Jardín

Opiniones de Barceló Santo Domingo

4 out of 5
Barceló Santo Domingo
Maximo Gomez-Esq 27 de Febrero, PO Box 1915, Santo Domingo, Distrito Nacional

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 560 de 1096 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 260 de 1096 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 120 de 1096 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 73 de 1096 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 83 de 1096 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Arnaldo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena opción
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager, el 27 mar. 2024
Estimado Sr. Arnaldo,Agradecemos sinceramente que haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Barceló Santo Domingo. Es un placer para nosotros saber que su experiencia fue satisfactoria y que nuestros servicios cumplieron con sus expectativas. Agradecemos su elección de hospedarse con nosotros y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en el futuro para continuar brindándole un servicio de calidad.

10/10 Excelente

Rafael

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Exelente
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager, el 23 mar. 2024
Estimado Sr. Rafael,Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios positivos sobre su reciente estancia en el Hotel Barceló Santo Domingo.Es un placer para nosotros saber que su experiencia fue satisfactoria y que nuestros servicios cumplieron con sus expectativas. Agradecemos su elección de hospedarse con nosotros y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en el futuro para continuar brindándole un servicio de calidad.

8/10 Bueno

macario canche

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo está bien pero como que está en una ubicación media complicada por el tráfico de la ciudad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager, el 8 mar. 2024
Estimado Sr. Macario Canche,Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios positivos sobre su reciente estancia en el Hotel Barceló Santo Domingo.Lamentamos escuchar que la ubicación pueda resultar un poco complicada debido al tráfico de la ciudad. Sin embargo, consideramos que esta ubicación estratégica nos permite estar cerca de todas las atracciones que ofrece la ciudad de Santo Domingo.Agradecemos sinceramente su retroalimentación y esperamos poder recibirle nuevamente en el futuro para brindarle una experiencia memorable.

10/10 Excelente

Armando

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien. Me gustó la alberca
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager, el 6 mar. 2024
Estimado Sr. Armando,Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios positivos sobre su reciente estancia en el Hotel Barceló Santo Domingo.Es un placer para nosotros saber que disfruto nuestra piscina y que nuestros servicios cumplieron con sus expectativas. Agradecemos su elección de hospedarse con nosotros y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en el futuro para continuar brindándole un servicio de calidad.

10/10 Excelente

Wendy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager, el 4 mar. 2024
Estimada Sra. Wendy,Agradecemos su valoracion positiva sobre su reciente estancia en el Hotel Barceló Santo Domingo. Nos complace saber que su experiencia fue agradable y que nuestros servicios cumplieron con sus expectativas. Su retroalimentación positiva motiva a nuestro equipo, quienes se esfuerzan por proporcionar experiencias memorables a nuestros huéspedes. Gracias por elegirnos y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro para seguir brindándole un servicio de calidad.

10/10 Excelente

Stanislav

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Thank you for nice stay , we definitely will return 👍
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager, el 1 mar. 2024
Dear Mr. StanislavThank you for choosing the Barceló Santo Domingo Hotel.We are delighted to know that you enjoyed your stay with us. We look forward to welcoming you back in the future to provide you with another memorable experience.

8/10 Bueno

Alba

Viaje en pareja
El servicio del personal es poco agradable.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager, el 28 feb. 2024
Estimada Sra. Alba,Permitamos agradecerle por habernos elegido su destino en la ciudad de Santo Domingo.Lamentamos mucho escuchar que no quedó satisfecha con el servicio del personal durante su estancia. Valoramos sus comentarios y abordaremos este tema. Apreciamos su retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia más memorable en el futuro.

10/10 Excelente

Luis e

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager, el 21 mar. 2024
Estimado Sr. Luis e,Agradecemos su tiempo y sus comentarios positivos sobre su estancia en el Hotel Barceló Santo Domingo. Nos complace saber que su experiencia fue satisfactoria y que nuestros servicios cumplieron con sus expectativas. Esperamos recibirlo nuevamente en el futuro y continuar ofreciéndole un servicio de calidad.

10/10 Excelente

Luis e

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager, el 22 feb. 2024
Estimado Sr. Luis,Agradecemos sinceramente su valoracion y nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel Barceló Santo Domingo. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y nos esforzamos por brindar experiencias memorables. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

10/10 Excelente

Luis e

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager, el 20 feb. 2024
Estimado Sr. Luis,Agradecemos que haya elegido hotel Barceló Santo Domingo.Nos alegra saber que su experiencia ha sido memorable y esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

8/10 Bueno

jose manuel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Techos muy bajos en pasillos
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager, el 18 feb. 2024
Estimado Sr. José Manuel,Gracias por elegir el hotel Barceló Santo Domingo y por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que su experiencia fue memorable. Sin embargo, lamentamos que haya encontrado los techos bajos en los pasillos como un inconveniente. Apreciamos sus comentarios y le sugerimos acercarse a la recepción o nuestro departamento de Guest Experience para ubicarlo en un pis donde se sienta más cómodo.Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y ofrecerle una experiencia más satisfactoria.

10/10 Excelente

Luis e

Excelente
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager, el 17 feb. 2024
Estimado Sr. Luis,Gracias por elegir hotel Barceló Santo Domingo y por su amable comentario. Nos complace saber que tuvo una experiencia memorable durante su estadía. Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en el futuro.

8/10 Bueno

Yelidad

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager, el 21 mar. 2024
Estimada Sra. Yelidad,Agradecemos su tiempo y sus comentarios positivos sobre su estancia en el Hotel Barceló Santo Domingo. Nos complace saber que su experiencia fue satisfactoria y que nuestros servicios cumplieron con sus expectativas. Esperamos recibirlo nuevamente en el futuro y continuar ofreciéndole un servicio de calidad.

6/10 Aceptable

Alejandro, New York

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Este hotel necesita un upgrade,las instalaciones lucen descuidadas,estamos en el 5to piso,las alfombras lucen suciasy descuidadas,mal olor tambien
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager, el 13 feb. 2024
Estimado Sr. Alejandro,Agradecemos sus comentarios y lamentamos sinceramente la percepción que ha tenido durante su estadía en nuestro hotel Barcelo Santo Domingo. Sus observaciones son muy importantes para nosotros y nos ayudan a identificar áreas en las que podemos mejorar continuamente. Esperamos que nos brinde otra oportunidad para demostrarle que estamos comprometidos a brindar una experiencia excepcional a todos nuestros huéspedes.

6/10 Aceptable

Manuel

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Cargos sin justificación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager, el 12 feb. 2024
Estimado Sr. Manuel,Agradecemos su mensaje y la oportunidad de abordar sus inquietudes. Tras verificar su factura, hemos observado que no se ha realizado ningún cargo adicional al monto de su reserva, la cual fue prepagada directamente al momento de realizarla. Sin embargo, estamos aquí para ayudarlo en caso de que tenga alguna pregunta específica sobre su factura o cualquier otro aspecto de su estadía. Estamos para servirle cualquier duda.

4/10 Malo

JAIME

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
personal malisimo, cero servicio al cliente. la habitaacion sucia y con mal olor, no solucionan nada.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager, el 12 feb. 2024
Estimado Sr. Jaime,Agradecemos sus comentarios y por haber elegido el Hotel Barceló Santo Domingo durante su estancia. Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia con nuestras atenciones y que no haya sido más específico en la situación para poder revisarla correctamente. En el Hotel Barceló Santo Domingo, nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente y orientado a generar las mejores experiencias para nuestros huéspedes y visitantes.Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro.

2/10 Terrible

ROBERTO

Horrible servicio de su oficina de reservaciones para atender situaciones del cliente. Muy decepcionado.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager, el 6 feb. 2024
Estimado Sr. Robesto,Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre su experiencia con nuestro departamento de reservaciones en el Hotel Barceló Santo Domingo. Sin embargo, para poder abordar adecuadamente esta situación y realizar las mejoras necesarias, sería de gran ayuda si pudiera proporcionarnos más detalles específicos sobre lo que ocurrió. De esta manera, podremos investigar el asunto a fondo y tomar medidas correctivas apropiadas para garantizar una mejor experiencia para nuestros clientes en el futuro.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y brindarle el servicio de calidad que usted merece.

10/10 Excelente

Nestor

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Safe
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager, el 1 feb. 2024
Estimado Sr. Néstor,Agradecemos sinceramente su valoración. Nos alegra saber que su experiencia fue memorable y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y seguir brindándole un servicio de calidad.

8/10 Bueno

Arnaldo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager, el 25 ene. 2024
Estimado Sr. Arnaldo,Le agradecemos su valoracion y su comentario. Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

10/10 Excelente

Joan

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager, el 20 ene. 2024
Estimado Sr. Joan,Le agradecemos sinceramente por su valoracion. Es un placer saber que su estancia en el Hotel Barceló Santo Domingo fue memorable. Esperamos con entusiasmo la oportunidad de recibirle nuevamente.

8/10 Bueno

Natalia Michelle

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager, el 8 feb. 2024
Estimada Sra. Natalia Michelle,Gracias por su valoración para su estancia en nuestro Hotel Barceló Santo Domingo.Esperamos recibirle nuevamente en el futuro para ofrecerle una experiencia aún más satisfactoria.

10/10 Excelente

Jose

Cortesía y esmero en el servicio
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager, el 11 ene. 2024
Estimado Sr. Jose,Le agradecemos sinceramente por su calificación y las amables palabras compartidas. Nos complace saber que ha experimentado cortesía y esmero en nuestro servicio, ya que esa es nuestra misión principal al crear experiencias memorables. Esperamos con entusiasmo de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

10/10 Excelente

Belkis

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 8 ene. 2024
Estimada Sra. Belkis,Le agradecemos mucho su valoracion y esperamos que regrese muy pronto a visitarnos.

8/10 Bueno

Cristian

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 27 ene. 2024
Estimado Sr. Cristian,Agradecemos su valoracion y nos complace saber que tuvo una experiencia positiva. Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

2/10 Terrible

Jordy

Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No avía agua en la ducha y el piso estaba sucio.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 10 ene. 2024
Estimado Sr. Jordy,Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó durante su estancia en nuestro hotel Barceló Santo Domingo. Tomamos sus comentarios muy en serio y nos comprometemos a investigar y abordar de inmediato estas situaciones para evitar que vuelvan a ocurrir.Apreciamos que haya compartido su experiencia, y esperamos tener la oportunidad de recibirle en el futuro.

10/10 Excelente

Nelson

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 15 ene. 2024
Estimado Sr. Nelson,Agradecemos mucho su valoracion positiva y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle otra experiencia memorable en el futuro.

2/10 Terrible

Carlos Julio

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 15 ene. 2024
Estimado Sr. Carlos Julio,Lamentamos su experiencia insatisfactoria y queremos comprender mejor sus preocupaciones. ¿Podría proporcionar más detalles sobre los aspectos específicos que llevaron a la calificación de 1/5? Estamos comprometidos a mejorar y esperamos abordar sus inquietudes para futuras interacciones.

2/10 Terrible

Carlos Julio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Es de muy mal gusto que una persona pague su desayuno en la reserva y que decida ordenarlo por room services y me digan que tiene un costo el desayuno donde ya estaba pago en mi reserva. Solo me dicen que el desayuno que pague en mi reserva es solo para el restaurante y eso lo veo muy mal. Espero arreglen eso porque es injusto que si no puedo bajar al restaurante a desayunar por algún motivo personal yo no pueda pedirlo a la habitación porque me lo quieren cobrar de nuevo donde mi desayuno viene pago en mi reserva desde un principio.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 27 dic. 2023
Estimado Sr. Carlos Julio,Agradecemos sus comentarios y lamentamos cualquier confusión en relación con el desayuno haya podido tener. Queremos informarle que el desayuno incluido en su reserva es de tipo bufé y está destinado para su disfrute en el restaurante.Entendemos su preferencia por solicitar el servicio de room service y queremos aclarar que este servicio conlleva un cargo adicional. Esta opción brinda comodidad a los huéspedes que desean disfrutar del desayuno en la privacidad de sus habitaciones.Valoramos su comprensión en este asunto y estamos a su disposición para cualquier consulta adicional o para brindarle más detalles sobre nuestros servicios.

10/10 Excelente

Sarina

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las amenidades y la comida son excepcional muy recomendada
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 26 dic. 2023
Estimada Sra. Sarina,Gracias por su valoración y sus amables palabras. Nos complace saber que disfrutó de nuestras amenidades y comida excepcionales. Su recomendación es invaluable para nosotros y esperamos tener el placer de recibirle nuevamente y seguir brindándole experiencias memorables.

8/10 Bueno

Ariel

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 26 dic. 2023
Estimado Sr. Ariel,Agradecemos su valoración. Nos complace saber que su experiencia fue positiva. Si tiene algún comentario adicional o sugerencia para mejorar, estaríamos encantados de escucharla. Valoramos su opinión y esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

8/10 Bueno

yonathan

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 18 dic. 2023
Estimado Sr. Yonathan,Gracias por valorarnos y esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de una experiencia memorable.

6/10 Aceptable

LUIS fernando

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 12 dic. 2023
Estimado Sr. Luis Fernando,Agradecemos su valoración. Estamos comprometidos a mejorar y esperamos recibirle nuevamente para ofrecerle una experiencia aún mas memorable.

10/10 Excelente

Yunes

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel Barcelo Santo Domingo, el 7 dic. 2023
Muchísimas gracias por habernos elegido como su hotel en Santo Domingo. Espero que su estadía haya sido de primera y que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones.

10/10 Excelente

Graciela

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La propiedad está moderna en buenas condiciones el personal muy amable educado y con buena ingiere personal
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Barcelo Santo Domingo, el 7 dic. 2023
Muchísimas gracias por habernos elegido como su hotel en Santo Domingo. Espero que su estadía haya sido de primera y que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones. T

10/10 Excelente

MANUEL

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 26 dic. 2023
Gracias Sr. Manuel por su valoracion y esperamos recibirle nuevamente para otra experiencia memorable.

10/10 Excelente

Carlos

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 26 dic. 2023
Estimado Sr. Carlos,Le agradecemos su valoracion y esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

2/10 Terrible

Milangelo

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Luego que hice la reservar el sistema tarda 1 hora en llegarle al hotel
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 1 dic. 2023
Estimado Sr. Milangelo,Agradecemos sinceramente su elección de hospedarse en el Hotel Barceló Santo Domingo. Queremos informarle que su reserva ha sido procesada con éxito a través de una plataforma externa. Hemos verificado que la transacción se completó sin ningún inconveniente.Es importante tener en cuenta que el tiempo de procesamiento de la reserva puede variar según la plataforma utilizada. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el tiempo que menciona; sin embargo, le recomendamos que realice futuras reservas con anticipación para evitar cualquier posible demora.Queremos recordarle que siempre tiene la opción de hacer su reserva directamente en nuestra recepción, lo que le permitirá ahorrar tiempo y garantizar una experiencia más fluida. Estamos aquí para brindarle un servicio excepcional y queremos asegurarnos de que su estancia sea lo más placentera posible.Esperamos darle la bienvenida nuevamente al Hotel Barceló Santo Domingo y hacer que su estancia sea memorable.

10/10 Excelente

YONATAN

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena opción en santo domingo, perfecta... sime veo exigente un noise cancell en las ventanas que dan a la av.27 de feb... pero todo estuvo muy bien.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 24 nov. 2023
Estimado Sr. Yonatan,Agradecemos su calificación para su estancia en el Hotel Barceló Santo Domingo. Nos complace saber que disfrutó de su experiencia y hemos tomado nota de su sugerencia sobre el ruido en las ventanas y trabajaremos para mejorar ese aspecto. Esperamos recibirlo nuevamente en el futuro.Gracias por elegirnos.

10/10 Excelente

RAMON

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 15 nov. 2023
Estimado Sr. Ramón,Expresamos nuestro sincero agradecimiento por otorgarnos la máxima puntuación de 5/5 y por compartir sus amables palabras. Nos complace saber que su experiencia en el Barceló Santo Domingo fue excepcional.Siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros huéspedes, y saber que lo conseguimos con usted nos llena de gratitud.Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente y brindarle otra estancia memorable en el futuro.Agradecemos su preferencia y confianza.

8/10 Bueno

RAFAEL

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 9 nov. 2023
Estimado Sr. Rafael, agradecemos mucho su valoración y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

10/10 Excelente

Andres

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
excellent
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 9 nov. 2023
Dear Mr. Andres,Thank you very much for your kind words. We are delighted to hear that you had an excellent experience with us. If there is anything else we can do to make your next visit even better, please do not hesitate to let us know. We would be delighted to welcome you back.

10/10 Excelente

Andres

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 21 nov. 2023
Estimado Sr. Andrés,Agradecemos sinceramente por otorgarnos calificación perfecta y nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel Barceló Santo Domingo fue memorable. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el futuro.

10/10 Excelente

Juan

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The best in Town
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 26 oct. 2023
Dear Mr. Juan,Thank you for your kind words! We're thrilled to hear that you consider us the best in town. Your satisfaction is our top priority, and we're delighted that we've been able to meet your expectations.We look forward to welcoming you back and continuing to provide you with exceptional experiences.

10/10 Excelente

Juan Carlos

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buenas atenciones (como otras veces). Personal siempre dispuesto y atento a las necesidades del cliente.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 26 oct. 2023
Estimado Sr. Juan Carlos,Agradecemos sinceramente sus amables palabras. Nos complace saber que disfrutó de una experiencia memorable durante su estancia en nuestro hotel Barcelo Santo Domingo. Es un honor para nosotros recibirle y poder brindarle un servicio de calidad, como siempre nos esforzamos por hacer.Esperamos tener el privilegio de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y seguir siendo su elección en hospedaje.

8/10 Bueno

alexandra

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bueno
Se hospedó 14 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 20 oct. 2023
Estimada Sra. Alexandra,Apreciamos mucho su comentario. Nos alegra saber que tuvo una experiencia memorable con nosotros.Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

6/10 Aceptable

JOEL ROSENDO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Area de tarifas PESIMO SERVICIO. AUSENCIA DE SERVI
El domingo pedi cotizacion para el jueves y, llego el jueves sin recubir respuesta. Tan ocupados es cosas muy importantes, que un cliente no puede pedir tanto. Me cambie de hotel y me fue muy bien. Volvere al nuevo hotel.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 17 oct. 2023
Estimado Sr. Joel Rosendo,Apreciamos sinceramente su retroalimentación y lamentamos mucho que no haya recibido una respuesta a tiempo. Hemos tomado medidas para mejorar nuestro proceso de respuesta a las cotizaciones y también hemos establecido una comunicación más eficaz para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Agradecemos su comprensión y s la oportunidad de corregir esta experiencia.Hemos tratado de comunicarnos con usted para obtener más detalles sobre su experiencia. Valoramos su opinión y esperamos poder servirle en el futuro.

8/10 Bueno

juderca

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 9 nov. 2023
Estimada Sra. Juderca, agradecemos sinceramente su valoración y nos complace saber que tuvo una experiencia positiva en nuestro hotel. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

2/10 Terrible

Rodolfo, Santiago

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy viejo para el precio que pagué.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 16 oct. 2023
Estimado Sr. Rodolfo, Permítanos informarle que en nuestro hotel Barcelo Santo Domingo contamos con habitaciones de diferentes categorías, cada una equipadas con todo lo que pueda necesitar. Tenemos una de las piscinas mas grande de la ciudad de santo Domingo, Casino, parqueos disponibles, WIFI, centro de negocios, Premium Level, nuestro Bar Seven notes, 2 restaurantes con ofertas gastronómicas de vanguardia y nuestra pastelería. Valoramos sus comentarios y si hay algo específico que desee abordar o si necesita alguna asistencia adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Agradecemos su tiempo y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.

8/10 Bueno

Carlos

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 25 sept. 2023
Estimado Sr. Carlos,Agradecemos su calificación de 4/5 sobre su estancia en el Hotel Barceló Santo Domingo. Nos alegra saber que disfrutó su tiempo con nosotros. Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

10/10 Excelente

Minora

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo estuvo muy bien
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager, el 19 sept. 2023
Apreciamos mucho su amable comentario y su buena calificación. Nos alegra saber que su estancia en el Hotel Barceló Santo Domingo fue muy satisfactoria y que todo estuvo a su entera satisfacción.Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el futuro para brindarle otra experiencia memorable.