Servicio de la propiedad

Opiniones de Casa Mima - Hostel

2 out of 5
Casa Mima - Hostel
Golfo de México 136, Santa Fe Oriente, San Luis Potosi, SLP

Opiniones

3.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 8 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 8 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 8 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 8 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 5 de 8 opiniones" "

2.6/10

Limpieza

3.0/10

Servicio y personal

2.6/10

Servicios

2.6/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Simplemente no había nadie y ni siquiera un letrero que informara que ya no funcionaba como hotel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
nunca pude entrar y nomas me robaron mi dinero no se porque publican si nomas estafan ala gente
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Jorge, el 28 jun. 2019
Estimado Huésped, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes. Le comento que al momento de hacer una reservación se les notifica que es necesario se pongan en contacto para agendar el check-in ya que no existe recepción en el establecimiento.

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en grupo, Viaje de negocios
No le gustó: Servicios
no me pude comunicar con el lugar,llame para acordar la hora de llegada,pues llegaba despues de la hora establecida con el check in, no hubo respuesta, me contestaron no havia manera de llegar despues de las 10 pm
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Jorge, el 2 jun. 2019
Estimado Huésped, le ofrecemos una disculpa por el inconveniente pero en las reglas del establecimiento claramente se establece la hora del check-in así como que no se aceptan reservaciones fuera del horario establecido.

2/10 Terrible

Christian

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Reserven con mucha Anticipación y conformen
Por cuestiones de error en abordaje llegue a la capital de San Luis Potosí e hise mi recerbacion , llegue al domicilio a las 9:20pm y para mi sorpresa no estaba la encargada ni respondió mis 5 llamadas al ser noche mi dinero de cancelación se perdío y no fue buena para devolver la llamada o un mensaje , así perdí tiempo,dinero ya que tuve que rentar un hotel nuevamente.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
Es un hostal .. que en realidad es un casa.. hay mucha tranquilidad . Los anfitriones sin muy atentos ....
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Este hotel no existe, es una casa pArticular que ni siquiera pude entrar, no había quien abriera , que el señor regresaba en un rato, afortunadamente a pocos metros encontré un hotel, el hotel posada y allí me hospedé , o sea que el el susodicho hostal mima ni siquiera pude entrar, no sé si me puedan regresar dinero . Es un fraude , siempre expedía nos da buenos hoteles . Gracias
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de J.S., el 5 ago. 2018
Estimado Huésped Anonimo, Usted es quien es el fraude, intentó entrar en la propiedad sin siquiera haber realizado una reservación y sin siquiera pagar por su supuesta estancia. Llegó alcoholizado e intento agredir a los huéspedes. Es obvio que si no tenia reservación no lo íbamos a dejar ingresar.

2/10 Terrible

irma, chihuahua

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
nos cancelaron
No estuvimos a última hora nos cancelaron y no se nada sobre el reembolso del dinero, si me pueden informar.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2018
Respuesta de Jorge, el 5 abr. 2018
Huésped, cómo se le comunicó vía telefónica su habitación estuvo disponible en la fecha mencionada en la conversación. De igual manera se le informó que no Expedia ni nosotros le hicimos cargo alguno ya que la forma en que Usted reservó es que el hotel realizara el cargo a su llegada, es decir, Usted no hizo ningún pago previo a su llegada; por lo que no existe cantidad alguna a reembolsar. La reservación se canceló como lo solicito para evitar cargo alguno.