Salón de fiestas

Opiniones de Hotel Zahara Beach by Q Hotels

5 out of 5
Hotel Zahara Beach by Q Hotels
Avenida de Atlanterra, 5, Zahara de los Atunes, Tarifa, Cadiz

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 65 de 111 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 30 de 111 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 5 de 111 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 5 de 111 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 6 de 111 opiniones" "

9.2/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.6/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

9.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Francisco Javier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Hotel Zahara Beach & Spa, el 30 jul. 2023
Estimado Francisco Javier,Agradecemos su alta valoración, es una motivación para nuestro trabajo diario. Nos alegra que tuviese una agradable estancia.Esperamos volver a verles pronto.Saludos cordiales,Hotel Zahara Beach & Spa

10/10 Excelente

CRISTOBAL

Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Hotel Zahara Beach & Spa , el 25 jul. 2023
Estimado Cristobal,Agradecerle su estancia en nuestro hotel habiéndonos elegido previamente para pasar sus vacaciones. Estamos encantados de haber superado sus expectativas y de que se lleve una increíble experiencia del Hotel Zahara Beach.Esperamos volver a recibirles pronto.Saludos Cordiales.Hotel Zahara Beach & Spa

10/10 Excelente

DAVID

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Atención y simpatía de Todo el Personal. Cuidado, Limpieza y buen mantenimiento de las instalaciones. Buffet, desayuno, excepcional!!!. Bien situado, vistas al mar y nada más cruzar un paso de peatones y estás en las dunas y playa.
Se hospedó 6 noches en junio de 2023
Respuesta de Hotel Zahara Beach & Spa, el 9 jun. 2023
Estimado David,Agradecemos su alta valoración, es una motivación para nuestro trabajo diario. Nos alegra que tuviese una agradable estancia.Esperamos volver a verles pronto.Saludos cordiales,Hotel Zahara Beach & Spa

10/10 Excelente

Stein Arne

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El Servicio , habitación, las piscinas y la sonrisa de empleados. Faltaba un restaurante al la carte.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Hotel Zahara Beach & Spa, el 1 may. 2023
Estimado Stein, En primer lugar, agradecerle el haber depositado su confianza en nosotros habiéndonos elegido como destino. Nos complace haber cubierto tan sobresalientemente sus expectativas y estaremos encantados de volver a recibirles pronto.Reciba Saludos, Hotel Zahara Beach & Spa

10/10 Excelente

David

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Hotel Zahara Beach & Spa, el 10 sept. 2022
Estimado David,Agradecemos sinceramente sus reseña y tan alta valoración; su opinión es extremadamente valiosa para nosotros. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.Reciba Saludos,Hotel Zahara Playa & Spa Hotel

10/10 Excelente

Maria del Mar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
fenomenal repetire la experiencia
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Hotel Zahara Beach & Spa, el 10 sept. 2022
Estimada Maria del Mar,Agradecemos sinceramente sus reseña y tan alta valoración; su opinión es extremadamente valiosa para nosotros. Le tomamos la palabra y le estaremos esperando para darle la bienvenida de nuevo.Reciba Saludos,Hotel Zahara Playa & Spa Hotel

10/10 Excelente

José Luis

Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Hotel Zahara Beach & Spa, el 29 jul. 2022
Estimado Jose Luis, Nos alegra haber estando tan a la altura de sus expectativas. Le agradecemos que se haya molestado y tomado su tiempo para agraciarnos con tan alta valoración. Esperamos verle nuevamente, Reciba un Cordial Saludo,

10/10 Excelente

Michele

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Alojamiento muy limpio con buena facilidades y personal muy amable
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Hotel Zahara Beach & Spa, el 6 may. 2022
Estimada Michele, Agradecemos su comentario y valoración. Esperamos poder contar nuevamente con usted. Reciba un Cordial Saludo,

8/10 Bueno

Diana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena estancia. Para repetir.
La estancia ha sido muy agradable. El desayuno muy completo y rico. Las habitaciones cómodas y amplias y la atención y el servicio muy amable. Lo único que notamos los dos primeros días fue una temperatura en la habitación un poco fresca. El hotel estaba recién abierto y el display de la temperatura no permitía aumentarla (temperatura de consigna). Lo hemos pasado muy bien.
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Jose M Hernández, el 19 abr. 2022
Estimada Diana, Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace el hecho de que disfrutaran de su estancia con nosotros. Tomamos nota en lo referente a temperatura para conocer aspectos que llevaron a eso y mejorarlos a futuro. En espera de una nueva visita Reciba un Cordial Saludo, Hotel Zahara Beach & Spa

10/10 Excelente

vladimir

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Se hospedó 3 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

María José

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente, las chicas del bar de la piscina un 10
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Está
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El trato del personal impecable
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021

6/10 Aceptable

Pepe, Marbella

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
La atención es pésima , no hay detalles acorde a un 5 Estrella
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Dirección, el 29 sept. 2020
Lamentamos que no hemos estado a la altura de sus expectativas. Nos hubiera gustado saber mas si se pone en contacto con la recepción o dirección- Muchas Gracias

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Direccion, el 1 oct. 2020
Muchas Gracias por su evaluacion,

2/10 Terrible

Clemente

Viaje de negocios
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Siempre si lo hay en el lugar que voy a visitar, voy a hoteles de cinco estrellas, pues bien, no he estado en uno de cinco estrellar peor en mi vida. Por poner un ejemplo no habia un vaso en la habitacion ni para dejar el cepillo de dientes, el frigorifico ni con una botellita de agua, aunque no fuera de cortesia........sin toalla en el bide, etc etc, le sobran dos estrellas
Se hospedó 5 noches en agosto de 2020
Respuesta de Direccion, el 31 ago. 2020
Estimado Clemente, Lamentamos que nuestras medidas de seguridad le hayan impedido disfrutar de su estancia. . Hemos conseguido una certificación "Safe Turism Certified" lo que conlleva una serie de medidas como los vasos y el minibar. A la llegada se avisa a los clientes en el caso que necesitan algo se lo subimos. De esta manera bajamos los puntos de contagios. De nuevo le pedimos disculpas y le mandamos un cordial saludo,

2/10 Terrible

Patricia

Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Horrible
La experiencia ha sido penosa , el servicio fatal , no se puede comprar con otros hoteles que hemos estado y le daban mil vueltas a este y por menos precio , es demasiado caro para lo que te ofrece , en cuanto a comida y a instalaciones. Además cuando mi chico salía con la maleta hasta el coche le paro un empleado preguntando a donde iba ... incomprensible la verdad. No volveremos .
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
Respuesta de Direccion, el 31 ago. 2020
Estimada Patricia, Lamentamos escuchar que la estancia y nuestras instalaciones y servicios no fueron como se esperaba. Agradecemos su tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros la evaluacion sobre su estancia. No sabemos cual habrá sido la razón por la que le paso a la salida. Un cordial Saludo,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel está realmente estupendo. Casi perfecto, si no fiera por el CAFÉ. Parece una tontería, pero no entendimos nunca por qué con tan buenas instalaciones, excelente ubicación y gran personal, no pueden invertir en hacer un café bebible
Se hospedó 7 noches en agosto de 2020
Respuesta de Direccion, el 31 ago. 2020
Estimado cliente, muchas gracias por haber compartido con nosotros la evaluacion sobre su estancia. Normalmente tenemos una Maquina con Café molido en el momento, pero este año por su seguridad hemos decidido no poner la maquina para disminuir los puntos de contagios. Un cordial Saludo,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
muy bien situado, muy buenas habitaciones e instalaciones, personal agradable, en definitiva un sitio magnífico, pero la comida muy por debajo del nivel del hotel
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
Respuesta de Direccion, el 31 ago. 2020
Estimado cliente, muchas gracias por haber compartido con nosotros la evaluacion sobre su estancia. Un cordial Saludo,

10/10 Excelente

SALVADOR

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2020
Respuesta de Direccion, el 6 ago. 2020
Estimado Salvador, Muchas Gracias por su evaluacion, Un cordial saludo, Tui Blue Zahara beach

10/10 Excelente

emilio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2020
Respuesta de Direccion, el 6 ago. 2020
Estimado Emilio, Muchas Gracias por tomarse el tiempo en la evaluarnos. Un cordial saludo, Tui Blue Zahara beach

6/10 Aceptable

Ildefonso

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
4* AL PRECIO DE 5*
Ubicación, instalaciones y personal de 5 estrellas. Servicio deja que desear. Desayuno y cena poca variedad, solicitamos cambio de habitación y nos dijeron que no había problema pero no lo hicieron, y un sinfín de pequeños detalles que hacen que mi opinión no sea la mejor
Se hospedó 2 noches en junio de 2020
Respuesta de Tui Blue Zahara Beach & Spa, el 16 jul. 2020
Estimado Idelfonso, Lamentamos que su estancia no ha sido de su agrado y tampoco como se lo esperaba. Tenemos un Equipo de Estrellas aunque seguimos continuadamente mejorando nuestros procesos de organización y trabajo. Un cordial saludo, Tui Blue Zahara Beach & Spa

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las habitaciones , piscina las vistas el servicio todo en general
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Veronica

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me pareció todo en general muy bien ,recibimiento ,el personal muy atento ,las instalaciones muy cuidadas ,y sobre todo la tranquilidad, Muy recomendable para descansar.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

s.quirante

Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La habitación es espectacular, muy buena atención e instalaciones muy completas
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

jesus

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Finde genial
Todo fabuloso
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cristina, España

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto en si todo el hotel muy nuevo todo y cómodo
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Hotel TUI Sensimar Zahara Beach & Spa, el 2 oct. 2019
Estimado cliente Muchas gracias por su valoración. Esperamos poder atenderle en el futuro. Saludos Cordiales

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El servicios de desayuno por la variedad y la cama muy cómoda.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019
Respuesta de Hotel TUI Sensimar Zahara Beach & Spa, el 2 oct. 2019
Estimado cliente Le damos las gracias por su valoración y comentarios. Esperamos poder recibirle en el futuro en nuestro establecimiento. Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Una alojamiento increíble con un personal aún mejor
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Hotel TUI Sensimar Zahara Beach & Spa, el 2 oct. 2019
Estimado cliente Le damos las gracias por su valoración. Le agradecemos sus palabras sobre nuestro personal y que les haremos llegar. Esperamos poder recibirles de nuevo en el futuro. Reciba un cordial saludo.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El emplazamiento es perfecto El personal es muy atento El café desayuno horrible Y se podía mejorar el desayuno
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Hotel TUI Sensimar Zahara Beach & Spa, el 2 oct. 2019
Estimado cliente Le agradecemos su valoracion. Tomamos nota sobre sus comentarios y nos podemos a trabajar sobre ellos. Esperamos poder recibirle en el futuro de nuevo en nuestro establecimiento. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
5* a pie de playa. Ambiente balines.
Animación mejorable durante el día. Trato estupendo. Recién estrenado con los consiguientes ajustes en instalaciones, pero sin molestar.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
Respuesta de Hotel TUI Sensimar Zahara Beach & Spa, el 2 oct. 2019
Estimado cliente Le agradecemos su comentario y valoración. Tomamos nota de sus comentarios y trabajaremos sobre ellos. Cordiales saludos

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cristóbal, Málaga

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El desayuno y la ubicación espectacular. Las instalaciones al ser nuevas están de lujo. De todas formas queda por hacer algo más de rodaje para asentar ser un 5 estrellas, algo normal al ser tan nuevo. Pero todo fue excelente. Seguro que repetiremos
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Hotel TUI Sensimar Zahara Beach & SPA, el 23 ago. 2019
Estimado Cristobal Nos gustaría agradecerle su comentario sobre nuestro hotel. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue una experiencia agradable y que quedó satisfecho con nuestras instalaciones y nuestro servicio. Nos gustaría agradecerle una vez más por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y nos complacería tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente pronto. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gustò mucho la habitaciòn,limpieza y las vistas a la playa.El personal también bien. Lo que no me gustò fué encontrarme todos los carteles en inglés y lo peor las cartas del servicio de habitaciones,del mini bar y de servicios de SPA primero en inglés,luego en alemán y como tercer idioma en español,un cero rotundo por mi parte. Estamos en España y debería ser el primer idioma,como siempre ,nos rebajamos ante los demás países,a cualquier país que he viajado siempre me he encontrado como primer idioma el del país,nunca el español el primero,como es normal
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Hotel TUI Sensimar Zahara Beach & SPA, el 23 ago. 2019
Estimado cliente Le damos las gracias por el tiempo dedicado en compartir sus experiencias Sus palabras nos ayudan a identificar las áreas de mejora y trabajar sobre ellas para poder ofrecerles a nuestros clientes las mejores experiencias. Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro a nuestro establecimiento. Saludos cordiales.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019
Respuesta de Hotel TUI Sensimar Zahara Beach & Spa, el 17 ago. 2019
Estimado cliente Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Esperamos poder atenderle en el futuro. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Ignacio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente elección!
Excelente experiencia, hotel muy buen ubicado, con unos servicios y unos empleados fantásticos. A la altura de los mejores hoteles. Repetiremos sin duda
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Hotel TUI Sensimar Zahara Beach & Spa, el 15 ago. 2019
Estimado cliente Gracias por sus palabras, nos ayuda a seguir trabajando duro cada día para ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Totalmente nuevo y bien equipado. Muy tranquilo. Perfecto para desconectar
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Hotel TUI Sensimar Zahara Beach & Spa, el 15 ago. 2019
Estimado cliente Gracias por el tiempo dedicado a comentar su experiencia. Nos complace conocer que pudo disfrutar de su estancia en nuestro establecimiento. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Puntos positivos: la situación justo en frente muy buena playa, habitación muy grande y cómoda, la piscina es extraordinaria. Puntos negativos: se necesita más rodaje en cuanto al trato al cliente en hotel 5 estrellas. Como ejemplos pongo los coktails q tomamos en el bar de piscina infinity fueron patéticos! era hielo con colorante!. En la piscina no toman nota de lo q quieres beber y hay q ir a dentro al bar a perdirlo aunque sí te lo sirven en la tumbona. El buffet del desayuno es correcto pero no entiendo q no se pueda tomar un café expresso y todo sea aguachirri.... Lo peor es q el idioma español esté en tercer lugar en todas las informaciones y cartas restaurantes x detrás d inglés y alemán.... en serio????
Se hospedó 5 noches en julio de 2019
Respuesta de Hotel TUI Sensimar Zahara Beach & Spa, el 15 ago. 2019
Estimado cliente Gracias por compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Tomamos nota sobre sus comentarios y trabajaremos en ellos. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Hotel TUI Sensimar Zahara Beach & Spa, el 15 ago. 2019
Estimado cliente Gracias por su valoración Saludos.

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Hotel TUI Sensimar Zahara Beach & Spa, el 15 ago. 2019
Estimado cliente Gracias por su valoración Saludos cordiales

4/10 Malo

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en julio de 2019
Respuesta de Hotel TUI Sensimar Zahara Beach & Spa, el 15 ago. 2019
Estimado cliente Gracias por compartir su experiencia. Entendemos que no cumplimos con sus expectativas y lo sentimos. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Ana

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Hotel TUI Sensimar Zahara Beach & Spa, el 15 ago. 2019
Estimado cliente Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias y valoración. Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro en nuestro establecimiento. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 6 noches en julio de 2019
Respuesta de Hotel TUI Sensimar Zahara Beach & Spa, el 15 ago. 2019
Estimado cliente Gracias por su valoración Saludos cordiales

10/10 Excelente

Vanessa

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un lugar maravilloso!!! Donde sin lugar a dudas volveré muy pronto!
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
Respuesta de Hotel TUI Sensimar Zahara Beach & Spa, el 15 ago. 2019
Estimado cliente Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias y su valoración Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro en nuestro establecimiento. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel para descansar!!!
El hotel está muy bien. Lo que mas nos ha gustado a mi chico y a mi ha sido el Pool bar con su piscina, y los camareros que estaban allí, Domingo que es un verdadero profesional y Manoli que es la chica mas agradable que he podido encontrar allí. Por el lado negativo y he de comentar que la piscina privada de las Swimup, no debía estar demasiado limpia, pues mi novio se ha llevado a Madrid una Otitis de caballo, y en mi caso una leve molestia que nos ha hecho pensar en lo poco higiénica que es esa piscina privada. En cuanto al desayuno nos ha gustado mucho la variedad, aunque les falta experiencia para hacer una simple tortilla y un huevo frito. También comentar que el restaurante que no es del hotel y está justo debajo, es una auténtica ESTAFA, por lo que si no queréis ir demasiado lejos, iros a comer al hotel de enfrente, os cobraran parecido pero seguro que con mas calidad y experiencia del cocinero. Como punto a favor, la swimup tiene una cama en la terraza supercomoda para tomar el sol y acceder directamente a la habitación para cualquier cosa, aunque bien es verdad que el Room Service es una salvajada en cuanto al precio del servicio. Nos gustaría volver pero han de tener algún detalle mas de 5* y no poner pegas, porque a los alemanes les moleste. Volveremos cuando la piscina swimup esté depurada y el coste del room service no sea de 10 EURAZOS.
Se hospedó 6 noches en junio de 2019
Respuesta de Hotel TUI Sensimar Zahara Beach & Spa, el 13 ago. 2019
Estimado cliente Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias. Tomamos nota sobre su comentarios y le podemos garantizar que todas nuestras instalaciones cuenta con los niveles de limpieza y mantenimiento que requieren un establecimiento de esta categoría. Sentimos los inconvenientes que haya podido vivir durante su estancia y apreciamos mucho su valoración sobre nuestro establecimiento. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Adrian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena elección! aunque con un matiz...cuidado!
La verdad que he de decir que me ha sorprendido el hotel. Entiendo que al estar todo prácticamente a estrenar es obvio que las instalaciones son buenas. Lo que mas me ha gustado del hotel es la zona de la piscina principal y el Pool bar. Las dos personas que estaban en el Pool Bar, Manoli y Domingo, son excepcionales. Me llevo un trato ejemplar de ellos y espero que si regreso, sigan allí para hacernos sentir como en casa. Por otro lado, me gustaría hacer algo de crítica al hotel, pues hay varias cosas que como español y usuario de hoteles 5* en toda España, he de comentar. Los horarios del desayuno, pero sobretodo el de cenas, se debería orientar un poco mas al horario español, pues como en todos los restaurantes de Zahara y de toda la península, los extranjeros se adecuan a nuestros horarios, por eso no entiendo muy bien esa filosofía. Un punto a reconsiderar es el precio por llevarte comida la habitación, lo que llaman Room Service. En este caso no pueden cobrar 10 € por llevartelo a 50 metros y muchisimo menos si lo que pides es de precio inferior a esos 10 €. Debería subir los precios o poner una tasa asumible porque es un DISPARATE. El problema mas grave que he padecido ha sido que cuando hemos cambiado a la habitación Swimup, la piscina debe encontrarse mal depurada pues me ha producido una Otitis lo bastante fuerte como para poner una reclamación formal o en su caso tomar alguna acción legal, pues no he sido el único al que le ha pasado, a mi novia también.
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
Respuesta de Hotel TUI Sensimar Zahara Beach & Spa, el 17 ago. 2019
Estimado cliente Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias. Le confirmamos que todas nuestras instalaciones cumplen con las normas de limpieza e higiene, queremos destacarle que no tenemos ningún otro caso de otitis salvo el suyo y el de su acompañante. Sentimos que entienda como abuso el cobrar un coste adicional sobre el servicio de habitaciones, del que está informado tanto en la habitación como en el momento de realizar el pedido. Sentimos la incompatibilidad de los horarios. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me encanto la habitación, Swim up, espectacular, el personal, su limpieza, las piscinas, en especial la infinity pool, la comida, la decoración y la amabilidad del sr. director. Mi estancia en este hotel ha sido tan agradable que estoy deseando volver.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Hotel TUI Sensimar Zahara Beach & Spa, el 15 ago. 2019
Estimado cliente, Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias y su valoración. Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro en nuestro establecimiento. Saludos cordiales