Playa en los alrededores, playa de arena blanca y toallas de playa

Opiniones de Nobile Hotel Copacabana Design

3 out of 5
Nobile Hotel Copacabana Design
Avenida Barata Ribeiro 173, Copacabana, Rio de Janeiro

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 400 de 792 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 273 de 792 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 80 de 792 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 21 de 792 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 18 de 792 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Mayra

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Janaina Tavares, el 30 nov. 2023
Olá Mayra,Obrigada por dedicar um tempo para compartilhar seu feedback. Estamos contente que tenha gostado da hospedagem. Esperamos recebê-la novamente muito em breve em nosso hotel!Atenciosamente,

10/10 Excelente

Cesar

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Janaina Tavares, el 11 sept. 2023
Olá Cesar,Agradecemos pela ótima avaliação do nosso hotel! Estamos muito felizes e contentes que você tenha aproveitado a sua estadia. Teremos o prazer em recebê-lo novamente em breve.Atenciosamente,

8/10 Bueno

Lara

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Janaina Tavares, el 18 may. 2023
Olá Lara,Obrigado pela ótima avaliação do nosso hotel! Estamos contentes que você tenha apreciado sua estadia. Esperamos vê-la novamente em breve.Atenciosamente,

6/10 Aceptable

Anita Susana

Le gustó: Servicio y personal
Evaluación de estadía.
Habitación estrecha, aseo regular, en general las sabanas no son para el alto del colchón, por lo tanto quedan cortas, y se salen. El penúltimo día nos cambiaron sabanas y la de encima nos quedo a la altura del estomago, muy corta. Debo felicitar la atención de las señoras del desayuno, las cuales siempre se mostraron muy amables y preocupadas de mantener el aseo de las mesas. También encontré poca amabilidad en el personal de recepción, se escapa a esta evaluación un joven de lente y moñita, el cual muy preocupado y amable.
Se hospedó 7 noches en enero de 2023
Respuesta de Janaina Tavares, el 18 may. 2023
Estimado Huésped,Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.Atentamente,

10/10 Excelente

Edgar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo bien
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Janaina Tavares, el 18 may. 2023
Olá Edgar,Obrigado pela ótima avaliação do nosso hotel! Estamos muito felizes e contentes que você tenha apreciado sua estadia. Ficamos maravilhados em sabermos que superamos as suas expectativas. Esperamos vê-lo novamente em breve.Atenciosamente,

10/10 Excelente

Roberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
todo está muy bien solo que aveces no limpian las chicas los cuartos todos los días y aveces se ocupan toallas limpias
Se hospedó 8 noches en agosto de 2022
Respuesta de Janaina Tavares, el 18 may. 2023
Estimado Huésped,Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Atentamente,

8/10 Bueno

Gabriela Maria

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien ubicado. Excelente estado de habitaciones.
Destaco la excelente atención en check in y la cordialidad del personal. El desayuno podría ser mejor: no utilizan tazas de loza y sólo ofrecen vasos térmicos descartables para té y café. También podrían ofrecer un café de mayor calidad.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Janaina Tavares, el 18 may. 2023
Estimado Huésped,Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Atentamente,

4/10 Malo

ALBERTO NASETTA

Se hospedó 7 noches en junio de 2022
Respuesta de Leandro Xavier - Supervisor de Hospedagem, el 13 jun. 2022
Prezado sr Alberto, Obrigado por escolher o Nobile Hotel Copacabana Design. Gostaríamos de saber o que lhe desagradou na sua hospedagem para assim podermos corrigir onde falhamos. Esperamos poder recebê-lo novamente e oferecer o serviço condizente com o nosso padrão, e assim melhorar a sua percepção.

6/10 Aceptable

SILVIO J

Se hospedó 8 noches en mayo de 2022
Respuesta de Leandro Xavier - Supervisor de Hospedagem, el 1 jun. 2022
Prezado sr Silvio, Obrigado pela sua avaliação. Esperamos ter a satisfação de recebê-lo novamente em breve

10/10 Excelente

Hugo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendado
Hotel céntrico y cómodo, acceso a metro y a locomoción en general, cerca de playa Copacabana, recomendado 100%
Se hospedó 5 noches en marzo de 2022
Respuesta de Leandro Xavier - Supervisor de Hospedagem, el 19 abr. 2022
Estimado don Hugo, Muchas Gracias por sus comentarios. esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel

6/10 Aceptable

Wilson

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Erika

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente! Bien ubicado y frente a estación de tren y unas cuantas calles de la playa.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Karin Krug, el 30 mar. 2021
Estimada Erika, Agradecemos imensamente pela escolha do nosso Best Western Plus Copacabana Design Hotel e pelo tempo disponibilizado para escrever sobre sua estada. Ficamos honrados com suas palavras e esperamos o seu retorno em breve. Cordialmente, Karin Krug

6/10 Aceptable

Catalina

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Buena ubicación
Por temas de covid se excusan que solo hacen limpieza día por medio, el desayuno regular, el personal no es muy amable, el internet/wifi no funciona bien. La ubicación es buena, muy central y cerca de la playa (unos 300 metros), cerca de restaurantes, supermercados, comercio y estaciones de metro. La zona es relativamente segura pero de todas formas hay que estar pendiente de tu alrededor.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
Respuesta de Karin Krug, el 13 dic. 2020
Estimada Catalina, Gracias por elegir nuestro hotel. En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no superar sus expectativas. Nuestro hotel valora sus comentarios y tiene como objetivo brindarles a nuestros huéspedes una estadía segura y cómoda. Si bien el COVID-19 nos ha llevado a realizar modificaciones en los servicios y oferta de nuestro hotel para su seguridad y bienestar, continuamos buscando formas de mejorar la estadía de nuestros huéspedes. Agradeceremos nos brinde información sobre lo que podemos hacer para satisfacer mejor sus necesidades en el futuro. Por favor tenga en cuenta que la salud y la seguridad de nuestros huéspedes siguen siendo primordiales y, como tal, estuvimos entre los primeros en la industria en implementar estándares y mejores prácticas para mejorar nuestros protocolos de limpieza al comienzo del COVID-19. Nuestro personal capacitado está comprometido en garantizar los más altos estándares de limpieza recomendados por los centros para el control de enfermedades. Gracias nuevamente por sus comentarios. Espero que considere quedarse con nosotros nuevamente para que podamos tener otra oportunidad de brindarle una experiencia superior. Atentamente, Karin Krug Gerente Geral Best Western Plus Copacabana Design Hotel

6/10 Aceptable

Catalina

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel cumple, pero no es una maravilla
El hotel está bien ubicado, al frente de una estación de metro, comercios y restaurantes, es una zona segura aunque de noche hay que tener precaución porque hay mucha gente en sitas de calle afuera y a los alrededores. Las habitaciones cumplen con lo que prometen, sin ser pretensiosas. Los canales por cable son pocos y solo se pueden escuchar en portugués, no hay opción para cambiar el idioma. Tuve problemas con el wifi, uno de los días simplemente se cayó la señal (jueves 05/11/2020) y yo estaba en medio de una reunión por Teams a la que nunca más logré conectarme. El personal de servicio no es muy amable y está poco organizado, me estuvieron molestando varias veces porque no encontraban la reserva que hice y pagué a través de Hoteles.com, son muy desconfiados y te hacen sentir incómoda. En las habitaciones no hay el típico letrero para colgar por fuera de las puertas y así avisar si pueden o no entrar a hacer la limpieza y pasan por cada habitación tocando la puerta... muy desagradable e invasivo.... además, solo están haciendo aseo cada dos días, dicen que por causa del coronavirus....
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Karin Krug, el 12 nov. 2020
Estimada Catalina, Gracias por elegir nuestro hotel. En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no superar sus expectativas. Nuestro hotel valora sus comentarios y tiene como objetivo brindarles a nuestros huéspedes una estadía segura y cómoda. Si bien el COVID-19 nos ha llevado a realizar modificaciones en los servicios y oferta de nuestro hotel para su seguridad y bienestar, continuamos buscando formas de mejorar la estadía de nuestros huéspedes. Agradeceremos nos brinde información sobre lo que podemos hacer para satisfacer mejor sus necesidades en el futuro. Por favor tenga en cuenta que la salud y la seguridad de nuestros huéspedes siguen siendo primordiales y, como tal, estuvimos entre los primeros en la industria en implementar estándares y mejores prácticas para mejorar nuestros protocolos de limpieza al comienzo del COVID-19. Nuestro hotel se enorgullece de adoptar la iniciativa We Care Clean™ de BWH Hotel Group, y nuestro personal capacitado está comprometido en garantizar los más altos estándares de limpieza recomendados por los centros para el control de enfermedades. Gracias nuevamente por sus comentarios. Espero que considere quedarse con nosotros nuevamente para que podamos tener otra oportunidad de brindarle una experiencia superior. Si puedo brindarle alguna ayuda, no dude en comunicarse conmigo directamente al +55 21 36093500. Atentamente, Karin Krug Gerente General

10/10 Excelente

FABIOLA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelelente estadia
Ubicacion y atencion
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Karin Krug, el 16 mar. 2020
Hola Fabiola, Gracias por elegirnos y gracias por sus palabras. Esperamos su retorno. Saludos, Karin Krug Gerente General

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
En general el hotel esta bien,el personsl es amable y esta en buenas condiciones,con mucho comercio a du alrededor
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Karin Krug, el 25 mar. 2020
Estimado Huésped, Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y esperamos volverlo a ver pronto! Saludos Cordiales, Karin Krug Gerente General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
ubicacion y servicio de cafeteria. recomiendo alojarse en los pisos ALTOS PARA EVITAR RUIDOS DE LA CALLE
Se hospedó 5 noches en octubre de 2019
Respuesta de Karin Krug, el 21 nov. 2019
Estimado Huésped, Gracias por elegir nuestro Best Western Plus Copacabana Design Hotel y por compartir su experiencia con otros viajeros. Esperamos tener la oportunidad de volver a verlo en sua proximo viaje a nuestra ciudad. Saludos Cordiales, Karin Krug Gerente General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Frente a una estación de Metro Rio que te permite visitar desde el Maracaná hasta Barra, muy conveniente!
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Gerente General, el 5 oct. 2019
Holá Gracias por sus comentários. Saludos Karin Krug

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel! Buena relación precio calidad, muy bien ubicado. El personal muy amable y dispuesto a ayudar. El desayuno muy bien, la habitación muy cómoda y agradable
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
Respuesta de Clément - Gerente Geral, el 9 jul. 2019
En primer lugar agradecemos por alojarse en nuestro Hotel. Agradecemos sus comentarios y estamos muy contentos de saber que hemos alcanzado sus expectativas. Esperemos recibir de nuevo su visita pronto! Clément Izard General Manager Best Western Plus Copacabana Design Hotel

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Mauricio Schumacher, el 17 abr. 2019
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 Bueno

Silvia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Masuricio Schumacher, el 19 dic. 2018
Primeiramente quero agradecer por eleger o Best Western Plus Copacabana Design Hotel para sua hospedagem no Rio de Janeiro! Eu e toda a equipe ficamos muito feliz com sua avaliação. Atenciosamente Mauricio Schumacher Gerente Geral

10/10 Excelente

Juan, Gran Canaria

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Estaba muy bien el hotel, buen desayuno, buena cama, las habitaciones son pequeñas pero suficiente y por el resto todo bien
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Mauricio Schumacher, el 19 dic. 2018
Primeiramente quero agradecer por eleger o Best Western Plus Copacabana Design Hotel para sua hospedagem no Rio de Janeiro! Eu e toda a equipe ficamos muito feliz com sua avaliação. Atenciosamente Mauricio Schumacher Gerente Geral

8/10 Bueno

Luis, Santiago de Chile

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación, muy buena relación precio valor
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Mauricio Schumacher, el 7 nov. 2018
Agradecemos os seus comentários e por ter escolhido o Best Western Plus Copacabana Design Hotel como seu Hotel de Hospedagem no Rio de Janeiro Atenciosamente Mauricio Schumacher Gerente Geral

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice Hotel near to beach
Excelente servicio por parte del staff del hotel, muy buena ubicación cerca de la playa Copacabana cerca del metro para poderse mover en la ciudad y servicios alrededor
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de Mauricio Schumacher, el 28 ago. 2018
Agradecemos a sua avaliação e esperamos poder recebe-la novamente em nosso Hotel. Atenciosamente Mauricio Schumacher

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy linda zona, cerca de la playa. Hotel excelente. Muy bien decorado. El desayuno muy abundante. Personal atento y amable.
Se hospedó 6 noches en julio de 2018
Respuesta de Mauricio Schumacher - Gerente Geral, el 30 jul. 2018
Nossa equipe do Best Western Plus Copacabana, agradecemos os seus comentário e esperamos poder recebe-los novamente em nosso Hotel. Cordialmente Mauricio Schumacher Gerente Geral

10/10 Excelente

Gabriela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gran ubicación en Copacabana
Muy buena atención en recepción. Desayuno completo. Excelente ubicación.

10/10 Excelente

Emiliano

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo bien
Todo ok. Cómodo... Rapido check in y out.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ubicacion agradable
La ubicacion es agradable las habitaciones no muy limpias y completamente diferentes a las fotos sin espacio ni comodidades
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

8/10 Bueno

Catherine

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena ubicacion y servicio del hotel
Muy buena ubicacion de facil acceso, buen servicio y muy buena atencion del personal, habitaciones tal cual las muestran en la pagina web
Se hospedó 5 noches en octubre de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
todo muy bien!
muy buena!
Se hospedó 3 noches en julio de 2017

10/10 Excelente

Luiggi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel de lujo en medio de Copacabana
Un hotel muy bien ubicado en Copacabana Me gustó la cercanía a la playa y a buenos restaurantes y áreas de entretenimiento

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel de diseño en Copacabana
Excelente atención.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel bueno y cerca de playa Copacabana
Muy buen hotel con un desayuno muy contundente y variado. La habitación confortable y con todo lo que uno necesita, lo que sí la mucama realizaba parcialmente su trabajo.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Todo bien. Lugar tranquilo. Lo único que cambiaron el horario del desayuno. Quedamos sin desayuno un día. Nadie aviso el cambio de horario

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel limpio
El hotel era limpio rico desayuno

6/10 Aceptable

debora

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No tan bien porque nos robaron en la playa y no fuimos advertidos por personal del Hotel

10/10 Excelente

Emiliano, Buena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno
muy buena estancia. todo muy bien y todo muy nuevo

10/10 Excelente

Claudio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel cómodo, bien atendido y muy bien ubicado
Excelente estadía. Habitación muy cómoda. Personal muy amable.

10/10 Excelente

Iliana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel limpio y cómodo
Es una buena opción cerca de la playa, y enfrente esta la estación del metro. La vista no es muy agradable.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

Robert

You are getting very basic for a low price.
Se hospedó 13 noches en abril de 2024

6/10 Aceptable

Stacie

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
We are still currently staying at property. We had 1 issue that was quite disturbing: at 930 pm last night - housekeeping entered our room with a pass key to ask if we needed towels (which we did not call for). We reported this to the front desk and they did not seem concerned that housekeeping was entering guest rooms at night. Also since our flight was arriving in the early morning, we decided to book & prepay for a room for the night before so we wouldn’t have to wait for check in time. Our room was not ready and we had to wait for housekeeping to finish cleaning the room and we were denied the breakfast @ 10:02 because the desk took 30 minutes to check us in. We did enjoy the breakfast the next day and the front desk personnel are friendly and overall the room is fine.
Respuesta de Emanuelle Nobrega, el 4 mar. 2024
Dear mrs. Stacie,Thank you for taking the time to share your feedback. While I wish you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve. We work hard to deliver an exceptional guest experience, and it's apparent in this case that we fell short. If you give us a chance to earn back your trust, I can assure you that we will do our best to give you the great hotel experience that so many of our guests have grown so fond of.Sincerely,

8/10 Bueno

Gilson

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Good location, very friendly staff and clean!
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Emanuelle Nobrega, el 6 feb. 2024
Dear mr. Gilson,Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.Sincerely,

10/10 Excelente

HARLEY

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muito bom hotel, limpo, organizado, ótimo café da manhã. O recepcionista Eli, muito gentil, educado e cortês. Já o chef de cozinha um tal de Marcos, achei ríspido, solicitei um pouco de gelo no restaurante porque eu precisava dar uma compressa no meu joelho, ele me olhou sem nenhuma simpatia e falou que para isso se paga(achei abusivo essa fala), mas de muito mau grado buscou na cozinha umas 5 pedras de gelo e me deu sem cobrar.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Emanuelle Nobrega. , el 6 feb. 2024
Prezado sr. Harley,Obrigada por dedicar um tempo para compartilhar seu feedback. Embora gostaríamos que sua experiência tivesse sido melhor, com feedbacks como este podemos aprender e melhorar a qualidade do nosso serviço. Trabalhamos muito para fornecer uma experiência excepcional para nossos hóspedes, mas é evidente que neste caso não obtivemos sucesso. Se você nos der a chance de reconquistar sua confiança, posso garantir que daremos nosso melhor para que sua estadia seja tão boa quanto a de muitos hóspedes que apreciam nosso hotel.Atenciosamente,

10/10 Excelente

Kathryn

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Emanuelle Nobrega., el 6 feb. 2024
Dear mrs. Kathryn,Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!Sincerely,Emanuelle Nobrega.

8/10 Bueno

Daniel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Emanuelle Nobrega. , el 16 ene. 2024
Prezado sr. Daniel,Obrigado por dedicar um tempo para compartilhar seu feedback. Esperamos recebê-lo novamente muito em breve em nosso hotel!Atenciosamente,

10/10 Excelente

Milena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Achei um ótimo custo/benefício, tamanho bom do quarto, muito limpo e café da manhã com boa variedade, recomendo!
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Atenciosamente, Emanuelle Nobrega. , el 12 ene. 2024
Prezada sra. Milena, Ficamos muito satisfeitos em recebê-la e é extremamente gratificante para nós corresponder suas expectativas e saber que prestigia nossos serviços. Conte sempre conosco e seja bem-vinda sempre!

10/10 Excelente

Adriano

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Férias de final de ano
Boa estádia, bom café da manhã, bom atendimento, água do chuveiro forte, com temperaturas fria e quente, uma ótima localização em Copacabana.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Atenciosamente, Emanuelle Nobrega. , el 12 ene. 2024
Prezado sr. Adriano, Gostaríamos de agradecer por compartilhar sua opinião com outros viajantes. Ficamos muito felizes ao perceber que, de uma maneira geral, atingimos nosso objetivo de satisfação. Esperamos recebê-lo novamente em breve.

10/10 Excelente

Taisha

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
This property boasts a superb proximity to Copacabana and is conveniently situated near various dining establishments. The staff exemplifies exceptional hospitality, being both accommodating and friendly. The bed offers a comfortable repose, while the bathroom, though compact, fulfills its purpose adequately. The breakfast experience is delightful, featuring a selection of fresh fruit and bread with attentive service. While the hotel exudes a touch of age, its efficiency and effectiveness contribute to an overall enjoyable stay.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Sincerely, Emanuelle Nobrega. , el 12 ene. 2024
Dear mrs. Taisha,Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.