Recepción

Opiniones de Grand Mercure São Paulo Vila Olímpia

3.5 out of 5
Grand Mercure São Paulo Vila Olímpia
Rua Olimpíadas, 205, São Paulo, SP

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 340 de 717 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 271 de 717 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 73 de 717 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 20 de 717 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 13 de 717 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

9.4/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

9.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

VERONICA ELIZABETH ALARCON VASQUEZ DE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Maravilloso Hotel, te sientes en casa. Todo el equipo está capacitado para ser un excelente anfitrion,
Se hospedó 7 noches en abril de 2023
Respuesta de Marina Mello, el 4 may. 2023
Hola Veronica,Gracias por dedicar un momento para compartir sus consideraciones con nosotros.Estamos encantados con su respuesta positiva y por saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro hotel. Le agradecemos, también, por los elogios a nuestro equipo.Será un placer recibirlo nuevamente en su próxima visita a São Paulo.Marina MelloGerente de Customer ExperienceGrand Mercure SP Vila Olímpia#HospedarComBrasilidade #GrandMercureVilaOlimpia

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buen hotel pero tiene puntos a mejorar
El hotel es bueno pero tengo un par de comentarios: - Me faltaron las cosas en los baños, como cepillo de dientes, crema, cotonitos, etc. solo había un jabón sólido. - las piezas las dejaban con el aire acondicionado muy bajo, y costaba mucho que subiera la temperatura después.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Marina Mello, el 17 abr. 2023
Hola AnonymousGracias por dedicar un momento para compartir sus consideraciones con nosotros.Estamos encantados con su respuesta positiva y por saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro hotel.algunos artículos mencionados están disponibles bajo demanda y cuando el cliente nos contacta.Además, sus comentarios fueron muy importantes para nosotros y tratados por nuestro sector de Calidad como una oportunidad de mejora, contribuyendo así a mejorar aún más nuestros servicios.Acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes experimentados durante su estadía.Marina MelloCustomer ExperienceGrand Mercure SP Vila Olímpia#HospedarComBrasilidade #GrandMercureVilaOlimpia

10/10 Excelente

Heisenhover, Montevideo

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Marina Mello, el 17 abr. 2023
Dear Heisenhover,Thank you for your time taken in to tell us about your experience.Our team is happy to know, that you had a pleasant stay with us!We are honored that you choose us as your hotel in São Paulo. At the same time, we feel sorry for the discomforts faced and assure you this is not the experience we seek to provide to our guest.About stay experience, we pass it on to our Quality team as an opportunity for improvement, thus contributing to further improve our services.We hope to have you back so we can show you the wonderful experience you deserve. Sincerely,Marina MelloGerente de Customer ExperienceGrand Mercure SP Vila Olímpia#HospedarComBrasilidade #GrandMercureVilaOlimpia

10/10 Excelente

Antonio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Emilia

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
BUEN HOTEL RECOMENDADO
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Marina Mello, el 10 mar. 2022
Hola Emilia, Gracias por dedicar un momento para compartir sus consideraciones con nosotros. ¡Que bien que Usted ha desfrutado de su estancia con nosotros! Será un placer recibirla nuevamente. Marina Mello Customer Experience

10/10 Excelente

Sebastian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente Servicio e Instalaciones, es la segunda vez que nos alojamos en este Hotel.
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
Respuesta de Customer Experience, el 16 ene. 2020
Hola Sebastian, Gracias por dedicar un momento para compartir sus consideraciones con nosotros. ¡Que bien que Usted ha desfrutado de su estancia con nosotros! Será un placer recibirlo nuevamente en su próxima visita a São Paulo. Juliana Constantino

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Customer Experience , el 28 ago. 2019
Caro Hóspede, Gostaríamos de agradecer sua gentileza por compartilhar suas percepções. Ficamos felizes que tenha tido uma excelente estada conosco! Esperamos receber você novamente em breve. Juliana Constantino Customer Experience #hospedarcombrasilidade #grandmercurevilaolimpia

10/10 Excelente

Agustin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
muy buen hotel precio/calidad
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
Respuesta de Customer Experience, el 6 nov. 2019
Dear Guest, Thank you for your great review! We are delighted to know that you enjoyed your stay. Our team hopes to welcome you back soon! Juliana Constantino Customer Experience #hospedarcombrasilidade #grandmercurevilaolimpia

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Customer Experience, el 29 abr. 2019
Caro Hóspede, , Gostaríamos de agradecer sua gentileza pelo preenchimento da nossa avaliação de qualidade. Que bom que tenha tido uma agradável estadia conosco. Esperamos recebê-lo novamente, para podermos lhe proporcionar uma experiência ainda melhor! Juliana Constantino Customer Experience #hospedarcombrasilidade #grandmercurevilaolimpia

4/10 Malo

SebastianM

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Tiene las habitaciones muy viejas y el tapete de entrada al piso de la habitación está manchado y viejo.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Customer Experience , el 27 feb. 2019
Estimado Sr. Sebastian, Gracias por su comentario. Sentimos muy por no atender sus expectativas. Permítanos informarle que el Gerente de Mantenimiento está trabajando gradualmente en servicios de conservación en las habitaciones y los corredores que aún no se han sometido al proceso de retrofit. Esperamos su visita en otras oportunidades, para proporcionar una experiencia mejor. Simona Romero Customer Experience

8/10 Bueno

Sarah

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Muy buen servicio!
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Customer Experience, el 23 nov. 2018
Hola Sarah, Gracias por compartir su comentario. ¡Estamos encantados por saber que Usted ha tenido una excelente estancia con nosotros! ¡Será un placer darle la bienvenida nuevamente! Simona Romero Customer Experience #hospedarcombrasilidade #grandmercurevilaolimpia

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicación y personal muy amable!
Muy buen costo/beneficio. Hotel está bien ubicado, bien conservado y tiene un personal muy bien entrenado y amable. Wi fii funciona perfectamente!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de Customer Experience, el 14 nov. 2018
Estimado Huésped, ¡Muchas gracias por compartir su comentario! ¡Que bien que Usted ha gustado de nuestra ubicación, de las instalaciones y la atención de nuestro equipo! ¡Será un placer recibirlo nuevamente en su próxima visita a São Paulo! Simona Romero Customer Experience #hospedarcombrasilidade #grandmercurevilaolimpia

10/10 Excelente

Sebastian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente Servicio, muy buen desayuno y ubicación frente a un centro comercial. Habitación limpia, amplia, con frigobar. Hotel tiene estacionamiento con valet parking pagando una tarifa diaria. Recomendable
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Respuesta de Customer Experience, el 2 nov. 2018
Hola Sebastian, ¡Muchas gracias por compartir su recomendación! Estamos encantados con su respuesta positiva y por saber que ha tenido una agradable experiencia en nuestro hotel. ¡Será un placer recibirlo nuevamente en su próxima visita a São Paulo! Simona Romero Customer Experience #hospedarcombrasilidade #grandmercurevilaolimpia

10/10 Excelente

christian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Customer Experience, el 26 oct. 2018
Olá Christian, Muito obrigada pela sua excelente avaliação! Que bom que tenha aproveitado sua estada conosco e será um prazer recebê-lo novamente! Até breve! Simona Romero Customer Experience #hospedarcombrasilidade #grandmercurevilaolimpia

8/10 Bueno

Isabel Juana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estadía en Grand Mercure
Todo bien, la gente muy amable. En mi habitación faltaba luz de lectura (al lado de la cama). Podrían mejorar el decorado de las habitaciones, poner cortinas hasta el piso.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Customer Experience, el 30 sept. 2018
Hola Isabel Juana, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. ¡Que bien que ha tenido una buena estancia con nosotros! Le agradecemos también por las observaciones acerca de habitación y vamos analizar como una oportunidad de mejoría. ¡Será un placer recibirla nuevamente en su próxima visita a São Paulo! Simona Romero Customer Experience #hospedarcombrasilidade #grandmercurevilaolimpia

8/10 Bueno

Luz, bsas

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buen diseño y ambientación, súper amables, buen restaurant. Desayuno normal. Falta reciclar habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Customer Experience, el 22 sept. 2018
Hola Luz, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Que bien que ha tenido una buena experiencia en nuestro hotel. Le agradecemos, también, por los elogios a nuestro equipe. Además, nos permite informarle que el Gerente de Mantenimiento está trabajando gradualmente en servicios de conservación en las habitaciones que aún no se han sometido al proceso de retrofit. ¡Esperamos su visita en otras oportunidades, para que podamos proporcionar una experiencia aun mejor! Simona Romero Customer Experience #hospedarcombrasilidade #grandmercurevilaolimpia

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena alternativa de hospedaje en SP
muy buen hotel, excelente ubicación y buena relación calidad-precio.
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de Customer Experience, el 2 ago. 2018
Estimado Huésped, Le agradecemos por la preferencia de nuestro Hotel para su estancia en San Pablo. Estamos encantados con su retorno positivo y por saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro hotel. ¡Será un placer recibirlo nuevamente en su próxima visita a San Pablo! Simona Romero Customer Experience #hospedarcombrasilidade #grandmercurevilaolimpia

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estancia correcta
Hotel que cumple. Desayuno variado con frutas y jugos de buena calidad. Habitaciones básicas pero cómodas. Área local con buena oferta gastronómica.
Se hospedó 3 noches en junio de 2018
Respuesta de Customer Experience, el 29 jun. 2018
Estimado huésped, ¡Muchas gracias por compartir su satisfacción con nosotros! Es gratificante recibir sus percepciones positivas y saber que nuestro desayuno, los habitaciones y nuestra gastronomía han contribuido a su estancia. Su reconocimiento es muy importante para nosotros. Hasta la próxima visita! Tamirys Sconzo Customer Experience

8/10 Bueno

Alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo muy bien
Todo muy bien
Respuesta de Customer Experience, el 10 may. 2018
Hola Alberto, ¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! ¡Es gratificante saber que usted ha disfrutado de nuestro Hotel! Estamos muy contentos de poder proporcionar una experiencia más agradable a nuestros huéspedes con las nuevas áreas sociales y el nuevo concepto! ¡Hasta luego! Tamirys Sconzo Customer Experience

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Netamente para viaje de negocios
Muy correcto, netamente para viaje de negocios. Habitación amplia. Lo mejor del hotel: la ubicación, el lobby y las áreas comunes.
Respuesta de Customer Experience, el 2 may. 2018
Estimado huésped, ¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! ¡Estamos contentos de que usted ha disfrutado de la ubicación, la habitación y áreas sociales! Esperamos su próxima visita! ¡Hasta luego! Tamirys Sconzo Customer Experience

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de General Manager, el 12 dic. 2016
Prezado Hóspede, Nosso maior reconhecimento é ver que sua hospedagem foi merecedora de nota máxima! Obrigada por seu reconhecimento! :) Cordialmente, Fernanda Leite Customer Experience Caesar Business SP Vila Olímpia

10/10 Excelente

Carol, Arequipa Perú

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente estadía
No fue necesario saber portugués, todos fueron muy amables, en hotel precioso y super cómodo. Además de muy seguro y en excelente ubicacion

6/10 Aceptable

Patrick

No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Rodrigo, Santiago

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
La habitacion no estaba correctamente limpia. En el baño habian pedazos de vidrio en el suelo (quien sabe de que eran) y no me corte con ellos solo por suerte.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Andrea

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen Hotel
Buen hotel, buena ubicacion, buena relacion precio / calidad. No siempre colocan cate y te en las piezas, hay que solicitar en recepcion

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen precio
En general muy bueno la ubicación inmejorable hay churrascarias cerca y mucha cerveza

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Las habitaciones del hotel son muy comodas, pero desafortunadamente en el piso en el que yo me quedé los pasillos daban la percepción de estar muy sucios

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad

10/10 Excelente

CARLOS E, Mexico DF

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicación, seguridad y facilidad para movers
Excelente hotel, ya había comentado recientemente sobre éste, buena atención por parte del personal, facilidad y rapidez en el proceso de check-in y check-out ya que tenía un par de reservas en el mismo hotel y me ayudaron mucho para que no tuviera que hacer tanto trámite. Precio razonable y lo vale. Seguridad en la zona y facilidad de movilidad ya que tienen sitio de taxis en frente y la estación del tren queda a pocas cuadras de distancia.

10/10 Excelente

CARLOS ENRIQUE, Mexico DF

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelentes instalaciones y atención en tu idioma.
Muy bien! el servicio y la atención por parte del personal fue muy buena, en recepción fueron pacientes ante las dudas y me da gusto que el personal procure expresarse en nuestro idioma y hasta recomendaciones para moverse y conocer te dan. Las instalaciones en óptimas condiciones y un precio razonable, sólo hubo problema técnico con el internet que de repente se perdía la señal en el cuarto para los celulares, pero en computadoras todo bien. Una persona de Brasil ya me había comentado que era de los mejores hoteles de la ciudad y personalmente lo comprobé, espero que se sigan teniendo buenas ofertas de precios en ese hotel. Además el rumbo es muy tranquilo y seguro

6/10 Aceptable

JUAN JOSE, ARGENTINA

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Excelente Ubicacion en Faria Lima o Vila Olimpia
Es buen hotel para viaje de negocios; especialmente para la zona de Vila Olimpia o Brokling Novo.- El WIFI ; room service y lavandería funcionan muy bien.- Las habitaciones son chicas.- El desayuno buffet bueno y servicio de mozos muy buenos.-

10/10 Excelente

Dr Woods, Cd México

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación, servicio de primera clase
Excelente la mento no estar más noches en este hotel por ubicación

8/10 Bueno

Felix, Mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy recomendable
Todo perfecto, solo un problema, ninguno de todo el staff habla otro idioma que portugues y recibes poca ayuda, muy dificil que te resuelvan un problemas

6/10 Aceptable

adgmz

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Aceptable
Por ubicacion, es un buen hotel. El problema es que es un poco ruidoso y no tan comodo como uno esperaria.

8/10 Bueno

Manuel, Mexico

Le gustó: Limpieza
Buena ubicacion
Buena ubicacion pero las habitaciones necesitan ser remodeladas. la cama no estaba muy confortable.

6/10 Aceptable

n, f

normal
hotel normal

10/10 Excelente

valeria, CHILE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicación, habitaciones chicas, buen desayun
Lamentamos que no tuviera piscina y que la habitación fuera un poco justa. La atención era excelente, todo muy limpio, frente a un lindo mall con buenos restaurantes. La televisión sólo era en portugués.

8/10 Bueno

VANDERLEI

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel diferenciado e agradabilíssimo.
Hotel de grande potencial e acolhedor. Café da manhã com opções de geleias naturais, tapiocas, omeletes e até ovo beneditino. Suco de laranja com gosto de suco de laranja, não o que a maioria dos hotéis estão oferecendo, suco de laranja pasteurizado que tem um gosto de tudo, menos suco de laranja. A responsável pela realização das tapiocas e omeletes é simpaticíssima. Vale a pena conhecê-lo. E a atendente que realizou o check-in e o check-out é amabilíssima.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Erick Franco, el 29 ene. 2024
Olá Vanderlei, boa tarde.Obrigado pelo seu comentário, ele é muito importante para nós.Fico muito feliz que o senhor tenha gostado de nosso hotel e de nosso café da manhã. Nossos ingredientes são pensados com muito carinho.Seu comentário será transmitido para todas as equipes.Esperamos recebê-lo novamente.Atenciosamente,Erick FrancoCustomer Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Marina Mello - Customer Experience, el 12 dic. 2023
Hello, Thank you for the amazing review.We hope to see you soon.Best regards,

10/10 Excelente

Michael

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Marina Mello - Customer Experience, el 20 nov. 2023
Hello, Michael! Thank you for the review! I'm glad you enjoyed your time with us. We hope to see you soon. It will be a pleasure to have you back.

10/10 Excelente

Guilherme

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Marina Mello - Customer Experience, el 20 nov. 2023
Olá, Guilherme!Muito obrigada pela incrível avaliação!Fico muito feliz em saber que tenha gostado de sua experiência conosco!Esperamos revê-lo em breve.

10/10 Excelente

César

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Marina Mello - Customer Experience, el 16 nov. 2023
Olá, César!Muito obrigada pela incrível avaliação!Esperamos que volte em breve. Será um prazer recebê-lo.

8/10 Bueno

MANOEL D P

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel bom com funcionários simpáticos.
O hotel é bom, porém, quando comparo com o Pullmann, que é hotel da mesma rede, o Grand Mercure fica pra traz no café da manhã (a variedade e a qualidade dos produtos deixa a desejar) e o colchão da cama é mais duro e menos confortável. No segundo dia da hospedagem fui tomar banho e não tinha água quente no chuveiro (falha de manutenção). Destaco o ótimo atendimento e a simpatia generalizada dos funcionários. O quarto era elegante, mas não dormi bem pois o colchão era duro. É um bom hotel, mas se puder, vá no Pullman, que fica ao lado, divide espaço no mesmo prédio e é da mesma rede.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Marina Mello - Customer Experience, el 26 oct. 2023
Olá, Manoel!Muito obrigada por compartilhar suas percepções conosco!Agradeço os elogios à equipe - tudo o que fazemos é com muito carinho, então suas palavras são gratificantes para todos.Gostaria de ressaltar que, apesar de tanto o Grand Mercure quanto o Pullman fazerem parte da Accor, são dois hotéis únicos com propostas diferentes. Como o Grand Mercure é voltado a brasilidade, seu café da manhã costumar ter pratos regionais, portanto é um menu diferente! Em relação ao colchão, sinto muito de não ser de seu agrado. Como sempre estamos em buscas de melhorias, irei repassar seus comentários para os gerentes departamentais. Sinto muito pela situação da água quente. Nosso objetivo é entregar o melhor produto possível para nossos queridos hóspedes. O responsável pela manutenção irá reforçar com a equipe a importância de sempre se certificar de que tudo esteja funcionando perfeitamente. Obrigada novamente pelo feedback. É muito importante para nós.Adoraríamos recebê-lo novamente para reverter algumas de suas opiniões e oferecer uma experiência totalmente satisfatória.

10/10 Excelente

ALBERTO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Great service
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Marina Mello - Customer Experience, el 26 oct. 2023
Olá, Alberto!Muito obrigada pela visita e avaliação!Esperamos que volte em breve, será um prazer recebê-lo.

10/10 Excelente

LUCIANO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Marina Mello - Customer Experience, el 22 oct. 2023
Olá, Luciano!Muito obrigada pela incrível avaliação!Será um prazer recebê-los em breve!

10/10 Excelente

Roberta

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muito tranquila, confortável, lençóis aconchegante e cheirosos
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Marina Mello - Customer Experience, el 11 oct. 2023
Olá, Roberta!Obrigada pela avaliação e hospedagem!Fico muito feliz que tenha aproveitado sua experiência conosco e pôde desfrutar da tranquilidade que queremos fornecer em uma cidade tão agitada quando São Paulo.Espero que volte em breve, será um prazer recebê-la novamente.

6/10 Aceptable

Andre

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Cobrança Extra Café
Quarto excelente! meu problema que reservei quarto para 2 pessoas (com CAFÉ DA MANHÃ) minha companheira não conseguiu chegar a noite para dormir e somente as 7:15h da manhã do dia seguinte! Tomamos café e na hora do check-out tive que pagar o café dela R$ 94,08.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Marina Mello - Customer Experience, el 29 sept. 2023
Boa tarde, Sr. André.Obrigada pela avaliação. Fico feliz por ter gostado do quarto. Ao mesmo tempo, lamento muito que não tenha saído satisfeito.Peço minhas mais sinceras desculpas pela situação do café da manhã. Iremos seguir com o processo de estorno do valor do mencionado.Esperamos ter a oportunidade de recebê-los novamente, para que possamos reverter suas impressões.Sempre à disposição,