La verdad que he de decir que me ha sorprendido el hotel. Entiendo que al estar todo prácticamente a estrenar es obvio que las instalaciones son buenas. Lo que mas me ha gustado del hotel es la zona de la piscina principal y el Pool bar. Las dos personas que estaban en el Pool Bar, Manoli y Domingo, son excepcionales. Me llevo un trato ejemplar de ellos y espero que si regreso, sigan allí para hacernos sentir como en casa.
Por otro lado, me gustaría hacer algo de crítica al hotel, pues hay varias cosas que como español y usuario de hoteles 5* en toda España, he de comentar.
Los horarios del desayuno, pero sobretodo el de cenas, se debería orientar un poco mas al horario español, pues como en todos los restaurantes de Zahara y de toda la península, los extranjeros se adecuan a nuestros horarios, por eso no entiendo muy bien esa filosofía.
Un punto a reconsiderar es el precio por llevarte comida la habitación, lo que llaman Room Service. En este caso no pueden cobrar 10 € por llevartelo a 50 metros y muchisimo menos si lo que pides es de precio inferior a esos 10 €. Debería subir los precios o poner una tasa asumible porque es un DISPARATE.
El problema mas grave que he padecido ha sido que cuando hemos cambiado a la habitación Swimup, la piscina debe encontrarse mal depurada pues me ha producido una Otitis lo bastante fuerte como para poner una reclamación formal o en su caso tomar alguna acción legal, pues no he sido el único al que le ha pasado, a mi novia también.