Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión te dará la bienvenida.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, deberás completar el registro en línea a través de un enlace seguro
Deberás proporcionar a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
Formas de acceso
Bienvenida por parte del anfitrión
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Formas de pago
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado.
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Avisos importantes
Esta propiedad no tiene elevador
Por lo general, los niños menores de 18 años no tienen permitido hospedarse en propiedades de Perú sin padre, madre, tutor legal o una persona responsable debidamente autorizada. Es posible que los adultos acompañantes deban presentar una identificación, tanto suya como de los menores, así como cualquier otro comprobante debidamente certificado. Los visitantes que tengan previsto viajar con menores deben consultar con un consulado peruano antes de su viaje para obtener asesoramiento.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a 2,000 PEN o 500 USD. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito, o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Otros nombres de la propiedad
Hoteles Capsula Machupicchu Alojamiento
Hoteles Capsula Machupicchu Santa Teresa
Hoteles Capsula Machupicchu Alojamiento Santa Teresa
Preguntas frecuentes
¿Hoteles Capsula Machupicchu acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hoteles Capsula Machupicchu?
Esta propiedad no ofrece estacionamiento.
¿A qué hora es el check-in en Hoteles Capsula Machupicchu?
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 23:00. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.
¿A qué hora es el check-out en Hoteles Capsula Machupicchu?
El check-out es a las 10:30.
¿Dónde se encuentra Hoteles Capsula Machupicchu?
Este lodge de Santa Teresa queda a 15.7 km (9.8 mi) de Aguas termales de Cocalmayo y a 17.5 km (10.9 mi) de Urubamba River.
Opiniones de Hoteles Capsula Machupicchu
Opiniones
6.0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 2 opiniones
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 2 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 2 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 2 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 2 opiniones
2 - Terrible
1
6.0/10
Limpieza
6.0/10
Servicio y personal
2.0/10
Servicios
6.0/10
Condiciones de la propiedad
6.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Kris
Viaje familiar
1 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Best view for the price !
This was incredible. If you are looking for a 5 star resort this may not be for you , but if you want a real authentic experience with an incredible view , I mean incredible. (This is saying a lot as I am from Alaska and have a high level of expectation for views ) the family that runs the base camp and restraint were so sweet this was one of the most memorable stays I’ve had in my life. Can’t wait to plan my trip back here!
Kris
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024
2/10 Terrible
Cliente verificado
24 sep. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
If it is advertised as hotel with postapocaliptic experience, it could be a thing :-) Otherwise, great idea, great on pictures but in reality neglected is nice word. Abandoned would be proper one. Though, somebody left us clean bed sheet to find the only non-abandoned part. Altogether, making it experience like one from movie The Road (2009). We feared so much we barely slept.
To be fair, if owner invest small amount of effort into maintaing the complex, it could be one of the best accommodation I have slept in. He may start with adding toilet board, flushing toilet before new guests arrive and fixing the holes in the floor and glass in the windows so that all insect from neighborhood is not invited to room once you turn your light on.