Alberca al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Sheraton Santo Domingo Hotel

4 out of 5
Sheraton Santo Domingo Hotel
365 George Washington Avenue, Santo Domingo

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 646 de 999 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 225 de 999 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 53 de 999 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 36 de 999 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 39 de 999 opiniones" "

9.2/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Erivelto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Daira Rivas, el 3 abr. 2024
Dear Erivelto, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

6/10 Aceptable

Larissa, Santo Domingo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Que deberian incluir el desayuno
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Daira Rivas, el 3 abr. 2024
Dear Larissa, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

10/10 Excelente

Javier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Ok
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Daira Rivas, el 29 nov. 2023
¡Gracias por alojarte aquí! Tu opinión es muy importante para nosotros.

8/10 Bueno

José

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
En el comedor la persona q llegada tienen q ser más activa y ser más cuidadosa con los huésped
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Daira Rivas, el 29 nov. 2023
¡Gracias por alojarte aquí! Tu opinión es muy importante para nosotros.

10/10 Excelente

Irvin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 23 nov. 2023
Dear Irvin, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

10/10 Excelente

Erivelto

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 23 nov. 2023
Dear Erivelto, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

4/10 Malo

JUAN

Viaje de negocios
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Necesita renovación
El hotel esta oxidado, necesita renovación. Habitaciones con manchas en la alfombra, y los cuartos de baño viejos. La ubicación no es buena.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 23 nov. 2023
Dear Juan, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

10/10 Excelente

Jimy, Chia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena atención de todo el personal
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 23 nov. 2023
Dear Jimy, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

8/10 Bueno

Marco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Personal super amable
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 23 nov. 2023
Dear Marco,We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

10/10 Excelente

LUIS, HATILLO

Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 23 nov. 2023
Dear Luis, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

4/10 Malo

juan

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Lento, viejo caro y decepcionante
EDIFICIO VIEJO, MAL EQUIPAMIENTO, MUEBLES VIEJOS Y MALTRATADOS EL SERVICIO LENTO Y CON POCA DISPOSICION DE AYUDAR LA COMIDA TERRIBLE, EL BUFFET ESCASO Y CARO. LA COMIDA A LA CARTA LENTA Y DE MALA CALIDAD MUY POR DEBAJO DE LOS ESTANDARES SHERATON
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 23 nov. 2023
Dear Juan, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

10/10 Excelente

Manuel

Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 23 nov. 2023
Dear Manuel, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

10/10 Excelente

Ezequiel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en marzo de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 23 nov. 2023
Dear Ezequiel, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

10/10 Excelente

CESAR

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Servicio de primera !!
Excelente atención del personal de todas las áreas, el hotel a pesar de no ser nuevo está muy bien cuidado y muy limpio
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 23 nov. 2023
Dear Cesar, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

10/10 Excelente

Guillermo R

Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 23 nov. 2023
Dear Guillermo R., We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

8/10 Bueno

Sergio Alejandro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Exelente servicio .muy amable servicio al clinte .
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 23 nov. 2023
Dear Sergio Alejandro, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

10/10 Excelente

John

Se hospedó 7 noches en agosto de 2022
Respuesta de Guest Relations Manager, el 27 ago. 2022
Dear John, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

10/10 Excelente

Jose

Viaje en grupo, Viaje de negocios, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El seguridad del frente que me hizo una pregunta estupida y no me gusta para nada eso. Tienes que atender a su trabajo oh preguntarles a La que trabajan en frente en resection. Pero después estuvo todos pero todos amazing BUT los Que mas me gustos fue el servicio del restaurante del LoAbby WOW Que Servicio mas professional, amable bien interesante Thanks for everything and god bless
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Guest Relations Manager, el 27 jul. 2022
Dear Jose, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

10/10 Excelente

Samuel

Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Guest Relations Manager, el 27 jul. 2022
Dear Samuel, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

6/10 Aceptable

Jorge

Viaje de negocios
Servicio desmejorando
Golpearon en mi cuarto a las 1030 Pm para asegurar el minibar , le pedí que debían hacerlos antes o dejarlo abierto , el aire acondicionado estaba dañado , el check in se demoro Supuestamente no habían habitaciones , al final en el check out se demoro por que estaban verificando el minibar que tres dias antes habían cerrado con seguro , en general muchas fallas deben estar mal liderados
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Guest Relations Manager, el 20 jul. 2022
Estimado Jorge, Primero permítanos agradecerle por su lealtad a nuestra marca y por elegir nuestra propiedad durante su visita a Santo Domingo, su satisfacción es extremadamente valiosa para nosotros. Lamentamos profundamente los inconvenientes encontrados durante su reciente visita a nuestro hotel. Apreciaríamos mucho poder servirle en un futuro cercano y que nos diera la oportunidad de brindarle una experiencia cálida y agradable; Nos gustaría conservar su confianza en visitar nuestras instalaciones y seguir siendo parte de nuestra comunidad Sheraton. Sinceramente,

8/10 Bueno

Tomas

Viaje de negocios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Guest Relations Manager, el 20 jul. 2022
Dear Tomas, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

10/10 Excelente

Nephtali

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Me Encanto todo.
Se hospedó 10 noches en abril de 2022
Respuesta de Guest Relations Manager, el 3 may. 2022
Dear Nephtali, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

6/10 Aceptable

Yamil

Viaje familiar
No me gusto
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Guest Relations Manager, el 13 abr. 2022
Dear Yamil, First allow us to thank you for your loyalty to our brand and for choosing our property during your visit to Santo Domingo, your satisfaction is extremely valuable for us. We deeply apologize for the inconvenient encountered during your recent visit to our hotel. We would greatly appreciate to serve you in a near future and give us the opportunity to deliver a warm and enjoyable experience; we would like to keep your confidence in visiting our facilities and keep being part of our Sheraton community. Sincerely,

10/10 Excelente

Raquel

Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Guest Relations Manager, el 1 abr. 2022
Dear Raquel, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

10/10 Excelente

ARMANDO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de Guest Relations Manager, el 25 mar. 2022
Estimado ARMANDO, Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su reciente estadía en el Sheraton Santo Domingo. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Nuestro objetivo principal es ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, asegurándonos de que nuestros huéspedes se sientan seguros en nuestras instalaciones y puedan tener una estadía placentera dentro de la nueva normalidad. Sus comentarios se compartirán con nuestro equipo para motivar a nuestro personal a buscar la excelencia todos los días creando experiencias únicas para nuestros huéspedes. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle la calidez que caracteriza nuestro servicio, Sinceramente,

10/10 Excelente

Samuel

Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Guest Relations Manager, el 23 mar. 2022
Dear Samuel, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

10/10 Excelente

Jennifer

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 5 noches en febrero de 2022
Respuesta de Guest Relations Manager, el 14 feb. 2022
Estimada Jennifer, Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su reciente estadía en el Sheraton Santo Domingo. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Nuestro objetivo principal es ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, asegurándonos de que nuestros huéspedes se sientan seguros en nuestras instalaciones y puedan tener una estadía placentera dentro de la nueva normalidad. Sus comentarios se compartirán con nuestro equipo para motivar a nuestro personal a buscar la excelencia todos los días creando experiencias únicas para nuestros huéspedes. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle la calidez que caracteriza nuestro servicio, Sinceramente,

10/10 Excelente

David omar

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo perfecto Muy buen servicio
Se hospedó 5 noches en febrero de 2022
Respuesta de Guest Relations Manager, el 7 feb. 2022
Estimado David omar, Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su reciente estadía en el Sheraton Santo Domingo. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Nuestro objetivo principal es ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, asegurándonos de que nuestros huéspedes se sientan seguros en nuestras instalaciones y puedan tener una estadía placentera dentro de la nueva normalidad. Sus comentarios se compartirán con nuestro equipo para motivar a nuestro personal a buscar la excelencia todos los días creando experiencias únicas para nuestros huéspedes. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle la calidez que caracteriza nuestro servicio, Sinceramente,

10/10 Excelente

Rigoberto

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Los mejores
Excelente hotel y atencion de la gente
Se hospedó 5 noches en febrero de 2022
Respuesta de Guest Relations Manager, el 7 feb. 2022
Estimado Rigoberto, Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su reciente estadía en el Sheraton Santo Domingo. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Nuestro objetivo principal es ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, asegurándonos de que nuestros huéspedes se sientan seguros en nuestras instalaciones y puedan tener una estadía placentera dentro de la nueva normalidad. Sus comentarios se compartirán con nuestro equipo para motivar a nuestro personal a buscar la excelencia todos los días creando experiencias únicas para nuestros huéspedes. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle la calidez que caracteriza nuestro servicio, Sinceramente,

10/10 Excelente

Jesus M

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel muy cómodas instalaciones para viaje con familia o por trabajo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Guest Relations Manager, el 7 feb. 2022
Estimado Jesus M, Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su reciente estadía en el Sheraton Santo Domingo. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Nuestro objetivo principal es ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, asegurándonos de que nuestros huéspedes se sientan seguros en nuestras instalaciones y puedan tener una estadía placentera dentro de la nueva normalidad. Sus comentarios se compartirán con nuestro equipo para motivar a nuestro personal a buscar la excelencia todos los días creando experiencias únicas para nuestros huéspedes. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle la calidez que caracteriza nuestro servicio, Sinceramente,

10/10 Excelente

Domenico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy recomendado
Un excelente hotel y las medidas de seguridad contra el covid son maravillosas. Tienen un desayuno muy variado y la atencion miy buena
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Guest Relations Manager, el 25 ene. 2022
Estimado Domenico, Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su reciente estadía en el Sheraton Santo Domingo. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Nuestro objetivo principal es ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, asegurándonos de que nuestros huéspedes se sientan seguros en nuestras instalaciones y puedan tener una estadía placentera dentro de la nueva normalidad. Sus comentarios se compartirán con nuestro equipo para motivar a nuestro personal a buscar la excelencia todos los días creando experiencias únicas para nuestros huéspedes. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle la calidez que caracteriza nuestro servicio, Sinceramente,

10/10 Excelente

Virgilio

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien en el hotel trato excelente
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Guest Relations Manager, el 17 ene. 2022
Estimado Virgilio, Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su reciente estadía en el Sheraton Santo Domingo. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Nuestro objetivo principal es ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, asegurándonos de que nuestros huéspedes se sientan seguros en nuestras instalaciones y puedan tener una estadía placentera dentro de la nueva normalidad. Sus comentarios se compartirán con nuestro equipo para motivar a nuestro personal a buscar la excelencia todos los días creando experiencias únicas para nuestros huéspedes. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle la calidez que caracteriza nuestro servicio, Sinceramente,

8/10 Bueno

Katherine Adriana Rodriguez

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien por el moment
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Guest Relations Manager, el 15 ene. 2022
Estimada Katherine Adriana Rodriguez, Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su reciente estadía en el Sheraton Santo Domingo. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Nuestro objetivo principal es ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, asegurándonos de que nuestros huéspedes se sientan seguros en nuestras instalaciones y puedan tener una estadía placentera dentro de la nueva normalidad. Sus comentarios se compartirán con nuestro equipo para motivar a nuestro personal a buscar la excelencia todos los días creando experiencias únicas para nuestros huéspedes. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle la calidez que caracteriza nuestro servicio, Sinceramente,

10/10 Excelente

Maria

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Experiencia durante Estadía
Excelente servicio al igual que la limpieza. El personal muy amable. En el área del desayuno muy bueno, y el mesero Ramón Armando muy complaciente y diligente.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Guest Relations Manager, el 4 ene. 2022
Estimado Maria, Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su reciente estadía en el Sheraton Santo Domingo. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Nuestro objetivo principal es ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, asegurándonos de que nuestros huéspedes se sientan seguros en nuestras instalaciones y puedan tener una estadía placentera dentro de la nueva normalidad. Sus comentarios se compartirán con nuestro equipo para motivar a nuestro personal a buscar la excelencia todos los días creando experiencias únicas para nuestros huéspedes. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle la calidez que caracteriza nuestro servicio, Sinceramente,

10/10 Excelente

Pedro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Mucha amabilidad, buenas atenciones
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Guest Relations Manager, el 29 dic. 2021
Estimado Pedro, Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su reciente estadía en el Sheraton Santo Domingo. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Nuestro objetivo principal es ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, asegurándonos de que nuestros huéspedes se sientan seguros en nuestras instalaciones y puedan tener una estadía placentera dentro de la nueva normalidad. Sus comentarios se compartirán con nuestro equipo para motivar a nuestro personal a buscar la excelencia todos los días creando experiencias únicas para nuestros huéspedes. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle la calidez que caracteriza nuestro servicio, Sinceramente,

8/10 Bueno

Manuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Guest Relations Manager, el 13 abr. 2022
Dear Manuel, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

10/10 Excelente

Giovanni

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
EL SERVICIO DE LOS EMPLEADOS EN MUY BUENO, LA LIMPIEZA Y ORDEN ES BUENO.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Guest Relations Manager, el 8 dic. 2021
Estimado Giovanni, Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su reciente estadía en el Sheraton Santo Domingo. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Nuestro objetivo principal es ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, asegurándonos de que nuestros huéspedes se sientan seguros en nuestras instalaciones y puedan tener una estadía placentera dentro de la nueva normalidad. Sus comentarios se compartirán con nuestro equipo para motivar a nuestro personal a buscar la excelencia todos los días creando experiencias únicas para nuestros huéspedes. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle la calidez que caracteriza nuestro servicio, Sinceramente,

10/10 Excelente

Jose Luis Rivera

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Exelente servicio, amigables, excelente limpiezas en las habitaciones
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Guest Relations Manager, el 6 dic. 2021
Estimado Jose Luis Rivera, Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su reciente estadía en el Sheraton Santo Domingo. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Nuestro objetivo principal es ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, asegurándonos de que nuestros huéspedes se sientan seguros en nuestras instalaciones y puedan tener una estadía placentera dentro de la nueva normalidad. Sus comentarios se compartirán con nuestro equipo para motivar a nuestro personal a buscar la excelencia todos los días creando experiencias únicas para nuestros huéspedes. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle la calidez que caracteriza nuestro servicio, Sinceramente,

10/10 Excelente

yesenia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pienso que deberían tener mejores paquetes de todo cubierto como en Punta Cana. Le aseguro que tendrian mucho mas turismos y mas personas visitando sus hoteles.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Guest Relations Manager, el 29 nov. 2021
Estimada yesenia, Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su reciente estadía en el Sheraton Santo Domingo. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Nuestro objetivo principal es ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, asegurándonos de que nuestros huéspedes se sientan seguros en nuestras instalaciones y puedan tener una estadía placentera dentro de la nueva normalidad. Sus comentarios se compartirán con nuestro equipo para motivar a nuestro personal a buscar la excelencia todos los días creando experiencias únicas para nuestros huéspedes. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle la calidez que caracteriza nuestro servicio, Sinceramente,

10/10 Excelente

Juan C

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Guest Relations Manager, el 29 nov. 2021
Estimado Juan C, Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su reciente estadía en el Sheraton Santo Domingo. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Nuestro objetivo principal es ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, asegurándonos de que nuestros huéspedes se sientan seguros en nuestras instalaciones y puedan tener una estadía placentera dentro de la nueva normalidad. Sus comentarios se compartirán con nuestro equipo para motivar a nuestro personal a buscar la excelencia todos los días creando experiencias únicas para nuestros huéspedes. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle la calidez que caracteriza nuestro servicio, Sinceramente,

10/10 Excelente

Sergio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotelazo
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Guest Relations Manager, el 1 nov. 2021
Estimado Sergio, Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su reciente estadía en el Sheraton Santo Domingo. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Nuestro objetivo principal es ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, asegurándonos de que nuestros huéspedes se sientan seguros en nuestras instalaciones y puedan tener una estadía placentera dentro de la nueva normalidad. Sus comentarios se compartirán con nuestro equipo para motivar a nuestro personal a buscar la excelencia todos los días creando experiencias únicas para nuestros huéspedes. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle la calidez que caracteriza nuestro servicio, Sinceramente,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel 5* en el Malecóm
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Guest Relations Manager, el 29 oct. 2021
Estimado Huésped, Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su reciente estadía en el Sheraton Santo Domingo. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Nuestro objetivo principal es ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, asegurándonos de que nuestros huéspedes se sientan seguros en nuestras instalaciones y puedan tener una estadía placentera dentro de la nueva normalidad. Sus comentarios se compartirán con nuestro equipo para motivar a nuestro personal a buscar la excelencia todos los días creando experiencias únicas para nuestros huéspedes. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle la calidez que caracteriza nuestro servicio, Sinceramente,

10/10 Excelente

Cesar

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Guest Relations Manager, el 25 oct. 2021
Dear Cesar, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

10/10 Excelente

Rafael

Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Guest Relations Manager, el 20 oct. 2021
Dear Rafael, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

10/10 Excelente

Rafael

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Guest Relations Manager, el 8 oct. 2021
Dear Rafael, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

10/10 Excelente

Enrique

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bien
Almohadas incomodas pero buena cama es lo unico a mejorar.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Guest Relations Manager, el 8 oct. 2021
Dear Enrique, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

10/10 Excelente

MARCO, CARACAS

Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Guest Relations Manager, el 13 abr. 2022
Estimado MARCO, Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su reciente estadía en el Sheraton Santo Domingo. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Nuestro objetivo principal es ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, asegurándonos de que nuestros huéspedes se sientan seguros en nuestras instalaciones y puedan tener una estadía placentera dentro de la nueva normalidad. Sus comentarios se compartirán con nuestro equipo para motivar a nuestro personal a buscar la excelencia todos los días creando experiencias únicas para nuestros huéspedes. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle la calidez que caracteriza nuestro servicio, Sinceramente,

10/10 Excelente

Jose A

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Guest Relations Manager, el 5 oct. 2021
Dear Jose A, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

8/10 Bueno

JOSE

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Guest Relations Manager, el 6 sept. 2021
Dear JOSE, We thank you for taking the time to share your experience during your recent stay at Sheraton Santo Domingo. Your comments are extremely valuable for us. Our main objective is to go beyond the expectations of our guests, making sure that our guests feel safe and secure in our facilities in order to have a relaxed and pleasant experience within the new normality. Your comments are being shared with our team to motivate our staff to pursue excellence every day creating unique experiences for our guests. We look forward to have you again and deliver the warmth that characterizes our service, With pleasure,

8/10 Bueno

Julio

Viaje en grupo, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El personal
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
Respuesta de Guest Relations Manager, el 24 ago. 2021
Estimado Julio, Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su reciente estadía en el Sheraton Santo Domingo. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Nuestro objetivo principal es ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, asegurándonos de que nuestros huéspedes se sientan seguros en nuestras instalaciones y puedan tener una estadía placentera dentro de la nueva normalidad. Sus comentarios se compartirán con nuestro equipo para motivar a nuestro personal a buscar la excelencia todos los días creando experiencias únicas para nuestros huéspedes. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle la calidez que caracteriza nuestro servicio, Sinceramente,