Exterior

Opiniones de Radisson Blu GHR Hotel, Rome

4 out of 5
Radisson Blu GHR Hotel, Rome
Via Domenico Chelini 41, Rome, RM

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 270 de 643 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 204 de 643 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 94 de 643 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 49 de 643 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 26 de 643 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Gerard

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Mariana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Miguel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
may buen hotel por lo que pagas.
Muy buen hotel por lo que pagas. Algo incomodo el acceso a los cuartos. Parece laberinto. Le falta comunicacion a lo empleados de recepcion.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

jacqueline

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Me encanto el hotel, amplio, limpio, elegante y con un muy buen servicio. Hay un restaurant muy rico y familiar a una cuadra del hotel. Recomendado 100%. El hotel queda a unos pasos de la estación y en una parada llegas al centro.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Before our stay we got emails regarding our transfer from airport!! Which was great after a 30 hour trip. Inf regarding tours was also available before our stay. breakfast included was perfect, rooms clean and nice. Excellent stay!!!
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Customer Care Department, el 17 ene. 2020
Dear Guest, we are proud to know that everything was up to your expectations. Thank you for your excellent feedback, we hope to welcome you again soon. Best regards

10/10 Excelente

YuselR, España

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Aunque está un poco alejado del centro el hotel ofrece servicio de transfer al centro cada hora desde las 10 de la mañana y un servicio de recogida a las 18. Hotel limpio y la habitación con todos los servicios y facilidades. El desayunador, aunque la disposición de las mesas es un poco rara, parece que está montado para una reunión, la comida es buena y la oferta variada. Personal muy amable y servicial. En general la experiencia ha sido muy buena y la visita a Roma memorable. Gracias.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Customer Care Department, el 9 ene. 2020
Estimado YuselR, nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que cumplimos con sus expectativas. Muchas gracias por su excelente valoración, esperamos poder darle de nuevo pronto la bienvenida. Un cordial saludo

8/10 Bueno

FRANCISCO

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Customer Care Department, el 18 nov. 2019
Dear Francisco, thank you for your positive feedback. We hope to welcome you again in the next future. Best regards

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Personal muy dedicado, instalaciones, servicios, limpieza, ubicacion todos correctos , zona muy tranquila de roma.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Customer Care Department, el 21 nov. 2019
Estimado Huésped, muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que las instalaciones, el personal, la ubicación y el servicio estuvieron a la altura de sus expectativas. Esperamos de nuevo su visita. Un cordial saludo

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
Me gustó los detalles del hotel y del personal. El desayuno excelente No me gustó q, realmente no se corresponde a un 5 estrellas
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Customer Care Department, el 9 oct. 2019
Estimado Huésped, nos alegra saber que el desayuno y el personal fueron de su agrado. Me gustaría informarle que estamos mejorando nuestras instalaciones para ofrecer un hotel a la altura de 5 estrellas Internacional. Gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios. Esperamos de nuevo su visita. Un cordial saludo

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Customer Care Department, el 7 oct. 2019
Dear Guest, thank you for your positive feedback, we look forward to welcoming you soon as our Guest. Best regards

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encantó la atención por parte de los trabajadores y las instalaciones estaban geniales.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Customer Care Department, el 2 oct. 2019
Estimado Huesped, muchas gracias por sus comentarios. Es un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue satisfactoria. Esperamos a darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel. Un cordial saludo

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de La Direzione, el 11 ago. 2019
Gentile Cliente, la ringraziamo per il suo feedback positivo, e per averci scelto per il suo soggiorno a Roma! Speriamo di averla presto come nostro gradito cliente,

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y servicios
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Monia Magrini, el 4 ago. 2019
Gentile cliente, la ringraziamo per aver condiviso con noi il suo giudizio relativo al soggiorno presso il Grand Hotel Ritz Roma. Speriamo di accoglierla nuovamente come nostro ospite. Cordiali Saluti. La Direzione

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo magnifico. Muy buen trato contestaron todas nuestras preguntas
Se hospedó 9 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de The Management, el 29 jul. 2019
Dear Guest, thank you so much for choosing our hotel for your stay! We want to thank you for taking your time to leave us your feedback and positive review. we hope to have you again as our welcome guest. Kind regards,

8/10 Bueno

Patrícia, Monterrey NL México

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
Me robaron el cable cargador de celular que dejé puesto en el carro y que ellos mismos personal del hotel lo estacionaron en un garaje que está enfrente del hotel. Cobraron 22 euros por día de estacionamiento
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Monia Magrini, el 18 jul. 2019
Dear Guest, thank you for choosing Grand Hotel Ritz Roma. We are deeply sorry to hear about the inconvenience, and I would like to let you know that the garage is not ours and we have not the full responsability about that. We are sharing your issue to prevent it from happining again. We hope to welcome you again in the future. Best Regards The Management

10/10 Excelente

María, Madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No hay enchufes en la habitación, solo 1 en el baño. La cama comodisima
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Grand Hotel Ritz , el 16 nov. 2018
Dear Guest, thank you for your positive comment. We will take into consideration your feedback in order to improve our services. We are looking forward to having you back as our Guest in the future. Kind Regards, The Grand Hotel Ritz Team.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena El personal encantador Hotel muy bueno’aunque este un poco alejado Repetiré
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Grand Hotel Ritz , el 14 nov. 2018
Dear Guest, thank you for your positive comment. We are happy to hear that you enjoyed your stay at our Hotel. We are looking forward to having you as our Guest in the future. Kind Regards, The Grand Hotel Ritz Team.

10/10 Excelente

Isabel, New Jersey

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Very romantic, neat, and confortable. The Hotel provided transportation to Roma center, and the location gave us the opportunity to see other part of the city. All the personal were very professional, and willing to help us with any information, (Thanks to Alexander(with out hair-jaja) he was very nice, and helpful all the time. Hope to coming back to visit Roma again beautiful city.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Grand Hotel Ritz , el 30 oct. 2018
Dear Guest, thank you very much for your comment. We are happy that you enjoyed your stay at our Hotel. We really hope to have you back soon as our Guest in the future. Kind Regards, The Grand Hotel Ritz Team.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

4/10 Malo

Jean Bernard

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy mala elección
Hotel en mal estado. No funcionaba el aire, y justificaban que era por una ley de medio ambiente que no existe. Estaba dañado el control remoto del televisor. Tenía 25C en el cuarto a las 12 de la noche. Ruidoso, lejano, difícil de acceder después de las 10:30 pm. La comida del desayuno regular. El servicio, en general, muy malo. Logré que me cambiaran de habitación a la 1:30 am sin haber logrado dormir. NO LO RECOMIENDO. Juegan con el nombre del RITZ, y es claro que este hotel NO tiene ninmerece 5 estrellas.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

10/10 Excelente

Maria Pilar, Barcelona (Spain)

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel agradable muybien comunicado, zona muy tranquila sin turistas. Personal muy amable y esforzandose por hablar castellano. Desayuno muy correcto. Habitacion y baño Ok!! Bañera hidromasage como plus Spa abusivamente caro aunque no hagas tratamiento, habitacion un poco ruidosa (pero tolerable). Muy recomendable
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017

4/10 Malo

Jon

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Bien si fuese un hotel 2*, Fatal para un 5*
Esto no es un 5 estrellas, ni de lejos. Esta en una zona bastante alejada de los sitios de interes en el centro, la bañera de hidromasaje no funccionaba, el desayuno era bastante malo empezando por el cafe y los clientes no tienen acceso gratuito al spa (cuesta mas que el doble que cualquier otro spa, y solo dispone de un hamamm, un sauna y un jacuzzi....). Cuando llegamos tampoco funccionaba el WIFI en la habitacion aunque luego ya funcciono.

8/10 Bueno

pedro de alba, guadalajara

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena , todos muy amables
El unico detalle es que no estamos tan cerca del centro pero ofrecen tralado gratis

8/10 Bueno

giuseppe, treviso italia

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
hotel bonito ma lejos del centro

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy agradable, pero dificil llegar por metro
El hotel muy agradable, la cena en el restaurante estuvo de lujo, el personal muy atento. Lo único malo es que por su ubicación no hay mucha disposición de estaciones de metro, y la más cercana es de un tren que deja de prestar su servicio a las 10 pm.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Muy lejos del centro
El personal de recepcion no se entera de nada. El bar y el rest caros

8/10 Bueno

Luis, Puebla

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ritz Roma
Buena experiencia aunque el cuarto estaba pequeño

4/10 Malo

Hector, Madrid

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Decepcionante
Decepcionante en todos los sentidos: elegimos este hotel por el nombre y fue un total error. La habitación familiar es muy pequeña. El desayuno escaso y es la primera vez que en un hotel 5 estrellas tengo que pagar por un zumo natural o café!!! La ubicación es muy mala, en un barrio residencial totalmente alejado del centro. No lo recomiendo.

10/10 Excelente

Horacio, Buenos Aires

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente!!

10/10 Excelente

Horacio, Miami USA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente!!
Excelente!! Sera mi hotel en Roma mientras manyenga esta relacion calidad precio

8/10 Bueno

maria isabel, Castro Urdiales

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Desayuno bufé
Me ha desilusionado el bufé desayuno: escaso y aburrido para un hotel de 4 estrellas. Y

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
No volveria a este hotel
Regular Hotel

8/10 Bueno

EPH, Querétaro, México

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Buen hotel, volvería a quedarme allí.
El hotel estuvo muy bien en general. El cuarto pequeño pero limpio y agradable (la mayoría de los cuartos eran muy amplios, pero creo que nos tocó de los pocos pequeños por apartar tan tarde). El baño limpio y en buenas condiciones. Buen precio. El desayuno era el mismo todos los días pero variado (huevos, pan, pan dulce, cereales, jamón, queso, salami, tocino, frutas, yogurt, jugo, leche, café, capuchino). Está justo encima de una terminal de metro vieja, muy práctico para llegar rápido al centro. No está mal en transporte público pero es importante checar horarios (sobre todo del último metro de Flaminio en la noche) y qué autobuses pasan ahí (que son varias líneas). De cualquier forma si tomas un taxi desde Via Veneto o de Flaminio no es tan caro. Creo que la gente que pone tan malos comentarios es porque espera que sea el Hotel Ritz-Carlton de la cadena que ciertamente no es. Sin embargo es un hotel que no es caro, está limpio y agradable, tiene un buen desayuno y aunque no está en el centro, no está lejos en transporte público y/o taxi. Si sales en taxi desde el hotel ellos te lo piden al radio taxi y llega en menos de 5 minutos. Lo único malo fue que nunca funcionó el internet. Si no quieren tomar el servicio del hotel al aeropuerto, pidan el teléfono de un shuttle a su llegada y llaman desde el hotel, nos ahorramos 10 euros. En fin, tuvimos una muy buena estancia y seguro regresaríamos ahí.

10/10 Excelente

Erica

Viaje en pareja
I truly enjoyed our time here. It was amazing service immediately when you walked in.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Laurence

Room was a bit small hence only 4stars. Staff were more than just helpful arranging trips around Rome
Se hospedó 5 noches en abril de 2024

6/10 Aceptable

Rajeev

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 5 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Cheryl

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The hotel staff are amazing. Front desk, dining and housekeeping staff were all very helpful during our stay.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

LORA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Richard

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Colin Edward, Andover

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Only issue was the bar on 7th floor is more of a restaurant and the bar downstairs is really not great and quite often closed. Everything else was great.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Pierantonio

Se hospedó 1 noche en enero de 2024

4/10 Malo

Angelo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
We booked two rooms for 1 night in Rome. Check-In was relatively smooth if not a little bit long winded. The hotel staff was quite pushy with us to add breakfast and transportation to airport both at additional costs onto our rooms which we declined at time of booking. The rooms are quite small even for European standards, the washroom is almost as big as the useable area in the room. When we got to the rooms the phones did not work and the doors did not lock. We later found out it was because housekeeping unlocked the doors for easier access to the rooms but never locked them after that although it was a simple fix it was a bit concerning. One of our two rooms the windows didn’t close properly and all the street noise through the night was heard very loudly. One room had a smoke detector removed and the other room had a smoke detector that would blink a white strobe every couple of minutes or so. The only saving grace for the hotel is how convenient it is for using public transportation and to some of the sights. There is a bus stop right in front of the hotel and it is above Euclid metro station which makes getting around very simple. Unfortunately the stay wasn’t what was expected of a Radisson hotel.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Monia Magrini, el 15 feb. 2024
Dear Angelo, Thank you for taking the time to share your feedback from your visit to Radisson Blu GHR Hotel, RomePlease accept my sincere apologies for the shortfalls you encountered as you have mentioned, and those points will be highly taken under consideration and informed to the concerned department heads to seek a prompt improvement.We are always very attentive to satisfy our customers and to make their stay memorable. I’m sorry we couldn’t do it with you. I hope I have another chance.It is always a pleasure to have you as our guest and on behalf of all the ambassadors at Radisson Blu GHR Hotel, Rome, I look forward to welcoming you back.Sincerely, MoniaRadisson Blu GHR Hotel, Rome

10/10 Excelente

kathryn

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The hotel is quite lovely, and the staff was helpful and friendly. I would definitely recommend this hotel as a place to stay in Rome, but only if you are okay with public transportation in a big city because the location is quite far from everything people would like to see and do in Rome. That being said, it is easily accessible by public transportation.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Tarun

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very good location with excellent public transport connections, clean, well maintained and good service. Breakfast was average, air conditioning wasn’t working properly for couple of days and room temperature was around 27C.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

CHARITY

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Clean rooms, good breakfast, friendly and helpful stuff, good atmosphere. 10/10
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

amy

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Gabriele

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Karen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel is conveniently located. And the staff are very nice and very helpful in terms of helping you find your way around Italy. Additionally, I needed an early check-in and he facilitated that quite well. I was checked in at 10 AM without any problem.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Jane, Gilroy

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Although in the outside looks unappealing the inside was very nice and well kept. Location close to train that connects to metro.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023