Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 388 de 1003 opiniones" "
10 - Excelente
388
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 369 de 1003 opiniones" "
8 - Bueno
369
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 149 de 1003 opiniones" "
6 - Aceptable
149
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 47 de 1003 opiniones" "
4 - Malo
47
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 50 de 1003 opiniones" "
2 - Terrible
50
8.4/10
Limpieza
8.4/10
Servicio y personal
7.8/10
Servicios
7.8/10
Condiciones de la propiedad
8.2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Andrea
Viaje en pareja
22 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen hotel, me gusta que es muy céntrico y tiene muchos restaurantes cerca. La atención muy buena y el personal es amable y educado. Parqueo muy seguro.
Andrea
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
8/10 Bueno
Emely
20 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lo único que no me pareció es que no hay refrigerador en las habitaciones
Emely
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 24 may. 2024
Estimada Emely, gracias por compartir su comentario. Nos alegra que disfrutara de nuestro hotel, sin embargo lamentamos si se sintió decepcionada porque su habitación no tenia refrigerador como esperaba. Lamentamos realmente el inconveniente que esto le pudiera causar. Nuestro hotel está realizando constantes renovaciones y mejoras, a fin de que toda nuestra infraestructura y servicios sean de su completo agrado. Gracias por escogernos, esperamos que nos brinde la oportunidad de volver a servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
10/10 Excelente
alan raul, TOLUCA
Viaje familiar
5 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen lugar para un descanso tranquilo, la alberca amplia
alan raul
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 14 may. 2024
Estimado Alan Raul, gracias por compartir su amable comentario. Es maravilloso que disfrutara de una excelente experiencia en nuestro magnífico hotel, llena de confort y descanso. Nos alegra que le encantara nuestra magnífica piscina y fabulosos jardines. Nuestro mayor interés es siempre su bienestar y satisfacción. Muchas gracias por su visita. Le esperamos de nuevo pronto. Estamos para servirle. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
6/10 Aceptable
Victoria
Viaje familiar
3 may. 2024
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Todo ahí es anticuado y la alfombra olía a húmeda, la piscina es compartida con otro hotel. El personal antipático.
Victoria
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 14 may. 2024
Estimada Victoria, muchas gracias por compartir sobre su estadía. Lamentamos mucho si su experiencia no fue como esperaba. Nos disculpamos si no se sintió cómodo con la piscina compartida, si nuestro hotel le pareció antiguo y si encontró un olor a humedad. Le ofrecemos disculpas por las molestias que esto pudo causarle. Nuestro hotel está realizando constantes renovaciones y mejoras, a fin de que toda nuestra infraestructura y servicios sean de su completa satisfacción. Nos disculpamos si no recibió una atención de primera, de inmediato hablaremos con nuestro personal para corregirlo. Gracias por escribirnos y por su interés en nuestro hotel. Estamos para servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
8/10 Bueno
RENE
Viaje de negocios
30 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Está bien situada, tiene un buen parqueo pero actualmente es difícil llegar por trabajos en la vía que conduce al hotel.
RENE
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 8 may. 2024
Estimado Rene, gracias por compartir su comentario. Nos alegra que le gustara nuestra conveniente ubicación y amplio parqueo. Lamentamos mucho si los arreglos en la carretera cercana le acusaron alguna molestia. Esperamos que esto no representara un inconveniente durante su estadía. Gracias por escogernos, le esperamos pronto de vuelta. Estamos para servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
10/10 Excelente
MONICA
Viaje familiar
29 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
MONICA
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 3 may. 2024
Estimada Monica, gracias por compartir su amable comentario.Es maravilloso que disfrutara de una excelente experiencia en nuestro magnífico hotel. Nuestro mayor interés es siempre su bienestar y satisfacción. Muchas gracias por su visita. Le esperamos de nuevo pronto. Estamos para servirle. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
10/10 Excelente
Jose Luis Jimenez
Viaje en grupo
23 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Jose Luis Jimenez
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 3 may. 2024
Estimado Jose Luis Jimenez, gracias por compartir su amable comentario.Es maravilloso que disfrutara de una excelente experiencia en nuestro magnífico hotel. Nuestro mayor interés es siempre su bienestar y satisfacción. Muchas gracias por su visita. Le esperamos de nuevo pronto. Estamos para servirle. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
10/10 Excelente
Alvaro
Viaje de negocios
18 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena atención del personal.
Alvaro
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 26 abr. 2024
Estimado Alvaro, gracias por compartir su comentario sobre nuestro hotel.Nos llena el corazón de alegría saber que recibió una excelente atención por parte de nuestros personal. Estamos orgullosos de tener un equipo increíble que siempre está un paso adelante, asegurándose de que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesitan, ayudándolos en todo lo que puedan y haciéndolos sentir como en casa. Gracias por escogernos, le esperamos pronto de vuelta. Estamos para servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
10/10 Excelente
Alberto
6 abr. 2024
Alberto
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Estimado Alberto, el 28 abr. 2024
Estimado AlbertoMuchas gracias por su calificacion y nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas Saludos
8/10 Bueno
Fátima
Viaje familiar
1 abr. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
La habitación estuvo bien… comparte instalaciones con otro hotel lo que hace que las áreas comunes se saturen un poco de ruido.
Fátima
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 16 abr. 2024
Estimada Fatima, le agradecemos que haya compartido su comentario y por su interés en nuestro hotel. Es grandioso que le gustaran nuestras hermosas y cómodas habitaciones. Lamentamos mucho le pareció que las áreas comunes compartidas se saturan un poco de ruido. Esperamos que esto no le haya representado una molestia durante su estadía. Nuestro mayor interés es que todos nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible con toda la comodidad y confort. Su opinión es sumamente importante para nosotros. Gracias por tomarse el tiempo de compartirla. Fue un placer estar a su servicio. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.
10/10 Excelente
Irma Dolores
Viaje en grupo
26 mar. 2024
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Todo estuvo muy bien
Irma Dolores
Se hospedó 8 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 10 abr. 2024
Estimada Irma Dolores, muchas gracias por compartir su amable publicación. Es grandioso que le gustaran nuestras hermosas y limpias instalaciones, así como nuestros fabulosos servicios. Nuestro propósito es que su estadía esté llena de comfort y satisfacción. Esperamos recibirle de nuevo pronto. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
8/10 Bueno
Edgard
Viaje en grupo
11 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Le falta opciones de comida
Edgard
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 21 mar. 2024
Estimado Edgar, muchas gracias por compartir su comentario sobre su estadía en nuestro hotel. Junto a nuestro hotel está el restaurante Denny’s que está a unos pasos de distancia, también ofrece servicio a la habitación 24h. Dentro de nuestro mismo Complejo Irazú, está la opción del restaurante del casino con un excelente menú. Si le apetece algo diferente a lo anterior, alrededor del hotel hay 5 diferentes restaurantes a los que se puede desplazar a pie. También a minutos de distancia hay muchas más opciones de lugares de todas las categorías y para todos los gustos, gracias a nuestra conveniente ubicación. Verdaderamente lamentamos si no obtuvo la información correcta durante su estancia y si esto representó alguna molestia.Ha sido un placer estar a su servicio. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos verle de nuevo muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
8/10 Bueno
Viviana
11 mar. 2024
Viviana
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 10 abr. 2024
Estimada Viviana, muchas gracias por su calificación. Es maravilloso saber que se sintió sumamente complacido con su experiencia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estadía con todos los servicios y el confort que esperaba. Para nosotros no hay nada más importante que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes. Fue un placer atenderle. Esperamos que nos visite de nuevo pronto. Gracias por hospedarse con nosotros. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
10/10 Excelente
Jose
Viaje de negocios, Viaje en pareja
8 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El personal muy atento y de alta calidad dispuestos a colaborar con el cliente y un trato muy especial
Jose
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 21 mar. 2024
Estimado Jose, gracias por su amable publicación. Es maravillosos saber que recibió una excelente atención por parte de nuestros personal. Estamos orgullosos de tener con un equipo increíble que siempre está un paso adelante, asegurándose de que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesitan, ayudándolos en todo lo que puedan y haciéndolos sentir como en casa. Gracias por su interés en nuestro hotel y por elegirnos para su estadía. Esperamos recibirle de nuevo pronto. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
10/10 Excelente
Jose
Viaje de negocios
7 mar. 2024
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena atencion y servicio al cliente
Jose
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 21 mar. 2024
Estimado Jose, muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos llena el corazón de alegría saber que recibió una excelente atención por parte de nuestros personal. Estamos orgullosos de tener un equipo increíble que siempre está un paso adelante, asegurándose de que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesitan, ayudándolos en todo lo que puedan y haciéndolos sentir como en casa. Fue todo un placer poder atenderle . Muchas gracias por su interés en nuestro hotel y por visitarnos. Esperamos recibirle de nuevo pronto. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
10/10 Excelente
Stephie
Viaje familiar
6 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tiene muy buena ubicación, hay algunos restaurantes cerca y las instalaciones tranquilas
Stephie
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 21 mar. 2024
Estimada Stephanie, gracias por su comentario y por su interés en nuestro hotel.Nos alegra mucho que le encantaran nuestras hermosas y cómodas instalaciones. Es maravilloso que disfrutara de nuestra excelente ubicación y la conveniencia de tener todo tipo de restaurantes cerca. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por visitarnos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.
6/10 Aceptable
Mauricio
Viaje en pareja
3 mar. 2024
Le gustó: Limpieza
No recibi el vino ni ningun ascenso
Mauricio
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 5 mar. 2024
Estimado Mauricio, gracias por su Interés en nuestro hotel.Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas si su experiencia con nosotros no llenó sus expectativas. Nos disculpamos si no recibió un ascenso o una botella de vino como esperaba. Lamentamos muchísimo las molestias que esto le haya representado. Su opinión es sumamente importante para nosotros. Gracias por tomarse el tiempo de compartirla. Fue un placer estar a su servicio. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.
8/10 Bueno
CARLOS JAVIER
Viaje de negocios
17 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelente
Muy buen hotel. Confortable y seguro.
CARLOS JAVIER
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 20 feb. 2024
Estimado Carlos Javier, muchas gracias por compartir sobre sus experiencias en nuestro conveniente hotel. Nos alegra mucho saber que disfruta de sus estadías con nosotros. Nuestro mayor interés será siempre su bienestar y satisfacción. Muchas gracias por su visita. Estamos para servirle. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
10/10 Excelente
Everlyn
16 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente en general
Everlyn
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 26 feb. 2024
Estimada Everlyn, gracias por compartir su comentario. Nos alegra que le gustaran nuestras hermosas instalaciones y fabulosos servicios. Nuestro prioridad es que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible con toda la comodidad y confort. Gracias por visitarnos, los esperamos pronto de vuelta con los brazos abiertos. Estamos para servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
6/10 Aceptable
Felipe
Viaje en pareja
15 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel esta muy bien, el detalle fue que se solicito en la reserva cama king y nos dieron 2 matrimoniales, ademas el agua de la ducha salía tibia, por lo demas excelente.
Felipe
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 26 feb. 2024
Estimado Felipe, muchas gracias por su publicación. Es magnifico que le gustara nuestro cómodo y conveniente hotel. Le ofrecemos disculpas por el malentendido en la solicitud de su reserva. Nos disculpamos por cualquier molestia que esto le pudiera representar. Lamentamos si el agua de la ducha le salía tibia. Nuestro personal de mantenimiento lo revisará de inmediato Nuestro hotel está en constante renovación para asegurarnos que toda nuestra infraestructura sea de su completa satisfacción y le brinde a todos nuestros huéspedes la mejor experiencia. Nos alegra que haya disfrutado de una maravillosa estancia con nosotros. Su opinión es sumamente importante para nosotros. Muchas gracias por escoger nuestro hotel para su estadía. Esperamos verle de regreso muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
8/10 Bueno
CARLOS JAVIER
Viaje de negocios
13 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente!
Muy buen hotel. Siempre lo utilizo cuando vamos a San José.
CARLOS JAVIER
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 26 feb. 2024
Estimado Carlos Javier, le agradecemos su amable comentario. Es maravillosos que le gustaran nuestras hermosas instalaciones y fabulosos servicios. Nuestro prioridad es que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible con toda la seguridad y confort. Gracias por visitarnos, los esperamos pronto de vuelta con los brazos abiertos. Estamos para servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
8/10 Bueno
FRANCESCO
12 feb. 2024
Le gustó: Servicio y personal
Urna
FRANCESCO
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 20 feb. 2024
Estimado Francesco, gracias por compartir su comentario. Nos alegra que haya tenido una excelente experiencia y haya disfrutado de nuestro grandioso hotel. Nuestro propósito es que todos nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible con toda la comodidad y confort. Ha sido un placer estar a su servicio. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos verle de nuevo muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
8/10 Bueno
Marcela
Viaje familiar
1 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Buena atención
Marcela
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 5 feb. 2024
Estimada Marcela, le agradecemos por compartirnos su amable comentario. Nos llena el corazón de alegría saber que recibió una excelente atención por parte de nuestros personal. Estamos orgullosos de tener con un equipo increíble que siempre está un paso adelante, asegurándose de que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesitan, ayudándolos en todo lo que puedan y haciéndolos sentir como en casa. Nuestro mayor interés será siempre su bienestar y satisfacción. Ha sido un placer estar a su servicio. Muchas gracias por visitarnos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.
10/10 Excelente
Laurentina
Viaje de negocios
1 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Laurentina
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 5 feb. 2024
Estimada Lauretina , gracias por su maravillosa calificación. Nos llena de alegría saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro grandioso hotel, esa es la razón de ser de nuestra marca. Nuestra prioridad es la total satisfacción y comodidad de nuestros clientes, por lo que nos llena de orgullo saber que superamos sus expectativas. Nos esforzamos por brindarle un servicio de la más alta calidad, en hermosas y cómodas instalaciones, con todos los servicios a mano y el más amable servicio al cliente. Tenemos la suerte de contar con un fenomenal equipo de colaboradores que está totalmente comprometido a que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos; esperamos que regrese muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.
8/10 Bueno
Ray
30 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ray
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 10 abr. 2024
Estimado Ray, gracias por su maravillosa calificación. Nos llena de alegría saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro grandioso hotel, esa es la razón de ser de nuestra marca. Nuestra prioridad es la total satisfacción y comodidad de nuestros clientes, por lo que nos llena de orgullo saber que superamos sus expectativas. Nos esforzamos por brindarle un servicio de la más alta calidad, en hermosas y cómodas instalaciones, con todos los servicios a mano y el más amable servicio al cliente. Tenemos la suerte de contar con un fenomenal equipo de colaboradores que está totalmente comprometido a que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos; esperamos que regrese muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.
10/10 Excelente
Laurentina
Viaje de negocios
28 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Laurentina
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 5 feb. 2024
Estimada Laurentina , gracias por su maravillosa calificación. Nos llena de alegría saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro grandioso hotel, esa es la razón de ser de nuestra marca. Nuestra prioridad es la total satisfacción y comodidad de nuestros clientes, por lo que nos llena de orgullo saber que superamos sus expectativas. Nos esforzamos por brindarle un servicio de la más alta calidad, en hermosas y cómodas instalaciones, con todos los servicios a mano y el más amable servicio al cliente. Tenemos la suerte de contar con un fenomenal equipo de colaboradores que está totalmente comprometido a que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos; esperamos que regrese muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.
4/10 Malo
Diego
26 ene. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Diego
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 10 abr. 2024
Estimado Diego, muchas gracias por compartir su calificación.Su opinión es de muchísima importancia, ya que estamos siempre pensando en mejorar para brindarles un excelente servicio para su total satisfacción. Lamentamos mucho saber que su experiencia en nuestro hotel no le pareció de lo mejor. Le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas si encontró algo que no fuera de su agrado o que le causara alguna incomodidad. Le agradeceríamos mucho si nos compartiera sus comentarios específicos sobre estas situaciones, para corregirlo de inmediato. Nuestro compromiso más grande es que su experiencia completa sea de confort, por lo que seguimos renovándonos y buscando mejorar. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por visitarnos; quedamos atentos en espera de sus sugerencias. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.
10/10 Excelente
GRISELDA
17 ene. 2024
GRISELDA
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 24 ene. 2024
Estimada Griselda , gracias por su maravillosa calificación. Nos llena de alegría saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro grandioso hotel, esa es la razón de ser de nuestra marca. Nuestra prioridad es la total satisfacción y comodidad de nuestros clientes, por lo que nos llena de orgullo saber que superamos sus expectativas. Nos esforzamos por brindarle un servicio de la más alta calidad, en hermosas y cómodas instalaciones, con todos los servicios a mano y el más amable servicio al cliente. Tenemos la suerte de contar con un fenomenal equipo de colaboradores que está totalmente comprometido a que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos; esperamos que regrese muy pronto.Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.
10/10 Excelente
Ivan
12 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Ivan
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 24 ene. 2024
Estimado Ivan, gracias por su maravillosa calificación. Nos llena de alegría saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro grandioso hotel, esa es la razón de ser de nuestra marca. Nuestra prioridad es la total satisfacción y comodidad de nuestros clientes, por lo que nos llena de orgullo saber que superamos sus expectativas. Nos esforzamos por brindarle un servicio de la más alta calidad, en hermosas y cómodas instalaciones, con todos los servicios a mano y el más amable servicio al cliente. Tenemos la suerte de contar con un fenomenal equipo de colaboradores que está totalmente comprometido a que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos; esperamos que regrese muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.
8/10 Bueno
ERICKA GRIZELDA
Viaje familiar, Viaje familiar con niños
6 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
ERICKA GRIZELDA
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes. , el 22 ene. 2024
Estimada Ericka, muchas gracias por su calificación. Es maravilloso saber que se sintió sumamente complacido con su experiencia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estadía con todos los servicios y el confort que esperaba. Para nosotros no hay nada más importante que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes. Fue un placer atenderle. Esperamos que nos visite de nuevo pronto. Gracias por hospedarse con nosotros. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
28 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 29 dic. 2023
Estimado Huesped , gracias por su maravillosa calificación. Nos llena de alegría saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro grandioso hotel, esa es la razón de ser de nuestra marca. Nuestra prioridad es la total satisfacción y comodidad de nuestros clientes, por lo que nos llena de orgullo saber que superamos sus expectativas. Nos esforzamos por brindarle un servicio de la más alta calidad, en hermosas y cómodas instalaciones, con todos los servicios a mano y el más amable servicio al cliente. Tenemos la suerte de contar con un fenomenal equipo de colaboradores que está totalmente comprometido a que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos; esperamos que regrese muy pronto.Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.
10/10 Excelente
Nelly Vanessa Luna
25 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es un lugar tranquilo
Nelly Vanessa Luna
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 29 dic. 2023
Estimada Nelly Vanessa Lun, gracias por compartir su comentario. Nos alegra que le gustaran nuestras hermosas instalaciones, nuestro ambiente tranquilo y nuestros fabulosos servicios. Nuestro prioridad es que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible con toda la comodidad y confort.Gracias por visitarnos, los esperamos pronto de vuelta con los brazos abiertos. Estamos para servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
10/10 Excelente
Paula
18 dic. 2023
Paula
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 29 dic. 2023
Estimada Paula , gracias por su maravillosa calificación. Nos llena de alegría saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro grandioso hotel, esa es la razón de ser de nuestra marca. Nuestra prioridad es la total satisfacción y comodidad de nuestros clientes, por lo que nos llena de orgullo saber que superamos sus expectativas. Nos esforzamos por brindarle un servicio de la más alta calidad, en hermosas y cómodas instalaciones, con todos los servicios a mano y el más amable servicio al cliente. Tenemos la suerte de contar con un fenomenal equipo de colaboradores que está totalmente comprometido a que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos; esperamos que regrese muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.
10/10 Excelente
Gustavo, Grecia
Viaje en pareja
4 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bonitas instalaciones y el restaurante Dennys con acceso interno.
Primero me dieron una habitacion que ya estaba asignada, me resolvieron y me dieron un miniapartamento y desayunos gratis.
Gustavo
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes. , el 19 dic. 2023
Estimado Gustavo, gracias por compartir su comentario y por su interés en nuestro hotel.Es grandioso que le encantara nuestra cómodas y hermosas instalaciones, así como la conveniencia del acceso interno al restaurante Denny’s. Le ofrecemos disculpas por la confusión de que le asignaran una habitación ocupada. Es grandioso saber que se sintió satisfecho con la solución ofrecida por nuestro personal. Nos alegra que esto no le representara una molestia. Saber su opinión y experiencia son sumamente importantes para nosotros. Gracias por tomarse el tiempo de compartirlo. Esperamos nos brinde la oportunidad de volver a servirle. Fue todo un placer estar a su servicio. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
6/10 Aceptable
Backline Shows
Viaje en grupo
3 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La reservas en expidia aunque diga que incluye, al llegar al hotel dicen que no incluyen. Deberian aclarae eso en la aplicacion
Backline Shows
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 19 dic. 2023
Estimado Backline Shows, muchas gracias por su publicación. Nuestro hotel cuenta con tarifas que varían según el tipo de habitación que desee, sólo hospedaje o con desayuno incluido si así lo desea. Puede elegir la de su preferencia al hacer su reserva. Lamentamos mucho mucho el malentendido con su reserva en Expedia. De inmediato el departamento de reservas revisará la información dada en los sitios de reserva externos. Le ofrecemos disculpas por cualquier molestia que esto le haya causado. La retroalimentación de nuestros clientes nos permite realizar cambios y poder mejorar. Muchas gracias por elegirnos. Esperamos verle de nuevo muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
10/10 Excelente
Diego, Heredia
1 dic. 2023
Diego
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 29 dic. 2023
Estimado Diego , gracias por su maravillosa calificación. Nos llena de alegría saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro grandioso hotel, esa es la razón de ser de nuestra marca. Nuestra prioridad es la total satisfacción y comodidad de nuestros clientes, por lo que nos llena de orgullo saber que superamos sus expectativas. Nos esforzamos por brindarle un servicio de la más alta calidad, en hermosas y cómodas instalaciones, con todos los servicios a mano y el más amable servicio al cliente. Tenemos la suerte de contar con un fenomenal equipo de colaboradores que está totalmente comprometido a que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos; esperamos que regrese muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.
8/10 Bueno
Carlos Ramirez
19 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen
Carlos Ramirez
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 23 nov. 2023
Estimada Carlos Ramirez, gracias por compartir su comentario. Nos alegra que le gustaran nuestras cómodas y hermosas instalaciones, así como de nuestros fabulosos servicios. Nuestro prioridad es que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible con toda la comodidad y confort. Gracias por visitarnos, los esperamos pronto de vuelta con los brazos abiertos. Estamos para servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
2/10 Terrible
melania
17 nov. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
Reserve para 1 persona me dieron una habitación con 4 camas , no servía el tv, no tenía don cargar calular , olor a pintura de un día antes que la pintaron . Mal servicio para atender urgencias del huésped y a poco servía el telefono
melania
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 23 nov. 2023
Estimada Melania, gracias por compartir su comentario y por su interés en nuestro hotel.Lamentamos mucho si su experiencia no fue como esperaba y si su habitación no tenía las condiciones adecuadas. Nos disculpamos si el televisor y el teléfono no funcionaban adecuadamente, además si le molestó in olor a pintura. Nuestro personal de mantenimiento lo revisará de inmediato para corregirlo. Nuestro hotel está en renovación para asegurarnos que toda nuestra infraestructura sea de su completa satisfacción y le brinde a todos nuestros huéspedes la mejor experiencia. Le ofrecemos disculpas si la atención que recibió no llenó sus expectativas. Su opinión es sumamente importante para nosotros, para saber en qué debemos mejorar para poder ofrecerle una estadía completamente satisfactoria. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por visitarnos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.
10/10 Excelente
Ismael
5 nov. 2023
Ismael
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 29 nov. 2023
Estimado Ismael , gracias por su maravillosa calificación. Nos llena de alegría saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro grandioso hotel, esa es la razón de ser de nuestra marca. Nuestra prioridad es la total satisfacción y comodidad de nuestros clientes, por lo que nos llena de orgullo saber que superamos sus expectativas. Nos esforzamos por brindarle un servicio de la más alta calidad, en hermosas y cómodas instalaciones, con todos los servicios a mano y el más amable servicio al cliente. Tenemos la suerte de contar con un fenomenal equipo de colaboradores que está totalmente comprometido a que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos; esperamos que regrese muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.
6/10 Aceptable
Fernando
28 oct. 2023
Fernando
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 23 nov. 2023
Estimado Fernando, apreciamos mucho que compartiera su calificación. Nuestro compromiso más grande es que su experiencia completa sea de confort, por lo que seguimos buscando mejorar. Por esta razón, nos interesa mucho que nos informe en qué aspectos considera que podemos mejorar para que su estadía sea totalmente satisfactoria. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos permitiría realizar mejoras y renovaciones, para darle una experiencia que llene por completo sus expectativas. Fue un placer poder atenderle. Estaremos encantados de tenerle de regreso muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
10/10 Excelente
Bernal
14 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Bonito
A mi pareja le
Gusto el lugar.
Bernal
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Relations Manager, el 18 oct. 2023
Estimado Bernal, gracias por compartir su comentario. Nos alegra que le encantara nuestras hermosas y cómodas instalaciones. Nuestro hotel está en constante renovación para asegurarnos que toda nuestra infraestructura sea de su completa satisfacción y le brinde a todos nuestros huéspedes la mejor experiencia. Es un placer estar a su servicio. Gracias por tu visita. Atentamente. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
4/10 Malo
Leonardo
Viaje familiar
7 oct. 2023
No le gustó: Servicios
Hotel en remodelación, no incluye desayuno. Habitaciones viejas
Leonardo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 10 oct. 2023
Estimado Leonardo, gracias por compartir su comentario y por su interés en nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si nuestras instalaciones no llenaron sus expectativas y si encontró que estamos remodelando. Nuestro hotel está en renovación para asegurarnos que toda nuestra infraestructura sea de su completa satisfacción y le brinde a todos nuestros huéspedes la mejor experiencia. Nos disculpamos por cualquier molestia que esto le causara. Efectivamente, nuestro hotel ofrece diferentes tarifas que varían según el tipo de habitación que desee, sólo hospedaje o con desayuno incluido si así lo desea. Usted puede elegir la de su preferencia al hacer su reserva. Saber su opinión y experiencia son sumamente importantes para nosotros. Gracias por tomarse el tiempo de compartirlo. Esperamos nos brinde la oportunidad de volver a servirle. Fue todo un placer estar a su servicio. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
10/10 Excelente
YARIELA YANETH
Viaje en grupo, Viaje de negocios
27 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto
YARIELA YANETH
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 29 ago. 2023
Estimada Yariela Yaneth Le agradecemos que haya compartido su comentario y por su interés en nuestro hotel. Nos alegra que disfrutara de una maravillosa experiencia, esperamos recibirle de nuevo pronto. Nuestro mayor interés es que todos nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible con toda la comodidad y confort. Su opinión es sumamente importante para nosotros. Gracias por tomarse el tiempo de compartirla. Fue un placer estar a su servicio. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.
10/10 Excelente
maria ester
19 ago. 2023
maria ester
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 18 sept. 2023
¡Muchas gracias por su calificación de cinco estrellas!Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.Todo el equipo del Irazú Hotel & Studios espera poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.Atentamente.Marjorie Espinoza.Gerente de Relaciones con los Huéspedes
8/10 Bueno
rafael
11 ago. 2023
Le gustó: Limpieza
Debe mejorar
rafael
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes., el 17 ago. 2023
Estimado Rafael, gracias por compartir su comentario y por su interés en nuestro hotel.Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si su experiencia no fue como esperaba. Su opinión es sumamente importante para nosotros, por lo que le agradeceríamos si puede dejarnos saber en qué debemos mejorar para poder ofrecerle una estadía completamente satisfactoria. Fue todo un placer estar a su servicio. Esperamos saber de usted pronto. Muchas gracias por visitarnos.Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.
8/10 Bueno
Juan Jose
Viaje familiar
7 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
bien
Juan Jose
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes , el 9 ago. 2023
Estimado Juan Jose muchas gracias por su calificación. Es maravilloso saber que se sintió sumamente complacido con su experiencia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estadía con todos los servicios y el confort que esperaba. Para nosotros no hay nada más importante que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes. Fue un placer atenderle. Esperamos que nos visite de nuevo pronto. Gracias por hospedarse con nosotros. Saludos. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
6/10 Aceptable
Oscar
4 ago. 2023
Oscar
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes, el 18 sept. 2023
No hay nada que sea mas importante que ver a todos nuestros huéspedes descansando al máximo y sintiéndose mas que bienvenido ya que queremos que vean al hotel como su casa lejos de casa. Ha sido todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos verle de vuelta muy pronto. Marjorie Espinoza.Gerente de Relaciones con los Huéspedes.
8/10 Bueno
Sergio
24 jul. 2023
Sergio
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes , el 26 jul. 2023
Estimado Sergio muchas gracias por su calificación. Es maravilloso saber que se sintió sumamente complacido con su experiencia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estadía con todos los servicios y el confort que esperaba. Para nosotros no hay nada más importante que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes. Fue un placer atenderle. Esperamos que nos visite de nuevo pronto. Gracias por hospedarse con nosotros. Saludos. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes
4/10 Malo
Marcela
Viaje familiar
8 jul. 2023
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Bien pero el hotel está descuidado con malos olores el baño horrible
Marcela
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes , el 11 jul. 2023
Estimada Marcela, gracias por compartir su comentario y por su interés en nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si el hotel no está en las condiciones que esperaba y si el baño de su habitación tenía malos olores. Le aseguro que lo hablaremos con nuestro personal de mantenimiento y limpieza para revisar y corregir el problema de inmediato y evitar que esta situación se repita. Nuestro hotel está en constante renovación para asegurarnos que nuestra infraestructura es del agrado del agrado de todos nuestros huéspedes. Su opinión es sumamente importante para nosotros. Gracias por tomarse el tiempo de compartirla con nosotros. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por visitarnos; esperamos que regrese muy pronto. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.
2/10 Terrible
Oscar, Guatemala
Viaje en grupo, Viaje de negocios
6 jul. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel con pésimo servicio al cliente y pésima infraestructura
Oscar
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Relaciones con los Huéspedes , el 7 jul. 2023
Estimado Oscar, agradecemos su comentario. La retroalimentación que nos brindan nuestros clientes es sumamente valiosa. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si nuestras instalaciones y servicio no estuvieron a la altura de sus expectativas. Nuestro hotel está haciendo un esfuerzo por realizar constantes mejoras y renovaciones para que nuestra infraestructura sea de su completa satisfacción. Nos disculpamos por cualquier molestia que esto le pudo causar. Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su opinión. Estamos para servirle. Marjorie Espinoza. Gerente de Relaciones con los Huéspedes