Lobby

Opiniones de Red Roof Inn San Marcos

2 out of 5
Red Roof Inn San Marcos
817 I-35 N, San Marcos, TX

Opiniones

6.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 249 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 275 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 210 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 144 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 122 de 1000 opiniones" "

6.8/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

6.4/10

Servicios

6.6/10

Condiciones de la propiedad

7.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Rene Rangel

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Kerry-Lee RediResponse Specialist, el 10 abr. 2024
Dear Rene Rangel, We at the RED ROOF INN SAN MARCOS appreciates your scoring of 3/5 in regard to your recent stay with us. In the future we would love for you to please consider adding comments to your survey about your stay to let us know what we are doing wrong and where we can improve to enhance our guest experiences. At Red Roof, your feedback is critical as we aim to provide clean, comfortable, affordable stays for all our guests. Thank you again for your scoring. We hope to see you again soon.Sincerely, Kerry-Lee Red Roof ManagementRediResponse Specialist

10/10 Excelente

Pilar

Viaje en pareja, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Los muebles y el baño se sienten muy viejos! La regadera estaba muy corta para mi estatura así que me tuve que agachar mucho y la taza del baño demasiado baja que para mi estatura no fue cómodo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Kerry-Lee Especialista en RediResponse, el 29 mar. 2024
Querida Pilar,Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta para huéspedes. Agradecemos sus comentarios respecto a su reciente estadía en el RED ROOF INN SAN MARCOS. Me decepcionó leer que su estadía no cumplió con sus expectativas debido a los muebles viejos, la ducha corta y la taza del inodoro baja. Lamentamos mucho cualquier inconveniente causado. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos en Red Roof ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Esperamos verle en sus futuros viajes.Atentamente,Kerry-LeeGestión del techo rojoEspecialista en RediResponse

8/10 Bueno

ERIK

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Había un olor como a madera recién pintada
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Xao RediResponse Specialist, el 14 feb. 2024
Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, Erik. El personal de nuestro Red Roof Inn San Marcos estuvo eufórico al ver que obtuvimos su puntuación de 4/5. Sin embargo, usted afirmó que olía a madera pintada. Tomaremos esto en consideración mientras pretendemos realizar mejoras.En nombre de Red Roof, nos gustaría agradecerle nuevamente por su reseña. Sería un placer recibirle nuevamente en el futuro.Respetuosamente,Red Roof Management

10/10 Excelente

Francisco Javier Lara

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Carla RediResponse Specialist , el 19 ene. 2024
Hello Fransisco, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the Red Roof Inn San Marcos and I appreciate your 5/5 score following your stay. At Red Roof, we aim to deliver a great experience for all our guests and we're happy you were satisfied with your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests. On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip! Sincerely, CarlaRed Roof ManagementRediResponse Specialist

8/10 Bueno

Marcelo m

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Oshane RediResponse Specialist, el 12 ene. 2024
Hello Marcelo, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF INN SAN MARCOS and I appreciate your 4/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,Red Roof Management

10/10 Excelente

Mary

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
3 queen beds in a room. Loved it! Nice bathtub !
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Toni-Ann RediResponse Specialist, el 4 ene. 2024
Hello Mary,We're elated to have provided you with a great stay and to know that you were pleased with your rom and the bathtub. At Red Roof it is our primary aim to provide our guests with a satisfactory stay and it seems that was achieved for you. Feedback from our guests is always welcome as we strive to continuously improve the quality of our services.Thank you again for sharing your experience. We look forward to seeing you in your future travels.Sincerely,Red Roof Management

8/10 Bueno

Luis Fernando

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de LaTunde Murrant. Rewards Specialist, el 9 dic. 2023
Hello Luis, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF INN SAN MARCOS and I appreciate your 8/10 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,LaTundeRed Roof Management RediResponse Specialist

10/10 Excelente

Zuleica

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Devorine Red Roof Management, el 16 nov. 2023
Thank you for taking a moment to rate your experience, Zuleica. The staff at the Red Roof Inn San Marcos and I appreciate your 5/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as Red Roof strives to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,Devorine Red Roof ManagementRediResponse Specialist

2/10 Terrible

Jose

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cucarachas en los cuartos y muy sucio el hotel.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

6/10 Aceptable

Jose

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Muy sucio,muchas cucarachas.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Xao Red Roof Management RediResponse Specialist, el 6 oct. 2023
Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, Jose. El equipo del Red Roof Inn San Marcos agradeció su puntuación de 6/10. Sin embargo, usted afirmó que los insectos mencionados y la mala limpieza obstaculizaron su estancia. Tenga en cuenta que trabajamos con una empresa de control de plagas que trata regularmente la propiedad contra plagas como es estándar en la industria. En respuesta a sus comentarios, envié una copia de sus quejas a la propiedad y a su equipo administrativo.Aprecio que nos hayas informado sobre esto. Nos encantaría mejorar la impresión que le dejará en su próxima estadía, en caso de que requiera alojamiento en el futuro.Los mejores deseos,XaoRed Roof ManagementRediResponse Specialist

2/10 Terrible

Sandra

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel está súper sucio, estuve tres noches y no me hicieron quehacer ningún día, solo entraban a cambiar las toallas ni la cama tendían, hay muchas cucarachas y el mobiliario está súper viejo
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Toni-Ann RediResponse Specialist, el 13 sept. 2023
Querida Sandra,Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en Red Roof. Estoy realmente decepcionado de que no se haya ido con una buena impresión de nuestro hotel. Mientras nos esforzamos por brindar las comodidades del hogar, los problemas que me han señalado con respecto a una habitación sin limpiar, un servicio limitado y los insectos son preocupantes. Para mantener los altos estándares de nuestra empresa, he compartido sus comentarios con la gerencia para que se investiguen sus reclamos. Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro huésped y apreciamos su negocio.Gracias por compartir tus inquietudes y espero que tengas un buen día.Atentamente,Toni-AnnGestión del techo rojoEspecialista en RediResponse

2/10 Terrible

Oliver David

Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Nishaye Red Roof Management, el 26 ago. 2023
Dear Oliver, Thank you for taking a moment to complete our survey from your recent stay at the Red Roof Inn San Marcos. We strive to provide guests with all the comforts of home, so I am disappointed to see your 1/5 score. I sincerely apologize that your stay didn't meet your expectations. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,NishayeRed Roof ManagementRediResponse Specialist

6/10 Aceptable

Augusto Díaz

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Gabrielle RediResponse Specialist, el 26 jul. 2023
Thank you for taking a moment to leave a review, Augusto. Myself and the staff at the Red Roof Inn San Marcos appreciate your 3/5 score following your stay. We aim to deliver positive experiences and we’re happy you were satisfied. In the future, please consider adding comments to your review to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests. Thank you again for sharing your experience. We hope that you will give us the opportunity to provide you with an even better stay the next time you‘re in the area.Sincerely, Gabrielle RediResponse Specialist

4/10 Malo

Mario, Cdmx

No le gustó: Servicios
Te ofrecen el desayuno continental incluido, pero solo es pan tostado y cereal, no más.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Olivia RediResponse Specialist, el 17 may. 2023
Dear Mario,Thank you for taking the time to tell us about your experience at the RED ROOF INN SAN MARCOS. I am sorry that your experience did not meet your expectations. Please accept our sincerest apologies for the breakfast that was not to your liking. At Red Roof, it is our intention to have your confidence in our abilities to prevent similar problems in the future. Nonetheless, your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value- based stay to all guest. Please know that we value you as our guest and appreciate your business. Thank you for sharing your concerns and I hope you will give us the opportunity to better serve you at Red Roof the next time your travel plans require lodging.Very truly yours,OliviaRediResponse Specialist

2/10 Terrible

Yaneli

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy sucio, olor horrible, e infestado de cucarachas
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Olivia Especialista en RediResponse, el 30 abr. 2023
Hola Yaneli,Agradezco que comparta sus comentarios después de su estadía en el Red Roof Inn San Marcos. Me entristeció leer que su estadía no cumplió con sus expectativas debido a la plaga que informó junto con todas las demás inquietudes destacadas, es verdaderamente lamentable. Tenga en cuenta que trabajamos con una empresa de control de plagas que trata regularmente la propiedad en busca de plagas como es estándar en la industria. He notificado a la propiedad de sus comentarios para que puedan trabajar con los especialistas para garantizar que todo esté como debe estar.En su próxima estadía, si tiene algún problema mientras esté con nosotros, comuníquese con nuestra recepción de inmediato para que podamos solucionar el problema y asegurarnos de que se sienta cómodo. En Red Roof, nuestra intención es tener su confianza en nuestras capacidades para prevenir problemas similares en el futuro. Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro invitado y apreciamos su negocio. Gracias por compartir sus inquietudes y espero que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en Red Roof la próxima vez que sus planes de viaje requieran alojamiento.Atentamente,OliviaEspecialista en RediResponse

2/10 Terrible

Brandon

No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
La habitación 105 esta infestada de cucarachas... están en los contactos eléctricos y aparecen en el baño y el resto de la habitación... es una pena porque el hotel no es de los mas baratos, así que lo menos que esperas es que tengan un control de plagas aceptable... evítense la pena de tener que bañarse en una tina en la que han paseado montones de cucarachas
Respuesta de Xao RediResponse Specialist, el 21 abr. 2023
Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en el Red Roof Inn San Marcos, Brandon. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Usted afirmó que las plagas reportadas y el precio que no coincidía con el valor esperado obstaculizaron su estadía. Tenga en cuenta que trabajamos con una empresa de control de plagas que trata regularmente la propiedad en busca de plagas como es estándar en la industria. En un esfuerzo por rectificar estos de manera oportuna, he compartido sus comentarios con la propiedad.Gracias a sus comentarios, podemos trabajar para realizar los cambios necesarios. Será un placer brindarle mejores estadías en el futuro.Muy atentamente,XaoRediResponse Specialist

8/10 Bueno

Jose Pablo

Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Abigail RediResponse Specialist, el 11 abr. 2023
Hello Jose,Thank you for taking a moment to complete our survey. Myself and the staff at the Red Roof Inn San Marcos appreciate your 4/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay, should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,Abigail RediResponse Specialist

6/10 Aceptable

JESÚS

Viaje familiar con niños
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Todo bien. No había desayuno, no hay personal bilingüe salió una pequeña cucaracha. Sin embargo instalaciones camas almohadas agua estaba 100 ok.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Abigail RediResponse Specialist, el 11 abr. 2023
Hola JESÚS,Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su visita al Red Roof Inn San Marcos. Me complace leer que encontraste todo bien. Me decepcionó leer que su estadía se quedó corta debido a la falta de personal bilingüe y la plaga que informó. Tenga en cuenta que trabajamos con una empresa de control de plagas que trata regularmente la propiedad en busca de plagas como es estándar en la industria. He notificado a la propiedad de sus comentarios para que puedan trabajar con los especialistas para garantizar que todo esté como debe estar.En su próxima estadía, si tiene algún problema mientras esté con nosotros, comuníquese con nuestra recepción de inmediato para que podamos solucionar el problema y asegurarnos de que se sienta cómodo.Gracias por compartir sus comentarios. Esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle una mejor experiencia la próxima vez que esté en el área.Sincerely,AbigailRediResponse Specialist

10/10 Excelente

Janet

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen servicio
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Gabrielle RediResponse Specialist, el 6 abr. 2023
Gracias por tomarse el tiempo para dejar una evaluación, Janet. Yo y el personal del Red Roof Inn San Marcos apreciamos su puntaje de 5/5 después de su estadía. Es genial leer que pudimos brindarle buenos servicios. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias agradables para todos nuestros huéspedes y estamos orgullosos de haberlo logrado con su visita. Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro invitado y apreciamos sus comentarios.Gracias nuevamente por compartir su evaluación y estamos ansiosos por verlo pronto bajo nuestro techo, donde podamos brindarle otra experiencia de cinco estrellas.Con gracias,Gabrielle RediResponse Specialist

4/10 Malo

FRANCISCO JAVIER

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Contacto corriente no sirve, no klenex, no hablan ingles, no calefacción. De los peores hoteles.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Linton Rediresponse Specialist, el 21 feb. 2023
Estimado Francisco Javier,Gracias por dejar un comentario después de su reciente experiencia en RED ROOF INN SAN MARCOS. Lamentamos que haya tenido una experiencia menos que ideal debido a la barrera del idioma entre usted y nuestro personal, la falta de disponibilidad de un calentador mencionado en su revisión y las otras inquietudes destacadas que mencionó. Trabajamos continuamente para mejorar nuestro hotel, por lo que realmente aprecio que nos brinde sus comentarios.En Red Roof, nuestra intención es tener su confianza en nuestras capacidades para prevenir problemas similares en el futuro. Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro invitado y apreciamos su negocio. Gracias por compartir sus inquietudes y espero que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en Red Roof la próxima vez que sus planes de viaje requieran alojamiento.Atentamente,LintonEspecialista en redirección

6/10 Aceptable

RAUL

10/10 Excelente

Edgar

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Super Bien !!!!

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

alejandra

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bueno para algo improvisto!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

2/10 Terrible

Fernando

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Decepción
Muy descuidado y sucio todo el hotel
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Jose

Se hospedó 2 noches en julio de 2022

2/10 Terrible

José Manuel Varela

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

10/10 Excelente

Ricardo

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza
Para hospedarse bien terrible el desayuno
En general para descansar bien pero no hacen la limpieza de la habitación. La Alberca muy sucia. Y el desayuno TERRIBLE si a eso se le puede llamar desayuno
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

ZAIRA MABEL MARTINEZ

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Está bien, lo único es que el estacionamiento está un poco inseguro
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

Miguel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy. Bien. Y exelente. Ambiente muy limpio 100 %. Recomendable
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

2/10 Terrible

Victor Manuel, Mexico

Se hospedó 1 noche en enero de 2022

8/10 Bueno

Adriana

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
funcional
Bien en general, solo para dormir, no funcionaba el elevador y el cafe estaba frio
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

6/10 Aceptable

Arturo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
De regular a malo
El hotel está bien solo que le falta mucho mantenimiento en los cuartos está muy descuidado, en mi experiencia primero me dieron un cuarto donde el WC no funcionaba bien pues estaba suelto de la base, me cambiaron al día siguiente de cuarto y salió igual porque el extractor de aire hacía ruido como helicóptero, y el refrigerador también hacia muchísimo ruido, el desayuno era mínimo café y pan tostado no había más que tomar, no había jugo o frutas más que un plátano, podrían poner un vaso de jugo una manzana o algo más, el hotel se concreta a tener los cuartos limpios y cambiar las toallas, las áreas comunes están descuidadas.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Amip, el 29 nov. 2021
Thank you for staying with us.we apologize for an inconvenience. we defintly strive to improve and working hard to make this place best to our guests' expectation. Thank you for your feedback.

10/10 Excelente

Victor Manuel, Mexico

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Muy buena atención
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Amip, el 27 nov. 2021
Thank you for you feedback. we really appreciate it. we hope to see you soon. Thank you for staying with us.

4/10 Malo

Ileana

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Amip, el 29 nov. 2021
Thank you for your feedback.

10/10 Excelente

Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La,administración con personas muy amables. La habitación grande comoda la preferiria con piso en vez de alfombra
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Mahesh Patel, el 9 may. 2021
Thank you for taking time to rate our proparty

8/10 Bueno

Iván

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Bien precio calidad
Sucio el baño. Me cambiaron de habitación. Dueño muy amable
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Mahesh Patel, el 13 mar. 2021
Thank you for your feed back.

8/10 Bueno

OSCAR

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Jose francisco Javier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente atención de la chica de recepción, muy buena habitación y muy cómoda cama.muy limpio. Excelente
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

Pamela Estefania

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
En general esta bien el hotel, sin embargo encontramos cucharachas
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

J . M

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Julian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Adrian

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Mal olor en todo el hotel, toallas mal lavadas, y muy mal la comida.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Abraham Eliab

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel cerca de premiuns outlet, limpio y bueno en general.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Mike, el 21 dic. 2018
Gracias por hospedarse en Red Roof Inn San Marcos. Apreciamos su tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Tu respuesta me animará a mí ya mi equipo.

10/10 Excelente

Jose de Jesus

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen servicio
La experiencia que vivimos mi familia y yo fue excelente, las instalaciones muy limpias, camas muy comodas, baño muy limpio, staff muy amable.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Mike, el 25 dic. 2018
Thank you for taking time to put your feelings. and thank you for staying at Red Roof Inn san Marcos

10/10 Excelente

Lina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de Mike, el 25 dic. 2018
Thank you.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

6/10 Aceptable

Eduardo

muy apenas, desayuno malo
amable el personal, nos asignaron una habitación con olor a cigarro pero pronto nos la cambiaron por una limpia y de piso laminado. Lo malo fue el desayuno muy pocas opciones y el pan estaba viejo, el huevo salado y de mal sabor, no pude desayunar.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018