Escaleras

Opiniones de Buda Mar Zipolite

3 out of 5
Buda Mar Zipolite
Andador de Gaviotas, con Océano Pacífico, San Pedro Pochutla, OAX

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 106 de 175 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 43 de 175 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 9 de 175 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 13 de 175 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 4 de 175 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

ROMARIO NOE

Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Reservaciones, el 25 may. 2023
Gracias por su preferencia al hospedarse con nosotros, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar. Trabajamos constantemente para cumplir con la expectativas de nuestros clientes, Abordaremos enseguida el tema que usted nos refiere y daremos solución si fuera mas explicito e indicarnos como valoraría nuestros servicios se lo agradeceriamos. Los esperamos pronto de regreso!! Comprometiéndonos a cumplir con sus requerimientos. Cordialmente

10/10 Excelente

itzayana

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel es muy bonito y el concepto es excelente

8/10 Bueno

Antonio Herrera

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bonito tl hotel. Solo falto tv en el cuarto
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022

2/10 Terrible

Eduardo

Viaje en grupo
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No nos dieron de comer
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente lugar
Un lugar muy bonito y recomendable, la atención del personal muy buena
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

10/10 Excelente

Daniel alfredo

Se hospedó 6 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

Juan Carlos

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar para vacacionar
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 7 may. 2022
JUAN CARLOS, Siempre es grato huéspedes como ustedes. Fue un gusto atenderles y tenerlos en esta su casa HOTEL BUDA MAR ZIPOLITE OAXACA. Gracias por su preferencia al hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, son una oportunidad de mejorar. Los esperamos pronto de vuelta con el gusto de atenderles nuevamente, ya los extrañamos!! Cordialmente

10/10 Excelente

MANELICH N

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Gerente de Reservaciones, el 7 may. 2022
MANELICH Gracias por sus comentarios. Eres parte esencial de lo que hacemos en HOTEL BUDAMAR por eso, nos mantenemos pendientes de lo que necesitas y actuamos para brindarte soluciones relevantes Gracias por confiar en nosotros! Tenemos tus necesidades como la prioridad número 1 Gracias Por tu preferencia, tratamos de mantenemos actualizados y enfocados en atenderte como mereces. Te esperamos pronto de vuelta con el gusto de atenderte

6/10 Aceptable

MaryPier

Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Sales and Reservations, el 2 abr. 2022
MARYPIER, Guests like you are always welcome. It was a pleasure to serve you and have you in this your home HOTEL BUDA MAR ZIPOLITE OAXACA. Thank you for your preference in staying with us, we are glad your stay was pleasant and that we have met your expectations, thank you very much for your comments, they are an opportunity to improve. We are waiting for you soon back with the pleasure of serving you again, we already miss you!! Cordially

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Fueron días con escasez de agua y no hubo esfuerzo
Se hospedó 4 noches en enero de 2022
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Gerente de Reservaciones, el 31 ene. 2022
Si lamentamos que usted haya pasado por esta molestia. Hace unos dias atras estamos padeciendo de esta situación en toda la playa y en particular en los hoteles. Esperamos nos de otra oportunidad de atenderle y su experiencia sea diferente. Comprendo su molestia y me disculpo humildemente por esta incidencia.

10/10 Excelente

Laura Denise Rodriguez

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

8/10 Bueno

Alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bonito pero un tanto caro para lo que es
El hotel es muy cómodo, un concepto muy zen, un tanto básico con una decoración muy típica de le región, sin embargo costo beneficio si es un tanto elevado, cuando hay cerca otras opciones. No hay habitaciones, no cuenta con aire acondicionado (parte del concepto) son un poco oscuras las habitaciones, las cama es matrimonial.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 4 nov. 2021
ALEJANDRO PICHARDO, agradecemos enormemente sus comentarios, siempre son una oportunidad de mejorar. Me permito informarle que usted reservo una HABITACION ESTANDAR si no leyo bien su habitacion no contaba con aire acondicionado y contamos con 5 categorias diferentes y algunas con aire acondicionado obviamente con otro costo. Le sugerimos para otra ocasión y contrate algún servicio en cualquier lugar, verifique si esta dispuesto a pagar lo que quiere recibir. Lamentamos su estancia no haya sido satisfactoria.

10/10 Excelente

Victor Hugo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El lugar es bastante agradable, el trato del personal siempre atento y muy servicial. Me gustó mucho la estancia. Pensé sería más grande, sin embargo el tamaño del hotel está perfecto ya que lo hace acogedor. Lo único que si me falló fue el wifi, ya que de pronto era intermitente o no llegaba con suficiente fuerza a todos los rincones del hotel.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Sales and Reservations, el 27 oct. 2021
It is always welcome guests like you. It was a pleasure to serve you and have you in this your home HOTEL BUDA MAR ZIPOLITE OAXACA. Thank you for your preference when staying with us, we are glad your stay has been pleasant and that we have met your expectations, thank you very much for your comments, they are an opportunity to improve. We are sorry for the wifi issue and greatly appreciate your understanding. Indeed, it is not within our power to solve this problem. We are waiting for you back soon with the pleasure of serving you again, we already miss you !! Cordially

10/10 Excelente

FERNANDO MENDOZA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar para descanso
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 12 oct. 2021
FERNANDO, Gracias por su preferencia al hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar, Los esperamos pronto de regreso con el gusto de atenderles!! Cordialmente

10/10 Excelente

Darwin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Comodo, centrico, Limpio y agradable todo momento
Muy agradable, comodo, centrico, alimentos con rico sabor y accesibles, simepre limpio, definitivamente regresaria!
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Gerente de Reservaciones, el 12 oct. 2021
DARWIN, Gracias por su preferencia al hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar, Los esperamos pronto de regreso con el gusto de atenderles!! Ya los extrañamos Cordialmente

10/10 Excelente

Ma Alejandra

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 23 sept. 2021
MA. ALEJANDRA Siempre es grato huéspedes como ustedes. Fue un gusto atenderles y tenerlos en esta su casa HOTEL BUDA MAR ZIPOLITE OAXACA. Gracias por su preferencia al hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, son una oportunidad de mejorar. Los esperamos pronto de vuelta con el gusto de atenderles nuevamente, ya los extrañamos!! Cordialmente

4/10 Malo

Santiago

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésimo
Estaba en obra. Sucio, no atendían en restaurante, nunca se nos avisó de esto y cobraron como si estuvieran operando al 100. Nos ofrecieron un desayuno gratis pero definitivamente no me hubiera hospedado ahí. No tenían ni colchones para las camas de Playa.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Gerente de Reservaciones, el 20 sept. 2021
SANTIAGO, dando respuesta a sus comentarios. 1) Se le notifico con anticipación por esta misma vía de la situación que se presentaba en ese momento en hotel. Por cuestiones del gobierno se cerró el restaurante y el bar y estaba en mantenimiento nuestra alberca. Si USTED no reviso sus mensajes no es culpa nuestra. 2) Es totalmente FALSO ya que el día sábado 4 septiembre ya estaba funcionando la alberca al 100% 3) Es totalmente FALSO ya que el restaurante por la orden del gobierno se reabrio en un 70% el 1ro septiembre, así como el bar. (también se le notifico con anticipación) Por si usted no quería hacer valida su reservación. 4) Es FALSO que su habitación estuviere lista hasta las 18:00 hrs Nos hemos dado a la tarea de revisar las cámaras y la limpieza de su habitación asi como su registro (check In) se realizó en tiempo y forma. Aunque usted fue avisado con anticipación. Y se le ofrecieron varias opciones. Asumimos nuestra total responsabilidad si el día de su llegada (2 septiembre) la piscina no estaba funcionando y por las molestias que se le hayan presentado (2 y 3 septiembre) ofrecemos una disculpa y por estos motivos otorgaremos en cortesía de 2 NOCHES con desayuno americano incluido para las 4 personas en la misma categoría que usted reservo. Sujeto a disponibilidad y previa reservación. (NO VALIDA en puentes, ni días festivos ni temporada alta) tendrá 365 días para hacerla valida. Notificarlo al WHATSAPP 5546174445

4/10 Malo

Santiago

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Malo
La alberca, bar y restaurante se encontraban cerrados por remodelación! No tenían servicio de comida ni cena, estaba lleno de trabajadores (albañiles) y todo estaba sucio. Incluyendo los cuartos. No tenían más que una persona para limpieza de cuartos y hacia la limpieza casi a las 6pm.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Gerente de Reservaciones, el 20 sept. 2021
SANTIAGO, dando respuesta a sus comentarios. 1) Se le notifico con anticipación por esta misma vía de la situación que se presentaba en ese momento en hotel. Por cuestiones del gobierno se cerró el restaurante y el bar y estaba en mantenimiento nuestra alberca. Si USTED no reviso sus mensajes no es culpa nuestra. 2) Es totalmente FALSO ya que el día sábado 4 septiembre ya estaba funcionando la alberca al 100% 3) Es totalmente FALSO ya que el restaurante por la orden del gobierno se reabrio en un 70% el 1ro septiembre, así como el bar. (también se le notifico con anticipación) Por si usted no quería hacer valida su reservación. 4) Es FALSO que su habitación estuviere lista hasta las 18:00 hrs Nos hemos dado a la tarea de revisar las cámaras y la limpieza de su habitación asi como su registro (check In) se realizó en tiempo y forma. Aunque usted fue avisado con anticipación. Y se le ofrecieron varias opciones. Asumimos nuestra total responsabilidad si el día de su llegada (2 septiembre) la piscina no estaba funcionando y por las molestias que se le hayan presentado (2 y 3 septiembre) ofrecemos una disculpa y por estos motivos otorgaremos en cortesía de 2 NOCHES con desayuno americano incluido para las 4 personas en la misma categoría que usted reservo. Sujeto a disponibilidad y previa reservación. (NO VALIDA en puentes, ni días festivos ni temporada alta) tendrá 365 días para hacerla valida. Notificarlo al WHATSAPP 5546174445

8/10 Bueno

Victor Hugo

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Gerente de Reservaciones, el 20 sept. 2021
Siempre es grato huéspedes como ustedes. Fue un gusto atenderles y tenerlos en esta su casa HOTEL BUDA MAR ZIPOLITE OAXACA. Gracias por su preferencia al hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, son una oportunidad de mejorar. Los esperamos pronto de vuelta con el gusto de atenderles nuevamente, ya los extrañamos!!

10/10 Excelente

Rosalba

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio del personal, la comida deliciosa, la habitación pequeña, cómoda, agradable, el baño muy limpio, la ubicación excelente, el decorado en la alberca nos gustó mucho, nos encantó la experiencia, felicidades a Todo el personal excelente servicio
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Gerente de Reservaciones, el 29 jun. 2021
ROSALBA, FUE UN PLACER ATENDERLES. Gracias por su preferencia al hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar, Los esperamos pronto de regreso con el gusto de atenderles nuevamente!! Cordialmente Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones

10/10 Excelente

Asminda

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy amables y agradable estadia
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 19 may. 2021
Gracias por su preferencia al hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar, Los esperamos pronto de regreso con el gusto de atenderles!! Cordialmente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El lugar es súper y la atención del personal es increíble. Está justo a la mitad de la playa de Zipolite así que la puedes recorrer para un lado regresar y refrescarte con una bebida y nuevamente salir a la otra mitad
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 20 abr. 2021
Gracias por su preferencia al hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar, Los esperamos pronto de regreso con el gusto de atenderles!! Cordialmente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La paz y tranquilidad es indiscutible, lo malon fue que no todas las habitaciones tienen aire acondicionado y el calor es insoportable
Se hospedó 4 noches en abril de 2021
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 15 abr. 2021
Gracias por su preferencia al hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera. Muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar, Los esperamos pronto de regreso con el gusto de atenderles!! y logren reservar una habitación con aire acondicionado. Cordialmente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente estancia, recomiendo muchísimo los masajes en especial con Paul.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 15 abr. 2021
Gracias por su preferencia al hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar, Los esperamos pronto de regreso con el gusto de atenderles!! Cordialmente

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Me gustó mucho la instalación de las zonas comunes y el restaurante, creo que su área de descanso frente a la playa es de las mejores de todo Zipolite. No me gustó que no se me haya informado correctamente las amenidades que incluía mi reserva y que no se me explicó
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Reservaciones Hotel Buda Mar, el 26 mar. 2021
Gracias por su preferencia al hospedarse con nosotros, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
excelente ubicacion, muy buen trato, hermosa playa
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 3 feb. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar, Los esperamos pronto de regreso!! Cordialmente

4/10 Malo

Ernesto Demian

No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
El hotel no tiene agua caliente, no cambian las toallas diariamente, no tiene aire acondicionado, no tiene TV, el restaurante es malo, creo que esta demasiado sobrevalorado . Lo bueno que es pet firendly
Se hospedó 6 noches en enero de 2021
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 3 feb. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar. Abordaremos enseguida el tema que usted nos refiere y daremos solucion. Los esperamos pronto de regreso!! Cordialmente

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Un hotel demasiado caro para lo que ofrece, las habitaciones son extremadamente pequeñas, no cuentan con TV, el wifi es malísimo, tienes que acercarte a la recepción para que te puedas conectar. Hace demasiado calor en la habitación, que no cuenta con aire acondicionado, solo un ventilador. En el área de playa tampoco sirve el Wifi. En cuanto al servicio del bar, no tenían cervezas frías, a veces no tenían de ninguna y tenían que ir a comprarlas a otra parte. Cualquier cerveza que pedía me decía el mesero que estaba caliente. Definitivamente me quedaría en cualquier otro establecimiento antes que este.
Se hospedó 3 noches en enero de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Agradable lugar, pegado al mar y en el corazón de zipolite.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 5 ene. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar, Los esperamos pronto de regreso!! Cordialmente

4/10 Malo

IRVING DANIEL

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Not good, not bad
El costo beneficio no es equilibrado, no había agua caliente, se ve mejor en fotos de cómo realmente está, las camas colgantes que tienen con vista a la playa son incómodas y de colchón inflable, difiere con el atractivo del lugar. No me colocaron shampoo al segundo día de mi estancia. Considero que es costoso para lo que ofrece.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Reservaciones Hotel Buda Mar, el 5 ene. 2021
IRVING DANIEL, Lamentamos su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria. Ofrecemos humildemente una disculpa, sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Tomaremos acciones inmediatas sobre los temas que nos indica, esperando nos de la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente, Usted es lo más importante para nosotros, es nuestra razón de ser, por lo que redoblaremos esfuerzos comprometiéndonos aún más, con la finalidad de ofrecer un mejor servicios en todos los aspectos. Cordialmente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encantó el servicio, la habitacion estaba limpia en general el lugar es muy agradable
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 5 mar. 2020
Fue un placer atenderles. Gracias por hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar, Los esperamos pronto de regreso!! Cordialmente

10/10 Excelente

Pablo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen hotel para adultos sobre la playa, con buen servicio y bien ubicado.
Se hospedó 11 noches en enero de 2020
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 5 feb. 2020
Gracias por hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar, Los esperamos pronto de regreso!! Cordialmente

6/10 Aceptable

Emilio Daniel

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Excelente servicio , la habitación no es cómoda
El persona súper amable, muy buena ubicación , el desayuno muy económico y muy rico mi único pero pero que influye mucho es que por el tipo de habitaciones no se puede descansar, literal sentía que la gente de afuera estaba dentro , me desperté muy temprano porque hasta el sonido de que barrían se escuchaba
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 18 ene. 2020
Gracias por hospedarse con nosotros, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar. Abordaremos enseguida el tema que usted nos refiere y daremos solucion. Los esperamos pronto de regreso!! Cordialmente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Excelente ubicación para descansar, la atención es buena, y los alimentos son muy ricos.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 24 dic. 2019
Gracias por hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar, Los esperamos pronto de regreso!! Cordialmente

10/10 Excelente

RAUL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Exelente y Relajante
Increible experiencia sin duda alguna volveremos a hospedarnos y relajarnos mas dias de ser posible, exelente atencion de todo el personal
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 21 nov. 2019
Gracias por hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar, Los esperamos pronto de regreso!! Cordialmente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja, Viaje con mascota
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me agrado el ambiente relajado de todos los empleados, así como la atención. de primera todos son muy amables, la ubicación excelente del inmueble
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
Respuesta de Cordialmente Mary Carmen Salazar / Ventas y Reserv, el 21 nov. 2019
Gracias por hospedarse con nosotros, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar. Los esperamos pronto de regreso!!

10/10 Excelente

LUDWING

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Relajante
Un increíble lugar para descansar y olvidar la rutina.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Cordialmente Mary Carmen Salazar / Ventas y Reserv, el 31 oct. 2019
Gracias por hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar, Los esperamos pronto de regreso!!

10/10 Excelente

Álvaro Alejandro

Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
La comida y las personas muy atentas ah!!! El hospedaje muy bien me gusto
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 12 oct. 2019
Gracias por hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar, Los esperamos pronto de regreso!! Cordialmente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Limpieza, alberca, precio y amenidades de descanso en playa y hotel.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 19 ago. 2019
Gracias por hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar, Los esperamos pronto de regreso!! Cordialmente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
el hotel budamar, es un hotelito pequeño pero muy muy bonito. la atención super buena, a pesar de que regañaban mucho a nuestro niño. pero se lo merecía :) . creo que un hotel de lo mejor que hay en Zipolite. el desayuno super rico.
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 24 jul. 2019
Gracias por hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar, Los esperamos pronto de regreso!! Cordialmente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 22 jul. 2019
Gracias por hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar, Los esperamos pronto de regreso!! Cordialmente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Super lugar para relajarse sin hacer nada todo el dia. Tienen camas sobre la playa !!!! Lo maximo
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 26 jun. 2019
Gracias por hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar, Los esperamos pronto de regreso!! Cordialmente

10/10 Excelente

Ana, CDMX

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La ubicación es perfecta, la comida es deliciosa y el personal es muy amable. El único problema fue que el aire acondicionado estaba descompuesto pero se solucionó con un buen ventilador. 100% recomendable, especialmente las habitaciones que tienen vista al mar
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Reservaciones y Ventas Hote, el 14 jun. 2019
ANA, Gracias por su preferencia al hospedarse con nosotros. Nos da mucho gusto su estancia haya sido placentera. Ya tomamos accion inmediata en el tema que usted aborda (aire acondicionado) lo estamos solucionando. Y Agradecemos enormemente sus comentarios son valiosos para seguir mejorando y comprometiéndonos a que su estancia sea satisfactoria. Fue un gusto atenderle, esperamos regresen pronto! Cordialmente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El lugar fascinante con una decoración precisa. Lo mejor de Zipolite
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 18 may. 2019
Gracias por hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar, Los esperamos pronto de regreso!! Cordialmente

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Muy caro para lo que ofrece no tiene aire acondicionado y solo un ventilador de piso que no es suficiente en general un servicio de excelente y todo el personal muy amable , Los chicos de recepción un joven y una jovencita muy eficientes y atentos , la comida tardada en servir pero deliciosa
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Reservaciones y Ventas, el 16 may. 2019
Gracias por reservar con nosotros. Lamentamos su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria. Ofrecemos humildemente una disculpa, agradeceremos sus comentarios, sin muy importantes para nosotros. Tomaremos acciones inmediatas sobre los temas que nos indica, esperando nos de la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente, Usted es lo más importante para nosotros, usted es nuestra razón de ser, por lo que redoblaremos esfuerzos comprometiéndonos aun mas, con la finalidad de ofrecer un mejor servicios en todos los aspectos. Aunque me permito informarle que contamos con diferentes categorías de habitaciones y las SUITES cuenta con aire acondicionado, Cordialmente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Esta increíble en todo aspecto, la atención al cliente es excelente súper amables y siempre con una sonrisa en la cara, el lugar y las instalaciones realmente bonitas
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 9 may. 2019
Gracias por hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar, Los esperamos pronto de regreso!! Cordialmente

8/10 Bueno

Mariana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
La posada Buda Mar es para la relajación y realmente un lugar tranquilo, se come bien y los precios son accesibles, la atención fue muy buena, hasta podría decir que familiar, el único “pero” son los baños compartidos.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 8 may. 2019
Gracias por hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar, Los esperamos pronto de regreso!! Cordialmente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great place right on the beach. Relaxed atmosphere and great service
Se hospedó 5 noches en abril de 2019
Respuesta de Mary Carmen Salazar / Ventas y Reservaciones, el 3 may. 2019
Gracias por hospedarse con nosotros, nos da gusto su estancia haya sido placentera y que hayamos cumplido con sus expectativas, muchas gracias por sus comentarios, Son una oportunidad de mejorar, Los esperamos pronto de regreso!! Cordialmente