Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 1 opiniones" "
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones" "
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 1 opiniones" "
6 - Aceptable
1
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones" "
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 1 opiniones" "
2 - Terrible
0
8.0/10
Limpieza
6.0/10
Servicio y personal
8.0/10
Condiciones de la propiedad
6.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10 Aceptable
THIERRY
Viaje en grupo
14 abr. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Samosir mid April 2024
Not yet at the level of a 5 star hotel. Many things could be improved: reception, rooms, service. The rooms are in particular quite small and more like a 3 star hotel. The overall layout is a bit weird and not well optimised. It’s a pity, keeping in mind the wonderful location of the hotel.
Totally overpriced. For the same price, I could have a wonderful resort in Bali and exceptional service.
THIERRY
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Marianna Resort, el 24 abr. 2024
Dear Our Beloved Guest,Horas From A Truly Unique Experience-Thank you for your honestly feedback. I sincerely apologize for any inconvenience this may have caused you during your stay. It is our utmost priority to ensure that all our customers receive excellent service. I appreciate your understanding and I hope that you will continue to choose our services in the future. We strive to exceed your expectations and provide you with a seamless experience.Sincerely,Willy SUDERESGeneral Manager