Hôtel Ksar Dhiafa by Plaza Hotels & Resorts

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Sidi Bouzid con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hôtel Ksar Dhiafa by Plaza Hotels & Resorts

Ropa de cama de alta calidad y caja de seguridad en la habitación
Cocina privada
Exterior
Interior
Televisión LED

Opiniones

3.4 de 10,

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Suite

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión LED
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
  • 3 personas
  • 1 cama King

Suite superior

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión LED
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
  • 3 personas
  • 1 cama King

Suite presidencial, 3 habitaciones

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador con congelador
Televisión LED
  • 280 metros cuadrados
  • 5 personas
  • 2 camas King y 1 cama individual grande

Habitación doble estándar

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión LED
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Regadera tipo lluvia
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación cuádruple Deluxe

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión LED
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
  • 4 personas
  • 2 camas King

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión LED
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación triple de lujo

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión LED
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
  • 3 personas
  • 1 cama King y 1 cama individual grande
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Complexe touristique et commercial, Mouldi Centre -Boulevard Mohamed Bouaziz, Sidi Bouzid, 9100

Qué hay cerca

  • Sufetula - A 46 min en auto - 50.9 km

Medios de transporte

  • Jelma Station - 35 min en auto

Restaurantes

  • ‪Restaurant Ali Baba - ‬A 2 min en auto
  • ‪Pizzeria Roxy - ‬A 3 min a pie
  • ‪Pause Café - ‬A 2 min en auto
  • ‪Café Samar9and - ‬A 2 min en auto
  • ‪Café Oscar - ‬A 2 min en auto

Información de la propiedad

Hôtel Ksar Dhiafa by Plaza Hotels & Resorts

Aspectos destacados de la propiedad
Hôtel Ksar Dhiafa by Plaza Hotels & Resorts te espera con servicios de alta calidad, como desayuno continental incluido, terraza y cafetería. El restaurante de la propiedad ofrece desayunos, comidas y cenas. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de biblioteca y centro de negocios.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), televisión en el lobby y personal multilingüe
  • Periódicos gratis, asadores y caja de seguridad en la recepción
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes, y tienen comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con regadera tipo lluvia o tina profunda, además de amenidades de baño gratuitas y secadoras de cabello
  • Televisiones LED con canales de televisión premium
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Árabe, inglés, francés, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Traslados por la zona (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental incluido disponible todos los días de 06:30 a 10:00
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante

Actividades

  • Biblioteca
  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Habitación separada

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de conferencias
  • Centro de negocios
  • Sala de juntas

Exteriores

  • Asador
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina o regadera
  • Tina profunda o regadera tipo lluvia

Entretenimiento

  • TV LED con canales satelitales premium

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Servicio a la habitación

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Calefacción
  • Decoración individual
  • Escritorio
  • Mobiliario individual
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in 00:00
Check-in sin contacto
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Al momento del check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 (con resultado negativo) o un comprobante de su esquema de vacunación contra el COVID-19.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • El gobierno local aplica un impuesto que debe pagarse en la propiedad. Puede haber exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: EUR 2.37 por persona, por noche, para un máximo de 10 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 12 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 135.00 por vehículo solo ida.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar cunas y camas extra/plegables, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Avisos importantes

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
En esta propiedad, no se sirve alcohol.

Otros nombres de la propiedad

Hôtel Ksar Dhiafa by Plaza Hotels & Resorts Hotel
Hôtel Ksar Dhiafa by Plaza Hotels & Resorts Sidi Bouzid
Hôtel Ksar Dhiafa by Plaza Hotels & Resorts Hotel Sidi Bouzid

Preguntas frecuentes

¿Hôtel Ksar Dhiafa by Plaza Hotels & Resorts acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hôtel Ksar Dhiafa by Plaza Hotels & Resorts?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hôtel Ksar Dhiafa by Plaza Hotels & Resorts?

Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hôtel Ksar Dhiafa by Plaza Hotels & Resorts?

El check-out es a las 12:00.

¿Hôtel Ksar Dhiafa by Plaza Hotels & Resorts ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de EUR 135.00 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Hôtel Ksar Dhiafa by Plaza Hotels & Resorts?

Este hotel de Sidi Bouzid queda a 41.8 km (26 mi) de Sufetula.

Opiniones de Hôtel Ksar Dhiafa by Plaza Hotels & Resorts

Opiniones

3.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 13 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 13 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 13 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 13 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 10 de 13 opiniones

4.4/10

Limpieza

3.6/10

Servicio y personal

4.0/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10

We arrived late, after a long journey. Hotel had no notice of our booking…. This could have been a disaster but thanks to the amazing lady on reception, it wasn’t. With her limited English and our limited French, we explained the situation, she found us a room, arranged for a chef to come in and cook us dinner, found us towels, toiletries etc and generally looked after us really well. We had a fantastic stay and it was very comfortable and relaxing. Strongly recommend. I just wish I had got the receptionist’s name so I could thank her personally here.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

2/10

Orribile.. dopo aver preso tutto il giorno del freddo siamo arrivati presso la struttuta intorno alle 20.15 e ci è stato comunicato che non era possibile effettuare la cena. quindi cia siamo cercati una pizzeria.. al nostro rientro appena saliti in camera il riscaldamento non funzionava e siamo rimasti al freddo praticamente tutta la notte .. (la temperatura fuori era di 4/5 gradi ). ci siamo docuti fare la doccia la freddo. il ragazzo alla reception ha fatto di tutto per non farci stare al freddo .. ma l'impianto non funzionava.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

2/10

Se hospedó 4 noches en julio de 2019

2/10

Se hospedó 5 noches en mayo de 2019

2/10

Se hospedó 4 noches en julio de 2019

2/10

Se hospedó 4 noches en julio de 2019

4/10

Se hospedó 2 noches en junio de 2019

2/10

불친절하고 최악임
Se hospedó 5 noches en mayo de 2019

2/10

Se hospedó 5 noches en mayo de 2019

2/10

Terrible
Se hospedó 5 noches en mayo de 2019

2/10

Se hospedó 4 noches en marzo de 2019

2/10

My stay here was initially complicated due to the hotel staff saying the payment was not received. First we dealt with a man who was okay, but then we dealt with a lady who was very rude and has absolutely no place in the hospitality industry. I opened a chat with Expedia and they were able to rectify the situation but the hotel didn't answer them for several minutes. My fiancé (a Tunisian man) noticed that the lady went behind the counter to take the phone call and was extremely quiet on the matter until the news came to the owner. I finally got into my room after a long travel from Sousse to Sidi Bouzid. The following day, my fiancé was waiting for me downstairs and was informed about the taxes that should be paid. He acknowledged it and informed me about it and we carried on with our day. The following day, I was confronted by the male staff member about said taxes and I informed him I was aware of them. When I tried to leave for some daily activities, a different lady demanded that I pay taxes and informed me that I had to pay them on check in despite this not being made clear beforehand (as opposed to any time or check out). I got a rash and flaky dry skin after showering at this hotel. I don't know if it was to do with the water quality or the quality of the detergent used for the towels. There was also a cockroach in my bathroom. The cafe attached to the hotel serves below average coffee and doesn't have a professional barista. A very disappointing experience indeed.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019

10/10

Très bon accueil , rapport qualité prix imbattable .
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018