Ropa de cama

Opiniones de Motel 6 Kirkland, WA - North Kirkland

2 out of 5
Motel 6 Kirkland, WA - North Kirkland
12010 120th Place NE, Kirkland, WA

Opiniones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 246 de 1008 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 310 de 1008 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 191 de 1008 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 125 de 1008 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 136 de 1008 opiniones" "

7.4/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

6.4/10

Servicios

6.8/10

Condiciones de la propiedad

6.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

juan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gusta su precio
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

8/10 Bueno

Ramiro

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Magali

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 14 feb. 2024
Hi Magali,Thank you for the excellent rating!! Maz K.#Team6

8/10 Bueno

Jeyssell

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Maria

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Es la mejor opción económica para estancia en SEATTLE aunque esté lejos de el centro de la ciudad el área de Kirkland lo vale todo!! Es hermoso y el centro comercial cruzando la calle es genial! Volvería a hospedarme ahí. Solo la habitación olía mucho a humo de cigarro. Creo que era porque el personal fuma en el estacionamiento y se mete el humo .
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Nancy Y., el 18 ago. 2023
Gracias por compartir su evaluación. ¡Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia! ¡Hasta la próxima, te dejaremos la luz encendida!nancy y.#equipo6

8/10 Bueno

Lester

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

8/10 Bueno

Filiberto

Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

Filiberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
T
Se hospedó 4 noches en abril de 2023

8/10 Bueno

Filiberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 19 abr. 2023
Hola Filiberto,Gracias por calificar positivamente su estancia!!Maz K.#Team6

10/10 Excelente

Laura

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

Izamar

Viaje de negocios, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 29 mar. 2023
Hi Izamar,Thank you for positively rating your stay!!Maz K.#Team6

8/10 Bueno

Filiberto

Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

8/10 Bueno

Filiberto

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
9
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 16 mar. 2023
Hi Filiberto,Thank you for positively rating your stay!Lilith#Team6

8/10 Bueno

Filiberto

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
5
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 16 mar. 2023
Hi Filiberto,Thank you for positivley rating your stay!Lilith#Team6

4/10 Malo

Filiberto

Viaje de negocios
H
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Nancy Y., el 9 feb. 2023
Thanks for your rating, please give us the opportunity to improve your experience on your future bookings.Nancy Y.#Team6

8/10 Bueno

AUSTREBERTO, REDMOND

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo está bien y buen trabajo en limpieza.,
Respuesta de Brand Experience Team, el 1 dic. 2022
Hola Austreberto,Gracias por compartir su evaluación. ¡Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia!Lilith#Team6

6/10 Aceptable

Miguel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Los cuartos huelen mucho a humedad, las regaderas son tan pequeñas que el agua se sale, huele muchísimo a marihuana todo el tiempo por los huéspedes que la consumen.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Brand Experience Team, el 14 jun. 2022
Hi Miguel, ¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir su evaluación! Nos enorgullecemos de brindar una noche de descanso confortable, por lo que siempre nos decepciona escuchar cuando eso no sucede. Aunque esta vez no cumplimos con sus expectativas, nos comprometemos a hacerlo mejor la próxima vez y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Lilith #Team6

10/10 Excelente

Walter

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Dario

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MUY BUENO
LA ATENCION DEL STAFF MUY SERVICIAL.INSTALACIONES EN BUEN ESTADO.HOTEL LIMPIO.RECOMENDABLE
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

Walter

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Happy
Good 😉😉
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

8/10 Bueno

Dario

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bueno
Bueno !!! Hotel 7 puntos. Buena relación precio - calidad Para una o dos moches es aceptable Habitación limpia , staff amable
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

8/10 Bueno

Dario

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Muy bueno , acorde al precio
Las habitaciones cómodas , el estado general bueno , necesitaría una renovación la pintura. La limpieza muy buena. La ubicación , un poco lejos del centro de la ciudad. El staff muy atento y servicial Recommendable
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

Lupita

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La atención de algunas personas que trabajan allí
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Celestino, Washington

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
There are no ammenities in the room no coffeemaker or refrigerator
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

8/10 Bueno

Chris

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Walls are paper thin, next to highway so fairly loud. You get what you pay for.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Jorge, Calgary

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nice place.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Zach

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Compared to other Motel 6 properties this one is a gem. Friendly staff. Clean rooms. Attentive to requests
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

6/10 Aceptable

Arshdeep

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Not too good
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

4/10 Malo

Rachel

Viaje en pareja
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Moved rooms after our first night because the bed was extremely uncomfortable.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

6/10 Aceptable

Feng

Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

4/10 Malo

Nicole

No le gustó: Servicio y personal y servicios
Took three times to get the room right. Internet didn't work unless right in office and housekeeping entered the room without permission and management says it's for safety reasons but they also have a large notice Not responsible for items left unattended?
Se hospedó 6 noches en mayo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 21 may. 2024
Hi Nicole,We’re sorry you had a bad experience recently at one of our properties. We take your input seriously and apologize for the inconvenience. As our Guest, you’re very important to us, and our top priority is your satisfaction. Thank you for taking the time to provide this valuable feedback.Maz K.#Team6

4/10 Malo

Pimen

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It was just over $100.00, Panhandlers begging for money, one knocked at my door shortly after I entered, My room has no TV or shampoo, The bed sheet looks like it wasn't changed from the last stay so I slept with my clothes on, I was too tired to make a fuss when I arrived late from a long drive
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 21 may. 2024
Hi Pimen,Thanks for taking the time to review your recent stay with us. We’d like to apologize for any inconvenience you experienced as a guest. We hold ourselves to a high standard and plan to give this issue the attention it deserves. It’s valued guests like you who are always driving us to be better, and we appreciate you bringing this to our attention.Maz K.#Team6

4/10 Malo

Naomi

Viaje con mascota
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It was alright... i mean a motel is a motel. The chicks at the front desk were kinda difficult for no reason. The guy was cool though. If you stay here, please use the walking bridge to the trail to get to the totem lake plaza. The people drive so scary.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Nancy Y., el 15 may. 2024
Thanks for taking the time to review your recent stay with us. We’d like to apologize for any inconvenience you experienced as a guest. We hold ourselves to a high standard and plan to give this issue the attention it deserves. It’s valued guests like you who are always driving us to be better, and we appreciate you bringing this to our attention. Nancy Y.#Team6

6/10 Aceptable

Lesley

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
The staff was very nice.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Nancy Y., el 15 may. 2024
Thanks for your rating, please give us the opportunity to improve your experience on your future bookings.Nancy Y.#Team6

8/10 Bueno

Debora

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 9 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 17 may. 2024
Hi Debora,Thank you for the amazing rating!! Maz K.#Team6

10/10 Excelente

Siin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It was very good for 2 star motel
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de Nancy Y., el 15 may. 2024
Thank you for sharing your review. We are glad you enjoyed your stay! Until the next time, We’ll Leave the Light on For You!Nancy Y.#Team6

10/10 Excelente

Wipawan

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 17 may. 2024
Hi Wipawan,Thank you for the perfect rating!! Maz K.#Team6

8/10 Bueno

Morgan

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 9 may. 2024
Hi Morgan, We are glad you enjoyed your stay!Maz K.#Team6

10/10 Excelente

Ivan

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

jianfei

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Spencer

Le gustó: Limpieza y servicios
Really great place easy access to everything and great staff
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 30 abr. 2024
Hi Spencer, Thank you for recognizing the great service provided by our staff. We hope to see you soon, Safe Travels!Natalie #Team6

10/10 Excelente

Spencer

Le gustó: Limpieza
Great
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 30 abr. 2024
Hi Spencer, Thank you for the 5-star rating!Natalie #Team6

2/10 Terrible

Lully-Fritz

Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 25 abr. 2024
Hi Traveler,We apologize that your recent stay wasn’t a great one. We hope you’ll give us another chance in the future.Maz K.#Team6

2/10 Terrible

Peerapone

Ants even without food
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 23 abr. 2024
Hi Peerapone,We are disappointed to learn that we fell short of your expectations. We take reports of pest control very seriously. We would like to apologize that your stay was less than satisfactory. We are committed to guest satisfaction and appreciate you taking time to review your experience.Maz K.#Team6

6/10 Aceptable

Jayshri

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 23 abr. 2024
Hi Jayshri, We are glad you enjoyed your stay!Maz K.#Team6

2/10 Terrible

Travis

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Was very sketchy people, not very clean and smelly bed
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 23 abr. 2024
Hi Travis,Thanks for taking the time to review your recent stay with us. We’d like to apologize for any inconvenience you experienced as a guest. Please give us the opportunity to improve your experience on your future bookings.Maz K.#Team6

8/10 Bueno

Lizeth, Kenmore

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
It’s not luxurious at all but the room is comfortable and functional.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nancy Y., el 17 abr. 2024
Thank you for positively rating your stay!!Nancy Y.#Team6

2/10 Terrible

Mathan

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024