Detalle interior

Opiniones de Radisson Hotel Paulista Sao Paulo

4 out of 5
Radisson Hotel Paulista Sao Paulo
Alameda Santos, 85, São Paulo, SP

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 460 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 307 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 128 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 55 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 50 de 1000 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Nidal

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
👍
Se hospedó 6 noches en mayo de 2024

4/10 Malo

Juan

I would not recommend it
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de radisson paulista, el 6 dic. 2023
Thank you for contacting us. It's great to know that you enjoyed your stay with us. On the other hand, we are sorry to hear that your experience was not satisfactory and we apologize for the delay in replacement and service. Please accept our sincere apologies for any expectations we may not have met. We hope you reconsider and give us one more chance to provide you with a truly excellent experience in every way. Kind regards, Carolina Valle - Radisson Paulista quality agent

10/10 Excelente

Magnolia

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Una buena opción para hospedarse.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Equipe Radisson Paulista, el 7 nov. 2023
Sra Magnolia,Agradecemos por escolher Radisson Paulista! Obrigado por nos avaliar!Ficamos muito felizes em saber que atingimos nosso objetivo, a sua satisfação.Esperamos revê-lo em breve!Atenciosamente,Carolina Valle - Agente de qualidadeRadisson Paulista

8/10 Bueno

sebastian

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Radisson Paulista, el 9 oct. 2023
Sr Sebastian,Agradecemos por escolher Radisson Paulista! Obrigado por nos avaliar!Ficamos muito felizes em saber que atingimos nosso objetivo, a sua satisfação.Esperamos revê-lo em breve!Atenciosamente,Carolina Valle - Agente de qualidadeRadisson Paulista

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good service
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Radisson Paulista, el 12 jul. 2023
thank you for the preference

6/10 Aceptable

MARCELO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
La Ubicación muy buena, también el desayuno y la atención del personal excelentes. La habitación regular, no sentí que estaba en un Radisson, la puerta del baño no cerraba (Hab 1118) y justo cuando entramos se pusieron a taladrar con mucho ruido y necesitábamos descansar después de 16 horas de vuelo mas 3 para llegar al hotel y 1 de espera porque no había habitación, también en la noche a las 3am en el cuarto de al lado habían gritos, realmente es muy ruidoso
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Equipe Radisson Paulista, el 29 may. 2023
Marcelo,Pedimos disculpas por las molestias, estamos en reformas.

10/10 Excelente

Alvaro

Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Equipe Radisson Paulista, el 6 jun. 2023
Alvaro,Ficamos felizes em saber que gostou de sua hospedagem, o aguardamos numa próxima oportunidade.

10/10 Excelente

Sandra

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo estuvo muy bien y muy bien ubicado
Se hospedó 6 noches en mayo de 2023
Respuesta de Radisson Paulista, el 17 may. 2023
Sandra, thank you and we hope to see you soon

10/10 Excelente

Abraham

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Esta bien beneficio precio
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Radisson Paulista, el 17 may. 2023
Abrahan, thank you and we hope to see you soon

6/10 Aceptable

Karl

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Gerente de serviços e operação, el 20 abr. 2023
Hello, Mr Karl Rottmann! How are you? We hope you are doing well.First of all, thank you very much for choosing Radisson Paulista as your accommodation option in the capital of São Paulo. Also, for taking your valuable time to rate us.We are happy that you gave us a score of 6. It demonstrates that we are on the right track and still need to improve to reach the maximum score.You didn't leave any comments but is there anything we can improve?Please let me know.Thank you very much and all the best.Danilo dos SantosSilvaservice and operations manager

8/10 Bueno

Norberto Testa

6/10 Aceptable

Silvina

Viaje de negocios, Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal
Correcta!Bien ubicada pero no andaba el aire acondicionado!Personal poco amable
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Radisson Paulista Team, el 14 dic. 2022
Sra. Silvina, ante todo saber que fue un gran placer para nosotros recibirla en nuestro hotel. Con pesar nos enteramos de los hechos que hicieron que su estadía no fuera tan placentera. Pedimos disculpas en nombre de todo el equipo, buscaremos soluciones a los hechos señalados para que no vuelvan a ocurrir. Esperamos volver a verle en su próxima estancia, quedamos a su disposición. Atentamente, Equipo Radisson Paulista

8/10 Bueno

Silvina

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Correcta propiedad,limpia y bien ubicada Cerca de Avda paulista y hospital Osvaldo Cruz
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Equipe Radisson Paulista, el 9 dic. 2022
Bom dia Srª Silvina, é sempre bom poder receber seu feedback, através dele podemos mensurar nossas acomodações e serviços. Obrigado por tanta cordialidade, ficamos realmente felizes de poder lhe proporcionar momentos memoráveis. Esperamos revê-la em uma próxima hospedagem, ficamos a sua disposição. Atenciosamente, Equipe Radisson Paulista

10/10 Excelente

Andres

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelent option in a great location
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Equipe Radisson Paulista, el 22 sept. 2022
Hello Mr. Andres! Thank you for your recent stay at the Radisson Paulista Hotel and for sharing your feedback. We're very glad with your evaluation! We hope to see you back soon. Best regards, Radisson Paulista Team

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena opción en SP
Es bueno el hotel pero las habitaciones nuevas son mucho mejores que las antiguas que están más sucias, pequeñas y descuidadas, me cambie a otra habitación pagando la diferencia la segunda noche
Se hospedó 5 noches en junio de 2022
Respuesta de Radisson Paulista Team, el 5 jul. 2022
Buenos días, en primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegir el Radisson Paulista como su opción de alojamiento en São Paulo y por dedicar parte de su tiempo para hacer una evaluación en línea sobre nosotros. Gracias por sus comentarios y le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas en cuanto al tamaño de la habitación, nos alegra que todo lo demás haya sido satisfactorio. Su visita es esperada más a menudo, ¡gracias de nuevo! Equipo Radisson Paulista

10/10 Excelente

Guilhermo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo muy bien, salvo el desagüe de la ducha que estaba atorado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Alessandra DN - Gerente de Operações e Serviços, el 10 may. 2022
Estimado Sr. Guilhermo, Agradecemos sus comentarios! Nos alegra saber que pudimos cumplir con sus expectativas. Todos los aspectos están pensados ​​para aumentar el confort y la calidad de su alojamiento. Esperamos verte de nuevo. Tuyo sinceramente,

10/10 Excelente

Herbert

Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Equipe Radisson Paulista, el 30 mar. 2022
Bm dia Herbert! Obrigado pela nota máxima, volte mais vezes, Equipe Radisson Paulista

10/10 Excelente

Nicole

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto el Hotel
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Radisson Paulista Team, el 26 ene. 2022
Gracias por su reseña Nicole, ¡esperamos su regreso! Equipo Radisson Paulista

10/10 Excelente

Telmely

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente estadia
O hotel é muito bem localizado, perto de metrô, shopping e lugares para conhecer. Fiquei num quarto luxo e era amplo e confortável (gostei muito), o chuveiro amplo (odeio box pequeno), cama king com bons travesseiros, tv grande e decoração moderna. O café da manhã è excelente, variado em tudo e com toques de brasilidades que adoro! O staff do hotel è de uma gentileza, simpatia e profissionalidade que realmente me encantou. Voltarei e super indico!
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Equipe Radisson Paulista, el 11 ene. 2022
Estimada Srª Telmely bom dia! Agradecemos imensamente seu feedback, com ele podemos mensurar o que temos de bom e o que precisamos melhorar. Obrigado por tanta cordialidade, ficamos realmente felizes de poder lhe proporcionar momentos memoráveis. Volte outras vezes, estaremos prontos para lhe atender. Gratos, Equipe Radisson Paulista

8/10 Bueno

Luis A

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Elevadores
El hotel ha sido remodelado, sirven un buen desayuno. el único problema que los elevadores dejaron de funcionar por varios minutos en la mañana y mi habitación estaba ubicada en el piso 14
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Equipe Radisson Paulista, el 8 dic. 2021
Olá Sr. Luis, boa tarde! Que bom que em geral tenha gostado de sua estada, pedimos desculpas por esse pequeno inconveniente com os elevadores. Esperamos que possa nos agraciar com sua presença outras vezes, permanecemos à disposição. Atenciosamente,

8/10 Bueno

Francisco Gonzalez

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La comida del desayuno podría ser mejor.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Equipe Radisson Paulista, el 8 dic. 2021
Olá Sr. Francisco, boa tarde! Em primeiro lugar, gostaríamos de lhe agradecer por ter escolhido o Radisson Paulista para sua hospedagem. Desculpe-nos por não atingir totalmente sua expectativas, obrigado pelos apontamentos, com eles podemos sempre melhorar. Atenciosamente,

10/10 Excelente

Wilson

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Equipe Radisson Paulista, el 8 dic. 2021
Olá Sr. Wilson, boa tarde! Obrigado pela pontuação positiva. Foi um prazer tê-lo conosco. Esperamos revê-lo em breve. Atenciosamente

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Una estadía pobre
El servicio de check-in fue malo, poco amable. Por otro lado yo pedí de antemano desayuno vegano, y casi no tenían opciones: El hotel no está preparado para recibir gente con dietas diferentes, ni hablar de que tampoco hay opciones sin gluten. Tampoco me ofrecieron upgrade de cuarto ni late Check-out, como anuncian en Hotels.com.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Equipe Radisson Paulista, el 30 nov. 2021
Buenos días, gracias por su evaluación, lamentamos no satisfacer sus necesidades durante su estadía. Equipo Radisson Paulista

8/10 Bueno

Francisco

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Equipe Radisson Paulista, el 22 nov. 2021
Bom dia Francisco! Obrigado pela boa nota. Esperamos revê-lo em breve. Equipe Radisson Paulista

8/10 Bueno

RAUL

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Radisson Paulista, el 22 oct. 2021
Prezado Sr. Raul, boa noite! Em primeiro lugar, gostaríamos de lhe agradecer por ter escolhido o Radisson Paulista para sua hospedagem e por dispor de seu tempo em responder a nossa pesquisa de satisfação. Obrigado pela boa avaliação recebida através das notas! Esperamos poder lhe receber novamente em uma próxima ocasião. Cordialmente,

10/10 Excelente

Diego

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente servicio. Muy recomedable el desayuno.
Se hospedó 6 noches en octubre de 2021
Respuesta de Equipe Radisson Paulista, el 13 oct. 2021
Buenos días Sr. Diego, ¡nuestro agradecimiento por tan lindo comentario! Esperamos cruzarnos en su camino en otro momento en el futuro. Equipo Radisson Paulista

6/10 Aceptable

Felipe de Jesus

No le gustó: Servicio y personal
El desayuno ha bajado extremadamente de calidad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Equipe Radisson Paulista, el 6 oct. 2021
Prezado Sr. Felipe bom dia, obrigado por responder nossa pesquisa de satisfação, tivemos grande satisfação lhe recebendo. Levaremos seus apontamentos adiante para que com eles consigamos sempre melhorar nosso hotel. Esperamos ter a chance de rever suas impressões em uma próxima hospedagem. Atenciosamente, Equipe Radisson Paulista.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es recomendable: El personal es súper amable, tiene gym, piscina, sauna *cerrado*, a 1 cuadra de avenida paulista. Son más las positivas que cosas negativas. Negativo: Solo Wifi cae mucho y en área de la piscina no llega el Wifi, la bañera nunca logras llenar la bañera o ducharte. Cuando no quieres que se llene de llena, cuando quieres que se llene, no se llena, nunca entendí esa ducha. La limpieza es por cita, normalmente seria todos los días o tenga letrero no molestar.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2021
Respuesta de Equipo Radisson Paulista, el 3 mar. 2021
¡Buenos días, viajero! En primer lugar queremos agradecerle por elegir Radisson Paulista como opción de alojamiento en São Paulo y por dedicar parte de su tiempo a hacer una valoración online sobre nosotros. Agradecemos que en general les haya gustado. Tomaremos sus notas sobre Wi-Fi más allá para que siempre podamos mejorar nuestro hotel con ellos. Esperamos verte en un próximo alojamiento, estamos a tu disposición. Atentamente, Radisson Paulista Team

8/10 Bueno

daniel

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Solo standard
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de Radisson Paulista Team, el 8 feb. 2021
Good morning Mr. Daniel, It's awesome to hear that you enjoyed your stay! We look forward to welcoming you back very soon. Best regards, Radisson Paulista Team

10/10 Excelente

RUTH

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Radisson Paulista Team, el 23 dic. 2020
Good morning Ms Ruth, our thanks for a such lovely commentary! We hope to cross your way another time in the future. Radisson Paulista Team

4/10 Malo

Emilio, Santiago de Chile

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Hotel en condiciones no tan buenas, el baño con fallas todo el tiempo y no pudieron cambiarme de habitación, tuve que esperar fuera mientras hacían la “reparación”, el desayuno por demás muy básico, frente al hotel hay una construcción por lo cual ruidos durante todo el día.. mucho que desear en cuanto a calidad de instalaciones/servicios para ser un radisson
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Equipo Radisson Paulista, el 25 nov. 2020
Sr. Emilio, buenas tardes! En primer lugar, gracias por elegir Radisson Paulista como su opción de alojamiento. ¡Estamos muy contentos de darle la bienvenida! También nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para evaluarnos. Nos disculpamos sinceramente por no cumplir con sus expectativas, compartiremos sus comentarios con los departamentos responsables de análisis y posibles correcciones. ¡Estamos disponibles para lo que necesite y esperamos su regreso! Saludos,

2/10 Terrible

ANDRES

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
HORRIBLE HOTELS.COM
Nada que decir, no pude viajar y tampoco nadie de hotels.com ha respondido mis llamadas y emails. Necesito cambiar las fechas y ha sido imposible en mas de una semana. Pesimo el servicio, entiendo que esta complicado pero debe haber mejor atención en estos casos. He pagado USD 1500 y nadie dice nada
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
Respuesta de Vanessa Carvalho, el 20 mar. 2020
Estimado señor Andres: En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegir Radisson Paulista para su hospedage y por contactarnos con respecto a su insatisfacción. Lamentamos las molestias mencionadas en su opinión, pero como su reserva se realizó a través de hotels.com, el hotel no puede acceder a su reserva para realizar cambios. Quedamos a su entera disposición para lo que sea necesario. Sinceramente Equipo Radisson Paulista.

4/10 Malo

Alexandra

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Los pasillos y habitaciones tenían moquet vieja con olor a cigarrillo viejo Tuvimos que pedir nos cambien de habitación al llegar el olor era intolerable La mampara estaba sucia y la limpieza de la habitación de un día al otro dejo que desear Tuvimos que pedir 5 veces nos magneticen las tarjetas , pues no se que drama tenían La ducha higiénica del inodoro no funcionaba El inodoro era bajo y molesto y la cisterna funcionaba mal
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Vanessa Carvalho, el 16 mar. 2020
Buenas tardes Sra. Alexandra, De ante mano le agradecemos por haber reservado um poco de su tempo para responder nuestra encuesta, ella es muy importante para mejorar nuestras directrices de atendimiento. Pedimos desculpa por los inconvenientes informados en su hospedaje. Estaremos a disposición en una próxima hospedaje. Atentamente, Equipo Radisson Paulista

8/10 Bueno

LEONARDO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de Vanessa Carvalho, el 25 feb. 2020
Prezado Hóspede, Em primeiro lugar, obrigada por escolher o Radisson Paulista como sua opção de hospedagem. Ficamos muito felizes em recebe-lo! Também gostaríamos de agradecer por ter dedicado parte de seu tempo avaliando o nosso hotel. Saber a opinião de nossos hóspedes nos permite melhorar a qualidade de nossos serviços, infra estrutura e atendimento. Estamos a disposição para o que precisar e aguardamos seu retorno! Atenciosamente, Equipe Radisson Paulista

8/10 Bueno

JORGE

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
JIRC
Estan remodelando y habia mucho ruido ala hora del desayuno
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
Respuesta de Vanessa Carvalho, el 10 ene. 2020
Estimado Sr. Jorge, De ante mano le agradecemos por haber reservado um poco de su tempo para responder nuestra encuesta, ella es muy importante para mejorar nuestras directrices de atendimiento. Pedimos desculpa por los inconvenientes informados en su hospedaje. Estaremos a disposición en una próxima hospedaje. Atentamente, Equipo Radisson Paulista

8/10 Bueno

Florencia

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Para ser un hotel Radisson podria estar mejor...
Cuando llegue e dieron ua habitación totalmente diferete a la que había reservado, con dos camas y alfombra, dentro de la habitación había olor por lo que tuve que pedir que revisaran mi reserva y me cambiaran de habitación, al principio quisieron cobrarme por el cambio, pero finalmente un supervisor aprobó el cambio sin costo. Es importante tener en cuenta que en el hotel tienen pisos con habitaciones viejas y otros pisos con habitaciones totalmente renovadas. El area de restaurante estaba siendo renovada por lo que el desayuno era en una sala de reuniones del hotel sin ventanas.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Vanessa Carvalho, el 9 ene. 2020
Estimada Sra. Florência, Muchas gracias por elegir el Radisson Paulista en su visita a Sao Paulo. Su opinión es muy importante para nuestro equipo. Esperamos que regrese en el Radisson Paulista. Sinceramente, Equipo Radisson Paulista

8/10 Bueno

Karen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Vanessa Carvalho, el 26 dic. 2019
Prezada Sra. Karen, Muito obrigada por dispor de seu tempo em classificar o nosso hotel. Sinta-se sempre bem vinda ao Radisson Paulista. Atenciosamente, Equipe Radisson Paulista.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Limpieza, comodidad, accesos, ercania de centro comerciales
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Vanessa Carvalho., el 27 nov. 2019
Estimado Huesped, Muchas gracias por elegir el Radisson Paulista en su visita a Sao Paulo. Su opinión es muy importante para nuestro equipo. Esperamos que regrese en el Radisson Paulista. Sinceramente, Equipo Radisson Paulista

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Vanessa Carvalho., el 27 nov. 2019
Prezado Hóspede, Muito obrigada por ter escolhido o Radisson Paulista para sua hospedagem e por sua avaliação de nosso hotel. Sinta-se sempre bem vindo ao Radisson Paulista. Atenciosamente, Equipe Radisson Paulista.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Vanessa Carvalho, el 21 nov. 2019
Prezado Hóspede, Muito obrigada por sua classificação de nosso hotel. Foi um grande prazer recebe-lo. Atenciosamente, Equipe Radisson Paulista.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente, excelente atencion y sercvicio.........................
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Vanessa Carvalho, el 28 nov. 2019
Estimado Huésped, Muchas gracias por elegir el Radisson Paulista en su visita a Sao Paulo. Su opinión es muy importante para nuestro equipo. Esperamos que regrese en el Radisson Paulista. Sinceramente, Equipo Radisson Paulista

10/10 Excelente

martin ariel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Vanessa Carvalho, el 11 nov. 2019
Prezado Sr. Martin, Muito obrigada por sua avaliação de nosso hotel! Sinta-se sempre bem vindo ao Radisson Paulista. Atenciosamente, Equipe Radisson Paulista.

8/10 Bueno

luis eduardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Vanessa Carvalho, el 13 sept. 2019
Prezado Sr. Luis, Muito obrigada por ter escolhido o Radisson Paulista para sua hospedagem e por dispor de seu tempo em avaliar o nosso hotel. Permanecemos à disposição e esperamos ter o prazer de recebe-lo novamente em breve. Atenciosamente, Equipe Radisson Paulista.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Las fotos engañan, el hotel no es 4 estrellas
La habitación no es cómoda, el baño es viejo, tuve problemas con la limpieza de la habitación y a pesar de quejarme la gerencia no tuvo una respuesta positiva, solo disculparse sin hacer ni reintegro ni compensación económica. La comida del desayuno no era variada, el café muy malo y no había suficiente té
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Vanessa Carvalho, el 12 sept. 2019
Senora Occhionero, Para nosotros fue un gran placer haberla tenido como huesped. Nos entristece el saber que no disfruto de los mimos dejados en su apartamento, que nuestro desayuno oriental no cumplió sus espectativas y que no le brindamos toda la comodidad que se merece en un alojamiento, por eso le ofrecemos nuestras más sinceras dilculpas. En cuanto a lo que sucedió en su departamento, tuvimos una reunión con nuestro equipo de limpieza y la supervisora que estaba presente el día sábado, nos disculpamos por posibles fallas en la limpieza de su departamento y entendemos que esto fue un caso aislado, ya que al mismo tiempo que fue informado por usted hubo una respuesta por parte de nuestro equipo. Desde ahora nos colocamos a disposición, Siempre será un placer para nosotros darle la bienvenida en nuestro hotel.

10/10 Excelente

Juan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
100% RECOMENDABLE
EXCELENTE SERVICIO, AMPLIAS HABITACIONES.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Vanessa Carvalho, el 11 sept. 2019
Estimado, Sr. Juan, Muchas gracias por elegir el Radisson Paulista en su visita a Sao Paulo. Su opinión es muy importante para nuestro equipo. Esperamos que regrese en el Radisson Paulista. Sinceramente, Equipo Radisson Paulista

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien, el desayuno completo, buen Internet y buena atención.
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
Respuesta de Vanessa Carvalho, el 3 ago. 2019
Estimado, huesped, Muchas gracias por elegir el Radisson Paulista en su visita a Sao Paulo. Su opinión es muy importante para nuestro equipo. Esperamos que regrese en el Radisson Paulista. Sinceramente, Equipo Radisson Paulista

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
There is a renewal taking place and they start working early in the morning making a lot of noise.
Se hospedó 5 noches en julio de 2019
Respuesta de Vanessa Carvalho, el 22 jul. 2019
Dear Guest, Thank you for choosing our Radisson Paulista as your hotel option in São Paulo! We'll wait for your return, Regards, Radisson Paulista

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena atencion, excelente desayuno. Sin duda regresaré.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
no tengo comentarios, al respecto. No considero alguna información adicional.
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
Respuesta de Vanessa Carvalho, el 1 jul. 2019
Estimado huesped, Muchas gracias por elegir el Radisson Paulista en su visita a Sao Paulo. Su opinión es muy importante para nuestro equipo. Esperamos que regrese en el Radisson Paulista. Sinceramente, Equipo Radisson Paulista

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2019