Alberca al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de The Santa Maria Hotel

3 out of 5
The Santa Maria Hotel
Ramel Street, Bugibba, St. Paul's Bay, Malta

Opiniones

5.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 17 de 319 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 65 de 319 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 94 de 319 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 78 de 319 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 65 de 319 opiniones" "

5.4/10

Limpieza

5.6/10

Servicio y personal

5.4/10

Servicios

4.8/10

Condiciones de la propiedad

2.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
Personal del hotel muy amable.
Personal muy amable. El hotel es modesto y la comida en su restaurante podría mejorarse. Precio económico. En un entorno bastante tranquilo.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2019
Respuesta de Monika, el 22 oct. 2019
Dear Guest, Thank you for your feedback. Kind Regards The Hotel Management

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo mejor la tranquilidad, y la cercanía a todo, autobuses, centro, etc.
Se hospedó 7 noches en mayo de 2019
Respuesta de Monika, el 4 jun. 2019
Querido invitado, Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios. Estamos felices de haber cumplido con sus expectativas y esperamos verlo nuevamente en nuestro hotel. Nos complace leer que disfrutó de nuestra excelente ubicación y de nuestro amable personal. Transmitiremos sus amables cumplidos a todos los interesados. La gerencia del hotel

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Monika, el 22 may. 2019
Dear Guest, Thank you for your feedback. Kind Regards The Santa Maria Hotel

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Tardaron 6 horas en darnos la habitación, supongo que un día malo para el hotel, pero lo pasamos muy mal.
Se hospedó 7 noches en abril de 2019
Respuesta de Monika, el 11 may. 2019
Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios. Con respecto a sus comentarios, tenga la seguridad de que están debidamente anotados. Nos gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente; sin embargo, también nos gustaría informarle que siempre estamos encantados de ayudar a nuestros huéspedes cuando sea necesario. Lamentablemente, no se nos brindó la oportunidad de asistirlo durante su estadía. Saludos cordiales Gestión hotelera

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No hicieron cambio de toallas en toda una semana, ni pasaron a hacer la habitacion, las sabanas son viejas y las mantas muy viejas y sin colchas.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2019
Respuesta de Monika, el 11 may. 2019
Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios. Con respecto a sus comentarios, tenga la seguridad de que están debidamente anotados. Nos gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente; sin embargo, también nos gustaría informarle que siempre estamos encantados de ayudar a nuestros huéspedes cuando sea necesario. Lamentablemente, no se nos brindó la oportunidad de asistirlo durante su estadía. Saludos cordiales Gestión hotelera

4/10 Malo

Jair

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Suspenso en general
Calidad precio muy justito y no le llegaría a dar un aprobado por todo en general. El wifi fue lo único destacable que nos encontramos. El checkint fue más tarde de su hora y la excusa fue que estaban limpiando cuando luego vimos sucio por debajo de las camas. La instalación en si un poco antiguo y la alarma de incendio se disparó una ves al día almenos cuando estuvimos.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Monika, el 9 may. 2019
Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios. Con respecto a sus comentarios, tenga la seguridad de que están debidamente anotados. Nos gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente; sin embargo, también nos gustaría informarle que siempre estamos encantados de ayudar a nuestros huéspedes cuando sea necesario. Lamentablemente, no se nos brindó la oportunidad de asistirlo durante su estadía. Saludos cordiales Gestión hotelera

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel pésimo, comida pésima solo se salva los empleados del hotel, por lo general no iría más a ese hotel
Se hospedó 7 noches en agosto de 2018
Respuesta de Guest Relation Manager, el 28 ago. 2018
Dear Guest We regret to hear that your stay did not meet your expectations, however we shall forward your comments to departments concerned. Best Regards Guest Relation Manager Aldo Schembri Adami

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel malo
Hotel en pésimo estado, mala comida. El personal bastante agradable.
Se hospedó 9 noches en julio de 2018
Respuesta de Guest Relation Manager, el 1 ago. 2018
Dear Guest Management regret that the hotel did not reach to your expectations.Regarding the food we assure you that we shall forward your comments to the management to review.Glad you are happy with the service provided by our staff when requested . Best Regards Guest Relation Manager Aldo Schembri Adami

8/10 Bueno

Ramon, España

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
El hotel necesita una reforma pero está limpio y tiene una buena relación calidad precio.
Se hospedó 9 noches en julio de 2018
Respuesta de Guest Relation Manager, el 1 ago. 2018
Dear Guest Thanks for your comments regarding your stay in our hotel and we appreciate that you mentioned that the hotel is good value for money. Best Regards Guest Relation Manager Aldo Schembri Adami

4/10 Malo

Eduardo

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en julio de 2018
Respuesta de MOnika, el 17 ene. 2020
Dear Guest, Thank you for your feedback. Kind Regards The Hotel Management

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Es un hôtel viejo pero barato cerca de la playa
Es un hôtel viejo pero barato cerca de la playa pero lejos de la capital los autobuses son raros y cuando llegan estan llenos y no se paran
Se hospedó 4 noches en abril de 2018
Respuesta de Guest Relation Manager, el 26 abr. 2018
Dear Guest The hotel has been built in the early years of the eighties,however we do our best to keep the property in the best state as possible. Yes,our aim is that we offer worth the money a guest spends in order to stay in our hotel We are located in the North part of the Island therefore we happen to be lucky to be close to the beaches as most of them are in this part of Malta. We are not in the area of the capital city Valletta however the public transport is just a few meters from our hotel and this is a great way how to explore our Island using the buses which are very cheap to travel with. Being a busy touristic zone are sometimes the buses are full and do not stop, till, in just a few minutes later one could use the next bus. Best Regards Guest Relation Manager Aldo Schembri Adami

4/10 Malo

Nicole, Concepción, Chile

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mucho que desear...
El hotel realmente deja mucho que desear, de limpieza cero, cucarachas en las habitaciones, cobran aparte por el aire acondicionado y realmente l calor por las noches es horrible, nuestro ventilador no funcionaba y tuvimos q dormir con las ventanas abiertas todas las noches, wifi solo en áreas comunes, en habitaciones cero, servicio de limpieza día por medio por lo que el fin de semana que estuvimos no nos ha tocado, la piscina muy sucia llena de tierra en el fondo no la limpian nunca! Los recepcionistas muy amables sería lo único positivo pero lamentablemente tienen que dar la cara por todas las fallas que el hotel tiene, cafetera nunca tuvimos, realmente no volvería aunque el precio es barato mejor pagar un poco más por algo limpio y en buenas condiciones.

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No recomendable
El hotel es anticuado, necesita reformarse. La limpieza es pésima y la comida malísima. Si quieres aire acondicionado o calefacción en la habitación te lo cobran a parte. En una semana que hemos estado, el servicio de limpieza tan solo se pasó una vez por la habitación y porqué nos quejamos de que queríamos toallas limpias y nos faltaba papel higiénico (apenas limpiaron nada).

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
lamentable
Tercermundista. Sucio. Y mantenido a costa de alumnos en practicas. Casualmente españoles. Descontrol total

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
hotel nefasto
el hotel era viejo y destartalado y la zona muy pobre.las casas de alrededor medio derruidas y las basuras en las calles.la habitación tenia la ventana del baño rota(que nos prometieron arreglar y nunca sucedió),el "aire acondicionado" es un ventilador que hace más ruido que un helicóptero,la puerta a la terraza solo abre por un lado y la luz del balcón está toda la noche encendida,por lo tanto,en verano te mueres de calor o no duermes por el ruido del helicoptero.en cuanto a la comida,el desayuno estaba bastante bien,aunque repetitivo.la cena fatal,no es comida maltesa ni italiana,está hecha por cocineros hindús y todo sabía igual,con sabor hindú.las recepcionistas no hablaban ni entendian el español y para preguntar cosas turísticas te enviaban a hablar con los vendedores de buses turisticos.

2/10 Terrible

Novuelvoamalta, Barcelona, España

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nada recomendable
El estado del hotel penoso, lo abrieron el día 01/08/2013 a medias, pero es que el hotel de en frente (también suyo) St.Anton está en las mismas condiciones de confort (nulas), el olor a humedad y pintura de los pasillos, el buffet malísimo(por no decir, asqueroso), las habitaciones sin aire acondicionado, sin televisión, el primer día encontramos la puerta que comunica con la habitación del lado abierta, la limpieza en las habitaciones deja mucho que desear y si encima pediamos gel de ducha, nos decían que no tenían. Era para morirse de calor, con los 42º que hacía y sin aire, no se podía estar.

2/10 Terrible

Kerry

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel was SHUT!
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Erittäin ystävällinen henkilökunta. Huone iso ja siisti. Hotelli hyvien kulkuyhteyksien päässä.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

2/10 Terrible

Shaun Lee

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Terrible hotel
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en febrero de 2020
Respuesta de Hotel Management, el 18 feb. 2020
Dear Guest, Thank you for your feedback. Kind Regards The San Anton Hotel Management

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
We arrived at 8 PM, we found the hotel's door locked and a paper indicating to go to the hotel across the street. We didn't stay in the hotel we booked and we weren't informed about it before! The breakfast was served in another different hotel. The room was spacious but all the equipments were very old and outdated. In the shower the water's pressure was very weak. The TV didn't work the first night and they didn't fix it until we insisted the second night.. We asked the reception what bus we shall take to go to Gozo's ferry and they gave us inaccurate information. A last thing is that they promised to give us a breakfast box as we were leaving early to the airport the following morning, then they changed their mind and resigned. This is not a big deal, only if they said it earlier... By the time we got back to the hotel, all the stores were closed and we spent a long time starving with no food!
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Monika, el 3 feb. 2020
Dear Guest, Thank you for dedicating your time to share your experience in regards to your stay. Please rest assured that your comments are duly noted. We would also like to have the opportunity of assisting you during your stay. We would like to apologize for any inconvenience; however we would also like to inform you, that we are always happy to assist our guests whenever it is requested. Kind Regards The Hotel Management

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Price Quality is good, bathroom not so clean. Cheap
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Monika, el 17 ene. 2020
Dear Guest, Thank you for your feedback. Kind Regards The Hotel Management

8/10 Bueno

Chris

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en octubre de 2019
Respuesta de Monika, el 7 nov. 2019
Dear Guest, Thank you for your feedback. Kind Regards The Hotel Management

8/10 Bueno

ANTHONY

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
The stay was comfortable for the price
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Monika, el 1 nov. 2019
Dear Guest, Thank you for taking time to leave your feedback. We are happy that we met your expectations and we hope to see you again in our Hotel in near future. Kind Regards The Hotel Management

8/10 Bueno

Krzysztof

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
Respuesta de Monika, el 22 oct. 2019
Dear Guest, Thank you for your feedback. Kind Regards The Hotel Management

10/10 Excelente

reuben

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
A gem on the island of Malta
The staff were super friendly and accommodating and the room was very adequate for the price , there was an issue with some noisy kids but when it was made known to the staff they took care of it. Breakfast was great and plentiful offered all the standard breakfast fare you'd expect and was tasty too. Staff really knew the area recommending a few places when i needed recommendations and it was nice that when a staff member passed you by wherever they always smiled and said hello and when you asked something of a staff member they were more then happy to try an accommodate your request
Se hospedó 6 noches en octubre de 2019
Respuesta de Monika, el 22 oct. 2019
Dear Guest, Thank you for taking time to leave your feedback. We are happy that we met your expectations and we hope to see you again at our Hotel. We are glad to read that you enjoyed our great location and our friendly staff. We will pass on your kind compliments to everyone concerned. The Hotel Management

6/10 Aceptable

Ligia

Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de The Hotel Management, el 17 ene. 2020
Dear Guest, Thank you for your feedback. Kind Regards

8/10 Bueno

Krzysztof

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Monika, el 22 oct. 2019
Dear Guest, Thank you for your feedback. Kind Regards The Hotel Management

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
La struttura vecchia e non confortevole ,televisione non funzionante,aria condizionale scarsa,colazione 99%solo salato
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Monika, el 22 oct. 2019
Dear Guest, Thank you for dedicating your time to share your experience in regards to your stay. Please rest assured that your comments are duly noted. We would also like to have the opportunity of assisting you during your stay. Kind Regards The Hotel Management

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicios
La cosa di speciale della struttura era il prezzo, si sapeva che se si spende poco c'è da aspettarsi un trattamento inferiore e questo lo avevamo previsto, ma i primi tre giorni sono stati particolarmente deludenti. dopo aver verificato la mia camera (mobilio abbondante per sistemare gli indumenti), mi sono accorto che mancava il telecomando della televisione e il bagno era privo dello specchio,(elemento essenziale). sceso alla reception ho chiesto un telecomando e mi hanno risposto che ne erano rimasti sprovvisti (per tre giorni di fila, sempre stessa risposta) e che tanto i canali italiani non si vedevano. Al quarto giorno il telecomando è saltato fuori, salgo in camera e stacco il condizionatore che usava la stessa presa e infilo la spina talevisore nelle presa, e un lampeggio mi avvisa che la presa è difettosa e il televisore non si accende. Avviso la reception. E' tuttora come prima. Entro la giornata infine mi hanno montato uno specchio in bagno. Per quanto riguarda i pasti, il primo giorno colazione e cena all'hotel S.Anton, il giorno dopo colazione al Santa Maria e cena al San Anton con una coda di trenta persone per accedere alle pietanze, in somma un disastro. Riguardo variabilità degli alimenti erano praticamente gli stessi tutti i santi giorni, sia al Santa Maria che al S. Anton. Morale, un hotel da evitare!
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Monika, el 22 oct. 2019
Dear Guest, Thank you for dedicating your time to share your experience in regards to your stay. Please rest assured that your comments are duly noted. We would also like to have the opportunity of assisting you during your stay. Kind Regards The Hotel Management

10/10 Excelente

Franco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ottimo rapporto hotel a Bugibba
Ottimo rapporto qualità/prezzo Nella penisola di Bugibba. Colazione abbondante in stile continentale e a chi interessa possibilità anche di utilizzare la piscina.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Monika, el 22 oct. 2019
Dear Guest, Thank you for taking time to leave your feedback. We are happy that we met your expectations and we hope to see you again at our Hotel. We are glad to read that you enjoyed our great location and our friendly staff. We will pass on your kind compliments to everyone concerned. The Hotel Management

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
La stanza é grande ma per farla pulire siamo dovuti scendere alla reception per segnalare, come il cambio degli asciugamani. Un giorno la mattina finisce la carta igienica durante il giorno non ci siamo stati anche per far pulire la stanza e la sera ritornati sono dovuto riscendere per richiederla. La tv non si vede anche se dicono che hai la tv in camera, dopo sollecitato che non c era segnale per 4 volte e che avrebbero provveduto ma non hanno risolto e qhinfi ho lasciato stare, il balcone al buio.
Se hospedó 9 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Monika, el 22 oct. 2019
Dear Guest, Thank you for taking time to leave your feedback. Regarding your comments, please rest assured that these are duly noted. We would like to apologize for any inconvenience; however we would also like to inform you, that we are always happy to assist our guests whenever it is requested. Kind Regards Hotel Management

4/10 Malo

Monica

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muito a desejar...
Instalações deixam muito a desejar, funcionários também. Limpeza dos quartos é zero e por vezes nem toalhas para todos deixavam; numa semana o quarto não foi limpo nenhuma vez; TV moderna mas não funcionava; pequeno almoço era simplesmente básico e sem qualidade nenhuma. Não tenciono repetir.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Monika, el 22 oct. 2019
Dear Guest, Thank you for dedicating your time to share your experience in regards to your stay. Please rest assured that your comments are duly noted. We would also like to have the opportunity of assisting you during your stay. Kind Regards The Hotel Management

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Monika, el 27 sept. 2019
Dear Guest, Thank you for your feedback. Kind Regards The Hotel Management

10/10 Excelente

Tomuta

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Monika, el 27 sept. 2019
Dear Guest, Thank you for your feedback. Kind Regards The Hotel Management

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Etablissement vétuste, chambre indiv trop petite, mobilier d'il y a 30 temps, clim dépassée, chaleur ingérable dans la chambre la nuit, rue bruyante, porte-fenêtre du balcon non-verrouillable avec risque de vol, restaurant fermé, jean-foutisme du personnel.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Monika, el 22 oct. 2019
Dear Guest, Thank you for taking time to leave your feedback. Regarding your comments, please rest assured that these are duly noted. We would like to apologize for any inconvenience; however we would also like to inform you, that we are always happy to assist our guests whenever it is requested. Kind Regards Hotel Management

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 7 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Monika, el 23 sept. 2019
Dear Guest, Thank you for your feedback. Kind Regards The Hotel Management

6/10 Aceptable

Vanessa

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Monika, el 19 sept. 2019
Dear Guest, Thank you for your feedback. Kind Regards The Hotel Management

2/10 Terrible

claude, mazeres

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
la cuisine est horrible , pour ma part heureusement qu'il y avait du poulet le soir de temps en temps pour manger , sinon obliger d'acheter a manger a l'exterieur , a éviter de manger la bas
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Monika, el 19 sept. 2019
Cher invité, Merci de consacrer votre temps à partager votre expérience en ce qui concerne votre séjour. Soyez assuré que vos commentaires sont dûment notés. Nous aimerions également pouvoir vous assister pendant votre séjour. Sincères amitiés La gestion de l'hôtel

8/10 Bueno

mohammad

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Monika, el 19 sept. 2019
Dear Guest, Thank you for your feedback. Kind Regards The Hotel Management

8/10 Bueno

Eva

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice hotel, valued for the price.
Very helpful staff in the entire hotel. The room was not big, but adequate. Everything as promised and as on the pictures. The swimming pool was nice, all the pool area as well. Breakfasts were the same every day, but with a lot of options :) The tourist area is not close to anything specific, but you have good connection to all the sandy beaches up the island. For the price was definitely worth it!
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019
Respuesta de Monika, el 19 sept. 2019
Dear Guest, Thank you for taking time to leave your feedback. We are happy that we met your expectations and we hope to see you again at our Hotel. We are glad to read that you enjoyed our great location, nice pool area and our friendly and helpful staff. We will pass on your kind compliments to everyone concerned. The Hotel Management

4/10 Malo

Juan Carlos

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel for kids and teenagers
I was not expecting 5 stars hotel, but there is no pleasure by the reception to treat you kindly. Old hotel, air conditioning doesn't not work and really really really poor breakfast, I think it is better they don't offer it to the clients. Really strange hotel, looks managed by amateurs. Believe in the others comments and go to there only if you don't care about nothing... The only good thing is the pool...
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Monika, el 16 ago. 2019
Dear Guest, Thank you for taking time to leave your feedback. Regarding your comments, please rest assured that these are duly noted. We would like to apologize for any inconvenience; however we would also like to inform you, that we are always happy to assist our guests whenever it is requested. Unfortunately we were not given an opportunity to assist you during your stay. Kind Regards Hotel Management

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Très bonne piscine Fuite d'eau permanente dans la salle de bain sur le sol, bruit de ventilateur et clim horribles
Se hospedó 7 noches en julio de 2019
Respuesta de Monika, el 17 ene. 2020
Dear Guest, Thank you for your feedback. Kind Regards The Hotel Management

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
Good sized room and clean, no proper air conditioning very antiquated, swimming pool had green algae all round the edge of the bottom, but what completely ruined our holiday was the hoards of rampaging teenagers until 4 and 5 some of the mornings, needless to say we would never stay in this hotel again, sad really.
Se hospedó 7 noches en junio de 2019
Respuesta de Monika, el 8 jul. 2019
Dear Guest, Thank you for taking time to leave your feedback. Regarding your comments, please rest assured that these are duly noted. We would like to apologize for any inconvenience; however we would also like to inform you, that we are always happy to assist our guests whenever it is requested. Unfortunately we were not given an opportunity to assist you during your stay. Kind Regards Hotel Management

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Dårligt aircondition,køleskab,seng og dårligt service. Poolen er god nok 👍 Morgenmad ikke dårligt
Se hospedó 7 noches en junio de 2019
Respuesta de Monika, el 8 jul. 2019
Kære gæst, Tak fordi du dedikerede din tid til at dele din oplevelse med hensyn til dit ophold. Vær sikker på at dine kommentarer er behørigt bemærket. Vi vil også gerne have mulighed for at hjælpe dig under dit ophold. Med venlig hilsen Hotel Management

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicios
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 5 noches en junio de 2019
Respuesta de Monika, el 8 jul. 2019
Dear Guest, Thank you for your feedback. Kind Regards The Santa Maria Hotel

6/10 Aceptable

Oscar, Oscar

Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Monika, el 8 jul. 2019
Dear Guest, Thank you for your feedback. Kind Regards The Santa Maria Hotel

6/10 Aceptable

Alexey

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Отель для школьников из языковых лагерей!
Рядом остановка, магазины - удобно. Номер просторный. Наш был с обновленным ремонтом, чисто. Лифты очень старые и работали "странно". Бассейн большой и глубокий. Еда - на 2 балла из пяти. Однообразно и ооочень все дешево и скромно. Даже нормальные продукты приготовлены как-то без души. В общем - отвратительно. wifi - работал нестабильно. Самое важное: в этом отеле 90% подростки из языковых лагерей Мальты, постоянные шумные кампании шатаются повсюду, кричат, курят и т.д. на них и рассчитана плохая еда - им нормально. мы сопровождали сына, который приехал в языковой лагерь - были счастливы покинуть этот отель через 5 дней!
Se hospedó 5 noches en junio de 2019
Respuesta de Monika, el 17 ene. 2020
Dear Guest, Thank you for your feedback. Kind Regards The Hotel Management

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 5 noches en junio de 2019
Respuesta de Monika, el 8 jul. 2019
Dear Guest, Thank you for your feedback. Kind Regards The Santa Maria Hotel

6/10 Aceptable

Lisette

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Best for young groups
Good for basic young traveller as full of student exchange groups and often noisy young party goers but cheap so can’t complain too much
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
Respuesta de Monika, el 8 jul. 2019
Dear Guest, Thank you for your feedback. Kind Regards The Santa Maria Hotel