Exterior

Opiniones de La Quinta Inn & Suites by Wyndham San Antonio Riverwalk

3 out of 5

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1067 de 2622 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 572 de 2622 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 445 de 2622 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 269 de 2622 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 269 de 2622 opiniones" "

7.6/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

7.4/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Manuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buen hotel recomendable
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

8/10 Bueno

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Everything was great, just the parking needs to be secured.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Ryan Johnson, General Manager, el 22 abr. 2024
Carlos,Thank you for your response. We have overnight security that patrols the parking lot every night in addition to our valets who also patrol the lot.

8/10 Bueno

Sirly

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Ashley, el 17 abr. 2024
Thank you for taking the time to post a review of your stay with La Quinta San Antonio Riverwalk! We are happy to see you enjoyed your stay with us and we hope to see you again on your next trip to San Antonio.

4/10 Malo

NEMESIO A ROMERO

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
REQUIERE PERSONAL
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Ashley, el 8 abr. 2024
Thank you for your review. We truly regret that the accommodations were not what you had expected. Your opinion and satisfaction are very important to us, and we are very sorry we were unable to meet your expectations. We continually try to do our very best for all of our guests.

10/10 Excelente

Pablo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente ubicación sobre River walk
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Ashley, el 8 abr. 2024
Thank you for taking the time to post about your recent stay with us at La Quinta Inn and Suites San Antonio Riverwalk. I am so happy to hear you enjoyed your stay with us and our proximity to the Riverwalk. We hope to see you on your next visit to San Antonio.

8/10 Bueno

jimena

Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Ashley, el 27 abr. 2024
Hello, Jimena. We are glad to see you enjoyed our property. However, we are also saddened to hear your stay with us wasn't a perfect 5. Service is something we take quite seriously, and we'd like to better understand what happened during your stay. Would you mind contacting management at the property directly so we may discuss with you personally your stay? We appreciate your feedback and hope to hear from you soon!

6/10 Aceptable

Silvia

No le gustó: Servicio y personal
Hotel está bien ubicado , mucho ruido de autos por las noches , cobran el estacionamiento eso no me gustó , las recámaras si son muy amplias
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Ashley, el 8 abr. 2024
Gracias por tomarse el tiempo para informarnos cómo lo estamos haciendo. Me alegra saber que en general disfrutó de nuestro hotel. Sin embargo, lamento la confusión sobre la política de aparcamiento del hotel. No es estándar para nuestra marca, pero la ciudad exige que solo haya estacionamiento pago en el lugar debido a nuestra ubicación. Aparece en línea en el listado completo en lugar de en la vista rápida, que generalmente se encuentra en "Información del hotel" o "Servicios del hotel". Dicho esto, tratamos de mantener competitivos los precios para huéspedes durante la noche con los de nuestros vecinos y tratamos de agregar valor ofreciendo privilegios premium como entrada y salida ilimitadas y estacionamiento extendido gratuito hasta las 3:00 p. m. Aun así, me aseguraré de confirmar con nuestro personal de recepción y con nuestros listados que se está transmitiendo la información correcta a los futuros huéspedes. Gracias por ser nuestro huésped y espero que elija quedarse con nosotros en su próxima visita al Riverwalk de San Antonio.

6/10 Aceptable

dionicio alberto

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Limpieza
Detalles de limpieza de la sábana y almohadas
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Ashley, el 8 abr. 2024
Gracias por la oportunidad de responder a sus inquietudes. Lamentamos mucho que su estancia en el hotel no haya sido de la mejor calidad. Compartiremos su opinión con nuestro personal de servicio de habitaciones para garantizar que se realicen mejoras. Apreciamos mucho su negocio y gracias por quedarse con nosotros.

10/10 Excelente

Enrique

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I like all
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Ashley, el 8 abr. 2024
Thank you for taking the time to post a review of your stay with La Quinta San Antonio Riverwalk! We are happy to see you enjoyed your stay with us and we hope to see you again on your next trip to San Antonio.

10/10 Excelente

Caro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
EXcelente lugar para hospedarse en familia. Tiene muy buena ubicación a parques, malls y áreas de entretenimiento. Las habitaciones están limpias y el buffet de desayuno esta muy bien también. El estacionamiento tiene una buena tarifa y fueron muy amables siempre en todo el servicio.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Ashley, el 8 abr. 2024
Thanks for the great feedback! We’re so glad you had such a wonderful stay with us at La Quinta Inn & Suites San Antonio Riverwalk. I will be sure to share your kind comments with the team, they love hearing when they receive positive feedback. We hope to see you again soon!

2/10 Terrible

Miguel

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
costo de estacionamiento
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Ashley, el 8 abr. 2024
Thank you for taking the time to let us know how we are doing. I am glad to hear you generally enjoyed our hotel. However, I am sorry for the confusion on the hotel parking policy. It is not standard for our brand, but it is mandated by the city to have only paid parking on-site due to our location. It is listed online on the full listing rather than the quick view usually under "Hotel Info" or "Hotel Amenities". That said, we do try to keep our overnight guest prices competitive with our neighbors and try to add value by offering premium privileges like unlimited in & out and free extended parking to 3PM. Even so, I will be sure to confirm with our desk staff and our listings that the correct information is being relayed to any future guests. Thank you for being our guest, and I hope you will choose to stay with us on your next visit to the San Antonio Riverwalk.

10/10 Excelente

Anaiz

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Ashley, el 8 abr. 2024
Thank you for taking the time to post a review of your stay with La Quinta San Antonio Riverwalk! We are happy to see you enjoyed your stay with us and we hope to see you again on your next trip to San Antonio.

4/10 Malo

Angel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
El problema fue al hacer chek in, ya que mi tarjeta de nomina es de México y esas no tienen el nombre grabado. Y fue el problema ya que en recepcion no me quisieron hacer el cobro, su solucion solo fue hacerme la cancelacion de mi reservacion e irme a buscar otro hotel, siendo las 23 hrs
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Miguel Angel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La cercanía a los sitios turísticos
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Ashley, el 27 ene. 2024
Gracias por tomarse el tiempo para publicar sobre su reciente estadía con nosotros en La Quinta Inn and Suites San Antonio Riverwalk. Me alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros y de nuestra proximidad al Riverwalk. Esperamos verte en tu próxima visita a San Antonio.

2/10 Terrible

Manuel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Desafortunadamente el trato que recibimos por parte del recepcionista de nombre Cris, fue grosero y racista, pensamos que siendo una cadena de tan alta gama no deben suceder este tipo de circunstancias.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Ashley, el 27 ene. 2024
Gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Lamentamos las experiencias que ha mencionado y sus comentarios nos preocupan. El servicio es algo que nos tomamos muy en serio y nos gustaría comprender mejor lo que sucedió durante su estadía. ¿Le importaría ponerse en contacto directamente con la administración de la propiedad para que podamos hablar con usted personalmente sobre su estadía? ¡Apreciamos sus comentarios y esperamos tener noticias suyas pronto!

8/10 Bueno

OMAR AMADO

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
La limpieza deja mucho que decir en el sanitario del cuarto ,tasas y regaderas con moho Y tres dias y nunca hixiee el asea del cuarto ya que segun solo el 4 dia de estancia es cuando lo limpian
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Ashley, el 27 ene. 2024
Gracias por la oportunidad de responder a sus inquietudes. Lamentamos mucho que su estancia en el hotel no haya sido de la mejor calidad. Compartiremos su opinión con nuestro personal de servicio de habitaciones para garantizar que se realicen mejoras. Apreciamos mucho su negocio y gracias por quedarse con nosotros.

10/10 Excelente

Miguel Angel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Ashley, el 27 ene. 2024
Thank you for your outstanding review of the hotel! I'm happy to hear that you enjoyed your accommodations, and we hope to see you again very soon at La Quinta Inn & Suites San Antonio Riverwalk!

2/10 Terrible

Alejandro Gomez

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
They do not have a parking lot for the customer's cars and they say the parking lot next to them is another bussines. They charge 28 dollars to park over night, 38 dollars if you have the valet park your car. The man on the front desk was terrible at explaining this, his attitude did not reflected any kind of service.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Ashley, el 27 ene. 2024
Thank you for taking the time to let us know how we are doing. I am sorry for the confusion on the hotel parking policy. The policy is not standard for our brand, but it is mandated by the city to have only paid parking on-site due to our location. Our policy is listed online on the full listing rather than the quick view usually under "Hotel Info" or "Hotel Amenities". That said, we do try to keep our overnight guest prices competitive with our neighbors and try to add value by offering premium privileges like unlimited in & out and free extended parking to 3PM. Even so, I will be sure to confirm with our desk staff and our listings that the correct information is being relayed to any future guests. Thank you for being our guest, and I hope you will choose to stay with us on your next visit to the San Antonio Riverwalk.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El único detalle es que no se puede pagar en efectivo lo que tienen en su tiendita
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Ashley, el 27 ene. 2024
Gracias por tomarse el tiempo para informarnos cómo lo estamos haciendo. Me alegra saber que en general disfrutó de nuestro hotel. Hemos pasado a un modelo de servicio sin efectivo para preservar la seguridad de nuestros huéspedes y personal, y hacer nuestra parte para poner fin a la trata de personas por todos los medios posibles. Sin embargo, nos disculpamos por cualquier inconveniente o dificultad que esto pueda haber causado y agradecemos su comprensión. ¡Esperamos que se quede con nosotros nuevamente en su próxima visita al San Antonio Riverwalk!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo muy bien
El servicio en general fue muy bueno, las instalaciones son como las fotos, muy bien en general y cerca del centro
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Ashley, el 27 ene. 2024
Gracias por su reciente estadía en La Quinta Inns & Suites by Wyndham - San Antonio Riverwalk y por tomarse el tiempo para revisar el hotel. Apreciamos la excelente reseña y sus amables comentarios. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estadía con nosotros y estamos ansiosos por verlo en su próxima visita al San Antonio Riverwalk.

10/10 Excelente

Karen

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Normal
Las instalaciones y todo muy bien, no hay estacionamiento, es con costo y eso no lo especifica.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Ashley, el 27 ene. 2024
Gracias por tomarse el tiempo para informarnos cómo lo estamos haciendo. Me alegra mucho saber que disfrutó de nuestro hotel. Sin embargo, lamento la confusión sobre la política de aparcamiento del hotel. La política no es estándar para nuestra marca, pero la ciudad exige que solo haya estacionamiento pago en el lugar debido a nuestra ubicación. Nuestra política aparece en línea en el listado completo en lugar de en la vista rápida, generalmente en "Información del hotel" o "Servicios del hotel". Dicho esto, tratamos de mantener competitivos los precios para huéspedes durante la noche con los de nuestros vecinos y tratamos de agregar valor ofreciendo privilegios premium como entrada y salida ilimitadas y estacionamiento extendido gratuito hasta las 3:00 p. m. Aun así, me aseguraré de confirmar con nuestro personal de recepción y con nuestros listados que se está transmitiendo la información correcta a los futuros huéspedes. Gracias por ser nuestro huésped y espero que elija quedarse con nosotros en su próxima visita al Riverwalk de San Antonio.

2/10 Terrible

julio

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Pésimo el hotel
Pésimo que te cobren el estacionamiento y tan caro, en los 3 días que estuvimos no hicieron el aseo del cuarto , 0 recomendable
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Ashley, el 27 ene. 2024
Gracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas; Permítame expresarle mis más sinceras disculpas. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y me entristece saber que no quedó satisfecho con nuestra iniciativa Wyndham Green para reducir el desperdicio. Según el aviso en su habitación, nuestro personal de limpieza solo ingresará a la habitación para limpiar si usted lo solicita. También contamos con toallas y otros artículos de baño disponibles en recepción las 24 horas, los 7 días de la semana. Aquí en La Quinta Inns & Suites, nos esforzamos continuamente por satisfacer sus necesidades y expectativas. Apreciamos el tiempo que se tomó para compartir sus inquietudes y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en el futuro.

6/10 Aceptable

Margarita

Viaje de negocios, Viaje familiar con niños
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No me gusto q el baño estaba sucio el toilet negro de adentro y olía a orines no tienen mucho personal este de limpieza este hotel para estar en un lugar turístico deberían tener mas personal de servio
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Ashley, el 27 ene. 2024
Gracias por la oportunidad de responder a sus inquietudes. Lamentamos mucho que su estancia en el hotel no haya sido de la mejor calidad. Compartiremos su opinión con nuestro personal de servicio de habitaciones para garantizar que se realicen mejoras. Apreciamos mucho su negocio y gracias por quedarse con nosotros.

10/10 Excelente

Margarita

Le gustó: Limpieza
Todo bien
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Ashley, el 27 ene. 2024
Thank you for your outstanding review of the hotel! I'm happy to hear that you enjoyed your accommodations, and we hope to see you again very soon at La Quinta Inn & Suites San Antonio Riverwalk!

2/10 Terrible

Alejandro

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Ashley, el 27 ene. 2024
Thank you for your review. We truly regret that the accommodations were not what you had expected. Your opinion and satisfaction are very important to us, and we are very sorry we were unable to meet your expectations. We continually try to do our very best for all of our guests.

8/10 Bueno

alejandro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Está bien, es un edificio conservado, cerca de river walk, el desayuno limitado a lo q haya y cuando se acabe, quizá por la temporada (navideña).
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

4/10 Malo

Lennin B

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Ashley, el 27 ene. 2024
Thank you for taking the time to post a review of your stay with La Quinta San Antonio Riverwalk! We are happy to see you enjoyed your stay with us and we hope to see you again on your next trip to San Antonio.

8/10 Bueno

Reyna

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Ashley, el 27 ene. 2024
Thank you for your outstanding review of the hotel! I'm happy to hear that you enjoyed your accommodations, and we hope to see you again very soon at La Quinta Inn & Suites San Antonio Riverwalk!

6/10 Aceptable

Karla

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muchos huéspedes poco personal
Muy lleno, hicimos una fila de 20 minutos para registrarnos y en el desayuno todo el piso estaba sucio
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

Karla

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Ashley, el 27 ene. 2024
Thank you for your outstanding review of the hotel! I'm happy to hear that you enjoyed your accommodations, and we hope to see you again very soon at La Quinta Inn & Suites San Antonio Riverwalk!

6/10 Aceptable

Iliana

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
The property is well located, convenient. Unfortunately the rooms need maintenance specifically the bathroom, also they must be short staffed because the maid never cleaned our room, therefore no sufficient bathroom items. Beds are comfortable.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Cecy

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Ashley, el 27 ene. 2024
Thank you for your outstanding review of the hotel! I'm happy to hear that you enjoyed your accommodations, and we hope to see you again very soon at La Quinta Inn & Suites San Antonio Riverwalk!

8/10 Bueno

MARCELO

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
No incluye el parking. Debes pagar extra 28 dolares. Malo
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de J.R. General Manager, el 29 dic. 2023
Dear Marcelo,Thank you for the 4 stars. I do apologize that our parking fees came as a surprise. All of our amenities and fees may be found on our website as well as on all 3rd party booking channels. We are pleased to see that you enjoyed your stay otherwise and we hope to see you again soon.

8/10 Bueno

Nelson

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Randy

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Gladys

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Blanca Azucena

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Gerardo Rodriguez, Monterrey

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Mala experiencia, no volveré a reservar aquí. Estuvimos hospedados 3 noches, 4 días, y no fueron a hacer el aseo, a pesar de que el segundo día fui a pedir que lo hicieran! Tuve que ir personalmente también a pedir cambio de toallas al front desk porque tampoco las llevaban al cuarto. Nos dejaron solo 1 bolsita de shampoo y era una reservación para 3 personas. Para colmo, el último día aprox. a las 6:00 am sonó la alarma contra incendios y tuvimos que desalojar (falsa alarma, se accionó por una falla en su sistema). Esto evidenció también que el personal que ahí labora, no tiene capacitación ante emergencias, ya que ningún empleado coordinó la evacuación, cada quien hizo lo que consideramos conveniente.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Humberto

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Ramon

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Daniel

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

4/10 Malo

Maria

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
El shower edta sucio la mesa de en medio de las lámpara muy sucia
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de J.R. General Manager, el 29 nov. 2023
Dear Maria,Thank you for your comments. My sincere apologies that we did not provide you with a great stay. If there is ever anything we can do to make your stay more enjoyable please let us know. We are always happy to make it right. Thank you for being our guest and we do hope to provide you with a great experience in the future.

4/10 Malo

Jose Luis

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No nesesitan cobrar el Parking tienen que tener su propio parking para los clientes
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Pakita

Viaje familiar con niños
Le gustó: Condiciones de la propiedad
El servicio al cliente debe de estar al pendiente de el, Preguntar si necesita algo.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de AC, el 7 dic. 2023
Thank you for your outstanding review of the hotel. I'm happy to hear that you enjoyed your accommodations, and we hope to see you again very soon.

10/10 Excelente

Juan Carlos

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de AC, el 7 dic. 2023
Thank you for your outstanding review of the hotel. I'm happy to hear that you enjoyed your stay, and we hope to see you again very soon.

8/10 Bueno

Ernesto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de AC, el 7 dic. 2023
Thank you for staying and taking the time to post a review. We hope to see you again.

8/10 Bueno

Alfredo

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de AC, el 7 dic. 2023
Thank you for staying and taking the time to post a review. We hope to see you again.

10/10 Excelente

Hector

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de AC, el 7 dic. 2023
Thank you for staying and taking the time to post a review. We hope to see you again.

8/10 Bueno

MARTHA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de AC, el 7 dic. 2023
Thank you for staying and taking the time to post a review. We hope to see you again.