Excelente

excelente!!, excelente

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
recomendable!!!
muy relajante
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2017
¡Hola! ¡Agradecemos sus comentarios! ¡Esperamos recibirte de nuevo! En este caso,

10/10 Excelente

Me encantó el hotel, Excelente ubicación

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lo recomiendo
Excelente hotel, Limpieza impecable, instalacion nueva, cerca de la playa , ofrecen servicio de sombrilla sillas y toallas en la playa un verdadero lujo, y el sabado de noche, música en vivo para disfrutar en el Loby bar, excelente Musico y variedades de canciones.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017
¡Hola! Qué bueno que usted ha tenido una experiencia agradable en nuestro hotel. Nuestra principal meta es garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes, ofreciendo momentos memorables. ¡Estamos contentos con su relato! ¡Esperamos alojarnos de nuevo! En este caso,

8/10 Bueno

Monica

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buon rapporto prezzo/qualità, ottima colazione a buffet, personale disponibile, che tuttavia parla solo portoghese. Davanti all'hotel la spiaggia è bella, con servizi gratuiti gestiti da bar che servono cibi e bevande ed intrattenimento musicale. Di notte invece non ci sono locali. Il quartiere è tranquillo ma lontano dalle zone più conosciute. Servono spostamenti lunghi in taxi o uber.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Atenciosamente, Kivya Valladao-Guest Relations, el 31 mar. 2024
Obrigada pela avaliação e por escolher o nosso Hotel Laghetto Stilo Barra Rio. Te aguardamos em um futuro próximo.Atenciosamente,Kivya Valladao-Guest Relations

10/10 Excelente

NELSON

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Super
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Atenciosamente, Kivya Valladao-Guest Relations, el 26 mar. 2024
Agradecemos pelo seu feedback positivo! Esperamos recebê-lanovamente em breve.Atenciosamente,Kivya Valladao-Guest Relations

10/10 Excelente

José M.

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
For the beautiful people!
Excellent place!
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Atenciosamente, Kivya Valladao-Guest Relations, el 19 feb. 2024
Obrigada pela avaliação e por escolher o nosso Hotel Laghetto Stilo Barra Rio. Te aguardamos em um futuro próximo.Atenciosamente,Kivya Valladao-Guest Relations

10/10 Excelente

José M.

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Would that I were
One of the best places one could stay in Rio de Janeiro. Very good structure inside the building and rooms. Very good breakfast and the Stilo Restaurant in the lobby near the pool. The SPA is very nice and having sauna and jacuzzi. Overall the experience has been more than satisfactory and it has been very nice to feel the hotel cares about its guests. Sometimes I had to leave to run some errands but there would always be someone of the staff keeping an eye on my Mother when I was not around. Thank you all heaps for the great stay and I shall be back! I also should make a remark I usually stay about one month in every hotel I go ans therefore I have all the elements to express a legit opinion. A good hotel does feel like you are actually home and Laghetto is exactly like that. Kudos for all and most obliged once more! Anyway, I did hear the rumor that a staff member is about to write a mystery book portraying the Laghetto Stilo and all the staff as the actual book characters. Ain’t it tops? Another staff member working in the Stilo restaurant is a great singer and you see a great deal of talented people out and about, which depicts the hotel as a power force not only as a great place to stay but as well as a place where true talent runs in the veins. The drinks are superb and the food is so fine that you can come back from the beach and feast.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Gabriel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel bom
Boa estadia rápida em família!
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Atenciosamente, Kivya Valladao-Guest Relations, el 19 feb. 2024
Obrigada pela avaliação e por escolher o nosso Hotel Laghetto Stilo Barra Rio. Te aguardamos em um futuro próximo.Atenciosamente,Kivya Valladao-Guest Relations

10/10 Excelente

José M.

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 28 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Atenciosamente, Kivya Valladao-Guest Relations, el 19 feb. 2024
Obrigada pela avaliação e por escolher o nosso Hotel Laghetto Stilo Barra Rio. Te aguardamos em um futuro próximo.Atenciosamente,Kivya Valladao-Guest Relations

6/10 Aceptable

Daniel

Viaje de negocios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Hotel bom, precisando de reformas, atendimento rui
O problema se deu no 1o quarto no qual fui alocado. No 3o dia de hospedagem subiu um cheiro terrível de esgoto. Me trocaram de quarto e me colocaram em um 2o, que estava cheirando a mofo. Novamente reclamei e a recepcionista (já sem paciência), me colocou em um novo quarto que estava bom. A falta de paciência da recepcionista me incomodou bastante, pois minhas reclamações eram legítimas (atestadas pela equipe de manutenção) e no entanto parecia que eu estava "reclamando demais" dado o comportamento da mesma.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de tenciosamente, Kivya Valladao-Guest RelaƟons, el 8 ene. 2024
Prezado hóspede,Agradecemos por escolher o Hotel Laghetto Stilo Barra para sua estadia epor dedicar um momento para compartilhar sua experiência conosco.Lamentamos profundamente que sua experiência não tenha atendido às suasexpectativas e pedimos nossas sinceras desculpas pelos inconvenientes quevocê enfrentou durante sua estadia.Sua satisfação é muito importante para nós e levamos suas preocupações asério. Por favor, saiba que estamos tomando as medidas necessárias pararesolver os problemas que você mencionou.Agradecemos seus comentários construtivos, pois eles nos ajudam a melhorarnossos serviços e a experiência de nossos hóspedes. Esperamos ter outraoportunidade para recebê-lo novamente e mostrar a você o alto padrão deserviço pelo qual somos conhecidos.

10/10 Excelente

Fatima

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Atenciosamente, Kivya Valladao-Guest Relations, el 8 ene. 2024
Já pode programar suas proximas férias conosco.Te Aguardamos em breve em nosso Hotel Laghetto Stilo Barra Rio.Atenciosamente,Kivya Valladao-Guest Relations

10/10 Excelente

SYLVIA MARTHA DE OLIVEIRA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Portal de Ano Novo!!!
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Atenciosamente, Kivya Valladao-Guest Relations, el 8 ene. 2024
Agradecemos sua ótima avaliação.Te aguardamos em breve.Atenciosamente,Kivya Valladao-Guest Relations

8/10 Bueno

Amjad, Newport News

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Location is good I would like for them to add coffee machines to the rooms
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Atenciosamente, Kivya Valladao-Guest Relations, el 23 dic. 2023
Agradeço o seu comentário e sua ótima avaliação.A nossa localização na barra é realmente maravilhosa.Te aguardamos em breve.Atenciosamente,Kivya Valladao-Guest Relations

10/10 Excelente

ALMIR

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Atenciosamente, Kivya Valladao-Guest Relations, el 23 dic. 2023
Apreciamos imensamente sua avaliação referente à sua hospedagem no Hotel Laghetto Stilo Barra Rio. Atenciosamente,Kivya Valladao-Guest Relations

10/10 Excelente

Carina

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tudo maravilhoso
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Atenciosamente, Kivya Valladao-Guest Relations, el 28 nov. 2023
Apreciamos imensamente seus comentários referentes à sua hospedagem no Hotel Laghetto Stilo Barra Rio. Atenciosamente,Kivya Valladao-Guest Relations

10/10 Excelente

Silvia

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente atendimento. Precisamos externaste a diária e mesmo o hotel bem cheio conseguiram atender nosso grupo.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Atenciosamente, Kivya Valladao-Guest Relations, el 28 nov. 2023
Apreciamos imensamente seus comentários referentes à sua hospedagem no Hotel Laghetto Stilo Barra Rio. Atenciosamente,Kivya Valladao-Guest Relations

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Atenciosamente, Kivya Valladao-Guest Relations, el 28 nov. 2023
Muito Obrigada por nos avaliar . Sempre procuramos fornecer um serviço de alto nível a cada um de nossos clientes.O nosso Hotel Laghetto Stilo Barra Rio tem o prazer em ter você como cliente.Atenciosamente,Kivya Valladao-Guest Relations

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Atenciosamente, Kivya Valladao-Guest Relations, el 28 nov. 2023
Muito Obrigada por nos avaliar . Sempre procuramos fornecer um serviço de alto nível a cada um de nossos clientes.O nosso Hotel Laghetto Stilo Barra Rio tem o prazer em ter você como cliente.

10/10 Excelente

GISELE MARIA

Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Atenciosamente, Kivya Valladao-Guest Relations, el 28 nov. 2023
Muito Obrigada por nos avaliar . Sempre procuramos fornecer um serviço de alto nível a cada um de nossos clientes.O nosso Hotel Laghetto Stilo Barra Rio tem o prazer em ter você como cliente.Atenciosamente,Kivya Valladao-Guest Relations

10/10 Excelente

Paulo Roberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Localização incrível e funcionários muito atenciosos.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Atenciosamente, Kivya Valladão Guest Relations , el 6 nov. 2023
Nosso fica quentinho com esse tipo de comentário. Toda a nossa equipe se empenha diariamente para proporcionar as melhores experiências aos nossos hóspedes. Será sempre uma alegria lhe receber. Atenciosamente, Kivya Valladão Guest Relations

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje de negocios
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mould in bathroom, hotel is in bad shape
Bathroom ceiling is covered in very large mould stains due to excessive moisture from the shower which get's trapped in there as there is no active ventilation. The whole hotel needs a refresher, it feels outdated and everywhere you see broken or damaged items which shows clearly a lack of maintenance. The pictures on hotels.com only show well maintained rooms, but in reality the rooms need to be refreshed properly. It feels unhygienic. Part of the breakfast which should be warm is served cold, like scrambled egg and cheese bread. The reception and security is insisting for it's guests to wear a wrist band which is really annoying. They say this is for safety reasons, but it makes you feel like you are in an all inclusive resort, but you are not. The wrist band is just really annoying. The sliding door on the balcony is damaged and could not be locked. The frame of the sliding doors is not properly fitted, so a lot of street noise enters the room 24/7. The rooftop bar was not open. There were a couple of seats that looked blown over. The windows on the rooftop area are so dirty you can't see the view.
Mould in bathroom
View from the balcony
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Atenciosamente, Kivya Dias-Guest Relations, el 6 nov. 2023
Seu feedback é muito importante para que possamos buscar sempre a melhora na prestação de nossos serviços e assim oferecer experiências memoráveis aos nossos clientes!Nós, do Hotel Laghetto Stilo Barra Rio. Sentimos muito não ter lhe proporcionado a melhor experiência nesta estadia.Sempre procuramos fornecer um serviço de alto nível a cada um de nossos clientes, por isso seu feedback é muito importante para nós. Esteja certo de que estaremos tomando medidas apropriadas para lidar com o problema e prevenir futuras ocorrências.Agradecemos novamente por nos informar sobre sua experiência.Atenciosamente,Kivya Dias-Guest Relations

8/10 Bueno

RICARDO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023
Respuesta de Atenciosamente, Kivya Valladao-Guest Relations, el 24 oct. 2023
Obrigada pela avaliação e por escolher o nosso Hotel Laghetto Stilo Barra Rio. Te aguardamos em um futuro próximo. Atenciosamente, Kivya Valladao-Guest Relations

8/10 Bueno

Alysson

Se hospedó 7 noches en octubre de 2023
Respuesta de Atenciosamente, Kivya Valladao-Guest Relations, el 22 oct. 2023
Muito Obrigada por nos avaliar . Sempre procuramos fornecer um serviço de alto nível a cada um de nossos clientes.O nosso Hotel Laghetto Stilo Barra Rio tem o prazer em ter você como cliente.Atenciosamente,Kivya Valladao-Guest Relations